Hasta la fecha únicamente hemos conducido la versión de mayor potencia y la verdad es que los cambios se sienten desde que el vehículo comienza a circular. Las vibraciones del motor llegan al habitáculo considerablemente más atenuadas que en el del modelo anterior y alcanza el régimen máximo de giro con mucha facilidad (régimen al que además llega con mucha fuerza). Las posibilidades, no obstante, no son mucho mejores que las del motor de 160 CV. La versión más potente de la gama diésel es un 3.0 TDI que arroja una potencia de 204 ó 245 CV. Éste último sólo está libre con tracción Quattro y la caja manual de seis velocidades o el cambio automático STronic de 7 marchas. La versión menos potente puede ser manual o bien Multitronic de 8 marchas. El 3.0 TDI de 204 CV cuesta 42.160 euros al paso que el de 245 CV aumenta hasta 48.300 euros. Y es que Mansoor Ijaz, el hombre al frente de Quantum, ya ha pedido a Lotus que se haga con los servicios de Nico Hülkenberg. Una prioridad para los nuevos codueños del equipo que procuran una transición postKimi, lo más sencilla posible. La idea, que los resultados del finés puedan ser eclipsados por el talento de Nico Hülkenberg. Es más, Ijaz da por sentado que antes que finalice la época, se va a poder anunciar el acuerdo. Eric Boullier tiene su primera misión.
Quinto Volkswagen golf cabrio
El MINI Cabrio es la versión descapotable del MINI de 3 puertas, equipando un techo de tela retráctil eléctricamente, que permite hacer las exquisiteces de los usuarios más aventureros. Se trata de un pequeño vehículo, del segmento B, encuadrado dentro del mercado premium. Actualmente se comercializa la tercera generación, presentada en 2016 y que ha sido actualizado en 2021. El MINI Cabrio está fabricado en la planta de la marca MINI en Oxford, Inglaterra. La cantidad se ha disparado un 28,75 por ciento en aquellos defectos de gravedad que suponen la calificación de desfavorable. El reparto de estos defectos de gravedad segmentado por vehículos también lanza cifras relevantes, siendo un ascenso del 27,58 por cien (79.319 defectos) más en los camiones de más de 3,5 toneladas y un 37,65 por ciento (15.030 defectos) más en el caso de los autobuses.
Ya casi han conseguido que sean hasta 6, y puede que a finales de año lo prueben exitosamente. No descartan que puedan lograrse más en el futuro. Funciona gracias a un sistema de comunicación inalámbrica local entre los automóviles. El modelo más aventajado en este aspecto es sin duda el nuevo Peugeot 208, puesto que cuenta con ciertos elementos que llaman la atención y sus competidores no pueden ofrecer. Nos referimos al icockpit, esta configuración interior cuenta con un volante pequeño y ubicado bajo una instrumentación absolutamente digital. DriveClub es uno de esos primeros juegos que estrenará la nueva máquina de Sony. Este juego de carreras ha sido desarrollado por Evolution Estudios, los creadores de MotorStorm. Una de las principales características de este juego es la posibilidad de formar equipos para competir. Acá tenéis un vídeo con la presentación del juego de el día de ayer en el PS Meeting 2013.
Sin embargo está claro que en la gama de propulsores se sostendrá la versión híbrida (podría llegar en versión enchufable, no libre hoy en día) o el potente 4.2 V8 TDI con 340 CV de potencia. En la segunda carrera, con la parrilla invertida Adrián Vales partía en segunda posición sólo tras el AS Roma, si bien pronto ha debido regresar a retirarse dando al garete con cualquier opción de un enorme resultado. Enrico Toccacelo dominaba la carrera hasta el momento en que la salida de un Safety Car hizo desaparecer toda el beneficio. Me ha agradado que para estas plazas se hayan incluido tomas USB, salidas de aire y si el usuario lo quiere los asientos laterales pueden tener calefacción. No pueden incluir cortinitas enrollables o mesas plegables, opciones que si están disponibles en algunos modelos contrincantes y que facilitan la vida a bordo.
Porsche 911 turbo en Barcelona, gasolina con 59,900 km, de color azul metalizado
En relación a su debut en el WTCR, Jessica Bäckman ha señalado: Me siento bien, estoy muy emocionado de comenzar a correr de nuevo. Me siento bien físicamente y quiero regresar al vehículo. Se siente muy bien estar en el WTCR, mi sueño era correr allá. Es esencial para mí competir con Objetivo Competition, ya que sabemos cómo marcha el equipo en un año bastante difícil en el que vamos a disputar una serie nueva y tan dura como el WTCR. Es buen conocer el equipo cuando no conoces el turismo y gran de los circuitos. Siempre busco competir contra los mejores y los pilotos del WTCR son los más veloces y con más experiencia. El escape pesa solo 6,3 kilos y será producido en una serie de 30 piezas numeradas. Cada una de ellas precisa de más de 350 horas para ser producida, com muchos de sus componentes efectuados completamente a mano, una pieza que es un auténtico elemento de compilación. Este prototipo Jeep CJ66 fue presentado en el Salón SEMA de 2016, y destaca por usar el chasis de la penúltima generación del Wrangler, una carrocería del viejo Jeep CJ y elementos mecánicos de la última generación. Todo ello movido por un motor V8 HEMI 5.7 de 385 CV con 2 pulgadas de elevación, ejes Dana 44 y neumáticos de 35 pulgadas en llantas de 17 con bedlocks. Las aletas hubo que agradarlas y cuenta con sistema de control de presión de neumáticos y muchos accesorios que ya os contamos en su momento cuando el Jeep CJ66 fue presentado en el Salón de SEMA 2016.
Los contrincantes del BMW i8
Lance Stroll llegaba a la recién creada Racing Point F1 Team para acompañar a Checo Pérez en el primer año sin apuros económicos de la estructura. Nuevamente el rendimiento del mexicano fue de los más señalados de la zona media, consiguiendo finalizar tres de las primeras 4 carreras en los puntos, logrando de nuevo sacar partido de sus buenas sensaciones en el trazado urbano de Bakú para llegar en la sexta situación. Sería después del verano cuando Pérez lograría terminar con la ráfaga de 8 Grandes Premios consecutivos sin puntos para establecer una ráfaga en la que conseguiría acabar entre los 10 primeros en ocho de las últimas 9 carreras. En cuanto a sus motorizaciones, la oferta va a estar compuesta por una versión de gasolina y tres opciones de diésel. El 1.4 TSI con 150 CV, estará disponible con caja de cambios manual y DSG; en diésel, el 2.0 TDI con 115 CV estará asociado a una transmisión manual, mientras que el 2.0 TDI con 150 CV estará disponible con caja de cambios manual y DSG y 4Drive. La opción diésel más potente va a ser el 2.0 TDI con 177 CV, asociado a un cambio DSG y 4Drive.
Puesto que esta semana ha escogido la zona de Pola de Siero en Gijón para estrenar su nuevo coche, preparado por RMC. El piloto aprovecho para ajustar los reglajes de su nuevo Mitsubishi Lancer Evo IX. Su primera toma de contacto con la competición será el rally de Santander los próximos 16 y 17 de mayo. El equipo tratará de tenerlo todo listo (el accidente ha dañado la suspensión delantera) a fin de que por la tarde, Lewis Hamilton pueda volver a salir a pista. De no lograrlo, el inicio de los test de pretemporada para Mercedes AMG no podría ser más frustrante. El día de ayer un inconveniente eléctrico mandó el monoplaza al box cuando Nico Rosberg no había completado más que once vueltas. El diseño es una de las bazas esenciales del Eclipse Cross. Juega con la caída del techo acusada para lograr un efecto coupé que semeja agradar mucho a los usuarios. La luneta siguiente partida y la agresividad de su frontal son sus señas, consiguiendo un conjunto muy personal, atractivo y juvenil.