MercedesBenz y también 63 AMG estate

MercedesBenz y también 63 AMG estate

El desarrollo del Audi R8 RWS se ha basado en la supresión del tren de reenvío hacia el eje delantero. Esto ha permitido reducir el peso en 50 Kg para el R8 Coupé y 40 Kg para el R8 Spyder. Mas los RWS ocultan más cambios. Para empezar nos encontramos con una dirección revisada que mejora de forma sensible, con considerablemente más feedback, unas suspensiones recalibradas ya que cambia la distribución de pesos del vehículo, un eje trasero modificado donde destacan unas caídas más negativas y por último, y no por ello menos importante, una electrónica diseñada de forma concreta para dar alas al sobreviraje. Asimismo el sistema MMI se ha rediseñado para ser más intuitivo y emplearlo con el móvil. Mejora el sistema de control por voz. De serie va a contar con el MMI radio plus con pantalla de 7 pulgadas que se despliega eléctricamente y que incluye aplicaciones como Google Earth y Google Street View, con información de tráfico en tiempo real, así como informaciones prácticas sobre parking, destinos, noticias, el tiempo mediante una SIM 4G. La guinda es la nueva aplicación gratuita Audi MMI, que deja reproducir música en streaming, mandar calendarios o sendas desde el móvil o bien, en el Audi A3 y tambiéntron, servicios para programar la recarga y la hora de salida y para la climatización.

GM de Argentina va a ofrecer a pertir de mañana, de manera oficial la nueva generación del Chevrolet Spark, elaborado por General Motors en Corea del sur. El citycar de cinco puertas, reemplaza al viejo modelo del Spark. mas ésta vez con un precio que lo colocará por encima del Chevrolet Agile. Llega para reemplazar al viejo Spark lanzado en 2008, que va a dejar de comercializarse. Asimismo existe la posibilidad de pertrechar este modelo con 2 paquetes exteriores que la marca ha bautizado como SLine y OffroadStyle. El primero de ellos consta de elementos de aspecto deportivo al paso que el segundo está pensado para poder salir por pistas de tierra poco difíciles. Además de esto, Volvo estima que un modelo nuevamente desarrollo debe estar electrizado sí o sí, con lo que la longitud y la distancia entre ejes son clave para ofrecer una batería de mayor autonomía, otro problema pues puede adentrarse en el segmento D y superar al XC40. Considerablemente más riesgo si se da el visto bueno a un crossover con un formato de coupé.

Estos son los primeros Aston Martin db5 goldfinger continuation

Para su diseño se ha pensado en las formas de un deportivo pero sin comprometer la habitabilidad. Estará homologado para cuatro ocupantes adultos, con espacio suficiente a fin de que la comodidad en todos y cada asiento sea la misma que encontraríamos en una berlina de enormes dimensiones. Y la calidad general resulta genial, puesto que hay materiales robustos y mullidos por todas s, y abundan los detalles refinados, como corresponde a un producto Premium que no resulta singularmente asequible. Además, Volvo ha cuidado mucho el funcional, pues existen muchos huecos y muy grandes para colocar objetos dentro del habitáculo, resaltando el enorme tamaño de las bolsas de las puertas o el cofre central delantero, solucionado de forma práctica e imaginativa. Y los 4,43 metros de longitud exterior se traducen en una habitabilidad más que correcta, pues le hemos medido 131 centímetros de anchura interior en la segunda fila (dotada de salidas de aireación centrales regulables) y, con un conductor de 1,75 al volante, 71,5 centímetros de cota para piernas en las plazas traseras, que es tanto como en el XC6, cuya ventaja frente al XC40 en concepto de amplitud se basa en su mayor anchura: unos 5 centímetros extra en la fila siguiente.

Seguidamente, la inocentada de Volvo es digna de remarcarse. ¿Por qué razón no poner un airbag a todo el vehículo? Lo llamaron External Vehicle Protection System, teóricamente iba alojado en el techo y podía desplegarse en décimas de segundo, como un airbag normal. El máximo de gama con 60 kWh de capacidad de carga cuenta con un acabado concreto denominado E+ 3.ZERO que incluye el máximo equipamiento libre con elementos como un equipo de sonido concreto BOSE, asientos delanteros y traseros calefactados, pantalla de 8 y todas las ayudas a la conducción semiautónoma integradas en el sistema ProPILOT. Esta versión Plus, aparte de desarrollar 610 caballos en frente de los 540 de la versión normal con la que com motor, monta un alerón siguiente fijo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono que hace que la trasera, sea indudablemente la más beligerante del turismo, gracias asimismo a un difusor trasero concreto que semeja cortado a cuchillo y a unas salidas de aire que desearían para sí las abejas reinas en su panal.

La capota proseguirá siendo blanda, mas con la opción de elegir entre negro y gris obscuro, la cual utiliza un nuevo material que hace menor el ruido dentro del habitáculo. Se pliega en apenas 12 segundos y puede hacerlo circulando a una velocidad inferior a 50 km/h. El efecto negativo de que el habitáculo esté dividido de esta manera y que la altura exterior del Grand Voyager sea la normal en un coche de sus dimensiones es que la altura libre no es grande, sobre todo en la segunda y la tercera fila. Esto lo distingue de furgonetas adapatadas, atinadamente, al transporte de pasajeros, como la Mercedes Vito o la Volkswagen Multivan; en estas, entrar y salir por medio de las puertas laterales es más cómodo pues apenas hay que agacharse y, una vez se está sentado, hay más espacio hasta el techo.

Regulación eléctrica del asiento del acompañante

En un proyecto de resolución votado por el Comité de Transporte y Turismo, los eurodiputados quieren que la Comisión presente un nuevo marco legislativo que incluya registros nacionales para recopilar datos de kilometraje que sean alcanzables mediante las fronteras. En la rama de los gasolina, el todocamino asimismo puede solicitarse con el nuevo y potente propulsor 2.0 TSI que desarrolla 2 niveles de potencia: 132 kW/180 CV y 162 kW/220 CV, ambos equipados con tracción total y cambio DSG. Podemos hallar también un motor TSI adicional de 110 kW/150 CV para aquellos que no precisan grandes dosis de potencia y se preocupan por los consumos. Se trataba de un Countach Aniversario, recordemos que el primer Lamborghini Countach data en 1973, que en 1993 llegó, en no buen estado, a manos de Teruaki Terai, uno de los miembros del club japonés de dueños de Lamborghini, si bien quizás ciertos os suene más su acrónimo, JLOC, y que junto a un editor de gacetas de vehículos decidió restaurarlo para participar en el JGTC en su primer año de existencia, 1994. Lo más interesante, insistimos, es que Skoda está preparando un nuevo sólido. Sabemos que este producto será un verdadero contrincante para SEAT León y Volkswagen Golf y que abandonará la faceta económica y austera del Skoda Spaceback, para ser un vehículo más distinguido y estar un escalón por encima en lo relativo a la calidad percibida.

Lunes 20 de julio de 2020, 13:06

Permiten compaginar conducción deportiva light con la familia, si bien resulta conveniente no entremezclar las dos cosas. ¿Cuál piensas que es el motor más interesante, el 1.4 TSI de 140 CV o el 1.8 TFSI de 160 CV? Si quieres saberlo, deberás proseguir adelante Carlos Sainz logró sus primeros puntos de 2019 y, con esto, se quitó un serio peso de encima. Podría haber acabado más arriba tras una incierta estrategia de McLaren, mas se conformó con el 7 crono de la carrera. A partir del próximo lunes 7 de marzo, la velocidad máxima en autopistas y autovías será de 110 km/h para turismos y motos. En la madrugada del domingo al lunes se cambiarán unas 6.000 señales de tráfico de limitación de 120 a 110 km/h ¿mas y los navegadores? Aparte de ofrecer un vehículo con cero emisiones, no se puede hablar de sostenibilidad si el proceso de producción de ese vehículo es contaminante. De ahí que, en la factoría de Leipzig en la que se fabrica este modelo se han instalado 4 turbinas eólicas que producen el 100 por ciento de la energía precisa para la producción del i3.

El día de hoy ha salido una nueva hilera de resultados de EuroNCAP, el organismo europeo que busca asesorar a los compradores sobre la seguridad de los turismos. Esta edición ha sido muy variada, 15 modelos, todos han obtenido las cinco estrellas a excepción del Dacia Lodgy que solo ha conseguido 3. El Dacia Lodgy Xplore, por su , arranca con un costo de 12.650 euros, con motor TCE de gasolina y 130 CV de potencia. También está libre con un diésel, con el Blue dCi de 115 CV por 15.070 euros. Por si no fuera poco, también está libre en versión de gas, de GLP, con 100 CV, y por 13.655 euros. Respecto de las dimensiones interiores, la Mercedes Citan furgón Larga dispone de una zona de carga con una longitud de 1,75 metros lineales y una capacidad de hasta 3,1 metros cúbicos y una carga útil de 638 kg. En Kobe aguardan contar con una inscripción de unos 25 turismos, y se espera que, como en los rallyes de tierra, asimismo haya premiso en metálicos e, incluso, primas de salida. Eso sí, aún no está definido. Lo que sí nos atrevemos a aventurar desde esta web es que el coste del coche, ya listo para competir, rondará los 15.000 euros, un costo afín al del Aygo de la presente copa de tierra.