Fotografía: rafa flickr cc by

Fotografía: rafa flickr cc by

Estéticamente, los diseñadores han conseguido conservar las principales señas de identidad del 500, con ciertos detalles que se asemejan aún más al modelo de primera generación presentado en 1957, singularmente en la zaga, que ahora tiene un diseño más parecido al 500 original. Fernando Alonso, ha sido uno de los pocos pilotos que han optado por hacer 3 paradas en boxes. Y aunque no ha conseguido acercarse a los puntos, en las últimas vueltas ha podido combatir con los Willias por la 12 posición. Los datos de consumo que se proporcionan más abajo son los que el PC reflejaba, si bien pude revisar (llenando el depósito dos veces y contabilizando los quilómetros recorridos) que a estas cantidades hay que sumarle un 4 por cien de error para conseguir el dato de consumo real. También de serie incluye el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos térmicos, cierre centralizado con mando, control y limitador de velocidad, volante regulable en altura y profundidad, llantas de chapa en 16 pulgadas, apoyabrazos central delantero, etcétera Hace ya 9 años que escribo pruebas, muy esquemáticas, y me propuse hacer algo diferente esta vez. Mi compañero de viaje ha sido un Volkswagen Beetle 2.0 TDI DSG RLine, que me recuerda a un ancestro suyo con exactamente la misma plataforma (PQ35), el Golf V 2.0 TDI DSG, mi primer contacto con esa caja de cambios en el mes de enero de 2005.

Nuevas imágenes y detalles del futuro hyundai tucson: debutará el 15 de septiembre

El SsangYong Tivoli XLV estará libre con motores diésel y gasolina de 1.6 litros, con cambio manual de 6 relaciones o bien automático, y con tracción delantera y a las cuatro ruedas. El motor 1.6 de gasolina desarrolla 128 CV, al paso que el diésel hace lo propio con 115 CV de potencia. Sin ningún género de dudas, uno de los puntos fuertes del BMW M8 Competition se oculta en el vano motor. Charlamos del poderoso bloque V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo (código interno S63), recolector de escape con flujo cruzado, inyección directa con mayor presión y sistemas de refrigeración y lubricación diseñados para conducir al máximo en circuito. Esta escena podría haber ocurrido ayer y el coche ser cualquier Tesla de la gama actual, pero ocurrió a principios del siglo XX, en U.S.A., y el turismo seguramente fuera un Fritchle o bien un Detroit Electric. Se nos presenta el turismo eléctrico como el vehículo del futuro. Tal vez lo sea, mas asimismo es verdad que es una vieja idea que simplemente se pone al día. Esta es la historia del turismo eléctrico en un formato breve.

Como a veces anteriores en las que diferentes grupos automovilísticos han desarrollado coches de manera conjunta, aseguran que cada uno de los modelos mantendrá los rasgos, señas de identidad y puesta a punto propios de la marca a la que representa. De momento no sabemos el número de unidades que tienen previsto fabricar por año, ni como será la cuota que se asigne a cada uno de ellos de los modelos, mas seguro que en los próximos meses vamos a saber más noticias de este proyecto. En realidad, los molestos atascos son matemáticas puras. Una vía específica tiene una capacidad determinada de flujo de automóviles. Sobrepasada su capacidad, el sistema se vuelve inestable y se producen retenciones. El comportamiento humano suele agregar dificultad a esto. En McLaren tienen el 14 de febrero apuntado en amarillo fosforescente en el calendario. Y no para acordarse de las postales para el día de los enamorados, sino más bien por el hecho de que va a ser el día en el que los de Woking presenten su monoplaza para la época 2019. El coche con el que Carlos Sainz y Lando Norris van a dar comienzo a una nueva etapa en la que los británicos confían salir de la trasera de la parrilla en la que llevan los últimos años.

Fotos espía del Kia proceed facelift 2022, nuevo aire para el shooting brake coreano

Sobre el nombramiento de JeanPaul Rignault, Granier ha dicho que está convencido de que JeanPaul tendrá mucho éxito en el desarrollo de las actividades y el liderazgo de AXA España, gracias a su amplia experiencia en el mercado de seguros en Francia, USA y R. Unido, a sus capacidades de gestión, como a su conocimiento y compromiso con el Grupo AXA. Tecnológicamente, el habitáculo ha sido mejorado notablemente comparado con la anterior generación merced a la incorporación de innovadores sistemas, como el de audio, vídeo y navegación AVN. Este, con una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas y con TomTom como suministrador de información, cuenta con las funciones de Kia Connected Services, que ofrece servicios de conectividad con actualizaciones de tráfico en tiempo real, alerta de controles de velocidad, busca de puntos de interés e inclusive previsiones meteorológicas. Además de esto, va a ser gratuito los 7 años siguientes a la adquisición del vehículo.

El Sandero se vende con tres equipamientos: Base (solo 1.2), Ambiance (solo básicos) y Laureate. El Stepway tiene una única versión por motorización, entre el Ambiance y el Laureate del Sandero normal. El Base va con lo justo y solo tiene opcional el cenicero y rueda de repuesto. Pese a que estas primeras imágenes revelan una variante hipertrofiada del Gran Turismo italiano, lo cierto es que la verdadera estrella es el V12 atmosférico de 6.5 litros que se esconde bajo el capó delantero y que ahora alardea de 30 caballos más que la variante estándar, pues entrega 830 CV con un régimen de giro máximo de 9.500 rpm.

Una sesión tranquila y sin sorpresas

Nuestra unidad de pruebas cuenta con el acabado Grand Chic, el más alto de gama. Si quieres un DS 7 Crossback tienes como escalón de acceso la terminación Be Chic (ya con el paquete de seguridad Safety Pack, la pantalla multimedia de 8 pulgadas o bien suspensión adaptativa predictiva. Por encima se ubica el So Chic, que agrega ciertos elementos como alarma por cambio involuntario de carril, iluminación interior por led, sensores y cámara trasera de asistencia al parking Tiene cambios exteriores y también interiores de poca importancia, una mejora notable del desempeño del motor, un comportamiento mejorado y más eficiencia. A Europa va a llegar en el primer semestre de 2011. Todas las imágenes del artículo son de la versión nipona (JDM), las únicas oficiales de momento. Thierry Neuville sigue al frente del Rally de Croacia tras los 4 tramos del bucle de tarde del viernes, pero no sin apuros. La suciedad presente en los tramos croatas ha tenido un papel más relevante en la segunda pasada por las singulares, lo que ha derivado en pequeños fallos de pilotaje. De hecho, el propio Neuville ha tenido un pequeño trompo en el único tramo en el que curiosamente no ha perdido tiempo con los pilotos de Toyota. Mientras, Sébastien Ogier y Elfyn Evans han puesto la directa para procurar cazar al belga, algo que por instantes daba la sensación de que iban a conseguir.

Nissan lanzó comercialmente en Tailandia al nuevo Versa 2014, que en dicho mercado se denomina Almera. Se trata de un restyling de mitad de vida, que actualiza al sedán hasta la llegada del modelo de nueva generación. Aparte de trabajar en su mecánica, Volkswagen Motorsport también ha revisado por completo la aerodinámica de este radical sólido. Se han rediseñado las tomas de refrigeración delanteras, los paragolpes, los pasos de rueda, además de los difusores siguientes. Todo ello mejorará su carga aerodinámica y también optimizará su paso por curva. En lo que se refiere al nuevo Land Cruiser 300, en las últimas semanas hemos podido ver abundantes ejemplares absolutamente desnudos del modelo, puesto que el todoterreno ya ha empezado su producción y estamos muy cerca de su presentación oficial, si bien hasta ahora no habíamos tenido ninguna pista sobre su posible data de estreno. Un reciente informe apunta que esta va a tener sitio a finales de este mes de mayo o comienzos del próximo mes de junio, lo que supone que estamos ya muy cerca de la presentación del 4×4.

Dci 50cv 110kw nconnecta 5dr

No todos y cada uno de los días se cumplen 25 años. El cuarto de siglo de vida siempre y en toda circunstancia es algo digno de celebración, mas si además el cumpleañero es el vehículo que ostenta el título de ser el roadster más vendido del mundo, hay que festejarlo por todo lo alto. A nivel ergonómico me semeja asimismo un turismo bastante trabajado, la posición de conducción es correcta y se encuentra simple, si bien el asiento no se puede bajar tanto como me gustaría, dispone además de mandos físicos para la climatización, luces, modos de conducción y para el equipo multimedia pese a que cuenta con una pantalla táctil.

Los nuevos BMW i3 y BMW i3s vienen con una versión actualizada del sistema operativo BMW iDrive, que ofrece una interfaz intuitiva para controlar numerosas funciones del vehículo, de infoentretenimiento, comunicación y navegación. En los automóviles equipados con el sistema de navegación Professional, la pantalla de control tiene una diagonal de 26,04 centímetros (10,25 pulgadas) y una resolución aumentada de 1.440 × 540 pixeles. El menú principal también se presenta en forma de mosaico organizado en modo horizontal con un modo en vivo. El sistema de reconocimiento de voz también se ha optimizado. Con la ayuda del reconocimiento de lenguaje natural, las instrucciones orales se hacen de forma más rápida y precisa, por poner un ejemplo, cuando se busca música o bien teléfonos, o bien cuando se dictan mensajes por e mail o SMS. Como novedad, Apple CarPlay está disponible entre las opciones. Esto permite que nuevas aplicaciones para smartphone se puedan integrar en el sistema operativo del vehículo de forma eficiente.

Danilo Petrucci comienza nueva etapa. En su décima campaña en MotoGP, el conduzco italiano ha cambiado el rojo Ducati por el naranja KTM, en un caso así dentro de la estructura satélite del Tech 3. Con la salida de Pol Espargaró a Honda y la promoción del portugués Miguel Oliveira al equipo oficial de KTM, ‘Petrux’ se ha convertido en la única cara nueva en la alineación de pilotos de la firma de Mattighofen. A pesar de todo, la experiencia del número 9 con distintas motocicletas y su etapa como piloto oficial de Ducati son la mejor carta de presentación para un Petrucci que está cargado de motivación.