¿Deseáis conocer nuestras impresiones de conducción y descubrir más detalles sobre el nuevo gran turismo eléctrico de Audi? No os perdáis la videoprueba del Audi RS etron GT que os dejamos al principio de este artículo. Otro que acá estrenaba coche era Armindo Araujo que probaba el Mitsubishi Lancer Evo X R4 tras ser campeón del PWRC el pasado fin de semana a los mandos de su homologo del Conjunto N. A pesar de los lógicos problemas de juventud, con múltiples averías en los aparatos eléctricos, el portugués ha declarado estar contentísimo con el nuevo modelo de la marca de los diamantes. El consumo medio marcado por el ordenador de abordo era de 11,9 Litros/100 Km, cifra que no representa el consumo real mas si nos enseña un dato cercano al límite de gasto del propulsor, puesto que del mismo modo que con el diésel, en ningún momento hemos efectuado una conducción eficaz, más bien al revés. La diferencia de consumo entre uno y otro motor es aprecible.
Según el computador, que por cierto NO tiene económetro instantáneo, el consumo era de 4,8 a 5 litros de gasóleo a los 100, a lo que hay que sumar el 5 por cien para ser real. O sea, con 55 litros la autonomía es superior a 1.000 kilómetros. Es un motor muy agradable, progresivo prácticamente como un gasolina, que responde bien a bajas revoluciones y se defiende hasta las 4.000 RPM, donde es posible continuar acelerando mas básicamente de forma simbólica. Un testigo en el tablero de instrumentos nos señalará la conveniencia de pasar a una relación superior pasadas las 4.000 RPM. El GR Supra sólo se vende con 340 CV, mientras que el Z4, que en esencia es idéntico, tiene además variaciones más modestas. En su versión básica, con 197 CV y una puesta a puntito de chasis menos deportiva, el Z4 20i te recordará en todo al GR Supra, pero algo atenuado. Eduardo P. (Oviedo)
Mercedes gls 2021: el suv de lujo se renueva por completo
Conforme publica esta mañana La Vanguardia, el Servei Català de Trànsit, que tiene transferidas las competencias en materia de cobro de sanciones en Cataluña, va a echar mano de empresas especializadas que perseguirán a los infractores extranjeros hasta sus casas. A mayor cantidad colectadas por las empresas subcontratadas, mayores ingresos para ellas. El estudio de Ugur Sahin, diseñador turco establecido en los Países Bajos y artífice de proyectos como el Aston Martin Gauntlet de 2010 y el Soleil Anadi de 2011, aparte de aquel Ferrari Dino 2007 que os recordaba al Alfa Romeo 8C, anda detrás de llevar a la práctica el Alfa Romeo C12 GTS Concept. En su primer intento, Jolyon Palmer rozó las barreras y sufrió un pinchazo, pero en su segunda ocasión no estuvo lo suficientemente atinado y quedó fuera de combate. Rocé las barreras con mi primer juego de neumáticos, que provocó un pinchazo en la trasera izquierda. Todo quedó pendiente para mi última vuelta, mas el tiempo no fue suficientemente bueno para pasar a Q2. Los vehículos son bastante anchos y la pista bastante estrecha, así que mañana va a ser complicado. Cualquier cosa puede pasar en Mónaco, conque veremos qué podemos hacer, comentó Palmer, que consiguió el decimosexto mejor tiempo.
Por el momento Ferrari está respetando los galones de su vencedor, mas la presión empieza a ser alta para que cambien las tornas. Recordemos que el enorme palmarés de Sebastian Vettel se nutre prácticamente en su totalidad de su etapa en Red Bull, mientras que en Ferrari algunos le echan en cara que no ha dado lo suficiente para combatir contra Hamilton y Mercedes. Hay una última opción, si bien solo está disponible en un motor, y en el acabado más alto. Se trata del sistema ISG, que se identifica en el nuevo Kia Ceed por la placa ecoDynamics sobre el portón del maletero. Solo es posible en el motor diésel 1.6 CRDi de 128 CV. Los llamados dealers estadounidenses combaten por la vía legal el hecho de que Tesla, como fabricante, pueda vender sus propios turismos sin pasar por un vendedor. Por su , el fabricante ha venido argumentando en varias ocasiones de cara a las autoridades que vender un vehículo eléctrico precisa de métodos muy diferentes a los tradicionales, y de ahí su situación.
Opel crossland x 2021
En este aspecto, Räikkönen afirmaba: Las condiciones han sido bastante difíciles, sobre todo por las banderas rojas y todas y cada una de las cosas que han pasado de ese estilo. Resulta obvio que no hemos podido hacer el trabajo que habíamos aguardado debido a las continuas paradas, mas las cosas no nos han ido mal. Veremos mañana qué ocurre y dónde estamos tras la clasificación. El circuito Gilles Villeneuve de la ciudad de Montreal siempre y en toda circunstancia ocupará un lugar singular en el recuerdo de Lewis Hamilton, pues fue en tierras canadienses donde el conduzco británico de McLaren logró su primera pole y su primera victoria en la Fórmula 1, en la que era su sexta carrera en la máxima categoría. Justo cuando mejor pinta tenían los Ferrari en esta temporada 2012, todo se tuerce. Fernando Alonso no ha pasado a la Q3 y va a salir desde la undécima situación. La verdad es que la distancia del Ferrari a la cabeza no es muy alta, pero todo el mundo se ha puesto las pilas. Asimismo se añade al Honda Civic 2009 un nuevo motor de entrada a la gama, un 1.4 de 100 CV de gasolina, que reemplaza al actual 1.4 de 83 CV. Si se mantienen los consumos, un cambio a mejor, pues creo que esos 83 CV quedarían algo justos. Y para la nueva gama, todos las unidades vendrán de seriecon un sistema de monitorización de los nuemáticos.
Diseño interior del Volkswagen taigo
Por el momento, General Motors ha detenido la producción en las plantas de ensamblaje y transmisión que tiene en Silao, México, donde se acoplan el Chevrolet Silverado y el GMC Sierra. Cerca de 6.000 trabajadores van a ser despedidos de forma temporal. La carrocería del nuevo Volvo S60 es un desarrollo más de las líneas de diseño de las últimas creaciones de la firma sueca. Y es que este Volvo S60 no puede esconder su parentesco con toda la nueva Serie 90 de Volvo. De este modo, el frontal es prácticamente idéntico al que podemos localizar en elVolvo V60, si bien con ciertos detalles diferenciadores en la inferior del paragolpes.
Los mandos marchan realmente bien, aunque no me agradó la situación de las luces de emergencia, es exactamente el mismo botón de arranque, lo único es que en vez de pulsar, lo sacas, lo empujas y lo hacía a menudo con el pulgar cuando deseaba ver kilómetros en el computador de abordo. En varias ocasiones, fuí con el warning un buen rato sin darme cuenta. Bajo la carrocería del CTSV hallamos vías ensanchadas respecto a un CTS convencional, como neumáticos Michelin Pilot Super Sport sobre llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas. La suspensión es de tipo McPherson en el eje delantero y de cinco brazos en el trasero, con muelles más duros y barras estabilizadoras de mayor grosor. Por su , la dirección de asistencia variable está firmada por ZF.
Pero además de esto, nuestros colegas de CarPix han podido acercarse tanto a este prototipo que lo han retratado por dentro. Y ahí podemos querer de qué manera serán los asientos deportivos. Aun, uno de los prototipos retratados contaba con asientos con estructura de fibra de carbono, que serán opcionales. Andreas Bäckman cumplirá uno de sus grandes sueños al comenzar en el WTCR en 2021. Lo va a hacer junto a su hermana Jessica, bajo el paraguas del equipo Objetivo Competition, a los mandos de un Hyundai Elantra N TCR. A sus 25 años, el sueco será el único ‘rookie’ de la parrilla, más allá de su hermana. Con todo, Bäckman no tiene miedo al desafío que supone competir en un torneo con tanta calidad técnica y experiencia entre sus pilotos, entre otras cosas por el hecho de que Andreas siempre y en todo momento ha tenido el sueño de competir en la Copa del Mundo de Turismos desde el instante en que comenzó su trayectoria al volante de vehículos TCR.
Adelantamos el diseño del futuro Peugeot 3008 coupé, un modelo en estudio para 2023
Lo primero de todo, desmentir que un neumático con un índice de velocidad superior se desgaste antes. Vamos a explicarlo más detenidamente, y aprovechamos para poner al día algunos conceptos sobre el marcaje de los neumáticos, que crean bastante confusión. Pero lo más sobresaliente en cuanto a las cosas que me llamaron la atención es el comportamiento de los Ferrari, de los 2, hacia el final de la sesión. Algo han debido probar, ya sea configuración o bien una pieza relacionada con la aerodinámica, que no funcionó nada bien. En menos de 5 minutos, Felipe Massa y Fernando Alonso se vieron fuera de la pista por sendos trompos. En mi experiencia con los fabricantes japoneses uno se puede esperar sorpresas en lo que se refiere a calidad visual de acabado se refiere, por el hecho de que si bien esto no necesariamente indica mayor o menor calidad de fabricación y durabilidad, tan pronto te hallas con plásticos de textura poquísimo acertada, como con plásticos de lo más resultones. Sus posibilidades de equipamiento estrenarán avances en tecnología en materia de conectividad, como un sistema MirrorLink, que a través de una conexión USB mediante cable nos dejará ver la pantalla de nuestro móvil inteligente o sus aplicaciones (como música, navegación, etc…) en el sistema multimedia integrado.