Primero me familiarizo con el Cayman, aunque tardo apenas un momento. Este GT4 específicamente es exactamente el mismo vehículo que nos sorprendió en nuestra prueba de 2015, y con 4 años a sus espaldas, verdaderamente no ha tenido tiempo para envejecer. La evolución del lenguaje de diseño de Porsche se podría medir en tiempo geológico, y aunque los Cayman básicos han descuidado los bóxer de seis cilindros y el 911 se ha pasado al turbo, desde los detalles interiores del GT4 hasta el eje delantero heredado del GT3 son contemporáneos. Aún no se siente un modelo del pasado. Otros rasgos son más universales, como la cola que termina de forma áspera al estilo Kammback, mientras otros son más actuales, como el cinturón láser de LED en el lateral del vehículo y la increíble firma luminosa trasera que recuerda al Union Jack, como en muchos modelos de MINI. Conforme la marca es por el hecho de que de este modo se hace eco de la herencia británica de MG. Hace unas semanas te contábamos que habrá un Sandero RS, una variación de posibilidades deportivas del hatchback, desarrollada por Renault Sport. Una mula de pruebas ya ha sido cazada en unas fotografías espía.
El mercado espanol ha recibido con singular atención al nuevo cupraformentor, conforme la asesora
Fruto de la cooperación que mantienen BMW y Citroën, la marca francesa va a ofrecer desde este verano una nueva motorización gasolina THP de 165 CV que se convierte en el más potente de la gama Citroën C4 Picasso y Citroën Grand C4 Picasso. La idea de recuperar el nombre de Supra era algo de lo que se venía hablando bastante en los mentideros de los aficionados de los coches deportivos y parece que la realidad se encuentra más próxima de lo que semeja. A lo largo del último Salón de Ginebra 2018 se presentó el GR Supra Racing Concept, un modelo de competición que aparecerá en el mes de abril en el juego Gran Turismo Sport, pero que ya insinúa las líneas de la que va a ser su quinta generación.
Anuncia un gasto medio de 5,1 l/100 km con emisiones de 120 g/km de CO2, que se eleva a los 5,6 l/100 km y 133 g/km de CO2 en el caso de los manuales. Con él, el Clase A puede alardear de acelerar de cero a 100 km/h en 8,0 segundos (8,2 segundos los manuales) y de alcanzar los 225 km/h de velocidad punta. Podemos aconsejar este motor para urbe, en tanto que incorpora startstop y resulta muy cómodo y silencioso, pero para viajar cargados se va a quedar algo justo excepto para manos especialistas que sepan llevarlo al régimen conveniente en cada momento, que muchas veces va a ser bastante alto.
Ya sabemos como marcha la Fórmula 1. Lo que el día de hoy es blanco mañana puede ser negro y lo que hoy aseveras, mañana puedes negarlo. Eso ha ocurrido con Vijay Mallya y Force India. La semana pasada el magnate hindú negaba que fuera a vender la escudería como medida para sanear las cuentas de su aerolínea, Kingfisher. Unos días después, esa venta se ha consumado, si bien no al 100 por cien . Vijay Mallya ha vendido un 42,5 por ciento de Force India a Sahara India Pariwar, una corporación de empresas con intereses en las finanzas, infraestructuras, medios, tecnología El Puma no tiene una cortina cubreequipaje al empleo, sino más bien una que va unida al portón, de material flexible, que se adapta a la forma de la carga cuando el portón se cierra (imagen). Esta solución resulta muy cómoda, más que una cortinita habitual, porque no hay que abrirla y cerrarla manualmente, o que una bandeja cubreequipaje dura, por el hecho de que deja un vano más amplio de acceso al maletero.
Prueba Nissan gtr track edition: con las fotografías en la mano y godzilla en el garaje
Si dejamos de lado las versiones de bajo consumo y nos centramos en una buena berlina diésel, tan pertrechada o más que el 320d ED y por menos de 30.000 euros, destacan el Ford Mondeo 2.0 TDCI Titanium de 140 CV por 29.800 €, el Opel Insignia Selective 2.0 CDTI de 160 CV por 26.904 € y el Toyota Avensis 180D Executive de 177 CV por 28.900 €. Claro que ninguno tiene la imagen Premium de BMW. AUTODESCUENTO S.L. (en adelante: COCHES.COM), es una compañía española, inscrita en el Registro Mercantil de la capital española (Tomo: 19.122 Folio: 192 : 8ª Hoja: M334573, Inscripción 1ª), con número de CIF: B83701003 y domicilio social en la villa de Madrid (28014), c/ Alcalá 4, 5ª planta, que actúa entre otros en los ámbitos de la publicidad en línea en el sector de la automoción; y es dueña de un sitio en Internet (de ahora en adelante, el: SITIO WEB), en el cual se aloja una aplicación informática (en adelante: LA APLICACIÓN) que posibilita entre otros muchos servicios, la puesta en contacto entre oferentes de automóviles y servicios asociados a la compra y venta o bien propiedad de vehículos y particulares interesados en la adquisición y/o contratación de los mismos.
Resumiendo, a nivel estético me semeja de lo mejor. A la altura, e inclusive con semejanzas, del que para mí es una de las referencias en diseño del segmento: el Alfa Romeo Giulietta, que ya os presentamos hace unas semanas. Presentado en 2005, el Nissan Navara (internamente D40), es el sucesor de un modelo más pequeño conocido previamente como Pick up, a secas (llamado D22, en clave interna), y recibió la denominación Navara, un nombre que había cuajado entre los apasionados mas que en el D22 se reservaba solo para la variante más suntuosa. El Mazda6 siempre y en todo momento ha sido un vehículo de referencia en la marca nipona, más por lo que significa y aporta, que por las ventas que atraviesa un segmento que no acaba de remontar el vuelo. Y precisamente para relanzar su presencia se ha sometido a una intensa actualización, que incluye muchas mejoras y pinceladas, aunque la base del vehículo prosigue siendo exactamente la misma. Esso sí, el conjunto se remata con una mayor atención por el detalle, hasta el punto de ‘tutear’ ya en algunos aspectos al soñado territorio premium.
No obstante, una vez más la industria del vehículo bloquea las posibilidades de desarrollo del proyecto de Josef Ganz. Eso sí, Ganz se queda con el diseño y lo presenta a un gran conjunto de fabricantes y cronistas. Entre otros muchos, el Maikäfer lo prueban Ferdinand Porsche, los ingenieros de la Bayerische Motoren Werke y asimismo los de DaimlerBenz. Cooperará con ambas empresas como asesor, y de hecho la firma de los exclusivos Mercedes desarrolla en 1931 un utilitario con motor boxer tetracilíndrico. La altura, por el contrario, se reduce hasta quedarse en los 80 centímetros, 15 menos que en 2016. Además, el fondo del plano principal del alerón crece desde los 20 centímetros hasta los 25, aumentando asimismo su influencia aerodinámica.
Asientos delanteros calefactados
Es por ello que para mantener en vigencia a la nueva generación del MINI John Cooper Works, los chicos de MINI no tuvieron mejor idea que llevar uno de los nuevos JCW a rodar por una carretera en la que un túnel es el absoluto protagonista de éste corto vídeo de tan solo 45 segundos de duración. En el anuncio no se especifican muchos detalles sobre el modelo, mas sí que se deja ver en las fotos que no se trata de un Speedtail cualquiera. El color elegido para su exterior es realmente singular, ya que en el frontal es de un verde metalizado obscuro, pero conforme avanzamos hacia las puertas, este cada vez se oscurece más hasta lograr el negro refulgente en la zona siguiente del hiperdeportivo británico.
Tesla Motors y Panasonic han ejercido como punta de lanza para la tecnología de baterías para turismos eléctricos en los últimos años, lo que finalmente ha influido en sus modelos, permitiéndoles más autonomía y acercándoles a una palabra que hace una década parecía imposible con relación a un coche eléctrico: rentabilidad. También es necesario revisar la geometría de las suspensiones. Esto es, que no hayan variado los ángulos de caída y el paralelo de las ruedas. Así evitaremos un mal desgaste de los neumáticos y mayor estabilidad en el vehículo. Con el L200 no existen límites. El sistema de tracción Super Select 4WD del L200 300 DID es el mismo que lleva el todoterreno Mitsubishi Montero, lo cual es una garantía de eficacia offroad. Tiene cuatro modos: tracción trasera (2H), tracción 4×4 permanente (4H), tracción 4×4 con bloqueo del diferencial central (4HLc) y tracción 4×4 con bloqueo del diferencial central y reductora (4LLc).
Todo el chasis y la carrocería han sido diseñados en un monocasco de fibra de carbono y refuerzos de aluminio. Lamborghini afirma que los materiales empleados en su carrocería evitan que sea detectado por los radares, si bien no se trata de lo que probablemente estarás pensando. A lo que en realidad se refieren es que estos materiales reducen la intensidad de rebote de las ondas que mandan los dispositivos de radar usados en el campo militar, son similares a los de los cazas invisibles (Stealth).
Km salón de ginebra 2021, prototipos, 02032021
Recordemos que aparte de un look exterior e interior muy deportivo, Genesis le da de un comportamiento considerablemente más dinámico gracias a una puesta a punto singular de sus suspensiones o dirección, de igual manera que estrena un sistema de frenos desarrollado para estas versiones Sport, las que, también cuentan con una completa dotación de serie a todos los niveles. Sabemos que para el año próximo, la marca del doble chevrón tiene pensado lanzar el restyling de su popular modelo con importantes cambios; de este modo, en la imagen que te mostramos a continuación se aprecia como los paragolpes frontal y trasero cambian su diseño y desaparecen los famosos airbumps que abarcaban a las ópticas principales. Además, estos originales protectores también se suprimen en la central de las puertas y vemos como recibe unos nuevos pilotos posteriores. Un triciclo tiene una ventaja respecto a una bici, como es el poder llevar más peso o bien mercancías más voluminosas sin peligro de perder el equilibrio, puesto que este se sosten incluso cuando está parado sin necesidad de sostener los pies en el suelo, por lo que lo transforma en ideal para aquellos profesionales que deseen transportar algo.
Un dato interesante es que el motor de gasolina puede desajustarse de la transmisión y dejar de girar, para de este modo facilitar el movimiento del coche, hasta un máximo de 160 Km/h. Como dato orientativo, en un Toyota Prius esto ocurre a 78 Km/h. ARB x4 es uno de los fabricantes de accesorios offroad más importante de todo E.U.. Es suficiente con mirar su catálogo para percatarse de que del otro lado del océano ofrece infinidad de elementos (paragolpes de acero, esnórquel, barras para el techo, tornos de aire, llantas, sistemas de iluminación…) para acrecentar la capacidad aventurera de la enorme mayoría de los todoterreno que se comercializan allá. Hace sólo unas semanas se filtraban las primeras imágenes y los primeros datos de este nuevo Porsche 911 GT3 RS, una versión prácticamente de competición que hará las delicias de los amantes de la firma de Zuffenhausen. Mas ahora lo podemos contemplar en su esplendor y saber de lo que es capaz esta criatura.