Apenas fue posible probar el coche a ritmo veloz, eran carreteras con mucho tráfico, pero supongo que a los padres de familia que lleven a sus hijos el trameo no les va mucho. Solo queda comentar que el tacto del embrague es un poco confuso, singularmente para conductores noveles o bien eventuales. Desde hace un tiempo, coincidiendo con la proliferacion de los monovolumenes en el mercado de España, hasta la llegada del carné por puntos, que ya fue la puntilla, aprecio en las pruebas de berlinas cierto aburguesamiento.
BMW ha sido la firma que ha ratificado su apoyo con mayor rotundidad, puesto que el fabricante alemán ha confirmado el desarrollo de un BMW M4 GT3 de cara a 2022. Un movimiento con un gran simbolismo, en tanto que la marca germana no había podido diseñar un vehículo basado en el BMW M4 bajo la normativa actual, toda vez que la versión de carretera del modelo se fundamenta en una plataforma de cuatro puertas. Se comprende de esta forma que la nueva normativa ha abierto la mano en este aspecto y permitirá la homologación de vehículos que n de modelos de calle con configuración de 4 puertas.
Nissan orienta además de esto este modelo singularmente cara el servicio de taxi en el mundo entero, primero en versiones dCi, y prometió que asimismo sacaría la versión eléctrica Nissan y tambiénNV200 un tanto más adelante. Pues bien, hoy en el Salón de Frankfurt ha confirmado que pasa a producción la versión eléctrica concreta para taxi. Con 10 caballos en su versión manual y 300 caballos en la DSG, ya sabemos ciertos datos más, como el reparto que se va a hacer de las 799 unidades entre caja manual y automática o bien los costos de cada una de las 2 versiones.
Great wall steed, un pickup chino
Al concentrar toda la fuerza del V10 en el eje trasero Lamborghini ha debido hacer diferentes ajustes en la suspensión para mantener el carácter y la agilidad de su superdeportivo. Algunos cambios aerodinámicos asimismo se han llevado a cabo para adaptar el coche al nuevo reparto de pesos, si bien no hay considerablemente más información libre. Como afirmaba arriba lentos pero seguros. El siguiente paso del fabricante germano será desplegar una flota de unidades de preserie de estos vehículos por las americanas urbes de la ciudad de Los Ángeles, San Francisco, Denver y Washington para probar intensamente su producto ya antes de su terminante comercialización en 2013. Dicho planteamiento fue trasladado a Abiteboul por los periodistas, mas el francés prefirió dejar a un lado el tema, asegurando que en este momento lo primordial es que el motor funcione bien. Hemos visto en la ciudad de Melbourne que no fue el inicio de temporada que esperábamos, con lo que antes de comenzar a meditar en construir un turismo, creo que debemos tener el motor bajo control. Si podemos hacer eso, tendremos que valorar nuestra situación desde el punto de vista del marketing.
Ahora, la propia división de comerciales de MercedesBenz ha publicado un breve mas interesante vídeo teaser con el que el nuevo Sprinter se insinúa ante la cámara. Elementos de diseño tan esenciales como los faros primordiales o la zaga quedan al descubierto durante unos pocos segundos. Asimismo se muestra de manera fugaz la zona lateral al descubierto con las puertas corredizas abiertas. En lo que se refiere a los Ford, pues más o menos lo que se aguardaba. Los Focus WRC no pueden con el ritmo de los vehículos franceses y se tienen que conformar con la quinta posición de Latvala y la sexta de un Mikko Hirvonen que se halla a un minuto de la cabeza del rally.
Toyota camatte petta, para que conduzcan los más pequeños
Rayaba el alba a las 4 y media de la mañana cuando Nuvolari entraba a boxes. Un golpe con algo en la pista o una piedra había roto de la zona delantera de su Alfa. Como iban a mudar de piloto, Sommer y su mecánico brincaron para arreglar y asegurar la delantera. Poco después un grito rasgó el aire: ¡Gasolina!. Un chorro de combustible caía a la pista. Ambos se lanzaron bajo el turismo para advertir la fuga. Tras arreglar ambas averías, Sommer volvía a la pista con 16 minutos perdidos en tercera posición y con Chiron como nuevo líder, seguido de Chinetti. A punto de llegar a la decimoquinta vuelta, Chinetti, con el segundo Alfa oficial, se ponía a la cabeza por primera vez.
Pero hoy nos ha llegado un comunicado de las autoescuelas digitales en el que alertan de una subida en el costo medio para sacarse el carné de conducir si prospera otra de las ideas que tiene en mente el ministro socialista: implantar la obligatoriedad de las clases presenciales ya antes del examen teórico. El de Red Bull no tardó en quitárselo del medio. Al británico sí que le costó un tanto más mas tampoco le supuso un enorme problema. Con la situación estabilizada y con las ruedas en las lonas, Ferrari aprovechó para parar a los dos. En relación a este cambio, François Ribeiro como director de Eurosport Events ha señalado: La prioridad siempre y en toda circunstancia ha sido mantener un evento del WTCR en Portugal en el calendario de 2021. Si bien es una pena que no podamos disfrutar de Vila Real por segunda temporada sucesiva debido a la pandemia de COVID19, el circuito de Estoril ofrece una genial instalación con reputación de grandes carreras y un enorme equipo de personas que darán forma a una gran cita. Agradecemos a la FIA y a la FPAK su trabajo para dar forma a este cambio de sedes en exactamente la misma fecha y mandamos todos y cada uno de los buenos deseos a la gente de Vila Real.
Si al menos se inculcara algo de educación vial no ya solo en las escuelas, sino más bien por de todos los agentes socializadores (familia, medios de comunicación, grupos de iguales), pero no: la escuela no está para eso, la familia no está para eso, los medios no están para eso Joder, ¿quién está para eso? Con este propulsor el Traveller es capaz de acelerar de 0 a 100 en 8,8 segundos que, créeme, es una auténtica brutalidad para un vehículo de esta clase. Y la velocidad punta se queda en 185 km/h, una cifra también genial. Su consumo medio no es exorbitante, cuando menos si nos fiamos de lo que nos afirma la ficha técnica: 6,3 l/100 km en ciclo medio combinado, lo que equivale a unas emisiones de 166 g/km (sí, paga impuesto de matriculación). Cumple la normativa Euro 6 y mantiene a raya los peligrosos NOx gracias a que cuenta con deposito de Adblue.
Grandes diseñadores crean camisetas inspirándose en el Ford mustang
Al estar desarrollado sobre la plataforma de un turismo, y no la de un comercial ligero, el Zafira Life dispone de los últimos sistemas de asistencia y ayuda a la conducción. Cuenta con una cámara y un radar encargadas de observar el área frontal y que reconoce a los viandantes, de forma que puede realizar una frenada de emergencia a velocidades de hasta 30 km/h. Además de esto dispone de control de crucero inteligente ajusta la velocidad a la del coche que circula delante, se desacelera de manera automática y puede reducir la velocidad hasta los 20 km/h si fuera preciso. La asistencia de mantenimiento de carril y la alerta por somnolencia alertan a los conductores si han pasado demasiado tiempo al volante y precisan un descanso. El asistente de luz larga, que cambia de forma automática a luz corta a largas, se activa circulando a más de 25 km/h. Y cuenta con un ‘head up display’ en color que es algo único en este segmento.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos publicó últimamente un vídeo de una de sus últimas pruebas de un trineo superersónico, lanzado en una vía a 6.599 millas por hora, o sea, unos 10.624 km/h. Vamos, que la lucha entre Bugatti y Koenigsegg para saber quién el más veloz queda apartado al rango de simple pelea de patio. Si te resistes a reemplazar la fuente de origen por una de mayor calidad, tienes la posibilidad de conectarla a un amplificador usando un fácil conversor de alta a baja, que transformará las salidas de altífonos de la fuente en señal de entrada RCA para el amplificador.
Caballos son muchos pencos, y a decir verdad decir que rara vez vamos a aprovecharlos todos. El tenerlos bajo el capó es un lujo cuyo valor radica más en el poder decir que se tienen, pues a menos que seas alemán y tengas a mano una de las famosas autopistas germanas, en un planeta real no se podrán disfrutar más que en contadas ocasiones. Inconvenientes del primer planeta al fin y al postre. El smart forease+ se presentará en el Salón de Ginebra de 2019, la semana que viene, siguiendo los pasos del smart forease que se presentó en el Salón de París el año pasado. Pero no va a ser la única propuesta ideal de vehículo urbano que veamos en el Salón de Ginebra.
Audi a5 sportback 2,0tdi quattroultra 140kw 5 p, en zaragoza
Sobre un asfalto muy deslizante y siempre y en toda circunstancia con lluvia durante todo el recorrido, pude probar las dos versiones del BMW X3, el gasolina y el gasoil, siempre y en toda circunstancia con el cambio automático y con el control dinámico de la amortiguación. Con llantas de 18 pulgadas y neumáticos más anchos, el x32i se siente más ágil, más deportivo, de reacciones más vivas y más directas. Se agradece, por el hecho de que su motor de 6 tubos turboalimentado (ahora con un único turbocompresor de doble entrada) es un un huracán cuando pisas el acelerador a fondo. Creado para festejar los 50 años de las instalaciones de Lotus en Hethel, el fabricante inglés presenta este Lotus Elise 250 Especial Edition, cuya producción va a estar limitada a solamente 50 exclusivas unidades. ¿Qué lo hace especial? Pues entre otras cosas un peso de 899 kilos, que supone 32 kilos menos que el Cup 250 merced a diversos elementos de fibra de carbono como el splitter frontal, el alerón trasero o bien la tapa del maletero, entre otros muchos.