Cuando empecé a investigar el dato que más me llamó la atención fue el siguiente. Afirman que la mejor forma de explicar una sensación, es sentirla uno mismo. Con lo que manos a la obra. Durante la temporada de 1993, Adrian Newey diseñó el Williams FW15, mas además fue uno de los encargados de actuar como testdriver. Aquel turismo le dejó a Alain Prost lograr su cuarto título de Campeón del Mundo. Ecológicas y respetuosas con el medioambiente. Las gacetas online son ecológicas, ya que no es necesario el uso de papel y, en consecuencia, se evita la tala de árboles. Comodidad. Podemos consultarlas en nuestro ordenador, smartphone y Tablet cuándo y dónde queramos. Difusión. El alcance que puede conseguir una revista digital es, por un lado, más veloz y, por otro, permite llegar a un mayor número de gente, ya que no tenemos la limitación del número de ejemplares. Más activas. Las revistas digitales admiten cualquier tipo de material audiovisual (vídeos, sonidos, GIFs, gráficos interactivos), que las hace atractivas y amenas.
El SEAT León 1.0 TSI 81 KW (110 CV) Start/Stop Style (2020) tiene un motor gasolina de 999cc con 3 tubos situados online que alcanza una potencia máxima de 110CV a 5500rpm y par máximo de 200Nm a 15004000rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 110CV, con alimentación intercooler. El conjunto Ford se ha deshecho en los últimos años de varias marcas: Aston Martin, Jaguar, Land Rover, Volvo… y ahora Mercury. La marca se hará desaparecer, la posibilidad de que otra automovilística desee adquirirla es más bien reducida, aun podríamos decir que es poco probable. Ford siempre y en toda circunstancia ha sido dueño de Mercury.
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Grosjean va a estar acompañado de otro novato en estas lides, Marco Wittmann. Si bien hay que decir que resulta curiosa la presencia del alemán con BMW. Wittmann, como mejor piloto Volkswagen en el DTM, fue premiado con un test al volante de un Audi A4 del DTM. Es posible que haya algo del Subaru VIZIV Future Concept mostrado en 2015 en el Salón de Tokyo. No en balde aquel prototipo asimismo mostraba ópticas en forma de C invertida. La marca también ha confirmado que el Subaru Forester 2019 crecerá en tamaño, singularmente en el habitáculo, por lo que se espera una mayor distancia entre ejes. De entrada, este programa ‘carrerascliente’ ha de ser aprobado por General Motors, así como por Pratt & Miller. Una circunstancia que no es trivial y que, además de esto, servirá a Corvette Racing para ganar tiempo en el momento de asentar las bases de su proyecto con el nuevo Corvette C8.R. No obstante, el GTE estadounidense está viviendo sus primeras semanas de vida y eso quiere decir que apenas hay construidos 3 chasis del nuevo turismo. Dos de ellos estarán destinados a competir en las 24 Horas de Daytona y en el resto de citas del IMSA, mientras que el sobrante será el que se utilice en el WEC.
Los Audi a1 y a3 tendrán motor de 3 tubos
Los asientos están tapizados en lona Mithy, de TEP PU Prestige y de Alcantara. A los pies del conductor, los pedales y el reposapiés de aluminio se acompañan de alfombras de calidad superior bordeadas por un cordón de color bronce con pespuntes púrpura. En términos de diseño, el nuevo Lexus LS luce una estética exterior vanguardista, con gran cuidado a los detalles. Resalta su enorme parrilla, unas líneas musculosas, dinámicas y a la vez lujosas. El nuevo navío insignia de Lexus se asienta sobre la nueva arquitectura global (GAL) para vehículos de mucho lujo y es pero bajo y pero largo que el modelo precedente, con una longitud de 5,23 metros, 1,45 de alto y 1,9 metros de ancho, además de ser 90 kilos ma ligero que el modelo precedente. El todoterreno británico también aspira al reputado galardón. El nuevo Proteger cuenta también con una alternativa híbrida enchufable, el P400e, en el que un propulsor gasolina de 2.0 litros y 300 CV suma fuerzas con uno eléctrico de 105 kW (142 CV). La potencia total de este Defender PHEV es de 404 CV y el par motor de 640 Nm.
Los planes de incentivos han ayudado
El equipamiento de esta unidad es excepcional, y también incluye los faros led matriciales PDLS Plus, así como una completa suite de seguridad activa, con asistente de cambio de carril, lectura de señales de tráfico y mantenimiento del vehículo en el carril. Tampoco podemos olvidar un gran techo panorámico, los cristales de privacidad, los asientos confort calefactados con 14 regulaciones y el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort, la radio digital y un sistema de sonido Bose Surround. También cuenta con suspensión neumática PASM y dirección con desmultiplicación variable Power Steering Plus.
Ahora este prototipo sí da toda la impresión de ser una versión europea. Y a pesar del camuflaje que lo cubre vemos ya algunos rasgos diferenciadores del futuro utilitario coreano. Por servirnos de un ejemplo, nos llama la atención la reja de importante tamaño, que lo pone en exactamente el mismo código de estilo de marcas premium, como Audi, con el A1 o BMW con el nuevo Serie 1. En ambas marcas, el tamaño y la personalidad del frontal han crecido de manera resaltable. Y parece que será así asimismo en el más pequeño de los Hyundai.
Carreteras de los aledaños de Turín fueron las utilizadas por Fiat para la prueba de sus nuevos modelos. En las dos carrocerías solo tuvimos disponible el motor 1.6 MultiJet II de 120 CV, que aportan un resultado genial. Es un bloque que empuja bien desde bajas vueltas, mostrando su poderío a partir de las 1.500 rpm. No se deja oír en el habitáculo, llega un sonido al habitáculo que da sensación de estar muy lejos, y nos arrojó al final del recorrido unos consumos cercanos a los 6 litros. Si tus gustos van dirigidos cara los diésel, he aquí tu motor a escoger.
Exterior del Kia picanto
En 72, el 1.2 de 60 CV se presentaba como el escalón de acceso a la gama Manta, que en el mes de noviembre del mismo año se completaba con un Manta Berlinetta suntuosamente pertrechado. Sus cinco años de producción se vieron enriquecidos con numerosas versiones especiales: Holiday, Plus, Swinger y Summer Bazar, que combinaban un nutrido equipamiento a precios ajustados. La carga depende del voltaje y amperaje de la línea, pero usando el wallbox, que aumenta el amperaje a níveles inmejorables, la carga completa se hace en unas 2 horas y media. Con la carga al límite, el Mini E tiene una autonomía de unos 240 kilómetros, más que suficientes para ir al trabajo día tras día sin contaminar nada.
Refrigeración: Pensemos en un empleo inverso del motor Stirling: le aplicamos un movimiento mecánico externo a través de un motor para lograr producir frío y calor. Diseñando el motor Stirling de la forma correcta, se pueden llegar a lograr los 10 K (263 C). Philips es una de las compañías líderes en este ámbito a través de su división Stirling Cryogenics, que en 1946 empezó a optimizar las técnicas de refrigeración que empleaban el ciclo Stirling. Si bien el nuevo Vantage AMR no cuenta con más potencia, si que dispone de un bastidor sensiblemente más ligero, pues los chicos de Aston Martin han logrado reducir el peso del modelo en nada menos que 200 kilogramos. A lo que se aúna una configuración de bastidor más recia.
Aston martin rapide, lujo de alto voltaje
Honda afirma que la pila de comburente del FCV mejora un 60 por ciento la eficiencia de la anterior y es un 33 por ciento menor. Da más de 100 kW (con una densidad de energía de 3,1 kW/l de hidrógeno). El hidrógeno se almacena en estado gaseoso a 700 bar; su rellenado supone tres minutos y da autonomía para recorrer 700 km (conforme la regla nipona JC08), 80 km más que el FCX Clarity. Todo ello en un contexto en el que los fabricantes siguen ajustando sus mecánicas para lidiar con la nueva y más rigurosa regla de emisiones, famosa como Corporate Average Fuel Emissions (CAFE, por sus iniciales en inglés), que ha entrado en vigor este año y fuerza a las marcas a que la media de emisiones de los vehículos vendidos no sea superior a 95 g/km de CO. Las sanciones a fin de que aquellos que lo infrinjan va a ser de 95 euros por cada g/km de más por encima de los 95 g/km y por coche matriculado anualmente.
El debut de Sebastian Vettel con Ferrari está siendo ensombrecido por el progresivo dominio de Mercedes. No obstante, y a pesar de que solo le ha dado una victoria y solo le deja ser tercero en el Mundial, los números dejan al alemán como segundo conduzco con mayor número de pódiums en sus seis primeras carreras de rojo: lleva cinco, todos menos el de Bahrein. Solo José Froilán González logró 6 de seis en sus primeros grandes premios con los del Cavallino, mas lo hizo entre las cinco carreras que disputó en 1951 y la primera de 1954, tras pasar 1952 y 1953 en Maserati. ¡Yo sí estoy feliz!, afirmaba Vettel sonriéndole a la cámara y a Martin Brundle en el podio de Mónaco, dándole un poco de alegría a una liturgia sin mucha alegría.