Últimas noticias ssangyong rodius

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Finalmente, si admitimos que toda actividad que efectuamos por la calle con nuestro vehículo es cualquier cosa menos privada, y menos con la gran cantidad de cámaras que sirven para monitorizar nuestros movimientos, entonces el discute se termina rápido. Sin que eso sea, necesariamente, una buena nueva. Siendo un acontecimiento organizado por la propia marca, habrá pruebas de otros productos de la marca, se expondrán varias unidades del MX5 llegadas del museo Mazda en Japón e incluso te revisarán el turismo de manera gratuita. Si vamos un paso más allí y examinamos la producción por tipo de vehículos, nos encontraremos con que, durante el primer mes de 2021, tanto los turismos como los comerciales e industriales han reportado grandes retrocesos. La producción de turismos alcanzó las 172.805 unidades, un 6,6 por cien menos que en 2020. Por su , los comerciales e industriales retrocedieron un 13,9 por ciento con hasta 45.936 ejemplares producidos respectivamente.

Estaba claro que la cosa no se iba a quedar en encontrar un chivo expiatorio, o apasionantes proyectos supersecretos que se cancelan. La imagen de Volkswagen en USA ha quedado seriamente dañada por culpa del Dieselgate, tanto es así que viendo caer en picado las cantidades de ventas de sus turismos impulsados por gasóleo en América ha decidido recomprar los automóviles no vendidos a sus distribuidores y desamparar el mercado de los diésel. La policía de Utah detalla que la familia aseguró que el niño estaba bajo el cuidado de su hermano mayor, estando los progenitores ausentes, mas éste se quedó dormido. Tesitura que aprovechó nuestro protagonista para coger las llaves del vehículo valiéndose de un gancho y dirigirse a sus mandos a un concesionario californiano en busca de su ansiado Lamborghini. En la anterior generación, pasaba por uno más, mas ahora, con la smaxización del CMAX, tiene todo ese encanto que no tenía ya antes. Cuando menos en estas imágenes. Y aunque anteriormente afirmase que mal andábamos si todos y cada uno de los Ford se iban a parecer al Ford SMAX, debo decir que si los cambios serán así, bienvenidos sean.

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Esta startup con sede en Nueva York presentó hace ya un tiempo su plataforma desarrollada particularmente para vehículos comerciales, pero hasta el momento no había mostrado ningún ejemplo definitivo sobre esta arquitectura eléctrica pura. Según la compañía, esta plataforma flexible permitirá el desarrollo de distintos modelos de muy distintos tamaños y tipologías, desde la Clase 2B (pickups full size de servicio pesado de hasta 4.536 kilos) hasta la Clase 5 (camiones medianos de hasta 11.793 kilos) de la clasificación estadounidense de vehículos por peso máximo autorizado. La presentación de los bocetos de este futuro modelo es buen ejemplo del empleo de esta plataforma. Ahora el que llega es el otro extremo de la familia GLB, el modelo que se va a convertir en la versión de entrada a la gama. Se trata del GLB 180, una versión de gasolina con 136 caballos de potencia y un par motor de 200 Nm. Además de esto, firma unos consumos muy razonables, desde 6,9 l/100 km de consumo medio con la normativa WLTP. Pero Sergio Marchionne anunció que la producción se mudará a Italia, en donde será fabricado en conjunto con un segundo propulsor, un 4 cilindros de 2.0 litros y altas prestaciones. La capacidad de producción de la planta se situará en tono a las 200 mil unidades al año y van a ser los que se ubicarán debajo del capot de los aún nuevos nuevos modelos de Alfa Romeo.

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Con este añadido, el número de pilotos confirmados para las 500 millas de Indianápolis ya es de 30, a los que hay que añadir los dos vehículos sin pilotos cuya participación está oficialmente anunciada hoy, y con, al menos, 3 turismos más por añadirse a esa lista. Más impresionante todavía es el hecho de que, de esos 32 coches, 28 están confirmados para el Indy GP, agregando a los 24 coches a tiempo completo la participación de Pigot, Hinchcliffe, Scott McLaughlin en el cuarto Penske y Sage Karam con Dreyer & Reinbold. Un número que todavía podría aumentar más si Fernando Alonso decide participar en la prueba con McLaren SP.

Y es que en los años 30, la industria del vehículo en Reino Unido vivía una genuina época dorada. Desde 1932, R. Unido era el mayor fabricante europeo por número de unidades, acercándose a los 400.000 automóviles y 115.000 vehículos industriales anuales ya antes del comienzo de la II Guerra Mundial. Con vehículos de categorías inferiores detrás, la ventaja superó la hora. Luigi Chinetti y Philippe Etancelin conseguían la victoria, la cuarta de Alfa Romeo y de forma consecutiva, mientras que dos Riley británicos copaban las restantes plazas del podio. Honda ya ha empezado a trabajar en la próxima generación del sistema SHAWD, que en forma experimental fue empleado en forma reciente en el Pikes Peak International Hillclimb de éste año. El sistema cuenta con un motor eléctrico para cada rueda, combinando la vectorización de par con un un sistema de dirección y de tracción a las cuatro ruedas.

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Su expansión es tan brutal que la cabecera económica calcula que para finales del año en curso los autobuses eléctricos habrán retirado del mercado 270.000 barriles de diésel al día, la mayoría en China. De momento nos imaginamos que este modelo se va a quedar en China, mas tampoco podemos descartar tajantemente que no vayamos a verlo en el futuro próximo. De hecho es muy posible que la compra de Volvo por de Geely facilite la entrada del fabricante chino en Europa, así como facilitará la entrada de Volvo en el gigante asiático. Una vez más KIA apuesta por ofrecernos algo diferente. El concepto de compacto Shooting Brake no es algo nuevo mas sí raro de ver. La mayor parte de marcas apuestan por ofrecer unas formas más tradicionales para las versiones más familiares. No obstante en este caso KIA va un paso más y deja claro que el diseño y la habitabilidad no tienen por qué estar reñidas. El ProCeed presenta un aspecto muy atractivo, sobre todo la trasera, sin por ello comprometer las características típicas de todo familiar.

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El habitáculo era sofisticado, con un panel de instrumentos tipo competición, equipado con dos grandes relojes primordiales, detalles de madera en el panel, volante deportivo y sillas con buena sujeción. Los cambios clave realizados en el diseño incluyen una delantera completamente nueva con una parrilla más grande y unos faros a medida que recuerdan a los primeros Ferrari a los que Il Commendatore Enzo Ferrari dio vida. Los lados del vehículo asimismo se parecen poco a los de un 599 GTB estrictamente de serie. Es una historia similar en la trasera, donde hay arcos de rueda más abultados, luces traseras únicas con un acabado opaco y salidas de escape rediseñadas en un diseño que semeja evocar los 50. La renovación incesante del ámbito automovilístico y el cambio de gustos de los potenciales clientes son dos aspectos fundamentales para que un modelo de vehículo triunfe, teniendo que sostenerse actualizado generación tras generación. Además de esto, esta labor se vuelve más complicada en segmentos de mercado con un margen de ventas mucho menor al de los vehículos más populares, como es el de los deportivos. Sin embargo, hay múltiples que son genuinos mitos: te presentamos cinco que llevan vendiéndose más de 40 años. ¿Cuál será la receta de su éxito?