Italia para gozar de las novedades técnicas

Italia para gozar de las novedades técnicas

Estábamos tardando demasiado en ver como el bueno de Chip Foose hacía algo de eso que tan bien sabe hacer con la renovación del Ford Mustang. Puesto que para los deseoso, aquí lo tenemos en todo su esplendor. Y quemando rueda, como nos agrada a nosotros. Este kit aumenta la potencia hasta 160 CV. Con este aumento de potencia las prestaciones mejoran: acelera desde parado hasta 100 km/h en 7,6 segundos en vez de 8,1 s y alcanza 209 km/h de velocidad máxima en vez de 205 km/h. El consumo de comburente no cambia en el recorrido de homologación. Pero al tiempo, esa ventaja se puede convertir en una desventaja para sus usuarios, o bien en una arma de destrucción masiva del tráfico, si lo que sucede es que Waze cae en manos de Timothy Connor. El bueno de Connor vivía en una dulce calle residencial de Takoma Park (Maryland, USA), hasta que Waze transformó el lugar en un atajo para miles y miles de automóviles.

Este color Negro Nera es un tono inofensivo y estándar que gustará más que disgustará. Juega con la ventaja de ser un color común y atrayente, aparte de darle al turismo un aspecto elegante por el tono metalizado. Este color favorecerá mucho los detalles y niquelados del exterior de la carrocería sobre todo los que sean de un color más claro. Con esta configuración, el GLC es muy agradable en la mayor parte de situaciones y muy poco en otras puntuales. Con el ajuste confort para la amortiguación, casi todos los baches se filtran con suavidad, pero no todos: en las ocasiones en las que la rueda se mueve verticalmente muy rápido se aprecia un golpe seco, tanto al comprimirse los muelles como al extenderse, que sacude con violencia el habitáculo y lo que hay dentro de él, pasajeros incluidos. Con el programa Sport elegido este efecto es todavía más notable. Cuando probé el GLC Coupé a fines de 2016 escribí sensaciones similares a las que cuento ahora. En aquel caso, la suspensión era la de serie y las llantas de 19.

Los dos primeros peldaños de potenciación se consiguen a base de remapear la central de gestión del V6 TDI de origen Volkswagen, al paso que la versión más potente cambia el turbo original por uno más grande. El precio empieza en los 1.990 euros. En ambas marcas se insiste en la driving quality o calidad de conducción, como experiencia global al volante. No solo cuenta la dinámica (comportamiento rutero, dirección, aceleración y frenos), sino más bien asimismo el confort: posicional o ergonómico (asiento, volante y mandos) y ambiental (climatización y el tan traído y llevado NVH: rumorosidad, vibraciones y aspereza). Y en el aspecto dinámico, ya no basta con lograr un elevado nivel de adherencia: el coche ha de ser fun to drive; o sea entretenido, mas a la vez fácil, o bien cuando menos seguro de conducir. Volvo lo explica muy claramente: Un coche que al llegar al máximo cambia su comportamiento, puede ser adecuado para ganar fracciones de segundo en un circuito, pero no resultará gratificante para la mayor parte de los conductores. Lo que importa es que el vehículo mantenga un comportamiento incesante en todo instante, sobre todo en situaciones críticas o bien de urgencia.

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Cada una de estas joyas está acabada en un exclusivo color denominado Brewster Silver, que según RollsRoyce es un ‘guiño a los épicos coches de carreras del pasado’, como fueron el Silver Dawn, Silver King, Silver Silence y Silver Spectre. Tras unos 60 kilómetros de curvas rápidas, lentas, medias, rectas que parecen desaparecer frente al potencial de este vehículo, llegamos a la parada para comer. ¿Ya? ¿Ya hemos hecho los 130 quilómetros de la primera de la senda? Los resultados podrían poner en duda la seguridad así de transporte, en tanto que los humanos tuvieron que tomar el control durante la conducción una vez cada dos kilómetros de media. Las razones van desde subsanar un error técnico hasta eludir un accidente o una infracción de tráfico. En Diciembre la compañía debió retirar del servicio que operaba en la ciudad de San Francisco su flota de Volvo XC90 autónomos, también por saltarse algún que otro semáforo.

No se aprecia en las fotos, pero la calidad del ensamblaje puede no ser perfecta en más de una unidad. Mi segunda unidad, que no está en fotografías, no acababa de cerrar bien en la puerta delantera derecha, como si el vehículo tuviera un golpe arreglado. Me confirmaron en prensa que ese turismo jamás tuvo nada de chapa. En el apartado de seguridad destacar el Lexus Safety System+, de serie desde el acabado Executive, que incluye sistema precolisión con detección de viandantes, sistema de luces adaptativas, sistema de mantenimiento de carril, detector de señales de tráfico o bien el control de crucero adaptativo. Para nutrir a sus motores eléctricos se usa un bulto de baterías con 28 kWh de capacidad, las cuales se van a poder recargar en un enchufe familiar o por medio de su tecnología TREV, que usa una microturbina alimentada por diesel para producir electricidad. Para esto también cuenta con un depósito de 80 litros de capacidad, los cuales conforme Techrules se traducen en una autonomía de 1.170 kilómetros (echando cuenta nos sale un gasto medio de 6,8 l/100 km).

Introducirnos en el habitáculo del Civic Type R es homónimo a hacerlo en un vehículo diseñado para el desempeño en circuito. Sus asientos tipo baquet son brutales a la vista, al tacto y al sentido. Estos tienen un revestimiento de alcantara y cuentan con unas uniones que son una auténtica maravilla. Ir veloz en el Civic no te supondrá mayor problema de sujeción en los asientos, siempre que lo hagamos ubicados en la primera fila. Frecuentemente las estrategias de rearrancada de los pilotos líderes han creado polémica en Bakú, pues se trata de un tramo a fondo larguísimo en el que los rebufos cobran vital esencial y dejan a los perseguidores tragar al líder, que a veces ha llegado a perder 3 y 4 posiciones. Con el cambio de norma, el líder tendrá este año mayor protección.

El nuevo McLaren 750lt en nürburgring

Ciertos reproductores de DVD para turismo utilizan FM para transmitir el sonido al equipo de música del coche, con exactamente los mismos inconvenientes. Es más sofisticado transmitir por Bluetooth, algo que detallaremos más adelante. Consulta el manual de instrucciones de tu sintonizador para sacarle el máximo provecho, como el aviso automático de información de tráfico (TA) o la resintonización automática aunque cambiemos de zona geográfica. He tenido la posibilidad de probar su capacidad offroad en barro y arena, y lo cierto es que no ha defraudado a pesar de que en un primer momento tuve mis dudas sobre sus posibilidades. La administración electrónica en un caso así funciona muy bien y se puede confiar en ella aunque debe quedar clarísimo que el Renegade no es un Wrangler ni lo pretende. Del habitáculo no hay imágenes, mas la firma coreana avisa de que su salpicadero va a estar encabezado por una espléndida pantalla táctil flotante para el sistema de infoentretenimiento. Han trabajado para ofrecer una gran amplitud interior, además de que la personalización exterior también se llevará a su interior.

El espacio en las plazas delanteras es más que suficiente y sí te fijas en la ergonomía, el icockpit de los Peugeot es peculiar. Tenemos un volante pequeñísimo para los estándares de la industria, que está achatado en la inferior y superior para ver el cuadro de instrumentos por encima y no a través de él. Renault anunció en Brasil el lanzamiento de la línea MY2017 de los Duster y Duster Oroch, que llegan con algunas novedades importantes en términos mecánicos. La primera de ellas está relacionada con la incorporación de la dirección con asistencia eléctrica, que ahora es de serie en todas y cada una de las unidades equipadas con el motor 2.0 16V. Asimismo va a pesar en nuestro proceso de venta, la oferta que de ese vehículo concretamente haya en el mercado: a más oferta, menor coste y más tiempo vamos a tardar en vender. La paciencia es un factor clave si lo que procuramos es sacar un rendimiento inmejorable.

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Pero claro había que partir de una base. Este moderno Porsche 935 ha tomado como punto inicial un Porsche 911 GT2 RS al que se le han ido agregando numerosas piezas en fibra de carbono (CFRP) como se hizo en su instante en el modelo en el que se basa. Al final, su carrocería ha alcanzado 4,87 metros de longitud y una anchura de 2,03 metros. Desde aquel año 1996, la Citroën Berlingo ha sido líder de su segmento en 15 ocasiones. Si bien ahora que lo pienso, estando actualmente a la venta esta tercera generación de la Berlingo, lo adecuado es dejar atrás sus orígenes furgoneteros, dejar de utilizar el pronombre ‘la’ y empezar a referirnos a el Citroën Berlingo. No en vano, cuando se presentó en 2018 ya dijimos que tenía más aires de SUV que de furgoneta y apunta a ese segmento de tendencia como objetivo. La marca italiana ofrece el Alfa MiTo 1.4 de 70 CV gasolina por 9.990 euros, siempre que se financie la adquisición con FGA Capital, y viene con 4 años de garantía. En el equipamiento no falta el A/C, radioCD MP3 o el control de estabilidad. En la oferta inicial de motores el peor era el 1.4 de 78 CV.

Quien te ha visto y quien te ve, Renault Koleos. El Koleos regresa plenamente cambiado y con unas aspiraciones mucho mayores que las que llegó a tener la primera generación del modelo, que pasó sin pena ni gloria por nuestro mercado. El nuevo Koleos crece en tamaño, mas asimismo en confort, y como es lógico, cambia su diseño, adoptando los nuevos rasgos del rombo. Hace apenas dos meses publicamos aquí la prueba del Peugeot 5008, el monovolumen que se convirtió en SUV aprovechando un cambio de generación. Ahora le toca el turno a su hermano pequeño, el 3008; mas entre ambos existe una diferencia: el 3008 ya había nacido como SUV desde el primer momento. Lo más curioso del caso no es que el 5008 haya alterado de bando, sino que, con esto, Peugeot abandona por completo cuando menos en teoría el segmento del MPV pero tener múltiples SUV de tamaños escalonados. Pero en realidad, y como vimos en la prueba anterior, el 5008 prosigue siendo, por su suntuoso equipamiento y su capacidad para 7 plazas, un monovolumen en toda regla, con la excepción de que su altura libre al suelo de casi 24 cm sí que corresponde a un vehículo de capacidades todoterreno. Solo que con tracción solamente delantera, esas teóricas capacidades quedan radicalmente limitadas.