El Directivo general de Tráfico, Pere Navarro, confirmó esto en un desayuno informativo organizado por Servimedia y Red. Esperemos que estos controles empiecen a efectuarse con celeridad, máxime en donde y cuando todos sabemos, para reducir el número de muertos y hacer las carreteras más seguras. Cocaína, heroína, cannabis y metanfetaminas serán detectadas. La primera vez que apareció esta denominación fue con el Honda NSX, en 1992. Este Honda NSX TypeR contaba con un V6 de 3 litros y una potencia de 280 caballos. Era 120 kg más ligero que la versión normal. Toma la base de los conocidos Ferrari 458 Speciale, pero su carrocería ha sido rediseñada por Ferrari Styling Center y la mayor parte de sus s se han fabricado en aluminio, al paso que sus nuevos apéndices aerodinámicos como no podían ser de otra manera, se crean en fibra de carbono. Quizás la más atractiva y la que más trabajo ha llevado han sido sus pilares A, que se han rediseñado y pintado en negro a fin de que la luna delantera parezca tener continuidad con las ventanillas laterales, un detalle que hace honor al Ferrari 288 GTO. El Niro Híbrido Enchufable generalmente se mueve ágilmente suficiente para negociar todas y cada una de las situaciones del tráfico, mas no da pie a muchas alegrías en carretera. Es un vehículo que resulta más veloz y satisfactorio, tanto en modo eléctrico como híbrido, a velocidades bajas, las propias la urbe. En ese ambiente sí que se percibe una inmediatez de contestación agradable, propia de un coche eléctrico. En modo eléctrico, los 60 CV dejan lograr 120 km/h y circular sin muchos inconvenientes en el entorno de esa velocidad, siempre que no haya un repecho o bien se requiera más aceleración de la normal, en tanto que entonces interviene el motor térmico.
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Hemos seguido el crecimiento de la Fórmula Y también con un enorme interés. Hoy en día estamos barajando todas y cada una de las opciones disponibles en el mundo de las carreras y estamos encantados con este acuerdo que nos asegura una oportunidad de entrar en la categoría en la quinta temporada. La electrificación va a jugar un esencial papel en el futuro de la industria vehículo y las carreras siempre han sido una buena plataforma de investigación y desarrollo Toto Wolff El Alfa Romeo Mito está homologado para 4 ocupantes. En el caso de que se quiera disponer de 5 plazas, existe una opción para poner una fila trasera de asientos para tres personas si bien la verdad es que hay poco espacio. El maletero tiene una capacidad de 270 litros que puede ser ampliada puesto que la fila trasera de asientos puede ser abatida.
Sorprendente, fresco y arriesgado. De este modo es el nuevo Citroën C4 Cactus, su apuesta para conquistar el cada vez más . El modelo de producción es básicamente igual al Citroën Cactus Concept que la marca presentó en el Salón de Frankfurt 2013 y su fácil diseño, tanto exterior como interior, incorpora nuevas soluciones que no dejan indiferente a absolutamente nadie. Parece que por fin, los diseñadores exponen y llegará al mercado algo verdaderamente nuevo, apostando por la sencillez. Rentabilidad, la palabra mágica para hallar el vaticinado encendido provocado, y que la consultora Deloitte, que tiene entre sus negocios calcular los riesgos de nuevos negocios, ha usado para referirse a la red de recarga de automóviles eléctricos en Estado Unidos. Desde la asesora se ha concluido que vender electricidad puede resultar de provecho.
La pantalla multifunción situada en la alta de la consola central está plenamente integrada en el diseño y no se ven los límites reales de la pantalla, de hecho cuando está apagada ni semeja una pantalla. Por lo que he podido percibir tiene muchos opositores, pero personalmente me ha gustado por varias razones. Además, para asistir a que haya lucha en pista, la FIA ha habilitado tres zonas de DRS, una en todos y cada punto favorable para los adelantamientos. Los pilotos van a poder abrir el alerón trasero en la recta principal, entre las curvas 2 y tres y entre las curvas doce y trece. Recordemos que esta temporada el DRS de los turismos es 20 milímetros más grande, con lo que su efecto habría de ser mayor.
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Pero el auténtico hecho diferencial lo encontramos en que la capacidad de su pack de baterías es superior al de otros híbridos enchufables que hemos probado. Hablamos de 15,6 kWh con un pack de baterías que necesariamente es más grande, y más pesado, mas también ofrece una autonomía eléctrica más holgada. Y esto, indudablemente, es clave en un coche como este. Cuanto más kilómetros recorramos en modo eléctrico, mejor provecho vamos a sacar de un híbrido enchufable. Y cuanta más autonomía nos ofrezca, más quilómetros vamos a poder recorrer sin parar a recargar las baterías. Se examinaron más de 500 diseños aerodinámicos tanto en modelos físicos como en modelos digitales. Y por ejemplo, Ford Performance diseñó más de 10 splitter delanteros con tecnología 3D para llegar a la conclusión de como es el mejor para este Shelby Mustang GT500.
El motor V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo, limitado por la normativa vigente a una cilindrada de 4,0 litros, cuenta con una potencia básica nominal de más de 368 kW (500 CV), en función de la clasificación. El bloque de cilindros y la culata están tomados del motor de producción y se fabrican en la fundición de aleación ligera de la planta de BMW Group en Landshut (Alemania). El trabajo de desarrollo se centra en conseguir la mayor eficacia posible y la máxima durabilidad. El potente motor de producción es la base perfecta para ello. La transmisión del BMW M8 GTE marcha con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades de carreras. Mark Webber RBRRenault 1:57.352 1:47.253 1:45.778 21 02. 02 Lewis Hamilton McLarenMercedes 1:56.706 1:46.211 1:45.863 18 03. 11 Robert Kubica Renault 1:56.041 1:47.320 1:46.100 19 04. 05 Sebastian Vettel RBRRenault 1:58.487 1:47.245 1:46.127 23 05. 01 Jenson Button McLarenMercedes 1:57.981 1:46.790 1:46.206 18 06. 07 Felipe Massa Ferrari 1:58.323 1:47.322 1:46.314 20 07. 09 Rubens Barrichello WilliamsCosworth 1:55.757 1:47.797 1:46.602 19 08. 14 Adrian Sutil Force IndiaMercedes 1:58.730 1:47.292 1:46.659 18 09. 10 Nico Hulkenberg WilliamsCosworth 1:55.442 1:47.821 1:47.053 20 10. 08 Fernando Alonso Ferrari 1:57.023 1:47.544 1:47.441 21
Si pasamos al interior hay seis tapicerias diferentes, tres de ellas de cuero (obscuro, bitono y granate) y otras tres de tela (roja, obscura o bien amarilla). En nuestro caso, los asientos deportivos estaban tapizados con el cuero obscuro, sobrio y muy elegante. Lanzamiento del Jarama 400 GT, un substituto del Islero derivado del Espada. Lleva, por lo tanto, motor delantero longitudinal V12 de cuatro litros de cilindrada. El bastidor es un monocasco de acero. Lanzamiento del Urraco P250. Tiene un motor V8 central de 2,5 litros de cilindrada y 220 CV. Producido en Francia y con una gama que incluye 7 alternativas diferentes, el Citroën C5 Aircross tendrá la complicada misión en Chile de plantar cara a los Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Opel Grandland X, Hyundai Tucson y Kia Sportage entre otros, además del nuevo SEAT Ateca que llegará a fines de este año.
El Peugeot 3008 hybrid4 se vende en 2 versiones diferentes
Entre las soluciones de BMW EfficientDynamics incluidas de serie en el BMW 640i Cabrio, también se encuentra la función Auto Start Stop. A estos modernos motores se suma la avanzada tecnología del chasis. El nuevo BMW Serie 6 Cabrio lleva de serie el sistema de control del dinamismo, con el que es posible lograr un reglaje conforme con las preferencias concretas del conductor. Opcionalmente es posible adquirir el sistema Adaptive Drive con suspensión regulada electrónicamente y con función de supresión de las inclinaciones laterales del turismo. Aparte de la servodirección electromecánica de serie, la dirección integral activa opcional tampoco tiene parangón en el segmento. La marca también incorpora el sistema de frenada de emergencia a alta velocidad, que opera entre 10 y 160 km/h, y primero nos avisa de la posible colisión y en caso preciso actúa sobre los frenos. Otra novedad es el controlado del estado del conductor. El Porsche 911 prosigue de celebración. 50 años no se cumplen todos los días, y si en Motorpasión hicimos hace ya un par de meses un completo repaso de los 50 años de vida del Porsche 911, este fin de semana el deportivo de Stuttgart ha tenido nuevamente un estrellato señalado en el Goodwood Festival of Speed.
MotoGP tenía una Q1 de grandes nombres en Barna. Andrea Dovizioso, Jack Miler, Pecco Bagnaia, Cal Crutchlow, Álex Rins y Aleix Espargaró se daban cita en esta primera sesión. Una lista de grandes nombres entre aquéllos que sobresalía el del único conduzco que tiene asegurado su porvenir en Ducati. No obstante, Jack Miller lograba firmar un 1:39.399 que le valía para alcanzar el primer billete para la Q1. El segundo billete caía en manos de Takaaki Nakagami tras una vuelta final en la que conseguía dejar 2 décimas por detrás a Álex Rins y Pecco Bagnaia. El español Aleix Espargaró saldrá en quinta fila junto a ellos. En lo que se refiere a la mecánica, sabemos que el deportivo alemán se moverá merced a un motor boxer biturbo de 6 cilindros cuya potencia rondará los 600 caballos. Con este caudal de potencia y la tracción total permanente, que será de serie en este modelo se garantiza no solamente las mejores prestaciones y diversión al volante, sino también la máxima seguridad.