Puesto que empezando por lo que se ve, los paragolpes son nuevamente diseño, y agrega protecciones en los pasos de rueda y en los bajos, estriberas, detalles diferenciadores en la parrilla y barras en el techo, como llantas específicas de 17 pulgadas (de 18 en opción). El Serie 3 de BMW es uno los tradicionales del mercado; una de las berlinas que popularizó el término premium al lado del Audi A4 o el Mercedes Clase C. Estos tres modelos fueron el primero de los pasos de muchos clientes del servicio al mercado de los modelos de lujo. Y ahora, en la marca alemana ya tienen prácticamente listo el substituto del actual Serie 3, que lleva desde 2012 en el mercado. El Peugeot 2008, el nuevo Peugeot 2008 ya está acá. Las primeras unidades del renovado SUV sólido francés comienzan a pisar la calle cargadas de novedades. Y no solo hablamos de su diseño, sino más bien asimismo de su tecnología y calidad. Tanto si te atrae como si no, ahora puedes probarlo sin ningún compromiso. Si bien cuidado que engancha.
Esta nueva tecnología se va a poner en marcha durante este año 2018, anunciando la marca sueca que todos los datos trasmitidos entre los camiones y los turismos de pasajeros van a ser completamente anónimos cumpliendo con el nuevo Reglamento general de protección de datos (GDPR) que se incorpora en la UE este año y en una selección de camiones vendidos en Suecia y Noruega equipados con el asistente a la conducción Hazard Light Alert. Si tienes 136.700 euros para gastarte en una superberlina alemana de 5 puertas, 600 CV, tracción integral y eje trasero direccional, posiblemente te terminarías comprando el BMW M5. Con una propuesta sobria y con carácter a s iguales, esta séptima generación del M5 es un must en el garaje de los petrolhead más adinerados. Evidentemente hay vehículos en los que se nota aproximadamente su sitio de procedencia, mas siempre y en toda circunstancia es curioso ver como la marca ha conseguido solucionar este reto (lograr un vehículo de manera fácil construible con el volante a la izquierda o a la derecha).
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Sus cifras de desempeño son idénticas para los modos de CNG y gasolina por lo que no habrá diferencias en su funcionamiento, aunque al arrancar al A4 lo común será que el funcione en modo gasolina y unos minutos después cambiará a modo gas. El nuevo Koleos podrá contar con sistemas de ayuda a la conducción hasta el momento no disponibles en el modelo actual, como la alerta por cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, detector de automóviles en el ángulo muerto, luces adaptativas y ayuda al aparcamiento. Para hacer del diésel una compra inteligente lo primero que tenemos que tener en consideración es que vayamos a hacer muchos kilómetros, normalmente, en el orden de decenas de miles y miles de quilómetros por año. Es cierto que el uso que vayamos a hacer de un coche, para justificar la adquisición de un diésel, también depende mucho de otros factores. No es lo mismo adquirir un utilitario pequeño para urbe, en cuyo caso podría justificarse un motor de gasolina incluso para hacer muchos kilómetros, que un SUV de enormes dimensiones, en cuyo caso el diésel podría estar justificado incluso para hacer menos kilómetros. Delante de la palanca secuencial de cambios de marchas hay una pantalla con manejo táctil, que a través de varios menús, da información como la velocidad (mediante GPS), la distancia total recorrida, la temperatura del aceite y del agua. También incluye una brújula, un inclinómetro y deja ver las imágenes de la cámara situada en la delantera del turismo.
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Alfa MiTo 1.4 Terabytes (155 CV): desde 18.550 euros BMW MINI Cooper (120 CV): desde 19.480 € Renault Clio 3p 2.0 (197 CV): desde 20.420 euros Mazda2 3p 1.5 (103 CV): desde 15.300 € Opel Corsa 3p GSi (150 CV): desde 18.820 € Peugeot 207 3p 1.6 THP (150 CV): desde 19.220 euros Toyota Yaris 3p 1.3 VVTi (87 CV): desde 10.400 euros Visto lo cual, habida cuenta del desencuentro, y alén de rendirme al momento tragicómico del minuto 1:12, no puedo evitar rememorar algo que le sonará a la gente de mi tierra que veía a Andreu Buenafuente en los tiempos de ‘Una altra cosa’ en TV3: Dix fois trop tard! (lo que vendría siendo diez veces demasiado tarde en francés, afirmen lo que digan los subtítulos chorras del programa). Lo mejor del Serie 5 (como en la mayor de los BMW) es el equipamiento ya sea el de serie o bien el opcional. Todas las versiones de este modelo llevan asistente de arranque, asistente de frenada, control de estabilidad (DSC), control de frenada en curva (CBC), control de tracción (ASC), indicador de pérdida de presión en los neumáticos, indicador desgaste de las pastillas de freno, reposacabezas activos en los asientos delanteros, retrovisores exteriores calefactados, volante multifunción para audio y teléfono, accionamiento automático de luces de cruce, botón Start/Stop, climatizador, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, sensor de lluvia y volante de cuero entre otras muchas cosas.
El RS500 marca el final de la producción de la actual generación de Focus RS. El último vehículo va a salir de la fábrica de Ford de Saarlouis en Alemania en septiembre de 2010. Los RS500 se harán en exactamente la misma planta en el mes de mayo, solo 500 automóviles, que van a ser destinados a los veinte mercados europeos. Cada RS500 va a llevar una placa de metal en la consola central, grabado a mano con un número único de identificación 001500. Las llantas M Performance de fibra de carbono para la S 1000 RR son, en conjunto, 1,7 kg más ligeras que las llantas de aluminio de serie, que pasaron por una reducción de peso de 1,6kg cuando los 2 modelos se presentaron el año pasado. Todas y cada una de las piezas, como los discos de freno de 5 mm de grosor (de serie: 4,5 mm), los anillos del sensor, los cojinetes de las ruedas y las válvulas de control de presión están incluidos en el set de rueda completa. Las llantas de fibra de carbono M Performance están libres desde el 1 de agosto de 2020.
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La luz de freno, dispuesta entre el catadióptrico y el conduzco trasero, se alumbra con diferente intensidad de día y a la noche, siempre y en toda circunstancia dentro de la normativa vigente. La tercera luz de freno, por su , se sitúa en el sutil spoiler, sobre la luneta trasera. La reducida luna trasera y la longitud del modelo hacen necesaria la incorporación de un asistente de aparcamiento. Como he dicho, en esta unidad contábamos con la ayuda al estacionamiento mediante sensores acompañado del sistema 360 que deja caer una reservada cámara en el portamatrículas, solo visible cuando activamos la marcha atrás. En el protector niquelado vemos dos salidas de escape falsas. La marca se ha quedado sin una auténtica opción deportiva dentro de su gama de modelos, tras la supresión del catálogo del Civic Si, desaparecido tras la llegada del modelo de nueva generación, algo que sus contrincantes han sabido aprovechar y que desgraciadamente el City Sport no va a poder suplir. El City deportivo será presentado en San Pablo y va a llegar a los concesionarios Brasileños de la marca hacia finales del corriente año.
Toyota Gazoo Racing no va a tener simple superar a los LMP1 no híbridos en Silverstone y el FP1 así lo ha dejado patente. No obstante, si el Rebellion número 1 ha terminado en cabeza, el otro prototipo del equipo suizo no se ha quedado lejos. En verdad, Loïc Duval ha sido capaz de llevar el Rebellion número 3 a la cuarta posición con un tiempo de 1:39.718 pese a no tener una gran eexperiencia en este prototipo. El registro del también piloto francés se ha quedado a apenas 3 décimas del crono del Toyota número 7. Duelo de parejas en el que los Toyota TS050 Hybrid pagan su ‘sobrepeso’. Estéticamente nada diferencia a este Audi A7 Sportback tan especial del resto de sus hermanos de gama, aunque eso sí, en el interior hallamos nuevos mandos y pantallas que sirven para que su conductor pueda activar el sistema de conducción autónoma. Además de esto, Audi asegura que este concept usa la mayoría de sensores que ya están presentes en ciertos de sus modelos y que en el día a día sirven para supervisar sistemas como el asistente de cambio involuntario de carril, el control de velocidad activo, los sensores de ángulo muerto… Eso sí, suma además cuatro cámaras repartidas entre el frontal y la zaga que recogen imágenes a fin de que sean analizadas por el software y así analizar las situaciones que se encuentra a su paso. Asimismo hay otra cámara delantera que recoge imágenes esta vez en tres dimensiones.