La fotografía más aventurera entra en el concurso

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El segundo bucle del sábado ha sido absolutamente todo lo contrario a lo que hemos vivido antes del parque de asistencia. Sébastien Ogier ha calmado la tormenta que había liberado Loeb y sostiene, a falta de la etapa de mañana, la primera plaza del Rally de Suecia. Los cambios más señalados han tenido como protagonistas a 2 fineses, Juho Hänninen y JariMatti Latvala que han perdido una plaza a favor de Neuville y Ostberg, respectivamente. El propio Teddy Yip compitió en once ocasiones en Macao entre 1956 y 1975 y su hijo, Teddy Yip Jr es en la actualidad cabeza del equipo Status GP de la GP3. Ha sido exactamente idea de Teddy Yip Jr, el rememorar el nombre Theodore Racing con ocasión del trigésimo aniversario de la victoria de Theodore Racing en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 con Ayrton Senna. Además, este año es 60 aniversario de la propia carrera, agregando celebración a la celebración.

Los cambios estéticos del S7 Sportback TDI respecto a otras versiones de la gama A7 Sportback son muy sutiles. Es ligeramente diferente el parachoques delantero, el difusor aerodinámico siguiente (que integra cuatro salidas de escape; imagen) y el diseño de las llantas. Además, hay múltiples elementos de la carrocería acabados en aluminio o niquelado obscuro, como por poner un ejemplo los listones de la parrilla, las entradas de aire laterales o los espéculos retrovisores exteriores. En el habitáculo son diferentes las molduras decorativas, la tapicería de los asientos (combinación de cuero y Alcantara con costuras en contraste), el volante (con la inferior plana) y la instrumentación Audi virtual cockpit, que incluye un modo de visualización exclusivo en el que se muestra el cuentarrevoluciones en posición central.

La suspensión es otro de los puntos fuertes de este vehículo, ya que Ford ha trabajado en mejorarla en extremo. Cuenta ahora con unos amortiguadores Fox Live Valve regulables. Estos son los muelles más grandes que se han instalado jamás en una Raptor y merced a sus sensores, la F150 Raptor es capaz de mudar los ratios de dureza de la suspensión de cada esquina del vehículo 500 veces por segundo, haciendo que la camioneta reconozca el terreno y cambie su suspensión conforme corresponda, ya antes aun de que el conductor se de cuenta de que hay un bache. Primeramente encontramos el Blanco Arena que hace referencia al color Silverbelly de Stetson, un color que es utilizado comúnmente para viajes por carretera y en espacios ampliamente abiertos que ha sido usado por infinidad de personas; desde Bob Dylan hasta Winston Churchill. Las otras dos opciones son Cashemir Oscuro y Onyx, que encarna el clásico sombrero negro de Stetson 100X, »El Presidente».

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El habitáculo cuenta con 4 asientos independientes, preparados cara a cara de 2 en dos. Esta puede ser independiente merced a un cristal electrotransparente, con un sistema de apertura y cierre mediante un botón. Con la ventana cerrada, los pasajeros y el conductor pueden comunicarse merced al sistema de comunicación interno. Creo que si no se va justísimo de dinero vale la pena dar el salto y seleccionar el Cooper sobre el One. La diferencia es de 1.100 € mas trae más equipamiento de serie, como el climatizador automático de dos zonas, retrovisores pintados, maletero con doble fondo y apliques en carbono.

Resulta conveniente rememorar, en este sentido, que este es el primer Opel de la era PSA. Opel fue comprada por el grupo constructor francés en 2017 y el Corsa es, por tanto, el primer modelo resultante de esta adquisición. La apertura de este último centro, situado en el circuito Autodromo di Franciacorta, en el norte de Italia, está prevista en 2021. Con una superficie aproximada de 60 hectáreas, contará con una pista de 2.519 km de longitud y una sala multiusos con un área de 2.400 metros cuadrados, cruzada por un puente colgante. El nuevo Fabia ofrece ahora 380 litros de volumen de almacenaje, lo que supone otros 50 l más que antes. Abatiendo los asientos traseros, la capacidad del maletero puede aumentar hasta los 1.190 litros.

No obstante, el coste que supone desarrollar los nuevos turismos eléctricos, conectados y también investigar en la conducción autónoma tiene un coste exorbitante para muchas compañías. Hasta el punto que JLR podría ahorrar en el desarrollo de nuevos motores Ingenum y destinar esos fondos a la movilidad eléctrica. En lo que a motores se refiere, está libre con un motor tricilíndrico de 1.5 litros que desarrolla 140 CV. Y la opción más potente, la 20i, de 192 CV y motor de 2 litros. En lo referente al diésel por su , están las versiones 18d y 25d con 150 y 231 CV respectivamente. Aunque la versión más atractiva y la que logra la etiqueta CERO de la DGT, es la xDrive 25e. El BMW X1 Híbrido Enchufable combina el motor gasolina de tres cilindros con otro eléctrico de 125 CV y va acompañado de una batería de 9,7 kWh capaz de recorrer, según la marca, más de 50 km en modo 100 por cien eléctrico.

Más prestacional y también inteligente

Conforme datos no precisados todavía por ninguna de las dos empresas, SEAT vendería las motos eléctricas elaboradas por Silence a un coste de unos 6.500 euros, lo que supondría encarecer en 250 euros el precio de la Silence S01, modelo que se toma como punto de partida para las futuras motos SEAT. No va a tardar en ponerse en venta en India este particular Mahindra Thar, un todoterreno que promete una sensacional capacidad offroad, prácticamente calcada a la del Wrangler, con el que com una imagen bastante próxima. No hay apenas alteraciones estéticas con respecto al modelo que conocimos hace unas semanas (apenas cambia las llantas de aleación ligera, de 19 pulgadas delante y 20 detrás). Como , este baby McLaren prosigue las pautas estéticas que inauguró el superlativo P1 y que adoptó el MP412C (fue entonces cuando cambió de nombre al de McLaren 650S). Con un frontal concebido para identificar a la marca en sus modelos (que cuenta con diferentes canalizaciones), es la trasera la que logra enamorar con sus aerodinámicas líneas. Hay ligeros cambios en el difusor respecto al 570S).

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Ya lo dijimos. Era cuestión de tiempo que nos encontráramos con este eficiente Peugeot eExpert, que se trata de la versión eléctrica de este incombustible trabajador, hermano gemelo de los ya conocidos Opel Vivaroe y Citroën ëJumpy (ahora queda esperar a ver si Toyota asimismo se anima con un Proace eléctrico). La reducción de costos viene dada por un simple motivo, es más económico alquilar una motorización que desarrollarla desde 0, como sería el caso si desean incorporar algo novedoso a la gama fuera de un motor diésel. Y apostar a lo seguro por la compatibilidad de estos motores con las cajas de cambios Getrag, entre aquéllas que se encuentra la caja de doble embrague PowerShift de Ford. El motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor de competición que monta el Bentley Continental GT3R ha sido recalibrado para obtener una potencia de 580 CV a 6.000 rpm y un par motor de 700 Nm desde 1.700 rpm. Asimismo se le ha bajado el peso al conjunto en 100 kg y se le han acortado la relación de marchas (tiene ocho) a la caja de cambios automática ZF para conseguir un 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos, récord de Bentley.

El motor Gasoil de 177 caballos tiene capacidad más que sobrada para desplazar el vehículo de manera ágil, aun con mucha carga, pero su desempeño general no es bueno por el hecho de que tanto las prestaciones como el consumo que hemos medido son peores que los de la mayor parte de sus contrincantes (listado de mediciones propias). Además de esto, aunque no es en absoluto ramplón, no marcha con la suavidad de otros motores Diesel de similares características, como el SKYACTIVD de Mazda o bien el D4 de Volvo. Y el sector gasista también se ha unido para atraer los fondos públicos que ha prometido el Gobierno: Naturgy y Enagás estudian producir hidrógeno verde a partir de 350 MW de energía eólica en Asturias.

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Las expectativas de Tesla para la fabricación del Model 3 se han topado con un duro golpe de realidad, algo que deberían haber adelantado en la factoría del fabricante. Ahora las cifras sobre el Model 3 se han actualizado y moderado, y no se espera que lleguen a producir unas 5.000 unidades semanales hasta el mes de marzo del 2018. Los accionistas no habrían recibido estas noticias con buenos ojos, y la tensión crece cada vez más para poder cumplir con las nuevas expectativas que se han puesto encima de la mesa. La gama completa compartirá exactamente la misma y única variante mecánica, por lo que el Take Up! no tendrá novedades en ése sentido. Se trata de un motor de tres tubos, de 1.0 litro de cilindrada, que produce 75 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 relaciones. LOEB 3:13:52.7 0.0 2. J. LATVALA 3:14:18.0 +25.3 3. M. HIRVONEN 3:14:40.9 +48.2 4. T. NEUVILLE 3:15:14.9 +1:22.2 5. M. ØSTBERG 3:15:19.7 +1:27.0 D. SORDO 3:16:08.1 +2:15.4 6. O bien. TÄNAK 3:16:30.0 +2:37.3 7. Y también. NOVIKOV 3:19:35.9 +5:43.2 8. C. ATKINSON 3:20:24.2 +6:31.5 9.