La motorización híbrida cada vez es más demandada y una de las motorizaciones en las que las marcas invierten más. Las medidas reguladores de emisiones son cada días más restrictivas y esto lleva a que las marcas ofrezcan soluciones y formas de conseguirlo con motorizaciones aún más eficaces. Detalles tan insignificantes como la tipografía de Cadillac en el piloto de freno trasero hacen que enamorarse de este coche cueste bien poco. Y es que pueden parecer pijadillas pero a un servidor, cuando menos, ese cuidado en los pequeños detalles le encanta. Además de esto por el lado del equipamiento de seguridad activa asimismo presenta ciertas novedades, como el sistema de detección de fatiga denominado Attention Assist e incluso el asistente para frenada de emergencia, denominado collision Prevention Assist Plus.
Las ofertas de verano asimismo llegan a la gama Hyundai. Como muchos fabricantes, la marca coreana se prepara para la entrada en vigor del ciclo de homologación en condición reales WLTP y de la normativa de emisiones Euro6dTEMP. Ya antes del 1 de septiembre, fecha en la que comenzarán a aplicarse los dos imperativos legales, las marcas deben dar salida a un buen número de unidades que homologadas bajo el presente ciclo NEDC y que no cumplen con la futura normativa europea de emisiones. La mejor manera de hacerlo es mediante esenciales descuentos y, en el caso de Hyundai, las ofertas afectan a prácticamente toda la gama y son válidas del 1 al 31 de agosto.
Cuando se habla de un vehículo deportivo no hay un límite ni un máximo a la hora de referirnos a términos como prestaciones, aceleración, velocidad punta, potencia o par motor. Esta filosofía es la que ha movido a la firma alemana de vehículos Porsche para decidir ampliar la gama de sus modelos Boxster y Cayman con una nueva versión deportiva, denominada GTS, que aparte de elementos concretos que fortalecen el carácter sport de estos vehículos, asimismo disponen de unas motorizaciones más potentes y de mejores posibilidades, gracias, en gran , a la integración del sistema de Gestión Activa de la Suspensión de Porsche. Pero además del maletero, hay que destacar el enorme coeficiente aerodinámico del Audi A4 Avant. Con un 0,26 Cx, es de los mejores de su segmento. También su gran capacidad de remolque, que en ciertas versiones alcanzan los 2.100 kilogramos.
En el frontal se aprecian los alargados faros, con un diseño como los del Mercedes cls
Uber que está a la búsqueda de un nuevo CEO y otros altos ejecutivos, ha visto como poco a poco se han ido yendo sus cabecillas frente a una crisis que ha incluido todo género de controversias: desde denuncias por acoso sexual, discriminación, sexismo, la polémica campaña número DeleteUber, su guerra con Waymo, hasta la sonada y febril discusión de Travis Kalanick con un conductor de su servicio. Este modelo se basa en una nueva plataforma GAC derivada de la TNGA y, aparte de jurar un gran comportamiento gracias entre otras muchas cosas a un bajo centro de gravedad, una carrocería un 60 por cien más rígida o a una suspensión trasera de serie, luce un diseño atractivo y goza de la última tecnología en lo que a conectividad y seguridad se refiere.
La máxima categoría llega a Alemania, penúltima parada antes del parón veraniego, con las espadas en todo lo alto. La victoria de Mark Webber en el Gran Premio de Gran Bretaña, el segundo conduzco que repite victoria esta temporada tras Alonso, hace que en las posiciones de cabeza las cosas estén mucho más definidas. El español es líder y tan solo los pilotos 2 de Red Bull parece que tienen opciones de dar guerra. Ahora mismo tenemos la sensación de que en 2012 vamos a revivir el duelo a 3 bandas de 2010 entre Fernando Alonso, líder; Mark Webber, aspirante y Sebastian Vettel, campeón. ¿Podrá soportar Fernando Alonso hasta el final? ¿Cometerá Red Bull exactamente los mismos fallos que en 2010 prácticamente le hacen perder el torneo de pilotos? Incógnita que comenzarán a disiparse el próximo domingo.
De momento Nissan pone a la venta 300 unidades, todas y cada una ellas asociadas al motor 1.6i 16v con 118 CV de potencia y un par de 149 Nm que se puede conjuntar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT llamada XTronic. Las cargas pueden caducar en algún instante. Esa información se puede preguntar en el Registro de Recursos Muebles. Caducada la carga, o bien mediante una acreditación documental de que esta se ha anulado, no hay ya ningún problema para comprar o bien vender un coche previamente embargado, toda vez que, evidentemente, no haya más cargas sobre él. Si nos centramos en el ámbito de conversión de ‘papeles’ por ‘documentos digitales’ hay mucho que hacer. La buena nueva es que tenemos en nuestra mano las herramientas que nos asisten a dicho objetivo de una forma sencillo.
Climatizador automático bizona
Examina el turismo antes de emprender tu viaje. Un buen mantenimiento del mismo mejora la seguridad vial, reduce el consumo de combustible y evita averías costosas. Lo fundamental a tener en cuenta: el nivel de los líquidos (aceite, agua, frenos) y el estado y presión de los neumáticos. Quienes amamos los autos no podemos olvidar del paso por Buenos Aires del ya mítico Pagani Zonda F color naranja. Corría el verano del año 2009 cuando el Pagani naranja tomó por sorpresa a todos, quienes lo veían por la calle no podían creerlo, si, un Zonda en persona, exactamente el mismo Zonda en tantas ocasiones visto en fotografías, rodaba nada menos que por las calles de la ciudad de Buenos Aires, en la tierra natal de su creador Horacio Pagani. El autobús, de 12 metros de largo y basado en un Citaro aunque con diseño exterior y también interior muy propio, es capaz de detenerse ante obstáculos, viandantes o tráfico, así como en semáforos e incluso puede pasar por túneles, y evidentemente el cierre y apertura de puertas para subida y bajada de viajantes se efectúa automáticamente. Para ello fueron definitivos los buenos resultados del C4 y de los dos Picasso, que han ubicado a Citroën líder también de monovolúmenes compactos con 44.000 unidades matriculadas. Los pedidos del C4 Picasso superan las previsiones más optimistas. En solo unos días la empresa alemana va a presentar la nueva generación del Mercedes Clase S, su navío insignia desde hace décadas y el que hace de escaparate tecnológico de la firma. Sin embargo, los modelos que suelen percibir más atención mediática son exactamente los deportivos de la firma alemana, si bien en los últimos tiempos su modelo más icónico ha pasado algo más inadvertido, el Mercedes Clase S.L..
Para unos pocos agraciados
El A 250 e presenta un aspecto muy positivo: a diferencia de otros híbridos enchufables, da la sensación de tener la potencia máxima que anuncia. No en balde, su capacidad de aceleración solo la supera el A 250 (solo está disponible con carrocería de 5 puertas) y los modelos AMG. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza los 240 km/h; sin embargo, lo más impresionante es el empuje que da desde parado, merced al efecto del motor eléctrico que aun provoca que los neumáticos delanteros patinen con facilidad. La velocidad máxima empleando solamente el motor eléctrico es de 140 km/h. Una buena nueva para equipos que pretenden llegar a la máxima categoría como Campos Racing o Prodrive. Estos últimos ya desecharon su participación en el Mundial tras no lograr que la FIA les dejara usar cochesusuario de McLaren Mercedes.
La edición limitada del Battista no sobrepasará las 150 unidades, de las que 50 van a ir destinadas a E.U., otras 50 a Europa y las última 50 a países de Oriente Medio. Y todo por un coste que oscilará entre 2 y 2,5 millones de dólares. Sebastian Vettel saldrá desde la primera posición de la parrilla del Gran Premio de Singapur, tal y como se preveía desde exactamente el mismo momento en el que puso el primer pie en el trazado asiático este viernes. El germano se llevó al pole número 41 de su carrera deportiva por menos de una décima sobre Nico Rosberg. El de Red Bull iba tan sobrado que, pese a que aseguró que podría haber bajado aun su increíble tiempo, se bajó del coche antes que se diera el banderazo a cuadros. Eso casi le cuesta el primer puesto, puesto que Rosberg efectuó una vuelta excelente y estuvo a puntito de mejorar el crono del alemán. En verdad, el propio Vettel confirmó que no salió a hacer un último intento porque calcularon mal el tiempo que les quedaba.