Por encima aparecerá un TCe con 90 CV de potencia y también de tres tubos que se podrá adquirir con un cambio manual de 6 velocidades o con un cambio automático, que ahora es del tipo CVT, de variador continuo, pues antes recurría al EasyR, un cambio manual conducido. Este carece de levas, como de una manera secuencial desde la palanca. Y además de esto, lo hace sin poner en aprietos al conductor, ya que sus reacciones son muy nobles y progresivas y, aunque aparece un ligero subviraje, lo cierto es que la adherencia del eje delantero es totalmente elogiable. Por otra parte, se puede destacar la eficiencia de los frenos, con un tacto de pedal firme y una gran resistencia a la fatiga.
El Veloster N ETCR ha sido diseñado en la planta que la compañía tiene en Alzenau, Alemania. Entre las principales peculiaridades técnicas de este vehículo nos hallamos con un motor en puesto en posición central y con tracción al eje trasero. Habrá que aguardar a que se acerque el inicio de la temporada del ETCR para conocer todos los detalles de este Veloster N ETCR. A lo largo de estas dos décadas, el todocamino de BMW se ha transformado por completo en cuatro ocasiones y, aprovechando el lanzamiento del nuevo modelo, hemos grabado un vídeo para contarte todas las peculiaridades y algunas curiosidades del recién llegado y de sus predecesores. Cabe recordar que el primer BMW X5 recibió el código interno E53, el segundo se llamó E70 y llegó en 2006, mientras que la tercera generación fue lanzada en 2013 y se llamó F15.
Cuando hace unos meses supimos que el Mitsubhi Eclipse retornaría al mercado con el formato de un SUV no lo creíamos, mas su arribo al mercado bajo la denominación Eclipse Cross no dejó margen para dudas. No contenta con ello, la marca nipona está presta a tirar por la borda otra histórica denominación, puesto que conforme a las primeras informaciones, el legendario Lancer podría correr el mismo destino. Vendo Vollswagen Golf 1.6 Gasolina, 102CV 5p, con los asientos de color claro, llantas de aleación, control de velocidad Único dueño y , no ha pasado por más manos. Tiene un buen motor y en buen estado, tiene la correa de distribución recién cambiada, el embrague está perfecto, el interior está como nuevo, la ITV está recién pasada, muy poco consumo. En general el turismo está realmente bien Lo mejor sería verlo personalmente y probarlo. Soy un vendedor particular, por favor absténgase de llamar si es una persona que se dedica a la compraventa de coches.
Saab 93 sport hatch 2021
El motor V6 de 318 CV del SRX da mejores posibilidades que los precedentes de 268 y 271 CV. El consumo es similar (ficha comparativa). Con un gasto medio homologado de 11,5 l/100 km, el SRX V6 de 318 CV es de los todoterrenos de su tamaño y potencia similar que más consume, hasta 3,0 l/100 km que un Clase M, por servirnos de un ejemplo. Sólo gasta más el Infiniti FX37 de 320 CV (listado comparativo). Opel confirmó que los sistemas de tratamiento de gases de escape se desconectaban bajo determinadas condiciones de velocidad y presión de aire, y defendió que era totalmente legal. Debido a que esta práctica no está permitida, a menos que sean realmente precisos para resguardar el motor, empezaron las investigaciones, en las que asimismo entró a formar el Opel Astra.
La apuesta de BMW por la renovación de su gama es cada vez mayor, en especial si tomamos en cuenta el segmento de los SUV. La marca germana acaba de confirmar oficialmente que a finales de 2018 dispondrá en su oferta de un crossover de grandes dimensiones que se ubicará por encima de los modelos X5 y X6, y cuyo nombre va a ser el de X7. Esta noticia ha sido desvelada en un comunicado oficial que se encargaba, eminentemente, de festejar el 25 aniversario de la factoría que BMW posee en Spartanburg, en U.S.A.. A de la ventaja más que obvia de no necesitar sustituir una rueda y la prácticamente imposibilidad de padecer un reventón que cause daños en el vehículo o bien nos haga tener un accidente, el equipar neumáticos con esta tecnología hace que no debamos cargar un neumático de recambio lo que supone una reducción del peso y un incremento del volumen del espacio de carga.
Venturi elabora y también team
El compacto, que ya había sido mostrado como primicia en el último Salón de Buenos Aires, llega para completar la gama DS, ubicándose sobre el DS3 que ya se vende en Argentina desde hace un año. El segmento es complejo, ya que los franceses estiman que ambos vehículos compiten en la gama de los premium. La idea con el Senna es que sea un vehículo que te haga centrarte única y únicamente en la experiencia de conducción. A esto ayuda mucho que en el interior no haya demasiadas cosas que ver. Y es que tampoco tengo tiempo para detenerme en los detalles y admirar el escenario. Cuando piso el acelerador a fondo para apurar la tercera velocidad, el McLaren arruga el asfalto y parece como si acercara las curvas hacia nosotros. La aproximación a la curva Village es salvaje; el pedal de freno es sólido, pero al mismo tiempo estupendamente tranquilizador por el hecho de que marcha verdaderamente bien. BMW es una de las firmas que mayor número de modelos tiene en el segmento SUV. Abre la terna el X1, que cuenta con tracción al eje anterior o a las cuatro ruedas (está desarrollado sobre plataforma Mini). Con respecto al primer X1 ha mejorado en todo, diseño exterior, calidad interior, tecnología, espacio y gama mecánica.
Acabados interiores en símil de aluMinio
Pongamos ejemplos para entenderlo mejor. Un conductor que está en plenas facultades y circula a 100 Km/h por autovía precisará unos 0,4 segundos para poder frenar absolutamente en caso de emergencia. O sea, ése el tiempo que tarda su cerebro en procesar la información ya antes de ser capaz de reaccionar. Los pedales van un poco duros, sobre todo el embrague. El del freno lo empleé en tantas ocasiones que todavía tengo algo de agujetas en el pie derecho. La frenada es muy dosificable y precisa, y el sistema ABS la verdad es que trabaja poco salvo que se frene con mucha fuerza, ya que la adherencia es buenísima en conjunto. Las plazas de la segunda fila son también individuales. Es posible poner 2 sillas infantiles y contar con de un espacio cómodo para un adulto. La entrada a ellas no puede ser más cómoda, por medio de esas puertas laterales. Puedes abrirlas pulsando un botón, aparte de utilizando el tirador. O desde el mando del turismo y el conductor tiene asimismo un mando para cada puerta al alcance de su mano.
Esta generación de la Ducati Diavel, apellidada 1260, monta un poderoso Motor Testastretta de 1262cc con tecnología de distribución variable marca de la casa. Homologada en esta versión a la normativa Euro 5, rinde 162CV de potencia a 9500rpm y 129Nm de par a 7500rpm. Una genuina bestia cuya beligerante curva de aceleración te va a hacer volar por la carretera. Por otra está el Mercedes GLC 300 de 4Matic Coupé, con 306 CV y 700 Nm de par de potencia conjunta, conseguidos merced al trabajo en conjunto de un diésel de 194 CV y 440 Nm de par con el mismo motor eléctrico. El veces vencedor mundial, y actual embajador de la marca Renault, se mostró confiado en lo que se refiere a las posibilidades campeoniles del equipo de Woking a mediano plazo. Prost, quien logró el título de 1989 con un McLaren Honda, manifestó que tanto la escudería inglesa como el motorista nipón se unen muy bien a nivel estructural y además, la coalición cuenta con Ron Dennis, una garantía en el momento de gestionar los recursos.
Desconectar el aire acondicionado antes de apagar el motor
Las placas identificativas AMG, E63 AMG y 4Matic nos indican que estamos frente a la versión más deportiva con tracción a las 4 ruedas. Menos mal que están ellas, pues si no podría pensar que este es un Mercedes Clase E normal y corriente. El mes pasado de noviembre, los especialistas alemanes de TechArt nos presentaban su máquina más radical y salvaje, que resultaba ser este TechArt GTstreet R, un deportivo que deriva de un Porsche 911 Turbo S, mas que estrena infinidad de mejoras para hacerlo más potente, más rápido, más radical…
McLaren abandonó el ‘rake’ de cara a la temporada pasada, la 2019, y de pronto firmaron su mejor año desde 2012. El MCL34 dejó de tomar al Red Bull como su inspiración y se fijó más en el Mercedes, un coche que pasa del ‘rake’ por su complejidad y prefiere apostar por mucha distancia entre ejes. Los resultados son indiscutibles. Lo mejor, que puede mejorarse por poco.. Puedes sumar airbags y asistente precolisión por 831 euros y, sobre todo, me pareció bien interesante el Tech Pack. Con el cambio DSG de nuestra unidad suma, por 1.351 euros, pantalla de 12 pulgadas con navegador, asistente de atascos, Travel Assist, asistente de salida involuntaria de carril, asistente de Emergencia, identificación de señales de tráfico, cámara de visión trasera, Park Assist o bien el sensor de aparcamiento delantero. Si lo quieres todo, cuesta lo mismo el Sound& Shine Pack, con techo panorámico y sistema de sonido Beats.. y los asientos 1.611 euros (regulables electrónicamente y calefactados).
Alex Lynn y Dean Stoneman se estrenaron como ganadores de la GP3 el pasado fin de semana en el fin de semana inaugural de la época 2014 en el Circuit de BarnaCatalunya. Con una carrera en seco y otra en mojado, ha habido de todo en la categoría pequeña de las teloneras de la Fórmula 1 en la que también compite Carmen Jordá. El paquete incluye la instalación de un torno Rotrex que gira a 200.000 rpm, asociado a un intercooler Griffiths. Con estos cambios se acrecienta la potencia en 67 caballos de fuerza, alcanzando los 200 cv con 230 Nm de par. Además se incorporó un escape deportivo de alto rendimiento, mejoras en el sistema de suspensiones, frenos mas grandes y nuevas llantas de aleación y neumáticos.