A lo largo de la presentación de resultados de Ferrari, la semana pasada, el fabricante de Maranello anunció que mostraría este mes su nuevo modelo híbrido mas asimismo hubo tiempo para charlar de otros temas, como el futuro de su colaboración con Maserati en materia de motores. Una marcha de Hyundai del WRC sería un golpe tremendo para el mundial, en tanto que prácticamente Toyota quedaría como única marca implicada al 100 por ciento en la categoría reina. Ford también participa, mas como mero instrumento del equipo MSport, que además está lejísimos de competir por las victorias. Según la DGT, se está realizando un manual con las peculiaridades técnicas que deben cumplir estos automóviles para su puesta en circulación, la clasificación de los mismos, los procesos de ensayo para su certificación y los mecanismos que se emplearán para su fácil identificación. El radar en cuestión, calibrado a 70 km/h, registró una media de 167 sanciones al día en 2020. En suma, el número de conductores sancionados asciende a 61.044 usuarios. Tiene capacidad para detectar infracciones en los cuatros carriles de ese punto de la vía. Además, según Automovilistas Europeos Asociados, es el radar que más multas puso de España, por delante de un radar de Tráfico en Málaga, que sancionó el año pasado a 53.000 conductores.
Hyundai i10 i10 1,0 mpi essence 5 p, en teruel
La carga útil alcanza los 1.020 kg en el caso de la batalla larga y la batería de 34 kWh, y cuenta con puertas traseras 60/40, una puerta lateral y un espacio de carga para albergar hasta 3 palets europeos. Para la tremenda prueba de resistencia que supondrá competir durante 24 horas en unos de los circuitos más exigentes del mundo, el Mini Coupé se ha convertido en todo un vehículo de competición. Resaltan los cambios aerodinámicos introducidos, el spoiler delantero sobredimensionado, el difusor trasero y sobre todo el alerón siguiente ajustable, que reemplaza al más prudente alerón móvil de la versión de producción. De momento es una incógnita qué va a pasar con Nordschielfe. ¿Será el fin de los récords? ¿Vamos a dejar de ver los mejores vehículos del mercado batiéndose por ser los mejores? Y por otra , ¿qué sentido tienen ahora las carreras que allí se disputen, si hay que atenerse a límites de velocidad en ciertos ámbitos? Ojalá den con una solución pronto. Otro de los detalles que le dan un cierto carácter deportivo al Porsche Panamera S Hybrid son las cuatro salidas de escape situadas en los laterales, 2 en cada uno de ellos. Otros Panamera tienen solo una salida de mayores dimensiones en cada lado, pero en éste se ha optado por dos y 2 como en el 911 Carrera S.
Volkswagen i,d, r pikes peak, un prototipo en el que se ha cuidado cada detalle
Elena Gris: Ahora mismo las palabras que definen a Hyundai son: innovación, confianza y pasión. Innovación pues somos un referente en cuanto a tecnología; somos la única marca que tenemos libres en el mercado las 5 tecnologías eléctricas y trabajamos para convertirnos en un partner para nuestros clientes del servicio de movilidad. Nuestro porvenir pasa por fabricar coches, mas asimismo acercarnos al cliente ofreciéndole soluciones de movilidad alén de la adquisición del vehículo. Una cuarta posición, por detrás de los McLaren y el Red Bull de Mark Webber, podrían haber sido un buen acicate para la escudería italiana. Hay mucho trabajo por delante pero las cosas no están tan, tan, mal. O cuando menos eso parece. Pero antes de festejar victoria, el estacionamiento en doble fila de Vitaly Petrov, ha hecho que el safetycar saliese cuando faltaba un tercio de carrera y justo en medio del segundo periodo de pitstops. Por otra , existe otra variación de este 1.0 EcoBoost Hybrid, también asociada con una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque con una potencia incrementada hasta los 155 CV y un par máximo de 235 Nm. En este caso alcanza los 100 km/h desde parado en 9,2 segundos, llega hasta 211 km/h y sorprende por su consumo medio: entre 4,1 y 4,6 litros/100 km. Cabe destacar que estos propulsores incorporan filtro de partículas, el sistema Stop & Start y la tecnología de desconexión de cilindro.
Indemnizan por daños físicos causados a las personas
No faltan tampoco una serie de ayudas a la conducción como la alarma de velocidad excesiva, el frenado automático de urgencia, la alarma de salida de la vía o la asistencia al mantenimiento de carril. Aparcar va a ser más fácil con el aparcamiento manos libres y con los radares en todas las direcciones. Esperemos que las válvulas de los escapes hayan estado cerradas, y que el agua no haya llegado más arriba, pues entonces la desgracia podría haber sido gigante. Os mantendremos informados cuando sepamos el estado de salud de todos ellos. Por lo general, se halla mucha calidad, y para un profano es muy complicado encontrar pegas. Nos hallamos ante un espacioso habitáculo, donde hay mucho espacio para la cabeza, aunque uno mida 2 metros. Hay 34 mm más de espacio para los codos delante y 25 mm más en las plazas traseras.
En las fotos espía que acompañan este artículo nos encontramos a la futura versión china del Citroën C1. Así es, el pequeño y desenfadado urbanita de Citroën va a dar el salto a este muy importante mercado con el propósito de hacerse un hueco entre los conductores que buscan un utilitario de dimensiones mesuradas para moverse por las atestadas ciudades de China en las que el tráfico y la falta de parking es un inconveniente a la orden del día. Suena a historia de ‘Autos Locos’ mas se ve que fue de esta manera. Sucedió ayer a mediodía, en pleno domingo, cuando el encargado del taller vio que una grúa se le llevaba la furgoneta que tenía aparcada en la calle. Al presentarse en el sitio la Policía, el supuesto ladrón dijo primero que había comprado la furgoneta para luego mudar su versión y contar que creía que estaba abandonada.
Dirección asistida eléctrica
La villa de Madrid ha actualizado su situación epidemiológica, como su situación a nivel de movilidad, limitada por áreas sanitarias para eludir que los madrileños que viven en zonas con una mayor incidencia acumulada se mezclen con otras áreas más controladas. En la otra unidad con el número 35 van a estar los franceses Nelson Panciatici, que llega del equipo Baxi DC Racing Alpine y Pierre Ragues, y completa el trío el brasileño André Negrao, que el año pasado compitió en las Indy Lights americanas. RENNtech ha creado este impresionante MercedesAMG GT R, una criatura cuyo motor eroga 825 CV y que tiene una puesta a punto especial para ‘devorar’ Nürburgring. Tanto que es la estrella más veloz en ese circuito. En el pabellón 3 encontramos la oferta de siete importantes marcas: Honda, Suzuki, Opel, Kia, Lexus, Nissan y Toyota. En este vídeo recorremos las principales novedades, como el nuevo Nissan Leaf, la gama Auris Hybrid, las primicias nacionales Lexus ES y UX, el Suzuki Swift Sport 2018 o la gama eco de Kia.