En cuanto al tren motriz, el Mercedes EQS está libre en dos versiones. La primera de ellas, bautizada como Mercedes EQS 450+, cuenta con un único motor situado en el eje trasero que es capaz de entregar 333 CV de potencia y 568 Nm de par máximo. En lo más alto de la gama se ubica el Mercedes EQS 580 4MATIC+, que como su nombre indica, cuenta con 2 motores eléctricos, uno en todos y cada eje y con una potencia combinada de 523 CV, asociada a un par máximo de 855 Nm. Sus prestaciones son deslumbrantes, capaz de llenar el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. No existirán variantes con motores de combustión interna para de esta manera transformarse en la opción alternativa eléctrica a modelos como el Mercedes CLS o el Mercedes Clase S. Primera mirada al salpicadero. Vale, es precisamente igual a un Golf. Desde el punto de vista del conductor, es de los que más me han agradado, por la comodidad y ergonomía primeramente. Prácticamente cualquier morfología se adapta bien al Jetta, por altura, corpulencia, etcétera Además de esto, los asientos son satisfactorios en cualquier apartado: regulación, dureza, sujección lateral e inclusive cajones bajo los asientos delanteros, muy útiles.
2 km 2017 alicante gasolina
Desafortunadamente no todo iba a ser bueno. He echado en falta un hueco para dejar la bandeja enrollable en el caso de no necesitarla. Muchos modelos de su segmento incluyen un pequeño hueco en el que encajar la bandeja bajo el suelo del maletero. Como pasa con el Mazda CX3, el diseño de la carrocería del Nissan Juke resta espacio tanto para la entrada a las plazas traseras para entonces viajar en ellas. El modelo japonés cuenta con una mayor oferta de motorizaciones, aun una versión deportiva Nismo, y acabados, si bien el de acceso es menos completo que el Style del Mazda.
Mucho hemos hablado por acá de la necesaria reestructuración de Seat, obligada a fabricar un nuevo modelo superventas del que todavía no se sabe nada. Desde autoblog.it nos muestran la página de una gaceta francesa que se atreve a aventurar los siguientes pasos de Seat. Una prueba que trae todos los años algo singular a la hora de proseguir y disfrutar de esta carrera de larga duración. Una prueba en la que el simple motivo de participar o bien simplemente terminar sea en la situación que sea sabe a más que ganar en otra competición. Una prueba en la que igual se ve tecnología bastante más racional (dentro de lo que cabe) por lo que debe soportar la mecánica en sí. Con lo que significa el que corran automóviles más carenados que con ruedas al descubierto. Una prueba en la que se llegaron a ver GTs que corrían tanto como los prototipos. Una carrera que durante años y años vuelve, se espera y se recuerda.
El día de ayer jueves Fernando Alonso fue protagonista en el programa El Larguero, de la Cadena SER. El presente líder del mundial de Fórmula 1 aprovechó que se encontraba en tierras españolas para estrenar la nueva tienda de Ferrari en la capital española, que se abrió al público el día de ayer. Es muy difícil, por no decir imposible, determinar en qué momento el motor de gasolina arranca o se para, y en un híbrido normal ya es algo bastante complicado. El motor de gasolina no me funcionó en ningún momento estando con el coche parado, y también hice un empleo razonable de la climatización. Declaró un 74 por ciento de eficiencia en conduccion y 86 por cien en uso de climatización.
¿Hasta dónde se puede llegar?
Su estampa lateral oculta sus dimensiones merced a una cintura escalonada en su trasera y una ligera onda que recorre la baja de las puertas y hace que el conjunto no se vea demasiado macizo a la vez que le aporta un toque menos serio. La solución de las puertas traseras correderas de manera eléctrica a través del mando de la llave le aporta el detalle práctico al conjunto, ya que además de esto se facilita un mayor espacio para el acceso a las plazas traseras. El motor 3 tubos de 1.0 litro y 117 CV ubica al Juke en el corazón del mercado de los SUV urbanos. Va asociado a un cambio de doble embrague y 7 relaciones (es el cambio EDC de Renault), que mejora mucho la experiencia de conducción respecto al cambio CVT de la precedente generación.
Cuenta con chasis de fibra de carbono, y en la inferior de su carrocería hallamos también s fabricadas en este material. Todo, con el ánimo de quitar masa en unas piezas que han sido puestas con la meta de conseguir un mejor comportamiento aerodinámico. Es Imposible mirar el interior del Mercedes GLB y no rememorar los interiores de los Clase A y los Clase B de MercedesBenz. La marca de la estrella se ha basado en exactamente la misma idea para diseñar el habitáculo de este SUV. La interface MBUX, la nueva generación de sistemas de infotainment y navegación de MercedesBenz, está presente también en este modelo.
El programa de conducción autónoma para camiones de UBER comenzó en 2016 tras la polémica adquisición de la startup Otto, fundada por el no menos controvertido Anthony Levandowski. Lo que finalmente derivó en una batalla legal entre UBER y Google, el precedente empleador de Levandowski, quienes lo acusaron de robar información secreta de Waymo, el proyecto de conducción autónoma de Google, para llevarsela a UBER. Volkswagen lleva trabajando en un digno sucesor de su archiconocido y triunfante propulsor 1.4 TSI, un corazón que hoy en día emplean más de 25 modelos diferentes si tomamos en cuenta a Audi, Seat, Skoda y Volkswagen. Y poquito a poco comienza a desvelar los detalles del nuevo bloque EA211 TSI evo, que es así como han llamado a este nuevo corazón 1.5 TSI, el que sostendrá sus cuatro tubos, mas gana algo más de cilindrada respecto al actual.
¿Van a ser los datos exactos?
Los respaldos de los asientos traseros son abatibles. De serie están divididos en 2 s (60:40) y, en opción, en 3 (40:20:40; a esta alternativa BMW la llama Sistema variable de carga, imagen y también imagen). Asimismo son opcionales la red de separación de carga (es un factor de seguridad imprescindible si vamos a transportar objetos con los asientos abatidos), las redes de unión de las paredes del maletero (aquí un ejemplo con ellas y acá otro sin ellas), la toma de 12 voltios y la apertura eléctrica del portón con función manos libres (se abre haciendo un ademán con el pie bajo el parachoques). Uno de los rasgos más significativos del Carrera RSR Turbo es la imponente anchura del eje trasero, que llega hasta los 2 metros gracias a los sobresalientes pasos de rueda. El gran alerón, de color negro, también aporta su granito de arena a la pasmante imagen del modelo. El Outback carece de reductora aunque para suplir esta ausencia dispone de un sistema XMode que mejora la tracción mediante una gestión específica del motor, la transmisión, los frenos y el sistema de tracción total. También activa de forma automática el control de descenso de pendientes (HDC).
Volvo s60, tecnología para eludir atrOpellos
Este coupé resalta por su poco espacio para sus ocupantes. Al montarme con mi compañero de pruebas prácticamente nos rozábamos con los codos a poco que te movieses un poco para cambiar de marcha (una caja que sonaba metálica muy bonita) y era casi imposible ubicar las mochilas entre las piernas del que tuviera que hacer de copiloto. Y de qué manera no, hay que hablar de frenos. Por el hecho de que históricamente se ha dicho que lo más pasmante de un Porsche no es lo que corre, sino lo que frena. Y con esa filosofía prosiguen trabajando en Stuttgart, con discos delanteros de 408 mm (y un 17 por ciento más ligeros) y discos traseros de 380 mm detrás.
Durante la presentación del Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido enchufable de la marca del diamante, el encargado de prensa ya nos adelantó que el próximo segmento al que llegaría esta tecnología sería el de los SUV compactos. Ya el representante de la marca (y modelo más vendido en España) en ese segmento es el Mitsubishi ASX (ver prueba) mas, según lo que hemos visto en el Salón de la ciudad de Los Ángeles, podría padecer una revolución estética al paso que llega esta nueva tecnología. Como no podía ser de otra forma al tratarse del modelo más prestacional, el BMW X4 que estábamos probando venía configurado con el bulto M y las llantas de 20 pulgadas con neumáticos de perfil bajo. Salta a la vista que estéticamente es la configuración más espectacular y atractiva, pero asimismo hay que tener en consideración que quizá no sea la más agradable.
Precisamente, el conductor de un Model 3 ha sido multado en Alemania y le han retirado el carné a lo largo de un mes por salirse de la carretera con su coche eléctrico mientras que manipulaba la pantalla central bajo una torrencial lluvia. No conseguía aumentar la velocidad del limpiaparabrisas, lo que terminó distrayéndole. La furgoneta eléctrica ligera eDeliver 3, dotada de un motor eléctrico de 90 kw (122 CV) y una autonomía en modo WLTP de entre 210 y 342 kilómetros pensada para el reparto urbano y para profesionales autónomos y la furgoneta Deliver 9 que se va a ofrecer en 2 variantes, la diésel con un motor de dos litros de 163 CV en versiones furgón y chasis cabina para carrozar conforme las necesidades del profesional y eléctrica eDeliver 9 con un motor eléctrico de 150 kw (204 CV) y una autonomía de entre 237 y 353 km en ciclo WLTP.