En la parte posterior del vehículo, el equipo de diseño de Audi ha incluyendo un detalle ornamental entre las luces. El difusor, con un nuevo diseño, tiene asimismo un aire más moderno que en la versión anterior. Las luces siguientes, por vez primera en la gama, tendrán la tecnología OLED. Los faros delanteros de serie son faros LED mas se puede optar, como en otras gamas de la marca alemana, por instalar faros con la tecnología Audi Matrix LED, que ofrece una iluminación de la carretera precisa y de alta resolución. La carrera no había comenzado en especial bien para nosotros, pero hemos trabajado todos juntos para progresar. El día de ayer hicimos lo más bastante difícil, pero había que confirmarlo hoy y lo hemos hecho. Estábamos confiados en que lo podíamos hacer bien en asfalto. Estaba más preocupado por los reglajes, pues no hicimos muchos test aquí, mas cambiamos ciertas cosas a mejor y, después de eso, el turismo se comportó realmente bien. Ha sido muy emotivo, evidentemente. Muchas personas estaban acá, mis amigos más cercanos y mi familia. Bastante gente está muy feliz por mi victoria. Sabía que el equipo y Mikko Hirvonen asimismo me han estado apoyando. Cuando notas que la gente te apoya, siempre y en toda circunstancia es agradable. Ya tengo la primera victoria ¡ahora quiero más!.
El domingo la situación no fue muy diferente y el Mercedes número 16 estuvo al frente desde el inicio de la carrera. Esta vez, su contrincante en los primeros acompases de la carrera fue el Ferrari 488 número 26 de Octane 126 con un veloz Jonathan Hirschi atacando a Luca Stolz. Varios equipos optaron por hacer una estrategia cambiada y parar mucho ya antes de lo esperado, buscando aire limpio y efectuar un undercut a los de cabeza. A falta de 15 minutos para el final, Bjorn Grossmann se situó en cabeza tras adelantar a Christodoulou y cruzó la línea de meta en primera posición, consiguiendo la primera victoria del equipo. Mas una infracción con un neumático no registrado les terminó descalificando y otorgando la segunda victoria de la época al Mercedes número 16 por delante del Audi número 32 de Bortolotti, Haase y Winkelhock y del BMW número 34 de Walkenhorst.
Por éstos días arriba a México una serie singular de los Volkswagen Polo y Vento llamada AllStar, que presume de determinados elementos exteriores que son comunes a los dos modelos, que añaden un toque de distinción a 2 de los modelos pero populares de la firma alemana en el mercado mexicano. Sobre el nuevo motor diésel, pude probar en un primer instante el de 115 CV. Mueve más que de sobra al nuevo Seat Ibiza, es ideal para efectuar largos viajes o escapadas de fin de semana, con unos consumos de unos 5 litros, combinando autovías con carreteras más secundarias y serpenteadas. Desde la marca nos habían prometido un pormenorizado trabajo en reducir las vibraciones y pude revisar que ni se aprecian. Sobre el sonido, el bloque diésel aún se deja notar algo en el habitáculo.
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El Renault Kadjar 2015 mide 4,45 m de longitud, con lo que se ubica en la gama entre el Renault Captur y el Renault Koleos (4,52 metros), que de entrada seguirá fabricándose. Es algo más largo que Qashqai (4,37 metros), con el que com plataforma modular CMFC/D, (que también usan los Nissan Qashqai/XTrail, Renault Espace, los futuros Mégane y Laguna). Por su , el Jaguar IPace llena sus baterías al 80 por ciento en sólo 40 minutos según los datos de Jaguar. El podio lo completa el Ssangyong eSIV Electric Concept, que hace lo propio en 50 minutos, mientras que el Hyundai Kona EV, que realiza una carga rápida al 80 por ciento en 54 minutos. Toda la gama mecánica de Hyundai i20 es de motores gasolina, algunos de ellos atmosféricos y otros con turbo. La auténtica novedad llega con las versiones microhíbridas que ofrecen los motores más potentes. Estas últimas obtienen la etiqueta ECO de la DGT gracias al sistema eléctrico de 48 voltios. No pasa nada. El Extra 10W40 es semisintético, mientras que el Ultra 5W30 es un lubrificante sintético de alto rendimiento. Al tener base 100 por ciento sintética y ser los aditivos de bajo contenido en cenizas, azufre y fósforo, es también conveniente para motores con filtro de partículas DPF (lo que hacen estos aceites es acrecentar la vida del filtro), pero asimismo es adecuado para motores que no tengan filtro.
Como se podía esperar
De los dos asientos que encontraremos en el habitáculo del Citroën Ami One Concept, el del conductor cuenta con carriles deslizantes para progresar el acceso, mientras que el otro es plenamente fijo. Las sillas cuentan con espléndidos cojines y sus reposacabezas disponen de un material textil azul oscuro inspirado en muebles outdoor con bandas naranjas. Los cotilleos iban muy bien encaminados, y la especulación informativa se ha convertido en anticipo informativo. Sí, BMW y Toyota han cerrado un memorandum de comprensión para ir de la mano a medio plazo en materia de I+D, pero no en los términos que se esperaba. Los especialistas de The FJ Company nos permiten tener uno de estos clásicos actualizados desde 55.000 dólares americanos. Este ejemplar ha sido bautizado como Aspen Project y ha sido un encargo de un resort de mucho lujo de Colorado. Todo ha sido restaurado por completo. Audi ha puesto en marcha la maquinaria para presentar en sociedad al segundo miembro de la familia y tambiéntron, el y tambiéntron Sportback. Con un mercado premium en recesión en lo que llevamos de año (29 por ciento ), la firma alemana tiene clara su hoja de ruta cara la electrificación y prevé presentar más de 30 modelos electrificados de acá a 2030.
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Pero habrá que detener este coche de alguna forma. De ello se encargan los nuevos frenos de superficie cubierta y altas posibilidades (Porsche Surface Coated Brake, PSCB), de serie. Los discos están cubiertos por una capa de carburo de tungsteno, lo que aumenta su desempeño y resistencia a la fatiga, al tiempo que reduce la cantidad de polvo generada. A quien no le parezca suficiente, tiene entre los opcionales los cerámico Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB). ¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial, es decir, la apertura de pedidos de forma oficial, se generará a finales de este año. Más concretamente en noviembre de 2021. La puesta de largo del nuevo MercedesAMG S 63 e tendrá sitio en cuestión de unos meses. Cilindrada: 4.395 cm³ Motor: 8 cilindros en V a 90 grados M TwinPower Turbo (560 CV) Par máximo: 680 Nm CEE a 6.000 RPM Peso en vacío: 1.870 kg. Velocidad máxima: 250 km/h (305 con BMW M Drivers Package) Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,4 s Aceleración de 0 a 200 km/h: 13 s Transmisión: automática secuencial de doble embrague DKG de siete marchas Consumo urbano: 14 l/100 km Consumo extraurbano: 7,6 l/100 km Consumo mixto: 9,9 l/100 km Combustible: Gasolina Capacidad del depósito: 80 litros Este incremento de los controles de velocidad viene de la mano de más radares. Específicamente este 2021 Tráfico va a a contar con 75 cinemómetros nuevos, que van a ser tanto fijos como móviles, así como 28 drones de los que 20 controlarán infracciones y 8 van a ser para capacitación.