Finalmente, rememorar que Lotus anunció hace unos días que presentará su nuevo monoplaza en su página el día 5 de febrero a las 5 de la tarde, hora peninsular. Esta presentación no será un acto con invitados, sinó que va a ser solo virtual, como parece que está de moda esta temporada. ¿Es posible que se trate de recortar gastos para usar el dinero en cosas más practicas? No lo descartaría. Muchos conductores procuran una berlina muy elegante, bien rematada y a un buen precio, que nos ofrezca un extenso maletero y unos excelentes consumos, preferentemente que tenga un aspecto de tres volúmenes mas que nos ofrezca la versatilidad de un 5 puertas. ¿Es el nuevo Octavia esa berlina?, vamos a verlo. ¿Cuándo llegará al mercado? La enorme puesta de largo está a la vuelta de la esquina. Es más se prevé que tenga lugar en cuestión de unos días. Ahora bien, el artículo de pedidos no se abrirá de forma oficial hasta el próximo verano de 2021.
El año pasado este artesanal fabricante establecido en los Países Bajos nos sorprendió a todos con una edición singular de su singular Donkervoort D8 GTO el cual recibía el nombre de un singular circuito alemán diseñado por nada menos que Hermann Tilke. Charlamos de este Donkervoort D8 GTO Bilster Berg, un deportivo que no ofrece concesiones al confort y combina de una forma impecable ligereza y potencia para aquellos amantes de la conducción extrema. Los precios para esta versión del SUV eléctrico de Audi oscilan entre los 75.490 euros de la versión básica para la motorización 50 quattro y los 100.130 euros del acabado Black Line Edition con motorización 55 quattro. Mas el F Type S con motor V8, sobrealimentado con un compresor Roots, va más allí, y se mete en el minoritario segmento de lo que venimos llamando ‘superdeportivos’, pues por dinamismo y ‘brutalidad’ es el vocablo que mejor se ajusta a la realidad poco tiene que envidiar a esas máquinas italianas con un caballo o un toro en el morro. No es el Jaguar más potente que hayamos conducido, honor reservado al XKRS de 550 CV, mas sí el más veloz cuando tomamos de referencia la aceleración 4,3 segundos para alcanzar 100 km/h y, indudablemente, el más deportivo, pues como conjunto resulta más redondo un FType que un XK.
El Peugeot 208 está de gira por España
Las fotos espía tomadas a los coches empleados para las pruebas en carretera, dan cuenta de que el sedán compartirá gran de los componentes con el modelo de cinco puertas. En el pilar C se observa una caída mas pronunciada, ofreciendo una estética del tipo fastback, mientras que las puertas traseras se muestran exactamente iguales, al tiempo que el ámbito posterior denota una cola bien corta. Sobre la tapa del baúl se situará la tercera luz de freno. El equipamiento del Kandi K27 a priori parece un tanto irrelevante, siempre que la compañía resalta la cámara trasera o el dispositivo de aviso de exceso de velocidad entre sus sistemas de ayudas a la conducción. La crisis llama a la puerta de la de Ford dedicada al Torneo Mundial de Rallyes. La marca del óvalo ha anunciado que se retira de la competición por razones económicas y como de una revisión de su negocio en Europa. El compromiso de la norteamericana con el WRC concluirá al acabar la época 2012.
Para poder utilizar esta forma de pago lo primero que hay que hacer es descargarse gratuitamente la pertinente aplicación en nuestro teléfono móvil, ya iOS o bien Android, pero en breve asimismo Blackberry, Windows phone y Mozilla Firefox OS. Hay disponibles 20 colores exteriores predefinidos para la carrocería (10 normales y 10 del catálogo Audi Exclusive) entre aquéllos que podemos encontrar tonos tradicionales o bien alegres y diferentes acabados: uniforme, perlado y metalizado. En este caso tenemos un Azul Galaxis metalizado 1.185€, mas Audi Exclusive nos deja personalizar nuestra propia tonalidad. A pesar de que los parachoques envejecen bien, en el mercado de Citroën CX de segunda mano estén más valorados los de la primera generacion. Como es lógico, las versiones GTI y GTI Turbo son las más codiciadas, si bien es un modelo que da algo de temor a los compradores debido a su suspensión hidroneumática. Mas tiene tirçon, ya que para los amantes de la marca, el CX fue el último Citroën de veras pues fue el último modelo de la firma del doble chevrón desarrollado antes que Peugeot pasara a controlar la compañía, el 24 de junio de 1974.
Un vehículo con una aerodinámica impactante
Tal y como explica nuestro director editorial en la última entrega de su canal de YouTube, hay una disparidad abisal entre las prestaciones de los dos extremos e igualmente una divergencia importante respecto a las bombillas H7 que traen los vehículos de serie, aunque en el caso del BMW contaban con casi 20 años. Además, Juan Francisco analiza todos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de valorar la iluminación de nuestro automóvil o qué requerimientos ha de pasar para ser legal. Una pista que sirve de avance: lo barato, en la enorme mayoría de las ocasiones, sale caro. Posiblemente la garra que hallamos en otros motores diésel próximos a los 200 CV aquí no esté presente debido a una elección de marchas bastante largas, concebidas para favorecer los consumos por encima de las posibilidades puras. Por detrás se ubicó en la cuarta posición el Renault Clio Mio, al paso que el quinto sitio quedó para el Ford Celebración. El nuevo Ford Ka todavía no logra despegar, ubicándose en mayo en la posición numero 15.
Fue en 1996 que Ghosn se incorporó a Renault y en 1999 que Louis Schweitzer le encargó liderar la toma de control de Nissan. A lo largo de más de 10 años, la Alianza funcionó viento en popa. Nissan pasó de estar en peligro de extinción a ser el segundo fabricante nipón, por detrás de Toyota. Nissan se permitió aun la osadía de ser el primer productor de coches estadounidense no hace muchos años. Renault, no obstante no ha logrado lograr los niveles de su socio nipón en todo este tiempo. En la bici irá nuestro comunicador () que no soy ningún atleta pero sí estoy entrenado y en determinado nivel de forma para esta prueba. Esto nos dará una dimensión de las tremendas pendientes que supera el Land Rover sin esmero y vamos a poder equipararlas con la extenuación de un humano procurando hacer lo mismo con sus fuerzas.
Los michelin con marcaje n
Una vez dentro del Peugeot 3008 se requiere cierta adaptación. El iCockpt hace que la situación de conducción sea bastante singular y no agrade al mundo entero. En mi caso, con una estatura alrededor del 1,70 encuentro el punto donde volante e instrumentación se alinean, pero los más altos lo van a tener más complicado. De igual modo, al pequeño volante hay que acostumbrarse (parece de juego para videoconsolas), pero entonces hay que reconocer que se maniobra bien con él. Todavía de esta forma, los interesados y futuros propietarios del GLA dispondrán de un modelo que, visto por delante, solo compartirá el diseño de la parrilla del radiador y la estrella, pues los faros presentarán un diseño específico y no tan afilados como la Clase A o un similar con los de la Clase B y GLB, con total identidad propia.
Para cargar dicha batería, el Mercedes EQV cuenta a bordo con un cargador OBC refrigerado por agua que puede llegar hasta los 11 kW en tomas de corriente alterna. Pagándolo como un extra se puede pertrechar uno de tipo CCS que puede llegar hasta los 110 kW, que podría recargar hasta el 80 por ciento en 45 minutos. Hablando de cargadores, Mercedes ha llegado a un acuerdo con Iberdrola para facilitar la instalación de un Wallbox en tu domicilio. Todas y cada una de las estaciones de servicio están obligadas a contar con de un matraz aforado o sea, calibrado y dotado de una escala útil en la que realizar una medida, que ha de estar a predisposición de cualquier usuario que sospeche que una estación de servicio está haciendo trampa. La capacidad de este matraz es de 10 litros. En la escala del cuello está marcado el nivel de los 10 litros y el fallo en tanto por ciento. Tras verter 10 litros medidos por el surtidor, el nivel en el matraz debe quedar entre las marcas de cero,5 por ciento y +0,5 por ciento .
Pero la primordial característica del Peugeot RCZ R es su fabuloso motor THP de 1.6 litros que ha sido llevado hasta límites jamás vistos. Múltiples elementos fueron reemplazados o modificados para conseguir los 270 caballos a 6.000 rpm y los 330 Nm. de par que ofrece. Desarrollado por Peugeot Sport, quien ha confiado a MAHLE Motorsport el desarrollado de nuevos pistones forjados, ha sido además dotado de un nuevo colector de escape con una arquitectura derivada en forma directa de los cohen de competición, que se complementa con un turbocompresor TwinScroll de mayor tamaño. El 16 será un año de mucho trabajo para Alfa Romeo. Además de todo lo que implica lanzar al Giulia en sus diferentes mercados, y desarrollar una nueva generación para el Giulietta, la firma italiana podría estar a unos cuantos meses de presentar a nivel internacional el misterioso modelo ‘filtrado’ por medio de la cuenta de Instagram de Ralph Gilles, jefe de diseño de FCA.
Prueba Volkswagen touran 1,2 tsi 105 cv edition: para todas las familias
Esta va a ser ya la cuarta generación del A8 y con lo que podemos apreciar en su oculta carrocería va a estar dotado de las líneas que adelantaba la marca con el Audi Prologue concept, que la marca presentaba en 2014 y que todos los medios dábamos como el futuro A9. En el interior, en el panel de instrumentos se ha modificado la zona que rodea el navegador y las dos tomas de ventilación, ofreciendo ahora un tacto acolchado y con las costuras a la vista. La zona del climatizador está formada por una lámina en verdadera fibra de carbono. Los interruptores de esta zona están acabados en negro mate.
Mas en otros muchos mercados, este eficiente Renault Fluence Z.E. aún continúa vivo, como puede ser el caso de Corea del S., sólo que allá se comercializa bajo la firma local Samsung, que lo ofrece como SM3 Z.E. Si ya es complicado ver un Ferrari LaFerrari por la calle, más lo será verlo con el traje que le ha preparado RevoZport, puesto que se trata de un encargo particular para un usuario de Oriente Medio que deseaba distinguir su LaFerrari de los 498 sobrantes. Sin embargo, seguro que el preparador está encantado de cumplir exactamente los mismos deseos de cualquiera que asimismo quiera ‘revolucionar’ su deportivo italiano.
Se anuncia un mayor espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras y más espacio en el maletero, que según lo que parece es suficientemente grande para meter una bolsa de palos de golf, con una medida anunciada de 591 litros. Además, el nuevo Range Rover Evoque cuenta con más espacios pequeños para artículos varios. El salpicadero cuenta con el sistema de doble pantalla táctil del Range Rover Velar, Touch Pro Duo. Este desarrollo conjunto se debe a las necesidades de Mercedes de crear un motor con peculiaridades muy económicas en un tamaño reducido. Este motor diésel cuenta con una sola variante denominada Clase A 180 CDI (si bien realmente debería denominarse 150 CDI por el hecho de que su cilindrada es de 1461 cm3) que rinde 109 CV y anuncia un consumo de 3,8 l//100 km.