La llegada de Liuzzi a HP Real Racing en la Super Fórmula hace que Yuhki Nakayama recale en Team Mugen, si bien prosigue existiendo la posibilidad de que el segundo volante del Team Mugen tenga que compartirlo con Takuma Sato. Yuhki Nakayama (no confundir con Yuichi, conduzco Toyota) es de momento el primordial piloto asignado al turismo número 2, si bien habrá que estar pendientes para ver la resolución final sobre este tema. Mientras tanto, Liuzzi va a ser compañero de Tsukakoshi en los monoplazas. Una novedad del RX 2016 es la integración de un sistema de proyección de datos en el parabrisas o Head Up Display (imagen; de serie en Executive con bulto Tecno, Luxury y F SPORT). El área de proyección mide 10 pulgadas y en ella se visualiza de manera permanente la velocidad y el número de revoluciones del motor. Asimismo pueden verse las indicaciones del navegador (en caso de que haya una senda activa) y también información relativa a sistemas como el programador de velocidad o bien las alertas del sistema de asistencia a la frenada de urgencia. La posición y el brillo de la imagen son graduables y, si se quiere, se puede desconectar desde un botón en el salpicadero (imagen). Por visibilidad, nitidez y por la información disponible es un dispositivo útil, de funcionamiento preciso y que estimamos recomendable. Otro elemento novedoso en el RX es un hueco que hay delante de la palanca del cambio, en donde se puede cargar de forma inalámbrica un móvil que sea compatible con la tecnología Qi (imagen).
Hyundai lanza en España una completa y deportiva gama n
Este vehículo responde a la filosofía de Carlo Abarth: Los domingos en el circuito y todos los lunes en la oficina. Así, el coche es una evolución de calle del anterior 695 Assetto Corse que se usa en el Trofeo Abarth. El estilo, el equipamiento y las decisiones de equipamiento adoptadas para este vehículo responden a una sola necesidad: máximas posibilidades, sin abandonar al estilo italiano. En el exterior los cambios son notables: el paragolpes delantero abre más paso al aire necesario y el trasero asegura al extractor de fibra de carbono optimizar los flujos de aire y permitir la instalación del sistema de escape Akrapovic. Alerón trasero agrandado y nuevas llantas OZ de 18, ultraligeras y diseñadas para permitir la máxima refrigeración de las pinzas de freno. Pasos de rueda más anchos, el vehículo solo se pinta en Gris Performance mate y se ador na con titanio. Dentro, tal y como anuncia su nombre, no hay asientos traseros. Los delanteros son Sabelt, igual que los cinturones de cuatro puntos de anclaje y son concretos para este vehículo. Están efectuados con una estructura de material composite o de fibra de carbono, envueltos con una tapicería de Alcántara electro soldada y cuero color titanio. Una barra antivuelco en titanio realizada por el especialista Poggipolini, lleva una red anti intrusión para sujetar el equipaje. Los paneles de puerta son llanos, con red portaobjetos, la manilla para abrir es una tira del mismo material y color que los cinturones y la placa metálica en la consola central puede personalizarse con el nombre del dueño del vehículo. Y si esto fuera poco ambiente racing, siempre y en todo momento puedes solicitarlo con múltiples kits que lo complementan: Kit Racing Windows; lunas delanter as fijas con paneles corredizos de policarbonato. Kit Embrague Frontal, o dog ring, que deja cambios de marcha tan rápidos que el conductor experto no necesitará emplear el embrague al subir de marcha. Lleva diferencial autoblocante mecánico y dentro, el mando del cambio en H, mas con una torreta de aleación ligera para dirigir la palanca. Asimismo hay un Kit Pista, que incluye asientos Corse de Sabelt con estructura de carbono a la vista, cinturones de 4 puntos homologados, registrador de datos digital MXL2 de Aim y un casco homologado adaptado para el 695 biposto. Otros Kits son el 124, capó con diseño de dos jorobas inspirado en el que llevaba aquél legendario 124 Abarth, así como la serie de tapones mecánicos de metal fresado para el agua, el aceite y el combustible. Por úlitmo, el Kit Carbono incluye revestimientos de montantes, retrovisores, recubrimiento del salpicadero y paneles delanteros y trasero s efectuados en fibra de carbono para mayor aspecto Racing y un ahorro de peso superior. En la mecánica, el 695 Abarth emplea una versión del 1.4TJet que alcanza los 190 cv y 250Nm a 3.000rpm para 997Kgs. Esto suponen 5,2 kilogramos por caballo, lo que le deja conseguir un 5,9 en el 0 a 100 y una velocidad punta de 230Km/h. Otros detalles a destacar es la caja del filtro de aire, de aspiración dinámica, efectuada por BMC. El escape, Akrapövic, lleva una válvula que permite cambiar el sonido: pulsando la tecla Sport del salpicadero se abre del todo, lo que deja mejorar las prestaciones y enriquecer el sonido. Para frenar emplea discos delanteros Brembo flotantes, ventilados y perforados (305×28 mm) con pinzas de aluminio de cuatro pistones. De las suspensiones se hacen cargo amortiguadores con regulación hidráulica en altura Extreme Shox.
La FIA y ACO han unido sus fuerzas para organizar un nuevo torneo de resistencia en 2012, lo que vendría a ser una extensión de la Intercontinental LeMans Series, que el año pasado unió múltiples eventos. A mí me da la sensación de que este campeonato nuevo puede ser realmente, muy interesante, algo que revitalice un poco el mundo de la resistencia que, no es por nada, está medrando en relevancia mediática año a año. Por lo menos en mi percepción, leo y veo más información cada vez. Quizás el empeño en la conducción eficiente, en los motores más ecológicos tenga en la resistencia el torneo del futuro.
Los GT Line lucen un aspecto exterior muy deportivo, mas este Rio asimismo se ofrece con los acabados Concept y Drive. Solo la versión más potente con 120 CV puede asociarse a un cambio 7DCT de doble embrague. La gama de motores está compuesta por 2 versiones de gasolina con un sistema de hibridación ligera (ALiS, acrónimo de Advanced Lithiumion Battery System) y por una híbrida no enchufable denominada ePOWER. El motor de las 2 primeras es de 1,3 litros, con 4 cilindros y un turbocompresor. En un caso da 140 y, en el otro, 158 CV. Unido al cigüeñal mediante una correa, hay un pequeño motor eléctrico que marcha a 12 voltios. Este motor eléctrico cumple con tres funciones: motor de arranque, apoyo al motor de gasolina en aceleraciones (aporta 6 Nm a lo largo de un máximo de 20 segundos) y recuperación de energía eléctrica en deceleraciones (dicha energía la acumula en una pequeña batería de iones de litio). Según Nissan, este tipo de hibridación únicamente supone un incremento de peso de 22 kilos. Estas versiones híbridas ligeras llevan el distintivo ECO de la DGT.
BMW serie 3 2005 de segunda mano
Desde su primera edición en 1916, los récords de Pikes Peak han ido paralelos con la historia de la carrera. Baste como dato que el primer ganador, Rea Lentz tardó 20:55.6 en escalar hasta lo más alto del recorrido. Cuestiones de estética a, prácticamente cada modelo de los que emplearon este motor llegó con interesantes novedades. De esta manera, el SEAT 1430 aportó servofreno y frenos de disco en las cuatro ruedas, y el SEAT 131 L incorporó una arquitectura del sistema eléctrico completamente centralizada y organizada, al paso que el SEAT 124 D Especial incorporó la caja de 5 velocidades. Cuando llega el frío, el consumo eléctrico de nuestro vehículo aumenta: La luneta térmica, la calefacción Esto provoca que el generador no logre recargar la batería antes del siguiente viaje. Además de esto, las bajas temperaturas hacen que los procesos químicos sean más lentos y, cuanto más viejas son, más potencia habrán perdido y más les va a costar arrancar nuevamente el coche.
Desde el momento de su lanzamiento asimismo se podrán seleccionar dos motores de gasolina de cuatro cilindros de 1.33 litros. El primero de ello desarrolla 136 CV de potencia con un consumo mixto de entre 5,4 y 5,6 l/100 km, al tiempo que el segundo se estira hasta los 163 CV con idéntico consumo homologado. Ambos bloques cuentan con desconexión selectiva de tubos en combinación con el cambio automático de doble embrague y 7 velocidades 7GDCT. Este kit por el momento solo se vende en Brasil, mas puede llegar a más países en unos meses o pocos años. Cuesta el equivalente a unos 9.200 euros y se puede montar en turismos bastante populares, como GM Vectra, Hyundai Tucson, Kia Soul, Mitsubishi ASX, Honda Civic, Toyota Corolla, GM Cruze
Concesionarios oficiales de Mercedes en España
Conforme explica la firma alemana, cada uno de los ‘vagones’ de carga están pertrechados con un contenido de energía de en torno a 25 kWh cada uno de ellos. Prometen además de esto una carga veloz con conector CC con hasta 50 kW en el vehículo. Sin embargo, conserva esta comparativa para su consulta como datos históricos, válidos. Las dos compañías de seguros tienen una sola póliza. Hemos efectuado un total de 5 combinaciones diferentes.En SOLISS ofrece, de forma OPCIONAL (o sea, pagando un suplemento auxiliar) la cobertura de »daños estéticos». En CLICK SEGUROS número En CLICK SEGUROS en caso de muerte del asegurado indemniza con 5.000 euros de INMEDIATO, y con cargo a lo que más tarde se deba indemnizar, para los gastos de sepelio. En SOLISS número
Inicialmente llegarán el Passat Berlina y Passat Variant, pero es más que probable que en un futuro no muy distante aparezcan los nuevos CC, un posible Shooting Brake sobre el CC y la variante crossover que podrá sostener el nombre de Alltrack. El Cooper Discoverer® A/T3 Sport 2 es un neumático todoterreno de uso mixto. Supone esto que está desarrollado para salir adelante en los terrenos más ásperos, sin que esto suponga abandonar a las prestaciones de una buena goma en carretera.
El nuevo BMW Z4 tiene de la misma manera que las precedentes generaciones solo dos asientos. A pesar de esto, resulta bastante holgado en todas y cada una de las cotas y es bastante confortable para que sus ocupantes se sientan bien una vez han tomado asiento. El parabrisas queda lejos de las cabezas, algo que se valora singularmente en un descapotable. Este 1400 B vio la luz en el pasado Andorra Winter Rally, que se disputó en el mes de diciembre de 2019. Esta Joya, con Josep María ‘Mía’ Bardolet al volante y Eloi Alsina de copiloto, logró llegar a meta séptima posición.
Ford kuga 2,0tdci trend 4wd 5 p, en alicante
En el lado opuesto se hallaba Evgeny Novikov. El ruso ya demostró en múltiples ocasiones que puede ser muy rápido y espectacular. Estas dos cualidades si se conjugan mal puede ser peligroso tal y como ha demostrado a lo largo de todo el Rally el piloto del Citroën Junior Team. El primero de los días comenzó poco a poco y se marcaba dos trompos por inconvenientes de tracción con la pista húmeda.
Genesis va a ofrecer un panel del techo proveído de células solares, con el que se obtendrá un extra de energía eléctrica que se dedicará principalmente a nutrir sistemas eléctricos más que a acrecentar la autonomía. Un equipamiento que hemos visto a bordo de las berlinas eléctricas de la marca pero no de este SUV, que sí conservará exactamente la misma estructura y diseño del salpicadero minimalista, en el que la primordial diferencia va a ser el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia amoldado al nuevo sistema de propulsión.
Aunque la primordial novedad del nuevo Mazda 3 2019 iba a ser su motor SkyActivX, un gasolina con encendido por compresión y una eficacia inédita, la verdad es que no se han dado más detalles acerca de esta mecánica. Por el momento la gama de motores va a estar compuesta por otros bloques menos novedosos. Entre los diésel únicamente va a estar el SkyActivD 1.8, que podría rondar los 120 CV, aunque todavía no hay confirmación oficial. Pese a que el sistema marcha de manera perfecta, ha sido con perfección integrado en la consola y la interfaz y la cartografía han sido mejorado, el apartado táctil prosigue sin estar a la altura, aunque en el segmento es algo normal para esta clase de sistemas..
Prueba Volkswagen arteon 2,0 tdi, movimientos
Empezó a forzar su Ferrari 126 CK para hacerlo volar por Montecarlo, rozando los muros con sus ruedas traseras. A 4 vueltas del final alcanzó a Jones y, sin más miramientos, en el circuito de Mónaco, le pasó en plena recta. Villeneuve se fue cara la que, a la postre, terminó siendo su penúltima victoria en la Fórmula 1. Según datos de la DGT, los vehículos clasificados son el 50 por ciento del parque actual de España, lo que en cifras serían unos 16 millones de turismos. Durante el mes de mayo se empezarán a mandar las 100.000 pegatinas correspondientes a la categoría más ecológica, la Cero, y después se mandarán el resto de forma progresiva.
En el interior, se direrencia por el nuevo diseño de tapicería denominado Orsai Agrume, como la introducción de decoración en color colorado en los aireadores de la ventilación, el tablero de instrumentación y en los tiradores interiores de las puertas. Como equipamiento adicional, resalta el dispositivo Connecting Box que ofrece una toma socorrer de audio, conexión USB y la instalación de un kit manos libres. Asimismo, el C1 Collectrion incluye volante tapizado en cuero y cristales traseros sobretintados.
Tras el periplo en circuito con el Audi R8, llegaba el turno de montarnos de copilotos en la versión de carreras, el Audi R8 LMS GT3, pilotado por nada menos que Tom Kristensen, Mister Le Mans, quien tiene el récord al mayor número de victorias en las 24 Horas de Le Mans, con nueve. Como gran novedad y mayor reto para la máxima competición de vehículos eléctricos, esta próxima campaña no se cambiarán los turismos a media carrera por vez primera desde su creación en 2014. La capacidad de las baterías ha aumentado lo suficiente para conseguir que los pilotos no deban cambiar de vehículo en los 45 minutos que dura cada prueba.