Prueba del Subaru forester eco hybrid: el primero de una gama híbrida

Prueba del Subaru forester eco hybrid: el primero de una gama híbrida

Ahora, el nuevo objetivo para los de Aichi consiste en lograr los 15 millones de unidades amontonadas en el año 2020. Eso supone vender todos los años 1,5 millones de unidades, lo mismo que han puesto en Europa desde el desembarco de los híbridos de la marca, en el año 2000. Se parecen en el blanco de los ojos. El ELR tiene un interior hecho a su medida, con cuero cosido en salpicadero y paneles, materiales suaves al tacto, cromados… con un toque de elegancia del que carecen sus primos de marcas generalistas. Parece un modelo absolutamente nuevo. Diantres, lo es.

Fernando Alonso tenía suerte y a pesar de no marcar una buena vuelta lograba clasificarse en la última situación que daba derecho a pasar a la segunda sesión. Por su Jaime Alguersuari también hacia un gran trabajo y pasaba por segunda vez consecutiva de la Q1. Tras eso todo el planeta podía esperar que lo que llegaba después mejoraría, pero número El pequeño utilitario Suzuki Splash ha recibido una actualización estética en su frontal con una imagen más moderna y próxima al utilitario más moderno y grande Swift. El Splash se sitúa en la gama de Suzuki entre el más pequeño Alto y el Swift, con 3,77 m de larga. Su particularidad es su cabina levemente elevada con el techo alto que suma una altura 1,59 m y que ofrece más visibilidad en la conducción y facilidad de acceso al interior. En verdad Suzuki lo considera un minimonovolumen.

Definitivamente, la zona más cargada de botones es la que rodea a la palanca de cambios. Mas verdaderamente es muy intuitiva. Dejamos de lado el freno de estacionamiento eléctrico tenemos botones para cada uno de los modos de infotainment y la ruleta del MMI, que sirve para moverse entre los menús primordiales de forma muy intuitiva. 2 portavasos, un hueco alargado y un pequeño espacio bajo el reposabrazos completan la practicidad centraldelantera. El reposabrazos es regulable en extensión y altura. Hablo, por servirnos de un ejemplo, de su nueva versión del Garmin HUD, conocido desde este momento como Garmin HUD+ que suma unos cuantos dólares estadounidenses a la versión precedente pero nos dejará navegar sin precisar adquirir la aplicación de navegación de la compañía. Va a costar 180 dólares estadounidenses (en torno a 130 euros al cambio) y contará con conectividad para Android, iOS y Windows Phone.

De qué manera marcha el start,stop y por qué razón?

Hasta un rico puede estar espantado por esos costes, según el caso, multiplicado por el coste de mover un aparato de un montón de tubos, chorrocientos caballos y puede que 2 toneladas o bien más. No son días de vino y rosas para la gente acaudalada en la península de la bota. Hace cuestión de horas se oficializaba la llegada de la tercera generación del Nissan LEAF, el eléctrico más vendido del mundo y uno de los vehículos 100 por ciento eléctricos más aguardados de los últimos años. El día de ayer, ya antes de la presentación oficial, el Twitter de la división británica de Nissan invitaba a sus seguidores a vivir la experiencia, mas metía la pata hasta el fondo con un link.

Fue exactamente en 1957, cuando se vendía el DP155, cuando la marca dio auténtico impulso al futuro DBR4, que sería el monoplaza de F1. Eso no quiere decir que Aston Martin pusiera todo su empeño en él, por el hecho de que la enorme prioridad era el DBR1, el Sport que había debutado el año anterior y que era objeto de profundo desarrollo con el objetivo de obtener la victoria en Le Mans. De modo que se produjo un desarrollo paralelo, mas descompensado, para ambos modelos.

A nivel técnico el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series mantiene el grupo motopropulsor y el chasis del Turbo S. Su mecánica ha sido revisada para ofrecer una ganancia de 27 CV que llevan la potencia final hasta los 607 CV a 6.750 rpm, manteniendo el par máximo en unos exorbitantes 750 Nm entre 2.250 y 4.000 rpm. Con semejantes cifras el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series firma un 0100 Km/h en 2,9 segundos y alcanza los 330 Km/h. Es el Turbo más potente de la historia, obviando claro está a los poco civilizados GT2.

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Menos personalización encontraremos en el interior, ya que salvo por la presencia de los logotipos, el resto es prácticamente idéntico al resto de la familia. Eso sí, cuenta con detalles específicos que no se ven, como los asientos con tecnología ThermoFlux, dos veces más permeables al aire y a la humedad. En los planes de Alejandro Agag, el creador del certamen, este debe ser el año del impulso definitivo de la Fórmula Y también, que tiene la exclusividad como categoría eléctrica de la FIA hasta 2039. Aparte de los constructores alemanes mentados, también grandes marcas como Jaguar y Nissan están entrometidos en la categoría. En verdad los japoneses rozaron el pódium con Oliver Rowland (4 y 5). Los nuevos y atractivos colores son verde Java, amarillo Speed, naranja Solar, morado Twilight, gris Frozen, negro Frozen, azul San Marino y gris Telesto Pearl estos dos últimos no aparecen en las imágenes. De momento parece que estarán disponibles solamente en Reino Unido, aunque no nos sorprendería que otros mercados tomaran nota y trabajaran codo con codo con BMW Individual.

Y ¿por qué no un camión?

Estos son grosso modo los rasgos de algunas de las novedades que en solo unos días relucirán bajo los focos del Salón de Frankfurt 2013. Vamos a estar allí para contároslo en directo con todo lujo de detalles. Os esperamos. El color de este material noble contrasta con elementos pintados en plata como tributo al aniversario de las zapatillas, incluyendo el Jumpman, el icono del baloncestista en el aire pelota en mano volando hacia el aro. La estética se complementa con llantas concretas calzadas con neumáticos a medida, flanco blanco y el logotipo de la marca y el Jumpman.

Según lo que parece, en ésta nueva etapa comercial, Suzuki pretende llegar al mercado argentino con una gama pero amplia de modelos y opciones. Es por esta razón que el Grand Vitase se comercializará con la carrocería en sus variaciones de tres y 5 puertas. Entre las peculiaridades más particulares que cuenta el Gran Premio de Mónaco se halla que el acontecimiento entiende 4 días de actividades, en vez de los tradicionales 3, puesto que las primeras prácticas libres ocurren los días jueves. Para encontrar la razón hay que remontarse hasta el año de 1950, cuando fue anotado oficialmente como una de las pruebas válidas para el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Desde la desaparición de las versiones TSport y algunos modelos como los Celica o Supra, la marca nipona Toyota había perdido por completo el punto pasional en su gama de vehículos. Centrados en lograr hibridizar al planeta, el que se adquiría un Toyota probaba exactamente la misma pasión al comprar su coche que al adquirir una lavadora para casa. ¿Cuáles han sido los eléctricos preferidos por los españoles? El ranking de los 10 coches eléctricos más vendidos en España durante mayo presenta importantes novedades con respecto a ediciones anteriores de este listado. La victoria es para el Tesla Model 3 que se levanta con un primer puesto y alardea de haber sido la primera elección a la hora de comprar turismo eléctrico.

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El Audi Sport TT Cup está dotado con el motor 2.0 TFSI con una potencia aumentada hasta los 310 CV, que se incrementará momentaneamente en 30 CV adicionales con la función pushtopass. Además de esto va a contar con el cambio automático S tronic de seis velocidades, adaptado para las demandas de la conducción en circuito y dispone de un diferencial activo variable electrónicamente, regulable desde el puesto de conducción, que garantiza una tracción perfecta en el eje delantero. También este coche cuenta con un chasis extremadamente ligero y el peso del vehículo es de 1.125 kg.

El interior del habitáculo está rematado con esmero. Como ciertos lectores quizá sepan, el Toyota Mirai se produce en volúmenes muy reducidos y su ensamblaje final se efectúa a mano en la planta Motormachi de Toyota (que es exactamente la misma donde se produjo el Lexus LFA entre 2010 y 2012). Gomas y plásticos blandos cubren el salpicadero, consola central y puertas. Los asientos están recubiertos por un material símil de cuero (llamado de manera comercial como SofTex), de tacto realmente agradable que conforme Toyota se consigue de restos vegetales. Este material cubre además la media del salpicadero, los reposabrazos y las puertas. Tras haber probado el vehículo en distintas condiciones climáticas, me resulta un material relativamente fresco aun para días en que no me queda otra alternativa que aparcar el turismo al sol, que como podéis imaginar, queja de forma fuerte en California. También, no resulta exageradamente frío en aquellos días en que la niebla lo cubre todo por la ciudad y el clima es fresco. Solo ciertos detalles como los plásticos de la inferior de las puertas y algunos huecos portaobjetos sin cubrir le recuerdan a uno que se trata de un coche generalista.

El Renault Mégane RS ofrece dos opciones de caja de cambios. Además de la automática de doble embrague con levas en el volante, los chicos de Les Ulis sede de Renault Sport no se han olvidado de la caja manual, como ya pasó con el último Renault Clio RS. Asimismo hay 2 opciones de chasis: Sport y Cup; a final de 2018 se va a ofrecer una tercera denominada Trophy. Además, el nuevo Mégane RS es el primer sólidodeportivo del mercado que estrena un sistema de 4 ruedas directrices, una primicia mundial en su segmento que promete progresar el comportamiento activo en curva.