Mientras, Dani Pedrosa, que parecía tener un buen ritmo, no tardó en pasar a Lorenzo para colocarse a la estela de Dovi. Por detrás, Valentino Rossi, que asimismo había tenido una buena salida, luchaba con Crutchlow para coger a Lorenzo, que pese a tener un buen comienzo, comenzó a perder fuelle demasiado pronto. En suma, el nuevo Honda Civic contará con unas líneas y rasgos notablemente más simples y sobrios que los de la generación actual. Los paragolpes con grandes aberturas y rejillas desaparecen para adoptar elementos de superficies más limpias, con ópticas horizontales, tanto en la zona delantera como en la trasera, en vez de los pilotos con diseño exagonal que luce el modelo actual y sin tantas molduras y ornamentos.
No se atreve Fernando Alonso a vaticinar qué versión de McLaren veremos este fin de semana en el Red Bull Ring, puesto que las diferencias son escasísimas y se pueden perder muchas posiciones con pequeños detalles. Es curioso para mí rememorar que en ese instante vi como mejor opción el irse a una escudería agonizante, solo por el hecho de que Ross Brawn formaría del equipo. Me confundí en el año, por el hecho de que Brawn asoló en 2009, pero el instante de fichar era para 2008. Nunca se va a saber que habría hecho Alonso ese 2008 con Honda, ni en 2009 con Brawn, ni siquiera si Brawn sería la misma en el 2009 del universo paralelo en que Alonso sería primer piloto. Quede como anécdota simpática ahora que no hay mucha actualidad candente de F1.
Habida cuenta que el Porsche 911 más potente de la gama actual es el Turbo S de 581 CV y 750 Nm, y que el 911 GT2 RS entregaba 620 CV y más de 750 Nm de par motor, el nuevo GT2 debería tener una potencia totalmente demencial si hacemos caso a las palabras de Oliver Blume. Cuando se conduce con la función de conducción adaptativa en el carril, si el conductor activa el cambio de carril activo con la función sin manos, el sistema evalúa la situación y asiste en el cambio de carril o bien el adelantamiento a otro vehículo si se dan las condiciones propicias, aunque ya antes solicita el ‘ok’ del conductor.
Veremos si hay una tercera etapa
MercedesBenz ha presentado una nueva autocaravana eléctrica con tecnología de pila de comburente en el Salón de las Caravanas de Düsseldorf. Se trata de una autocaravana desde una Mercedes Sprinter con un motor eléctrico y unas baterías que son alimentadas por un sistema de pila de combustible. Se trata de un prototipo que estudia la conducción de cero emisiones en el ámbito de las autocaravanas. No solo de aerodinámica vive el hombre y el Lamborghini Gallardo LP5704 Superleggera asimismo presenta novedades tras el asiento del conductor. Como os habréis imaginado, el 570 hace referencia a algo, como en precedentes Lamborghini. No hay que ser realmente observador para percatarse que se refieren a los 570 CV del motor V10 5.2.
El vehículo fabuloso es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, en un planeta de criminales que operan al margen de la ley MALDONADO Rapax 25 52:27.763 200.114 1:58.452 6 2 20 A. PARENTE Scuderia Coloni 25 52:28.006 0.243 200.099 1:58.390 25 3 12 R. GROSJEAN Dams 25 52:32.529 4.766 4.523 199.812 1:58.950 8 4 16 C. PIC Arden International 25 52:41.578 13.815 9.049 199.240 1:59.183 25 5 5 L. FILIPPI Super Nova Racing 25 52:43.848 16.085 2.270 199.097 1:59.097 23 6 9 O bien. TURVEY iSport International 25 52:48.880 21.117 5.032 198.781 1:59.537 24 7 4 S. PEREZ Barwa Addax Team 25 52:49.476 21.713 0.596 198.743 1:58.585 6 8 17 R. GONZALEZ Arden International 25 52:55.138 27.375 5.662 198.389 1:59.851 13 9 3 G. VAN DER GARDE Barwa Addax Team 25 52:58.597 30.834 3.459 198.173 1:59.707 16 10 24 J. CECOTTO Trident Racing 25 53:00.105 32.342 1.508 198.079 1:59.632 10 11 8 C. VIETORIS Racing Engineering 25 53:00.535 32.772 0.430 198.052 1:59.748 11 12 19 F. LEIMER Ocean Racing Technology 25 53:01.405 33.642 0.870 197.998 1:59.335 9 13 6 M. ERICSSON Super Nova Racing 25 53:02.695 34.932 1.290 197.918 1:59.628 11 14 1 J. BIANCHI ART Grand Prix 25 53:08.060 40.297 5.365 197.585 1:59.640 13 15 25 A. ZAUGG Trident Racing 25 53:09.153 41.390 1.093 197.517 1:59.721 12 16 14 L. RAZIA Rapax 25 53:13.316 45.553 4.163 197.260 1:59.182 14 17 18 M. CHILTON Ocean Racing Technology 24 52:58.096 1 LAP 1 LAP 190.270 2:00.316 9 18 10 D. VALSECCHI iSport International 24 53:48.989 1 LAP 50.893 187.271 1:58.285 24 19 21 V. ARABADZHIEV Scuderia Coloni 22 46:57.392 DNF 196.731 2:00.440 9 NC 11 J. DAMBROSIO Dams 20 42:21.198 DNF 198.269 1:58.340 5 NC 26 M. HERCK DPR 18 39:30.346 DNF 191.285 1:59.506 12 NC 27 F. CRESTANI DPR 2 5:48.866 DNF 143.270 2:01.417 2 NC 2 S. BIRD ART Grand Prix 0 DNF NC 7 D. CLOS Racing Engineering 0 DNF
El grueso de las ventas corresponderán al 1.7 CRDI, que se ofrece con 2 niveles de potencia. El primero es un 115 CV Bluedrive que consigue un consumo medio de 4,3 l/100 km y unas emisiones de 113 g/km. Por encima está la versión de 136 CV. Promete 5,1 l/100 km y 134 g/km. Además de la transmisión manual, esta versión más potente puede ir ligada al cambio automático de seis velocidades, que empeora sutilmente los consumos y emisiones. Existe una variante Bluedrive que suma el sistema Startstop o a la rejilla frontal activa para reducir el gasto. Sin embargo, frente al motor de pistón de toda la vida denominado alternativo porque los pistones suben y bajan de forma alternativa, el Wankel ofrece dos ventajas radicales: bajo peso y ausencia de vibraciones ya sea al ralentí o a 10.000 rpm, un Wankel siempre y en todo momento gira de forma sedosa y silenciosa.
De esta forma es el Citroen ami one concept
La nueva generación del Toyota Aygo mantiene exactamente la misma distancia entre ejes de su predececesor, que es de 2.340 milímetros. No obstante en su plataforma se han empleado aceros de mayor resistencia lo que ayuda a reducir el peso del Aygo y se supone que va a mejorar el comportamiento dinámico y la seguridad de este utilitario. Eso sí, ahora es 25 milímetros más largo que ya antes (mide 3.455 milímetros de largo) y 5 milímetros más bajo, mas en el habitáculo se han ganado 7 milímetros en altura. Como anteriormente, el Aygo va a ser un vehículo homologado para cuatro ocupantes y su maletero gana 29 litros para llegar a los 168 litros, si bien se puede ampliar abatiendo sus respaldos traseros (286 litros tiene de maletero un Toyota Yaris). Alucino en colores. Me dices que las 400.000 reservas que tiene Tesla para el Model 3 no son pedidos en firme con plazo de entrega? ¿Deseas decir que la gente ha reservado y pagado 1000 euros sin saber cómo va a ser el turismo ni en qué momento se lo van a entregar?
Los dos comn exactamente el mismo sistema de propulsión, formado por el motor de gasolina 1.4 TSI con 4 cilindros y un bloque eléctrico, para ofrecer una potencia conjunta de 218 CV y un par de 400 Nm. Con ello, logran apresurar de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos y alcanzan una velocidad punta de 222 km/h (130 km/h en modo eléctrico). Para satisfacer la demanda, la firma británica tuvo que agregar hace 3 años un segundo turno de producción, pues McLaren ha pasado de fabricar unos 10 automóviles al día a prácticamente 20 deportivos en 24 horas. El coche en cuestión, que es el décimo oneoff creado por Ford para la Experimental Aircraft Association como el Blue Angels o el Thunderbirds, por servirnos de un ejemplo, estará expuesto en el stand de Ford y también se podrá ver en la subida a la colina.
¿Mas realmente estará el diésel absolutamente fallecido?
Los interesados en aprovechar el lado más campero del GLA deben saber que este nuevo modelo contará con las mismas novedades vistas en el GLB, lo que se traduce en un bulto OffRoad Engineering Package para las versiones 4MATIC. En nuestra prueba a fondo en vídeo del Mercedes GLB puedes descubrir sus posibilades. Aunque todavía Mercedes no ha desvelado la altura libre al suelo del GLA o bien sus cotas, este extra supone contar con un perfil de conducción concreto para incursiones todocamino, con un sistema de tracción total con reparto inteligente del par entre ruedas, controles electrónicos específicos, control de avance todoterreno autónomo a velocidades de entre 2 y 18 Km/h y también información ampliada sobre la conducción en la interfaz MBUX.
En el año 2015 Micro Mobility anunciaba sus intenciones de llevar a producción un pequeño vehículo urbano basado en el icónico Isetta y en 2016 un primer prototipo comenzaba en el Salón del Vehículo de Ginebra. A falta de poder probar los nuevos Mercedes Clase C y experimentar su tacto de conducción, en su dotación de equipamiento opcional resaltamos la presencia de un eje trasero directriz, capaz de virar hasta 2,5 grados las ruedas traseras. Todo apunta a que seguirán siendo coches de tarado equilibrado, en el que el confort de los pasajeros prosigue primando por encima del rendimiento dinámico. En cualquier caso, para el dinamismo tendremos que esperar a las versiones desarrolladas por AMG, que tardarán unos meses más en llegar.
Las declaraciones de Franz Tost dejan ver la confianza que hay depositada en Jaime Alguersuari, y eso es buenísimo. El hecho de tener la certeza que puede trabajar a lo largo de un año para prosperar, esta vez si, con pretemporada, le va a ayudar, y mucho. Desde Racingpasión celebramos la renovación, y le queremos mucha suerte. Cuando se termina el gas en los depósitos. Cuando la temperatura del líquido refrigerante es inferior a 10 °C, momento en el que el motor arranca con gasolina y comienza un proceso de calentamiento de las válvulas de inyección de gas que no dura más allá de un minuto. En el cuadro de instrumentación hay un testigo que informa al conductor si está circulando con gas natural, aparte de disponer de los respectivos indicadores de nivel para ambos depósitos y género de combustible.
Chevrolet beat notchback 45,399
Según la Web de cotilleo TMZ se venderá la colección de prácticamente treinta turismos que pertenecieron al fallecido actor Paul Walker:https://www.motorpasion/tag/paulwalker. En su colección:https://www.motorpasion/videosdecoches/paulwalkeryrogerrodastenianestaincreíblecolecciondeturismos se hallan ejemplares de Audi, BMW, Ford Mustang, Porsche, etc. Un buen botín… Sobre el maletero, sinceramente, no me preguntes. Con poco tiempo por delante y un circuito, no tenía yo la mente en eso. Pero te afirmaré que el dossier asegura que son 500 litros. Si bien fueran 100 menos, tendrías de sobra para viajar con los dos pasajeros que pueden acomodarse sin problemas en las plazas traseras, y con equipaje para 4.
En su dotación de serie no falta lo último en sistema de seguridad activa y pasiva, climatizador bizona, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, faros full LED, PC de a bordo, sensores de lluvia y luces, volante multifunción en cuero, llantas de 16 pulgadas… Mas opcionalmente se podrá personalizar al máximo y va a poder contar con lo último en equipamiento. En estos cuatro años desarrollo, el peso ha sido otro de los objetivos, y el nuevo A4 rebaja la masa en hasta 120 kilogramos en comparación con anterior, pese a que la carrocería del sedán no emplea aluminio y el Avant reserva ese ligero material al portón, que de serie va a tener apertura y cierre eléctrico, y va a poder equipar control por movimiento de pie. Mas los nuevos aceros de alta resistencia asisten a eliminar 15 kilogramos, y el centenar largo de kilos sobrantes se ahorran por múltiples vías: 6 kilos menos corresponden al cableado, 9 a los asientos los de atrás tienen estructura de magnesio, metal usado también en el volante, 4 a alfombras, pedales y conductos de climatización, 5 a los frenos, 16 a la nueva caja de cambios manual… Sin embargo, nuestro primer contacto en tierras teutonas sirvió para descubrir que en materia de calidad y acabado, nada parece haberse ahorrado, y todo en el A4 sigue pareciendo robusto y hecho para durar, aun elementos que se aprecian más livianos, como la bandeja que cubre la batería y la rueda de repuesto bajo el maletero.