Ford planea cerrar asimismo una factoría de reino unido

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Probé ya el 1.4 Turbo en el Opel Astra, y no me quedé muy satisfecho, en especial en los consumos reales, pasó de 7 l/100 km reales, incluso llegó a 8 l/100 km (llantas de 18). En el Astra este motor homologa 5,9 l/100 km, pero según parece hay modificaciones mecánicas, en el Insignia homologa menos (ojo, el Astra no tiene Stop&Start, y el Insignia sí). LeTourneau nació en 1888, y era un inventor de todo género de equipamiento pesado. Diríase que el 70 por ciento de todo el equipamiento pesado empleado en la Segunda Guerra Mundial era de marca R.G. LeTourneau. Y esto comprende miles de palas, grúas, excavadoras, etc.. El nuevo Audi A4 que llega a Colombia se presenta en un inicio con su carrocería sedán de cuatro puertas, un solo motor de gasolina y un completo nivel de acabado. Es más que probable que en unos meses la familia se amplíe con la introducción de más mecánicas, la carrocería Avant (familiar) y otros niveles de terminación. El preparador texano ha metido mano al Lamborghini Urus para el que ha preparado un programa de potenciación añadiendo más de 100 CV para llevarlo por sobre los 750 CV. Hennessey todavía está finalizando esta nueva preparación que ya ha sido testeada en banco de pruebas donde se muestra su brutal entrega y el rugido de su V8 potenciado.

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Otro detalle de confort destacable es una alternativa denominada Executive Lounge. Con ella, el asiento trasero de la derecha se puede convertir en un asiento de Business con solo tocar una tecla. Entonces el respaldo se inclina y el asiento delantero se mueve hacia delante hasta el máximo bajando también un reposapiés. Con esto, el ocupante de esa plaza puede viajar de la forma más cómoda. Y como buen preparador, AMG no se ha limitado a coger un montón de elementos de diversa procedencia la enorme mayoría ya estaban desarrollados para distintas versiones del Clase G y juntarlos en este vehículo. Ajustar todo ello a fin de que funcionara a la perfección ha sido una crucial. El mejor ejemplo se halla en las suspensiones. Los muelles del eje delantero y el primer eje trasero son muy rígidos proceden de las versiones blindadas, y soportan la mayor de los 3.850 kilos que pesa este Clase G, mientras que los del tercer eje son más ligeros para permitir la mayor articulación posible. Asimismo, para los amortiguadores se ha recurrido a Öhlins. Sin perder su esencia, Jeep ha trabajado para progresar su interior. Ahora hay materiales blandos, mejores ajustes; y, sobre todo, una mayor ergonomía, puesto que sus mandos se han colocado de forma más lógica, sin olvidar que estrena pantallas táctiles con el sistema Uconnect. También hay cámara de marcha atrás, sensores de ángulo muerto, pantallas TFT de 3,5 ó 7 pulgadas frente al conductor… Conductor que, a propósito, hallará una posición de conducción más lógica gracias a los nuevos asientos y a un volante que tiene regulación en altura y profundidad. Pero se echa en falta un reposapiés, y acceder a las plazas traseras en los Wrangler de dos puertas requiere un extra de agilidad.

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En España puedes elegir entre 2 propulsores de gasolina, un 1.0 TSI de 115 CV (85 kW) y el 1.5 TSI de 150 CV ( 110 kW), que es el que escogimos para este contacto. Ambos entregan su potencia a las ruedas delanteras, el primero mediante un cambio manual de 6 relaciones y el segundo con uno automático DSG de doble embrague con siete marchas. Como no podía ser de otra forma si el Polestar 2 de veras desea rivalizar con el Tesla Model 3, se ha previsto el futuro lanzamiento de una versión accesible del Polestar 2 por 39.900 euros. De nuevo charlamos de un precio de referencia para el mercado alemán, mas en este caso sí que estaríamos hablando de un precio de acceso que sí se situará a la altura del precio estimado que va a tener el Tesla Model 3 más económico (el de los 35.000 € en USA) una vez llegue a Europa. La barrera sicológica de los 40.000 euros se ha transformado por tanto en el escenario de guerra para las nuevas berlinas eléctricas premium. Además su consumo tampoco es excesivamente más elevado, pues en el país nipón homologa un gasto medio de 13,6 km/l, que equivale a unos 7,4 l/100 km, cuando la versión eBoxer allá firma un gasto de 14,0 km/l, uno 7,1 l/100 km (aquí este último homologa 8,1 l/100 km en ciclo WLTP). Mas casi más atractiva es la posterior, con los nuevos grupos ópticos en horizontal y unidos por la barra trasversal lumínica. Aunque el estilo es exactamente el mismo del SUV del segmento D, sí es verdad que presentan una gráfica de las funciones algo diferenciada, un aspecto más deportivo que se complementa con la nueva tipografía del nombre del modelo puesta en el portón.

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Asimismo fue una ocasión para acabar de afinar las mecánicas, como hicieron en McLaren. A Carlos Sainz no le dejaron salir a pista sus ingenieros hasta que verificaron que no había ninguna fuga hidráulica en la zona del cambio. Cuando lo certificaron, el madrileño salió para terminar 8, dos puestos tras Lando Norris. Su motor es exactamente el mismo 1.8 de 126 CV que acompaña al Mazda MX5 de serie desde hace tiempo, acompañado por un cambio manual de 5 velocidades. No obstante hay dos cambios en el Mazda MX5 Superlight: su reducción de peso hace que acelere de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos (uno menos que el modelo de serie) y el sistema de escape de aluminio Mazdaspeed hace su sonido más deportivo.

AWD Seleccionable. Es la el género de tracción que equipa el Ford Ranger, un pickup que va a llegar a España en el mes próximo de febrero con dos tipos de carrocería y asimismo dos propulsores TDCi. Ofrece al conductor la opción de circular en modo 2H, mandando toda la potencia al eje trasero. Siempre que no superemos los 120 km/h, por medio de un botón giratorio podemos pasar de propulsión trasera a tracción total y escoger el programa 4H. Ahora bien, para engranar la caja de reductora 4L para adentrarnos por los terrenos más escarpados, debemos estar detenidos. Este sofisticado sistema de tracción se ofrece tanto en modelos con cambio manual como con transmisión automática. Opcionalmente asimismo hay un bloqueo para el diferencial trasero.

Tras el Grande Punto y el Punto Evo, en Turín han decidido que el Fiat Punto 2012 no lleve más coletillas y recupere su nombre fácil, el que tanto éxito le dio al modelo desde que se lanzó su primera generación allá en 1993, del que se han vendido hasta el momento ocho millones y medio de unidades. En su línea resalta el capó alargado que surge de un frontal extremadamente bajo para proyectarse hacia un techo largo y descendente hasta la zaga. En los laterales llaman la atención las puertas LSD, que acrecentan la deportividad del diseño, y las llantas de 20 pulgadas realizadas en aluminio forjado. Por su , los voladizos son mínimos en un cuerpo de larga distancia entre ejes como este. Y, plasmado el trabajo de aerodinámica en números, resulta un Cd de 0,26.