El aiways u5 desembarcará en el mercado europeo en el mes de abril de 2020

El aiways u5 desembarcará en el mercado europeo en el mes de abril de 2020

Pese a contar con un denso camuflaje, la marca ha tenido un gran desatiendo. Y es que ha dejado a plena vista la tapa que oculta la toma de carga. Se encuentra en la aleta izquierda delantera. Va a ser empleada para recargar la batería que localizada en las supones del vehículo y que dejará circular cierta cantidad de kilómetros en modo plenamente eléctrico. Será el gran atractivo del Kia XCeed PHEV. De mayo al 3 de junio. Barcelona. Curso Dynamic 13 al 17 de junio. Gijón. Curso Dynamic 26 al 30 de junio. Madrid. Curso Dynamic 10 al 14 de julio. Barcelona. Curso Sportscar 19 al 23 de septiembre.Ferrol. Curso Dynamic 29 de septiembre al 3 de octubre. Curso Dynamic 13 al 17 de octubre. Bilbao. Curso Dynamic 27 al 31 de octubre. Málaga. Curso Dynamic 9 al 13 de noviembre. la villa de Madrid. Curso Sportscar 21 al 25 de noviembre.

El Bigster, y muy seguramente asimismo el Niva, va a ser un SUV compacto impulsado por motores de energías alternativas e híbridas. Y no sólo transmite robustez en su diseño, sino ofrecerá, además, mejores destrezas offroad que el actual Duster. En palabras de la marca, el Bigster es un vehículo de 4,6 m robusto y espacioso. Hecho para el aire libre y los caminos poco transitados. Y se va a vender a un coste equivalente al de un vehículo del segmento inferior. Carece de elementos superfluos, como cromo o falso aluminio, y a cambio utiliza plásticos reciclados para los elementos de protección exteriores. El Porsche Macan sigue resaltando por su tacto directo, ágil y activo. No es un SUV como la mayoría, aquí lo que pasa bajo las ruedas se transmite de forma muy directa y poco filtrada al conductor, dejando que la confianza a la hora de atacar sea absoluta, certera y precisa.

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Lo más sorprendente no es que el Kadjar 1.5 EDC logre unos consumos tan bajos, lo mejor es la facilidad con las que se queda por debajo de los 6 l/100 km sin preocu por el estilo de conducción. Con el botón ECO activado, que actúa entre otras cosas sobre la contestación del acelerador, vas a tener menos punch mas será prácticamente imposible pasar de los 6 l/100 km ni siquiera haciendo mucha urbe. Y eso es de las mejores cifras entre los SUV sólidos.

¿Para cuando nuevos motores que reemplacen a los actuales y desfasados Toyota? El costo seguro que aumentaría mas también mejoraría la imagen y la calidad del certamen. Incluso para los jóvenes pilotos extranjeros podría resultar más interesante. Quizás así los pilotos que ganen el European F3 Open puedan permitirse el lujo de pelear de tu a tu con los mejores del continente y del planeta en citas como Macau. Siguen llegando nuevas propuestas niponas desde el Salón de Tokyo, y haciendo honor al espíritu japonés de presentarnos las ideas más estrambóticas llega Suzuki con su Q Concept, un pequeño utilitario destinado a los viajes cortos en urbe con un diseño que no va a dejar a absolutamente nadie indiferente. Lo de calificarlo como bonito o bien feo imagino que se limitará a una cuestión de gustos.

Teniendo en cuenta que China es un esencial mercado para Volvo y también de manera previsible para Polestar, el fabricante sueco mostrará este Polestar 1 en el Salón de la ciudad de Pekín que abre sus puertas la semana próxima, y el público del gigante asiático podrá contemplar este coupé entre los días 25 de abril y 4 de mayo. Por ejemplo, la suspensión ahora cuenta amortiguación variable (con 3 modos de conducción: Comfort+, Comfort y Sport) y con estabilizadoras más recias. La frenada mejora gracias a unos discos delanteros de 395 mm y traseros de 345 mm con unas pinzas de 4 pistones y el acabado de Alpina. Monta neumáticos Pirelli P Zero en sus llantas de 19 pulgadas o en las opcionales Alpina Classic forjadas de 20 pulgadas.

Va a ser estrenado el 11 de agosto

Si pasamos al interior nos encontraremos con un habitáculo remozado en el que se ha buscado el confort en su grado máximo. Los materiales de la más alta calidad y las líneas fluidas se combinan para ofrecer un ambiente absolutamente premium, aderezado por una nueva iluminación ambiental con 64 tonalidades. Así la inyección utiliza inyectores piezoeléctricos (más información) que tienen una mayor velocidad de apertura y cierre que los convencionales (electromagnéticos). Esto deja que haya hasta 5 inyecciones por ciclo lo que contribuye a la disminución del estruendo procedente del motor. Me vais a excusar la vulgaridad, mas bajo mi punto de vista los diseñadores de Mazda lo han petado. Si no fuera pues la placa de matrícula delantera le queda fatal en esa localización, habría quedado redondo. Bueno, igual esconder el tirador de las puertas traseras le habría dado un aspecto aún más coupé, como en el SEAT León II.

La gama de motores del nuevo Fiat Fiorino está compuesta por dos diésel. Se trata del bloque 1.3 MultiJet2 con potencias de 80 y 95 CV. Además de esto, se podrá seleccionar el gasolina 1.4 Fire de 77 CV y una versión llamada Natural Power de 1.4 litros y 70 CV que puede marchar con gasolina o metano indistintamente. El excompañero en Ford de Latvala, Mikko Hirvonen, ha finalizado la QS en segunda posición a poco más de cinco decimas. Tercero, a sólo medio segundo de diferencia, ha terminado Ott Tänak. El estonio, que estará en esta prueba sumando puntos para el equipo Go Fast! en sustitución de Matthew Wilson, ha efectuado un gran tiempo a pesar de padecer un pinchazo. El mayor cambio de la tarde se generó en el ocupante del asiento del Mercedes. Un Lewis Hamilton ya recuperado de la fiebre que le bajó del turismo el día precedente, se subía al monoplaza plateado en substitución de su compañero Rosberg. Velozmente el inglés comenzó a rodar y a amontonar vueltas, dando de nuevo muestra de la fortaleza de los alemanes. A pesar de solo rodar por la tarde, superó en kilómetros a Fernando Alonso, Jolyon Palmer y Felipe Massa, quedándose cerca de Raikkonen, con el 5 mejor tiempo del día.

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Su motor V8 6.0 de 632 362 CV asimismo recibe mejoras, adaptándose ahora a la normativa anticontaminación Euro IV. El vehículo es bonito, de eso no hay duda, pero se me antoja algo caro para lo que verdaderamente es. Todo ello es merced a los 250 Nm de par que entrega con la instantaneidad que solo los eléctricos consiguen. Pese a ese enorme par motor, no logré que las ruedas delantera hicieran el más mínimo atisbo de patinar, tal vez gracias a las enormes llantas de 20 pulgadas que monta de serie.

Las llantas de 20 pulgadas con 5 radios dobles de serie vuelven a ser uno de los detalles del coche más destacados, y no tengo ninguna duda en decir que las del BMW, a pesar de tener una pulgada menos que las del Audi, son considerablemente más elegantes y conseguidas. En opción sin sobreprecio, tienes disponibles exactamente las mismas que llevaba el BMW M6 Cabrio que probamos a inicios de año. ¿Son precisas unas llantas de 21 pulgadas en un coche de esta forma? Depende de en que equipo de fútbol juegues. Esta quinta generación es considerada por muchos la mejor y más icónica de toda la saga del Lancer EVO, aunque en realidad fue más un restyling de la anterior. Quizá en ello deba ver que fue la primera en comercializarse en los mercados europeos.

El coste oficial del Nissan Leaf va de los 35.620 euros a los 44.470 €. Sin embargo, gracias al plan MOVES aplicado a Nissan, podemos lograrlo por solo 21.257 euros con el plan MOVES III y la ofera de carwow. También se ha renovado la parrilla de 7 lamas, elevándola y dividiéndola en dos es. Hay también faros fullLED más finos, al tiempo que se han reubicado las luces diurnas, integrándolas en las ópticas principales. Las protecciones inferiores son algo más anchas, también. De todas formas, en función del nivel de equipamiento cambia el aspecto de algunos elementos, así como las llantas, que son de 18 y 19 pulgadas (de 17 específicas en la versión Trailhawk más enfocada al todoterreno)

Son 40,000 euros por persona

Ayer os charlábamos de las especificaciones de este SLS del futuro, que cuenta con 4 motores integrados en las ruedas y funcionan con una pila con un consumo de 0,79 kg de hidrógeno cada 100 quilómetros. Hablamos puesto que de una autonomía de 1.000 km, que teniendo presente su potencia máxima de 313 CV, no son nada desdeñables. El monocasco de fibra de carbono tiene una que se prolonga desde la zona de los pedales hasta la luneta y que conforma la base de la banqueta y baja del respaldo de los asientos (los dos que hay; imagen). De esta forma, estos forman de la estructura del vehículo. También forma de ella la jaula antivuelco, que conecta el techo con el piso del habitáculo. Tras los asientos hay un espacio singularmente preparado para llevar 2 cascos y, bajo este, está la batería del motor eléctrico.

Antes del huevo, vino la gallina. ¿O era del revés? Como ya sabéis, Infiniti está a punto de lanzar al mercado un innovador motor con relación de compresión variable. Un 4 tubos turboalimentado que promete consumos de diésel y prestaciones de V6, del que ya os hemos hablado en profundidad en el presente artículo. Sin embargo, Infiniti no ha inventado la relación de compresión variable, sencillamente la han llevado a un motor de producción en serie. En el lejano año 2001, Saab presentó un revolucionario y en nuestros días olvidado motor de relación de compresión variable. De este modo era aquel genial motor de solo 1,6 litros y 225 CV de potencia.

Debido a esto, X Prize ha optado por crear una categoría en la que los fabricantes puedan enseñar sus creaciones, dando de este modo más publicidad al premio. Lo que me pregunto es si realmente no les interesa ganar (10 millones les darán igual, mas no la publicidad que supondría) o quizás tengan demasiado miedo a perder ante otro competidor. No niego la posibilidad de que tal desprendimiento pueda suceder, mas me imagino que no va a ser algo repentino de forma que pueda poner en peligro la vida de absolutamente nadie. Es posible. Y si, es mejor que se haga de forma precautoria que aguardar a que haya víctimas o a que haya represalias de las autoridades eficientes.