Las motocicletas contarán con los Michelin Desert Race. Unos neumáticos fiables y que presentan como gran cualidad el sistema Bib Mousse, una tecnología que en el caso de pinchazo infla una espuma que deja dilatar su vida funcional ya que simula una presión de 1.2 bares y sobre todo, evita muchas caídas y ‘highside’. Nuevamente los equipos más fuertes de la categoría cuentan con Michelin ya que el Team HRC y KTM Racing montan sus neumáticos. También lo hace el equipo español Himoinsa Racing Team, el equipo oficial de Husqvarna y numerosas formaciones privadas. Aunque no es nada usual encontrarse con nuevas terminologías y definiciones, en Koenigsegg han inventado el Mega GT. Con sus 1.27 megavatios de potencia y sus 3.500 Nm de par, el Gemera es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 1.9 segundos y de alcanzar los 400 km/h en menos de 20 segundos. Uno de los campos a los que Renault pensó a la hora de desarrollar y comercializar su cuadriciclo eléctrico Renault Twizy es el de los más jóvenes. Si bien es cierto que las ventas del modelo empezaron con buenísima proyección, pero poco a poco se han ido desinflando.
En homenaje al legado de la marca y su trayectoria en rallys, Abarth ha nombrado las pinturas de la paleta con carreras donde obtuvo victorias en el pasado. Hay cinco colores diferentes para elegir: Blanco Turini 1975, Rojo Costa Brava 1972, Negro San Marino 1972, Azul Hessen 1972 y Gris Alpi Orientali 1974. El Fiat 500X que ocupa estas líneas está disponible en promoción por un costo de 14.580 €, lo que significa que con respecto a su coste oficial de 21.450 € cuenta con un descuento de 6.870 €. No obstante, para poder acceder a él es necesario financiar un mínimo de 12.500 € durante 60 meses con permanencia de 36, además de dar un vehículo utilizado a cambio con un mínimo de 3 meses bajo la titularidad del usuario.
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Las baterías de estado sólido con una capacidad de 95 kilovatioshora,le brindan una autonomía cercana a los 500 kilómetros con una carga completa y cuentan con un tiempo de recarga de 15 minutos al emplear un sistema de carga de 800 voltios. Teniendo un producto tan bueno como el Serie 4 capaz de vender 400.000 unidades en su primer ciclo, sería arriesgado introducir cambios notables de forma prematura. Conque para alargar la vida del primer Serie 4 ya antes de su renovación total, se han decantado por unos ligeros cambios tanto por dentro como por fuera para las 3 versiones de la gama: Coupé, Cabrio y Gran Coupé. La suspensión tiene un tarado más firme que en el i30, y eso se traduce en que las irregularidades del asfalto se perciben en el interior con más nitidez. No llega a ser seca ni en especial incómoda, mas sí sorprende por lo bien que contiene los movimientos de la carrocería en curva o, incluso, cuando se pisa un bache en pleno apoyo. Gracias a eso, el Kona se ubica entre los más diligentes y estables de su segmento.
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Toda la carne en el asador con la Q3 y con la sensación de que todo iba a estar bastante apretado. Nico Rosberg mandaba pero sin la presión de Lewis Hamilton no se sabía hasta dónde apretaría. Los Williams intentarían seguramente conseguir una pole si bien finalmente el tiempo de Valtteri Bottas no fue suficiente. El nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, generación C8, mide 4,63 metros de largo, 14 cm más que el precedente Chevrolet Corvette. También es 1,93 metros de ancho, lo que son 6 cm más ancho, y tiene la misma altura de 1,23 metros. El peso en seco es de 1.530 kg, La nueva configuración de motor central trasero y cabina adelantada es muy, muy diferente a la mítica del morro largo con la cabina prácticamente sobre el eje posterior y en consecuencia sus proporciones no son identificables como las de un Corvette a primera vista, va a haber que hacerse a el poco a poco. No obstante, para que la rotura de diseño no sea tan traumática se han traspasado ciertos detalles muy cercanos a los de la anterior generación. Específicamente la forma de los faros está claramente inspirada en el Corvette C7. Proseguirá siendo un coupé biplaza con el techo desmontable que se puede meter en el maletero y en el futuro próximo va a llegar la versión descapotable.
El turismo eléctrico ya no es el futuro, sino el presente. Modelos como el Renault Fluence Z.E. se pueden comprar a día de hoy. Como afirmó uno de vosotros, está tan lejos, tan cerca… No es la solución ideal para cualquiera, es un hecho, pero preguntad a quien sí le soluciona la papeleta, como Fernando M, que se compró uno. En comparación con un V60 usual, el V60 Cross Country aumenta su altura libre al suelo en 65 milímetros y agrega Torque Vectoring y cambios en el control de tracción, dejando aventurarse más fuera de la carretera, aunque el fabricante asegura que el turismo no pierde ese tacto característico en asfalto del que hacen gala sus modelos. Asimismo va a haber importantes cambios en el interior, que como podemos ver en estas imágenes muestra un diseño y acabado considerablemente más refinado. Llama la atención el uso de una pantalla táctil flotante, exactamente la misma que llevan el Peugeot 3008 y el 5008. Y también la consola central donde se sitúa la palanca de cambios que divide claramente el espacio del conductor y el acompañante.
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Obviamente tratas de ir al máximo. En Bakú no se me pasó por la cabeza el hecho de quedarme detrás, rendirme y quizás dejarme pasar por otro conduzco, sencillamente para lograr algunos puntos. Esa no es, para mí, la definición de las carreras. Intenté ir a por el hueco, fui a por él, estaba ahí, y no lo logré. No salió bien: en ocasiones marcha, y es genial, y otras tantas no, agregó Vettel en unas declaraciones afines a aquellas de Ayrton Senna, en las que el brasileño relataba aquello de si no vas a por un hueco que existe, ya no eres un piloto de carreras. Dirigirse a centros y parques comerciales: las grandes superficies comerciales abren en esta fase, estando su aforo limitado al 30 por ciento en las zonas comunes y al 40 por ciento en el interior de los locales (tiendas, restauración etcétera). Las zonas recreativas (infantiles, ludotecas, áreas de reposo etc.) seguirán cerradas. Pero además de esto, la plataforma aguanta motores trasversales de hasta 2.4 litros, o sea, que le cabe el motor básico de Chrysler, el Tiger Shark. En el futuro, un Jeep de entrada a gama, todavía sin nombrar, empleará esta plataforma, y podéis dar por seguro que habrá versiones solo de tracción delantera.
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Devolver (suprime el alcohol del estómago pero no el que ya está presente en los alveolos). Inhalar medicamentos contra el asma (dilatan los bronquios, mas no eliminan el alcohol). Soplar despacio. Tomar aceite de oliva, chupar baterías de litio como la de los móviles o monedas (no tiene ningún efecto). Hablamos del Shelby GT350 HPE800 Supercharged, que merced al preparador texano supera los 800 CV de potencia máxima a través de la integración de un compresor volumétrico, mas ahora los detalles no nos resultan de interés. Es el rugir de sus escapes lo que nos ha llamado la atención y por eso no hemos podido resistirnos a ofrecerte este breve vídeo para que escuches este V8. Una de las sorpresas del Salón de la ciudad de Los Ángeles, pero no que han tenido una propuesta física, sino que ha sido Henrik Green, máximo responsable de investigación y desarrollo de la firma sueca, el que desveló que el nuevo Polestar 2 va a ser el primer modelo de la marca de eléctricos en contar con el sistema operativo Android a bordo. La combinación de motor y transmisión del Toyota CHR es perfecta para la ciudad. Es cómoda, en tanto su transmisión de tipo variable progresivo carece de marchas propiamente dichas y su mayor defecto, el ruido generado por el motor buscando la entrega de potencia necesaria cuando aceleramos a fondo, se maquilla, porque en urbe en general no necesitaremos ir acelerando a fondo para movernos cómodamente y seguridad. En esas condiciones, el Toyota CHR nos dejará movernos por la urbe con confort, con un motor y una transmisión que dejan una aceleración progresiva, sin altibajos, y con suavidad y muy poco estruendos, sobre todo cuando se detiene el motor térmico para desplazarnos únicamente en modo eléctrico.