Alén de todos y cada uno de los inconvenientes relacionados con la compleja alianza que Nissan sostiene con Renault, la verdad es que el fabricante nipón ha visto disminuida su rentabilidad en el primer trimestre de 2019. El margen neto de Nissan cayó al 0,3 por ciento al paso que en exactamente el mismo periodo del año pasado fue del 5,1 por ciento . La marca se enfrenta a un obscuro horizonte. Además de los resultados económicos La nueva generación del Honda CRV se completará el próximo mes de marzo con la llegada de las versiones híbridas, un género de propulsión cada día más demandado y que podría impulsar las cifras del modelo nipón en el viejo continente sin importar que no haya demasiadas opciones alternativas mecánicas. El DS3 Crossback, curiosamente, es aún más sólido que sus directos competidores, puesto que mide 4,12 metros de largo, 1,79 de anchura y 1,53 de altura. Destaca por una imagen muy personal, que en la vista de perfil recuerda al DS 3 (que proseguirá en venta, por cierto, dando pie a nuevas ediciones singulares) y que disfruta de una evidente estética todocamino a la que contribuyen sus extensos pasos de rueda enmarcados por protectores negros o la generosa altura libre al suelo. El maletero tiene un volumen correcto, puesto que sus 350 litros dan cabida sin problemas a las tres maletas y 3 maletines que acoplamos en su interior nada más llegar a Niza, donde se ha desarrollado esta primera toma de contacto. Otra cosa distinta son las plazas posteriores, pues es ahí donde más se nota lo recortado de las dimensiones. Dos o tres chavales van a viajar bien, mas tratándose de adultos ya no hay tanto confort, y con un conductor de 1,75 al volante medimos una distancia entre respaldos de sólo 64 centímetros en la segunda fila. Como la anchura al nivel de las caderas tampoco es récord (125,5 centímetros), creemos que este es el apartado donde más flojea el DS 3 Crossback.
Continental intire, con sensores que leen la profundidad del dibujo del neumático
Si procuramos economía de uso en el dorso lúgubre del diésel, tenemos la versión Ecomotive con el realmente austero 1.2 TDI de 75 CV. El tricilíndrico de VAG en nuestros días es el no va más en lo que a bajos consumos refiere puesto que solo necesita 3,4 litros para recorrer 100 Km. Al coste actual de los combustibles eso supone unos 4,8 €/100 Km. Los RileyBMW de Chip Ganassi y Félix Sabates han arrancado con fuerza el fín de semana de las 24 Horas de Daytona, al hacerse con la pole position y el segundo puesto en parrilla para la carrera que va a arrancar mañana a las 15:30 locales (21:30 en España). Scott Pruett marcó el mejor tiempo para el turismo 01, que compartirá con Juan Pablo Montoya, Charlie Kimball y Memo Rojas, al tiempo que en el segundo turismo del todopoderoso equipo de Norteamérica van a estar Scott Dixon, Dario Franchitti, Jamie McMurray y Joey Hand. Su más inmediato perseguidor fue otro RileyBMW, el de los principiantes en DP del Team Sahlen, al tiempo que en cuarta situación se colocó uno de los RileyFord del campeón el año pasado, Michael Shank, conducido entre otros muchos por Michael Valiante, uno de los más rápidos en los test previos a la carrera.
Por servirnos de un ejemplo, cerca de casa hay un puerto convertido últimamente en autovía donde, cuando se produce alguna nevada que provoca limitaciones de circulación (en algún tramo pasa con cierta frecuencia tratándose de una vía de acceso al Pirineo), únicamente dejan pasar con neumáticos específicos (ya no sirve llevar cadenas). Con esto no deseo decir que Ferrari no sepa ganar. En verdad me gustaría romper una lanza a favor del equipo italiano. Muchos han sido los que el año pasado apoyaban a la escudería de Maranello y que ahora, cuando los resultados no llegan, la crucifican, aduciendo que no saben construir coches. Ferrari puede equivocarse un año, dos años, los que sean; pero no estamos hablando de Virgin, exactamente.
Por el momento no podemos confirmar todos y cada uno de los detalles de la nueva estrategia de BYD en esos mercados, mas es bien sabido que Nexport se hizo últimamente con un terreno de 51 hectáreas en la región de Moss Vale, donde se espera que sean construidas las nuevas instalaciones de la compañía, probablemente para acoplar las nuevas variaciones de volante a la derecha. Si bien esto todavía no ha sido confirmado por la marca, por lo que tendremos que esperar unos días más a que esta revele oficialmente sus pretensiones. De igual forma, BYD ya ha iniciado su expansióin en Europa, con la comercialización en Noruega del BYD Han.
Más información sobre la oferta del Nissan qashqai
Martini es, probablemente, uno de los patrocinadores más reconocibles de la competición automovilística de las últimas décadas, merced a los éxitos conseguidos en los circuitos o bien en los rallyes. En el año 2014, Martini Racing y sus tradicionales colores blanco, colorado y azul están de vuelta, con el equipo Williams Martini Racing de Fórmula 1, pero su pasado está lleno de triunfos y recuerdos. A este conjunto hay que sumar la frecuente tracción total quattro que garantiza el mejor agarre posible, y una caja de cambios automática de ocho velocidades capaz de aumentar al máximo el desempeño y el consumo, homologado en 1,7 litros a los 100 kilómetros. Tal es la eficiencia que la autonomía máxima se fija en 1.400 kilómetros. El Land Rover Range Rover Sport es un todoterreno que mide 4,85 metros de longitud y que se puede adquirir con 5 o bien 7 plazas, aunque las 2 extra no son aptas para transportar adultos de manera agradable (impresiones del interior). Es uno de los todoterrenos que mejor equilibrio ofrece entre de qué manera se desenvuelve en carretera y fuera de ella. El BMW X5 y el Porsche Cayenne son mejores para ir rápido por carretera, mas no tienen la capacidad del Range Rover Sport para avanzar fuera de ella, entre otros motivos por la ausencia de reductora. Más información en las impresiones de conducción. Al paso que la llegada de turismos eléctricos puros se ha estancado a la espera de nuevas baterías que carguen antes y duren más, parece que a corto y medio plazo los híbridos enchufables se convierten en la mejor opción. En España hay 12 modelos para seleccionar…
BMW serie 3 con 205000 quilómetros de 2021 de segunda mano en alicante
Durante dos semanas los usuarios que se sumen al reto Shuttle Challenge contarán con un dispositivo que medirá sus hábitos de movilidad. Los que se sumen a la propuesta van a recibir tarjetas de 25 dólares que van a poder canjear por comburente, mientras que aquellos que consigan reducir su conducción frecuente en un 10 por ciento van a ganar otra tarjeta del mismo importe. Además de eso aquellos que queden en los primeros puestos de la tabla por haber reducido más su uso del vehículo optarán a un premio de 1.000 dólares americanos. El cambio de marchas está bien adaptado a la mecánica, con un funcionamiento suave mas que requiere marcar bien el movimiento, limitando con ello la conducción dinámica que deja el conjunto. Por otra , los geniales esquemas de suspensión delantero y trasero unidos a un equipo de neumáticos de perfil bajo y elevado diámetro de llantas ofrecen un genial guiado sin menoscabo del confort de marcha. El DS 3 Crossback Y tambiénTense es la variación eléctrica de este SUV pequeño lanzando últimamente por la marca francesa. Comienzan así a cumplir su objetivo de tener versiones electrificadas en todos sus modelos para 2025. A pesar de su aspecto de crossover, se asienta sobre la misma plataforma CMP que da cabida al Peugeot e208 y del Opel Corsay también. A este modelo se le puede distinguir del resto de la gama gracias a los elementos niquelados, las llantas de 18 pulgadas concretas o bien los logos ETense.