Los lmp1 del wec vuelven a la acción con un test en paul ricard

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En verdad Palou ya rodaba en el top diez y se procuraba posicionar para el final de la carrera cuando se fue al muro. Un accidente fuerte pero que se ha saldado sin consecuencias físicas para él. Sabor de boca amargo mas un debut de los que hacen pensar que Palou podría ganar algún día esta mítica carrera. Si el exterior del Tesla Model S te resulta embriagador, tecnológico y minimalista, el habitáculo tampoco te defraudará, ya que presenta los mismos adjetivos y, adicionalmente, unos acabados dignos de las berlinas premium. Sin embargo, también es en el interior donde he encontrado los primordiales peros’ del modelo con respecto a la competencia, especialmente en términos de espacio en la posterior. Además de esto, es curioso que en Tesla no les guste mencionar que MercedesBenz ha colaborado en el desarrollo del Model S, pues abundantes mandos son de la marca alemana, como como la palanca de cambios, el control del regulador de velocidad o bien los interruptores de los elevalunas. Se trata de un turismo que ofrece e confort propio de la berlina con unas buenas capacidades fuera del asfalto. Puede escogerse con la suspensión opcional con control de amortiguación (concreta para el allroad) y el vehículo conserva el modo offroad en el sistema drive Select de modos de conducción, y que cambia el funcionamiento del motor, cambio automático, suspensión y otros asistentes a la conducción cuando se circula fuera de carreteras pavimentadas.

No te subas si el que conduce no está en condiciones

El diseño del Peugeot HR1 Concept se aleja del habitual de Peugeot y hereda el mismo lenguaje que el prototipo presentado en Ginebra, el Peugeot SR1. Si el futuro de los SUVs de Peugeot se semeja algo a esto, van por el bueno camino y ya nos podemos ir olvidando del Peugeot 4007. Me ha dado la impresión de que este motor consume poco carburante. En el recorrido previsto por la organización durante la presentación del modelo, de unos 120 kilómetros por todo tipo de carreteras doble sentido, autopista y ciudad, y siendo exigente con el motor en ciertas ocasiones, el consumo indicado por el ordenador de viaje fue 5,0 l/100 km. Si el error de este no es muy grande, es un dato excelente. Sobre todo, que el turismo quede bien cerca de la puerta del colegio, no vaya a ser que al pequeño se le rompa algo por caminar unas docenas de metros día tras día, que entonces nos dirán que los chavales están gordos y nos preguntaremos por qué razón, si les damos lo mejor de lo que tenemos.

El documental que se termina de estrenar en los cines (McQueen, The Man & Le Mans) dirigido por Gabriel Clarke y John McKenna, hace balance del dramático rodaje de ¡6 meses de duración! realizado en Francia en 1970, contando con declaraciones actuales de su hijo Chad, de su exmujer, la cantante Neile Adams, de pilotos que participaron en él como Derek Bell y David Piper, de viejos colaboradores y socios, de su asistente personal italiano y de otros actores, aparte de una entrevista grabada con el propio Steve un poco antes de su fallecimiento en 1980. El doble campeón del planeta es el único con opciones de victoria total al competir en la categoría DPi, al paso que García y Molina lo hacen en GTLM y Riberas en GTD. Como paso previo a la carrera del 26 de enero, todos y cada uno de los equipos forman del Roar Before, que se festeja del 4 al 6 de enero.

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Es obvio que la inyección de capital chino por de Geely le sienta más que bien a Lotus. La firma británica no para de sacar últimamente nuevos modelos y expandirse en todos y cada uno de los sentidos, pero lo que hoy nos traen es el Exige Cup 430, el Demanda más extremo jamás elaborado por la marca. En 14, Lucas Ordóñez va a estar al volante del Nissan Zeod RC al lado de Wolfgang Reip. El belga, como Mark Shulzhitskiy, harán su debut en la gran cita de La Sarthe. En los últimos meses, Shulzhitskiy ha sido el piloto de pruebas de Onroak Automotive de cara al desarrollo del nuevo Ligier JS P2. El ruso se unirá Jann Mardenborough y a Alex Brundle al volante de este nuevo LMP2 puesto en pista por Oak Racing.

Pero no acaban aquí los problemas para General Motors, ya que sus Chevrolet Caprice, SS y Corvette van a deber asimismo pasar por el taller para que comprueben sus amortiguadores y limpiaparabrisas. El único de estos modelos vendidos oficialmente en España es el Corvette, del cual se inscribieron solo siete unidades a lo largo de 2013. Las diferencias estéticas con respecto al anterior modelo son sutiles. Estrena una parrilla más ancha y marcada, inserciones acabadas en negro brillo, antinieblas rectangulares y unos conjuntos ópticos tenuemente cambiados (tanto los halógenos como los de led adaptativos).

El interior del Lexus LFZ Electrified asimismo es muy singular. Introduce el concepto Tazuna y quiere emular la relación entre un caballo y su jinete, en la conexión entre los dos. En este habitáculo se hará mediante los mandos del volante, un visor frontal que cuenta con RA y una pantalla táctil multimedia con indicadores. La instrumentación está en una situación baja y rodeando al conductor, al paso que la calidad es muy destacada gracias al uso de materiales agradables al tacto y a la filosofía omotenashi. Los 60 Nm de par están libres desde 1.450 hasta 5.000 revoluciones, lo cual es prácticamente la banda completa en la que lo utilizarán en condiciones normales, ya que llevarlo por encima de 5.000 vueltas pone bajo riesgo los puntos del carnet.

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Button señala el Gran Premio de Spa como circuito en el que McLaren podría regresar a la victoria. El equipo de Woking ansia conseguir ganar en un circuito que se le adapta perfectamente dadas sus condiciones técnicas. Incluso de este modo, el equipo de Martin Whitmarsh trabaja ya sin descanso en el monoplaza de la próxima temporada. Cuenta con dos modos de conducción para que cada conductor escoja el más apropiado para el uso que desea dar al vehículo. Por defecto, el vehículo se sitúa en el Modo Parallel Hybrid, en el que se combina el funcionamiento de los dos motores, si bien el conductor puede elegir optimar la carga de la batería o apostar por el ahorro de combustible. Para lo primero cuenta con la función SAVE se evita que la carga de la batería sea inferior a un nivel elegido. Y, por otra parte, la función Predictive Energy Optimisation que merced al sistema de navegación y los datos de orografía, etc, deja que el turismo escoja qué motor usa en cada instante, en función de la ruta por la que circula, siempre buscando la opción alternativa que produce más ahorro. El negro toma el control sobre la mayor de los apliques exteriores, es un síntoma singular de esta versión. El HST está equipado con este paquete de diseño, que contrastará en mayor medida merced al techo, el que asimismo va a ir en negro. Para finalizar se destaca la deportividad gracias a la incorporación de múltiples elementos, como el alerón trasero concreto.

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Con la opción First Class opcionales se agrega un factor de madera no menos llamativo entre los asientos traseros, con mesistas plegables, compartimentos Y puede escogerse asimismo el asistente interior MBUX para la posterior o iluminación adaptativa para esa zona (amolda brillo, tamaño y situación del foco lumínico). ¿Materiales? Los mejores. Hay que criticarle que tiene un maletero muy pequeño, menos de 300 litros (aunque Lexus nos da al comprarlo un kit de maletas que encajan de forma perfecta), el freno de estacionamiento de pie o bien que le falta un dispositivo para recoger las babas de serie. En la Conferencia Anual del Grupo BMW de hoy se desveló el nuevo BMW i4. Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora lata totalmente eléctrico, afirmó Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas, Ventas. El MercedesBenz CLK 320 Cabrio Elegance (20002001) tiene un motor gasolina de 3199cc con 6 tubos situados en v que alcanza una potencia máxima de 218CV a 5600rpm y par máximo de 310Nm a 3000rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia específica de 218CV, con nutrición inyección indirecta.