En lugar de las luces cortas y largas usuales, el Audi AI:TRAIL está equipado con un total de cinco drones eléctricos sin rotor, con elementos matrix LED integrados. Pueden posarse en las barras de techo o bien de forma directa en el techo del vehículo, para acoplarse a un sistema de carga inductiva. Desde mayo de 2015 Volvo ha puesto en venta el D6 Twin Engine, la variación híbrida actualizada de la gama V60 tras los D5 y D6 Plugin Hybrid la principal diferencia entre ambas se hallaba en la potencia del motor de combustión, que era menor en la variación D5 (168 CV en frente de 215 CV). La variante de menor potencia desaparece.
El nuevo Opel Corsa es uno de los utilitarios de nueva hornada más aguardados del mercado, en pues dispondrá en su gama de una versión eléctrica, la Corsae. Pero asimismo contará con una clásica gama de motores de combustión interna. De esa gama, el 1.5 litros turbodiésel de 100 CV y 250 Nm es la versión más eficaz. Incorpora filtro de partículas diésel, catalizador SCR con inyección de AdBlue y trampa de Nox. Todo ese despliegue tecnológico da sus frutos, pues homologa un consumo medio de 4 l/100 km. Conforme los datos homologados, el nuevo modelo alcanza una velocidad máxima de 192 km/h y puede lograr los 100 km/h desde parado en 10,2 segundos al tiempo que el gasto medio se queda en los 6,8 L/100, con unas emisiones de 154 g/km de CO2 según el ciclo WLTP.
Para resumir, el nuevo Ferrari SF90 Stradale suena como una maravilla tecnológica. Los detalles de su coste y su disponibilidad aún están en secreto, mas se espera que salga en venta este año. Y espera que sea exageradamente caro. Una de estas últimas comunicaciones falsas que se han detectado empiezan con un sospechoso saludos cordiales en mayúscula y a continuación se insta a pinchar en una supuesta sede electrónica para hacer pago de esa multa. Desconectar las conexiones: lo vamos a hacer cuidadosamente para no romper cables o bien pines de conexión. Comenzaremos por el más grueso, el de la antena, que suele ser el que más limita los movimientos. Luego proseguiremos con los que están agrupados y finalizaremos con los de los altífonos, la nutrición y el RCA. Si alguna de las conexiones está sucia o sulfatada, deberemos limpiarla ya antes de conectarla de nuevo.
Audi a1: un diseño típicamente audi
Si uno está llaneando sin prisas puede ser razonable, mas en una carretera secundaria con cambios de pendiente y curvas, lleva el motor un tanto fallecido y en un caso así se hace prácticamente imprescindible pasar al modo S que viene a llevar el motor virando unas 500 rpm más. Con un ritmo rápido por esas carreteras secundarias vino a tener un consumo combinado de unos 8 l/100 km. Lo comentábamos el pasado verano con la situación en E.U.. Conforme algunos expertos, haría falta una inversión de 1.000 millones de dólares estadounidenses en infraestructura a fin de que el coste del kilo de hidrógeno se viese suficientemente perjudicado para resultar una alternativa viable en automoción. Conforme Osram la utilización de faros de led en automóviles eléctricos podría dotarles de autonomías hasta 10 quilómetros mayores en comparación con vehículos con faros halógenos. Los faros LED tienen un 25 por ciento del consumo de sus análogos halógenos, y esa cifra mejora día tras día con el desarrollo de la tecnología LED. El contrapunto está en que este tipo de faros son muy caros, con lo que un toque en el que dañemos el faro podría enviar al garete todo nuestro ahorro.
La autonomía eléctrica homologada del 330e es de 59 kilómetros y si bien nosotros no hemos llegado a recorrer tantos, nos hemos quedado muy cerca. Hemos hecho un par de recorridos con el modo Electric elegido y partiendo con la batería cargada por completo. El primero de ellos transcurrió casi por completo por vías de circunvalación con un límite de velocidad de 90 km/h, con el climatizador automático conectado a 22 grados y conduciendo con suavidad pero sin resultar un incordio para el resto del tráfico. Logramos recorrer 55,7 quilómetros hasta el momento en que el motor de combustión se encendió, a una velocidad media de 51 km/h y con un consumo medio de 18,9 kWh/100 km. El segundo recorrido fue afín, pero con tráfico más denso y a una velocidad media tenuemente inferior (47 km/h); en un caso así recorrimos 50,7 km con un consumo de energía de 20,1 kWh/100 km.
Volkswagen golf GTI y Volkswagen golf gtd
El volumen disponible para transportar equipaje es de 615 litros, 45 menos (660 l); ficha comparativa. Supera al BMW iX3, al Jaguar IPACE y al MercedesBenz EQC, que tienen 510, 500 y 505 litros respectivamente (hay que tomar en consideración que estos 3 modelos son más pequeños). Queda lejos de los 1277 litros del Tesla Model X. Los 615 litros se ren en 2 zonas, 60 bajo el capó delantero (imagen) y los 555 l sobrantes en el maletero (imagen). El espacio delantero es útil para guardar los cables de recarga (imagen) y tiene una tapa de plástico (imagen), un tanto endeble, que protege las cosas de la suciedad. Al aplicarlo, repararemos el pinchazo e hincharemos la rueda hasta su presión inmejorable en tamaños hasta 16. No hará falta desmontar la rueda, es simple de usar y nos permitirá conducir varios kilómetros hasta el taller más cercano.
Al igual que con la primera generación, AMG tiene pensado lanzar una versión aún más potente de su nuevo coupé de cuatro puertas en forma de un nuevo CLA 45 4Matic de más de 400 CV. El nuevo MercedesAMG CLA 35 hará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de la ciudad de Nueva York el 16 de abril de 2019. En 29 abril se va a abrir el plazo de reserva y las primeras unidades van a llegar en agosto de 2019. Esta tarde tenéis una cita con el primer Gran Premio de la época de MotoGP. Aunque se emite solamente en directo por Movistar TV, seguro que te las arreglas para verlo de alguna manera. Como en Formula 1, MotoGP estrena un nuevo reglamento que ha estado dando mucho que hablar y que, en esta primera carrera, ya ha dado las primeras sorpresas. Solo hace falta mirar los tiempos de pilotos como Jorge Lorenzo (5), Dani Pedrosa (6) o bien Valentino Rossi (10). La pole position ha sido para el crack Marc Márquez, quién se la robó en la última vuelta a otro piloto que está dando la sorpresa, Álvaro Bautista. Puedes seguir las últimas noticias de cada categoría en la supernoticia, actualizada al instante tras cada sesión.
Dadas las circunstancias de la prueba (las carreteras de montaña) es posible que la sensación que me dejó el motor eXDi200 esté algo sesgada, mas debo decir que esos 175 CV de los que alardea el SsangYong Korando no semejan ser tantos. Esa sería la más negativa del vehículo. Por otra parte, el mismo periódico holandés notifica que ahora mismo, Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson son los pilotos mejor colocados para ser nombrados pilotos oficiales. Hay que rememorar que hace algunos días, Cyril Abiteboul confirmó que el anuncio de cuales serán sus pilotos oficiales en la época 2014 va a ser siempre y en toda circunstancia antes de los primeros test de pretemporada que se disputarán en Jerez a final de mes.
El primer proyecto del equipo Ford edison
En lo que se refiere a los motores, el NV400 está libre con un motor diésel de nuevo desarrollo de cuatro tubos, de origen Renault, que con 2,3 litros ofrece versiones de 100, 125 y 150 CV de potencia, con cifras de par motor superiores a las del Interstar, modelo al que sustituye. Todos ellos cumplen con la normativa de emisiones Euro5 y son menos tragones y más limpios que los anteriores. Si charlamos solo de la última generación, se ha fabricado en 23 colores exteriores diferentes, 32 combinaciones interiores y 13 configuraciones mecánicas diferentes. Volkswagen asimismo ha tenido tiempo de lanzar 19 ediciones especiales, incluyendo el Dune, el Denim, el Coast y el número PinkBeetle. Si finalmente se confirma, Hamilton vería incrementados sus ingresos anuales en 17 millones de dólares americanos, eso sí, dejando al margen el resto de contratos promocionales y de otro tipo que su padre y representante sigue negociando. Vaya, que una temporada le va a haber valido al británico para hacerse millonario y tal vez ya no se vea ‘obligado’ a tener que escribir sus memorias a los 22 años. En USA, muchos son los entusiastas o los talleres, que personalizan o preparan coches de año en año, siendo el cambio de motor, por uno más potente, uno de los elementos sobre los que más se trabaja.
En su tercera generación, lanzada en 2012, este urbano recibió una actualización que sostiene un aspecto atrayente. Sus puntos fuertes son la practicidad, puesto que solo lo hay con cinco puertas, y un espacio interior notable en sus cuatro plazas. Su maletero tiene una capacidad de 232 litros. Con este motor gasolina de 69 CV consume solo 5,2l/100km, y acelera de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos. El propósito sería ver si es posible que los coches eléctricos pudieran cargarse de alguna manera externa y eliminar de esta manera los cables de recarga. Esto es, que la electricidad se transporte desde puntos externos hasta las baterías de ionlitio del vehículo a través de un sistema de carga inductivo. En este sentido, los 3 fabricantes que permiten esta conexión son Mini, con su tecnología Connected, Mazda, con el sistema MZD Connect y Renault, con la fórmula Renault REnlace. Con estos avances podrás visualizar en la pantalla multimedia de la consola central información en tiempo real sobre los atascos, el tráfico o la meteorología y sintonizar canales de radio por internet.