Mas el hidrógeno el gaseoso: va a salir a gran presión y se marcha a dispersar inmediatamente en la atmosfera. Es además un gas extremadamente ligero que subirá como si de un géiser se tratase y va a desaparecer. La Serie 2 de BMW es la cara deportiva del Serie 1 con las siluetas Coupé y Cabrio y familiar con los Active Tourer (5 plazas) y Gran Tourer (7 plazas). Representando las dos filosofías tiene cabida para versiones deportivas M en la versión más activa e híbrida para la más familiar. Los monovolúmenes son los primeros modelos de la firma en contar con tracción al eje anterior.
Aprovechando el último vídeo de DriveTribe donde se resume esta curiosa historia, hemos querido aprovechar la ocasión para arrojar algo más de luz a esta temporada crítica sobre los inicios de Koenigsegg. Debemos remontarnos a principios de los años ’90 para dar vida a esta historia confesada por el propio Christian Von Koenigsegg. Por aquellos entonces el joven Koenigsegg luchaba por crear el primer prototipo del Koenigsegg CC, un turismo que entre otras cosas necesitaba un motor a la altura para lograr las posibilidades imaginadas por él. Si bien podrían ser muchas las posibilidades, Koenigsegg se fijó en un motor de escaso recorrido en competición debido a sus especiales características y su controvertible fiabilidad para tales fines.
Con respecto al A3 Sedán, el nuevo S3 Sedán presentará una imagen distinguida. Va a dejar entrever de forma sutil que ofrece unas prestaciones superiores y un mayor desempeño. Tanto el frontal como la zaga lucirán un acabado específico. Entre sus rasgos más propios se halla el sistema de escape deportivo con un total de cuatro salidas que van a estar de forma perfecta integradas. En todo caso, se antoja bastante difícil que Tesla pueda lidiar que semejante volumen en los tiempos que se marcaron en un primer instante, si bien con anteriores modelos, pese a los retrasos, no dejaron de sorprendernos. Hay que tener en consideración que el fabricante no ha confirmado oficialmente esa preproducción, como sí que lo han hecho ciertas agencias informativas citando fuentes internas de la compañía. Lo que sí comentan desde Tesla es que se mueven tan rápido como sus proveedores atienden las entregas previstas.
BMW serie 2 active tourer
El motor es el mismo 1,2 l de 69 CV de origen Fiat que, aparte de los Fiat Idea, Panda o bien Punto también lo llevan los Opel Corsa y Combo, el Subaru Justy y los Suzuki Ignis y Wagon. Es un motor aconsejable por su funcionamiento agradable, baja sonoridad y economía de empleo. La primera es una innovación que a mí me gusta mucho, ya que es una innovación mecánica que mejora el desempeño de uno de sus vehículos. Hablo de la inyección de agua del BMW M4 GTS, el turismo deportivo de 500 caballos del que os hablaremos en detalle dentro de muy poco tiempo, pues hemos tenido el placer de probarlo. Está basado en un chasis único Ford Performance optimado para una conducción todoterreno de alta velocidad y capacidad para superar cualquier terreno. Cuenta con un chasis reforzado que usa aceros de alta resistencia y baja aleación.
Los datos procedentes de Cores (Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos) nos muestran de qué manera han aumentado las importaciones de productos petrolíferos: de 19.140 toneladas en 2016 hemos pasado a 20.945 en 2017. Lo que más importamos son fuelóleos. Vale este intertítulo es una provocación en toda regla, si tenemos en consideración la tara del Porsche Panamera (de 1.870 kg en el Porsche Panamera 4S, 1.995 kg en el Porsche Panamera Turbo y 2.050 kg en el Porsche Panamera 4S Gasoil), pero lo cierto es que esta vez los materiales se han trabajado de forma pormenorizada poniendo como premisa la reducción de la masa suspendida. Junio llega cargado de novedades, y como el nuevo Nissan Navara está recién presentado, uno de sus mayores contrincantes, El Mitsubishi L200 le prosigue los pasos muy de cerca. Ahora, las filtraciones llegan de mano de Autoindustriya desde la misma planta de la marca, y no dejan ningún detalle estético en secreto.
La inscripción es libre, abierta a cualquier partícipe, es una convidación a iniciarse en esto de la competición on line, o bien si ya eres empezado, a conocer al equipo organizador. Serán 4 pruebas en circuitos conocidos, 3 de ellos es necesario descargarlos, al paso que Jacksonville está incluido en rFactor. La quinta plaza, la central de la segunda fila, puede abatirse para que los pasajeros laterales vayan más cómodos. Los reposacabezas sostienen mejor la cabeza y resguardan más en el caso de una colisión lateral, y la tercera fila puede desaparecer cuando no se está usando. Es por esta razón que su interior se va a ofrecer con dos tipos de configuraciones de asientos, pues se podrá solicitar como un 6 plazas con asientos individuales repartidos en tres filas, pero también como un 8 plazas con 4 filas de asientos.
¿Pueden ser interesantes como futuros tradicionales turismos con menos de 25 años?
La tranquilidad ya antes mentada nace de que Bell ha señalado que van a aprovecharse de esto teniendo muy en consideración la privacidad. No en balde ya os hemos hablado de ciertos frentes que ya se están formando en la guerra por la información de los vehículos. Por otra , veremos en qué se específica esta declaración de pretensiones por de Jaguar Land Rover. Nada que no: en Ferrari no han conseguido hacer su coche más veloz durante las dos primeras sesiones libres de entrenaimentos del GP de China. Los reservados resultados conseguidos por Alonso y, sobre todo, el bastante tiempo perdido en su box por un problema hidráulico hace que en Ferrari las cosas esten muy torcidas.
Afirman que los pequeños y los borrachos jamás engañan. A pesar de que Nico Rosberg hace cierto tiempo que dejó de ser lo primero, de lo segungo no puedo decir nada ni a favor ni en contra, el alemán ha tenido un pequeño acto de extrema sinceridad. Ya en marcha con nuestro Ford Focus ST Line sí que se nota, con agrado, el pequeño toque realizado a las suspensiones y la dirección, mejorando aún más la conducción del compacto que ya de por sí es alta. Su pisada es muy poderosa, sobre todo si equipas los Michelin 235/40 R18 de nuestra unidad de pruebas, aunque con las 215/50 R17 que vienen de serie vas a tener más que suficiente. A nivel de diseño, es menos violento que sus hermanos pequeños y luce exactamente los mismos elementos que caracterizan a los últimos modelos de la marca, como los pilotos traseros en forma de L, los faros delanteros led de laser opcionalmente unidos a la gran parrilla frontal con forma de doble riñón y, como no podía ser de otra manera en un SUV, las protecciones metálicas en la baja de la carrocería o las barras del techo. Llama la atención la enorme distancia entre ejes 3,10 m, si bien, merced a ello, puede ofrecer un interior amplísimo. De serie, las llantas son de 20 pulgadas, mientras que las de 21 y las de 22 pulgadas son opcionales.
Carga familiar de 0 al 100 por ciento : batería de 50 kWh 31 horas / batería de 75 kWh 47 horas Punto de recarga de 7,4 kW de 0 al 100 por cien : batería de 50 kWh 7 horas 30 minutos / batería de 75 kWh 11 horas 20 minutos Punto de recarga 11 kW de 0 al 100 por ciento : batería de 50 kWh 5 horas / batería de 75 kWh 7 horas 30 minutos Punto de carga veloz 100 kW: batería de 50 kWh 30 minutos / batería de 75 kWh 45 minutos Resalta por la calidad de su habitáculo, que ofrece hasta 8 plazas y el mismo espacio que cualquier otra Vito de combustión. Salvando la autonomía, que la limita a desplazamientos urbanos repetitivos, se ha pensado sobre todo en la eficacia. Cuenta con tres programas de conducción, que se seleccionan con un mando en la consola, y cuatro niveles de recuperación, selaccionables con las levas tras el volante. El coste por km es bajísimo.
Un interesantísimo paquete que
Alpine pone sus cartas sobre la mesa, y su prototipo ‘Vision Gran Turismo’ ya es oficial. El especialista de Dieppe, perteneciente a Renault, cumple 60 años en este 2015, y lo hace después de permanecer en estado de hibernación a lo largo de muchos años. La resurrección de Alpine se consuma poco a poco, y a falta de un nuevo modelo de producción (que va a llegar en el 2016), bueno es este Alpine Visión Gran Turismo para ir abriendo boca. Por el volante a la derecha. Vale, chiste malo, me pongo serio. Su economía está en plena recuperación, y como podemos ver en el aumento de las compras particulares, ha mejorado la confianza de los usuarios en la economía. En otras palabras, más estabilidad laboral y optimismo de que las cosas van a mejor. La noticia ha sido confirmada por Marc Lichte, el jefe de diseño de la marca de Ingolstadt, en una reciente entrevista. No obstante, no ha desvelado muchos detalles sobre el futuro propulsor híbrido del próximo Audi RS7, mas sí que sabemos que su potencia rondará los 700 CV.
De serie los frenos son de hierro, si bien en opción están libres los carbono cerámicos, con sus características pinzas de freno pintadas en color amarillo. Reservadas a los que pretenden usar su 718 Cayman GTS en circuito, su costo en opción para este modelo es de 8.349 euros. Este buen comportamiento en una zona tan técnica, a pesar de tratarse de un vehículo de batalla larga, es en gran medida lo que distingue al Proteger del Discovery. Si bien el Discovery puede hacer la mayor de lo que hace el Proteger, no puede hacerlo todo. Los ángulos de ataque y salida son mucho mejores en el Proteger, y la robustez de su bastidor es superior, lo que implica que está dispuesto para aguantar un mayor castigo. El MINI Paceman Adventure es un prototipo basado en el MINI Paceman y desarrollado por los aprendices e instructores de las plantas de BMW en Múnich y Dingolfing. No está previsto que llegue al mercado un modelo de producción derivado de este prototipo. Las manos se posan cómodamente sobre un grueso volante multifunción de suave cuero extremadamente agradable al tacto, un signo propio de BMW que, personalmente, me encanta. Puede ser calefactado y se ofrecen un volante deportivo y otro M. En las versiones más pertrechadas, a la vista queda un aconsejable HeadUp display realmente completo.