La nueva filosofía de la compañía se fundamenta en 5 pilares fundamentales que mismos han catalogado y nombrado como: ‘Bold of Nature’, ‘Joy for Reason’, ‘Power to Progress’, ‘Technology for Life’ y ‘Tension and Serenity’. El primero de ellosse fundamenta en la interacción con la naturaleza, las proporciones o las formas y tamaños de las estructuras y elementos naturales.El segundo busca un ambiente común en todos y cada uno de los automóviles Kia del futuro; diseñados de manera racional y con el fin de crear automóviles que tengan una repercusión positiva en las sensaciones de los ocupantes. El tercer pilar se enfoca en las fortalezas de la construcción basadas en el inmenso aprendizaje que ha ido teniendo la compañía.El cuarto, como su nombre señala, abraza a las nuevas tecnologías y las recibe con los brazos abiertos, ya sea en materia de seguridad como en entretenimiento. Para finalizar, el punto y final trata de mezclar polos opuestos, crear contrastes y enriquecer así el carácter del turismo.
A la espera de ver el que va a ser el recorrido del gran premio romano, y de de qué forma se las ingenia Tilke para hacer una carrera aproximadamente entretenida en un circuito urbano, he pensado que me encantaría ver pasar a los monoplazas del gran circo a la vera de lugares con tanta historia como el Coliseo. Al más puro estilo anuncio de Shell y con los tifosis tiñendo de colorado las calles por las que discurre la carrera. Va a haber múltiples distribuidores para suministrar los automóviles, mas lo que también asevera General Electric es que 12.000 de ellos serán Chevrolet Volt, hoy día el único coche eléctrico que ofrece General Motors en EEUU. El resto se repartirán entre otras marcas, y seguro que estas ya están mandando a General Electric sus mejores ofertas.
Entre ellos se hallan también las funciones de navegación basadas en la comunicación CartoX (información transmitida de un vehículo a otro sobre circunstancias registradas por los sensores, como una frenada de emergencia o comunicaciones manuales del sistema trasmitidas por el conductor como un accidente), la localización del vehículo (que facilita el encontrar de nuevo el vehículo aparcado), la ubicación de plazas de parking incluso en la calle y una alerta en el caso de que el vehículo haya sido golpeado o bien remolcado mientras está aparcado. Tiene tres modos de funcionamiento: Eco, Power y EV. El primero prioriza el bajo consumo, el segundo logra mejor aprovechamiento de las prestaciones y el tercero le activa el modo perfecto 100 por ciento eléctrico. Mientras que funciona con ese sistema no produce nada de emisiones y se desplaza con un impresionante silencio.
Van a llegar los nline y n ‘a secas’
Su función principal, como su nombre señala, es la de informarnos cuando superamos unos límites de velocidad que nosotros mismos podemos configurar en tres opciones. Además de esto, tiene un botón con una nubecita, que en el caso de lluvia o niebla al pulsarlo rebaja los dos límites máximos fijados para prevenir posibles accidentes. De esta forma da una representación gráfica interactiva de todos los detalles exageradamente precisa y de enorme calidad. Personalmente me semeja uno de los mejores inventos de los últimos años, al igual que el cuadro de mandos digital que podemos ver en modelos de MercedesBenz, BMW o Audi. Junto con el tuit la marca ha acompañado de una escueta nota de prensa en la que podemos saber ciertos datos superficiales más del Supra que va a ser conducido del 12 al 15 de julio por Tetsuya Tada y Herwig Daenens, ingeniero jefe y probador de Toyota respectivamente. Desgraciadamente esta exhibición se haga con el vehículo aún con el camuflaje de Gazoo Racing. Pero en el mes de septiembre pasado Ditecar, quien se desempeña como importadores en la Argentina, anunció una edición singular de despedida, limitada solo 25 unidades, que fue creada en forma exclusiva para ser vendida en la Argentina, a la que denominó Proteger Edición de Colección. En el salón suizo nos podríamos encontrar el Ferrari 577 HGTE (Handling Gran Turismo Evoluzione), una versión algo más extrema del Ferrari 599 GTB dispuesta para sacarle algo más de jugo en el circuito.
Con etiquetas eco y cero
Y en la apuesta por la electrificación, a partir de 2019 estará libre con dos variaciones híbridas enchufables: el nuevo T6 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, de 340CV, o el T8 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, que desarrolla 390 CV. Aunque se van a ofrecer asimismo mecánicas convencionales. En gasolina los motores T5 oT6 y en diésel las variantes D3 y D4. En Canarias Es la Versión Spirit Admitimos su vehículo como de pago. Le buscamos el mejor seguro para el coche. Oferta válida salvo fallo tipográfico. 7 años de garantía oficial desde la fecha de matriculación. Llantas de aleación de 17 Pantalla táctil de 7 Sensores de aparcamientos traseros Cámara de visión trasera Climatizador bizona Sistema Start/Stop Asistencia en pendientes Volante Multifunción Llave inteligente Retrovisor electrocromático Sistema Android Auto Y Apple CarPlay Luces Diurnas delanteras LED Faros Traseros LED Sensor de Luces y de Lluvia Entrada USB + AUX Alarma Control de velocidad de crucero y limitador ARIOCASIÓN, empresa multimarca del Grupo ARI, asegura el perfecto estado de todos sus automóviles contando con el respaldo y garantía de sus marcas oficiales. Todos y cada uno de los vehículos se entregan revisados. Este vehículo se encuentra en nuestras instalaciones de Las Chafiras, en Santa Cruz de Tenerife.
Cetelem financiará toda la gama de vehículos de Chevrolet
Con respecto al cambio automático por convertidor de par de seis relaciones, este me ha semejado suave en funcionamiento y suficientemente rápido como para administrar las necesidades de nuestro pie derecho, mas no brilla especialmente en ningún aspecto. La palanca tiene un modo secuencial y hay levas tras el volante. La autonomía eléctrica homologada del 330e es de 59 quilómetros y aunque no hemos llegado a recorrer tantos, nos hemos quedado muy cerca. Hemos hecho un par de recorridos con el modo perfecto Electric elegido y partiendo con la batería cargada por completo. El primero de ellos transcurrió casi por completo por vías de circunvalación con un límite de velocidad de 90 km/h, con el climatizador automático conectado a 22 grados y conduciendo con suavidad mas sin resultar un estorbo para el resto del tráfico. Logramos recorrer 55,7 quilómetros hasta que el motor de combustión se encendió, a una velocidad media de 51 km/h y con un consumo medio de 18,9 kWh/100 km. El segundo recorrido fue similar, pero con tráfico más denso y a una velocidad media levemente inferior (47 km/h); en un caso así recorrimos 50,7 km con un consumo de energía de 20,1 kWh/100 km. Aparte de ser estéticamente bello, guarda en sus entrañas una interesante sorpresa: un Caterham Seven:https://www.motorpasion/tag/caterhamseven que cabe con perfección en su bodega trasera. Seguro que es un argumento en favor de los adinerados dueños de uno de estos barcos, poder pasearse en su coche de lujo en cada puerto.