¿Por qué para llevar la bicicleta en el turismo, lo mejor es hacerlo dentro? Porque es veloz, asequible y no va a darnos problemas de aerodinámica; o sea, no afectará al consumo del coche. Tampoco generará posibles vibraciones o sonidos molestos. Ahora bien, hay siempre que fijar la carga adecuadamente. Una bici suelta, en el coche, se transforma en un potencial proyectil en caso de frenada fuerte, o de colisión. Así que unas cintas, pulpos o afines, que la mantengan en su lugar, van a ser una buena idea.
En cuanto al torneo las cosas están más que claras. Loeb esta encaminado cara su séptimo cetro Mundial y semeja que absolutamente nadie podrá evitarlo y ni muchísimo menos un Mikko Hirvonen que se encuentra hundido en la clasificación sin casi posibilidades. De ahora en adelante la única inseguridad parece que se centrará en saber cuál será el rally en el que los franceses canten victoria por la consecución de sus dos títulos. Mario y somos amigos de siempre, comentó Stephenson, de niños, acostumbrábamos a jugar con turismos de juguete y soñábamos con ser vencedores mundiales de carreras de turismos y motos. Me quedaba embobado en el concesionario de su padre admirando aquellos automóviles que, a mis ojos, parecían algo de otro planeta.
Pues son dos vehículos bien diferentes, la verdad. Y uno de los factores primordiales para decidirse por uno u otro puede ser la antiguedad, estás equiparando dos coches con siete años de diferencia, y por mucho que los Mercedes avejenten realmente bien… Mas ya que te preocupa la aceleración, te afirmaré que el C30 T5 anunciaba 6,7 segundos gracias a su motor turbo de 220 CV, por los 7,8 del C320 de 218 CV, un modelo de carácter más familiar que prestacional. Olvidando la edad, si buscas algo parecido a un GTI, mejor el Volvo (ojo a sus restricciones de espacio), mas si precisas una berlina rápida y antepones el confort en viajes largos, el Mercedes.
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McLaren ha pensado en todos aquellos que quieren un vehículo exclusivo, práctico y deportivo a la vez y por este motivo ha creado el 570 GT, un vehículo sólido que tendrá un coste de en torno a 200.000 Euros en Inglaterra. Sobre su mecánica quipa un motor 3.0 Twin Turbo de 570 CV situado en situación central trasera que va asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades, y que es capaz de lograr los 100 km/h en 3.4 segundos, nada mal para un vehículo, que según ellos se ha concebido para el día a día. Lo mejor del Serie 2 Gran Tourer está en una oferta mecánica amplísima que permite adquirir diferentes opciones tanto en gasolina como en diésel, todas con buenas posibilidades y consumos resaltables. La calidad de terminación también es otra virtud, con materiales agradables a la vista y al tacto.
Generalmente, cuando hablamos de los avanzados propulsores EcoBoost de la firma del óvalo azul, es para alagar sobre todo la eficacia de la que hacen gala. Ahora bien, no podemos decir lo mismo del poderoso corazón que emplean los deportivos Ford GT, un propulsor 3.5 V6 EcoBoost que es capaz de generar la friolera de 600 CV de potencia. Este sistema ha sido inaugurado por Anna Johansson (Ministra de Infraestructuras) y también Ibrahim Baylan (Ministro de Energía), y se marcha a probar durante los próximos dos años a lo largo de los que funcionará como laboratorio de pruebas. Los camiones de Siemens recopilarán información para decidir si el proyecto eHighway es ventajoso y viable en un largo plazo, un proyecto que en la teoría es dos veces más eficiente que los sistemas de propulsión usuales.
Aviso de frenada de emergencia: Cuando se efectúa una frenada de urgencia en ciertas condiciones, los automóviles más modernos activan el llamado asistente de frenada de emergencia, que es un sistema que sostiene la eficiencia de la frenada incluso cuando el conductor deje de frenar, consiguiendo con esto una mayor capacidad de frenada. Ante esta situación el aviso de frenada de emergencia funciona sobre las luces de freno haciendo que, en vez de alumbrar una vez, parpadeen de forma intermitente para avisar así a los conductores que nos prosiguen de la situación que se ha generado.
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Andreas Seidl, Directivo del equipo Porsche, afirmó: Esta prueba fue muy difícil para toda la tripulación. Por primera vez nos quedamos en pista dos turismos solos, lo que fue exigente en concepto de logística y coordinación de equipos. siguió diciendo: La prueba nos enseñó que debemos mejorar en concepto de fiabilidad. Respecto a la forma en que la tripulación y los pilotos han trabajado juntos como un equipo, vamos en la dirección adecuada. Cuando Mercedes lanzó al mercado la nueva generación de su cabrio estrella, el SL, estaba disponible con las motorizaciones SL350 y SL500, eso sí, si dejamos al lado los potentes 63 y 65 AMG, con 537 y 630 CV de potencia respectivamente.
EDITO: Perdón, miraba en el configurador el i30 viejo. El nuevo lleva cambio automático de 6 velocidades aunque con el motor mínimo diésel de 110 cv y por un coste tarifa de algo más de 22.000 euros (19.300 euros con descuento). Ignoro de qué forma va este cambio, a ver si Antonio u otro forero puede resolverte la duda. El equipo JOTA Sport ha decidido afrontar un nuevo reto y competirá en la temporada 2021 del GT World Challenge Europe con un McLaren 720S GT3. La estructura ganadora de las 24 Horas de Le Mans en LMP2 ha llegado a un acuerdo con el departamento ‘Customer Racing’ de McLaren y dará cabida en el equipo a tres de los pilotos oficiales de la firma de Woking. De esta forma, Ben Barnicoat, Rob Bell y Ollie Wilkinson defenderán los intereses de JOTA en el GTWC Europe. El proyecto del equipo incluye su presencia en la Esprint Cup y la Copa de Resistencia.
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El fabricante chino NIO, que hace unas semanas anunciaba sus estaciones de cambio de batería para vehículos eléctricos, termina de presentar en Shanghái su último modelo, un SUV eléctrico denominado NIO ES6 y situado en la gama bajo su hermano mayor, el ES8. Con la última actualización recibida tanto el Rapid como el Spaceback no han visto modificadas sus mecánicas disponibles ni en gasolina ni en diésel, es decir, se conservan los 1.0 TSI de 95 y 110 CV, 1.4 TSI de 125 CV, 1.4 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 115 CV. En dependencia del escogido van a poder ir combinados con una caja manual de cinco o seis velocidades, o bien con la transmisión secuencial de doble embrague. En nuestro caso hemos optado por el 1.4 TSI de 4 tubos online que desarrolla 125 CV entre 5.000 y 6.000 rpm y 200 Nm entre 1.400 y 4.000 rpm acoplado a un cambio automático DSG de 7 velocidades.
Según esta asociación de automovilistas este incremento se podría deber a las contrariedades de los servicios de correos para avisar las denuncias así como la de los propios dueños de los vehículos para notificar a la administración quién ha cometido la infracción. Y es que para ello se demanda cita previa, lo que según AEA hace de este trámite un acto heroico prácticamente imposible de cumplir. Esta decisión implica que se cancelará la mayor de una planificada inversión de 898 millones de euros para construir una nueva línea de automóviles de bajo costo en la India. Además de esto, se venderá la fábrica en Porth Elisabeth, Ciudad del Cabo, a la nipona Isuzu Motors. El gigante de la ciudad de Detroit desea de esta forma ahorrar 90 millones por año globalmente tras perder en 2016 cerca de 720 millones.
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En el texto del blog del Audi A6 Concept afirmábamos que Este sistema, el del compresor eléctrico, no se usa en los coches que están en producción por el elevado consumo eléctrico que supone (alrededor de 5 kWh) y que la instalación de 12 V no puede suministrar. Puesto que bien, Audi lo ha solucionado poniendo una segunda batería (de iones de litio) que suministra corriente al compresor a una tensión nominal de 48 V. La batería de 12 V es la que está conectada al alternador y, mediante un transformador, alimenta a la otra batería de 48 V. Las lámparas Bosch Plus 90 se presentaron a fines del año pasado. Se comercializan desde entonces, y las puedes hallar por ebay desde unos 30 euros. Yo, particularmente, no las he probado, pero viniendo de Bosch, y por ese precio, sin duda alguna probaría en mi turismo si tuviera problemas de iluminación. Eso sí, por la experiencia en otras ocasiones, no aguardes, ni por asomo, una ganancia de un 90 por ciento con respecto a otras lámparas halógenas. Pero es igual. Ponle que ganes un 50. O un 30. Ya es suficiente.
Rodamos a un ritmo más rápido de lo esperado, mucho más deprisa de lo que hubiese podido rodar en solitario sin un vehículo marcándome las curvas. El AMG es un coche para entrar al circuito de cuando en cuando, tener un turismo de este modo sin entrar a pista 4 veces al año habría de ser un delito. Mira que lo normal en circuito es querer siempre más potencia (y así fue al final de la mañana), pero siendo sensato el V8 tiene caballos más que de más para gozar de lo bonito con el Clase C. El BMW M550i xDrive reúne lo mejor de BMW y del Serie 5 en un modelo. Sabe como ningún otro modelo de la marca bávara ser polivalente, puede ser berlina deportiva y al mismo tiempo hacer gala de un confort soberbio, rodeando de toda clase de lujo a sus pasajeros. Además de esto, la eficiencia echa mano de las sinergias entre el rendimiento del motor y el desempeño aerodinámico. ¿De qué forma? Cuando mejora la eficacia del combustible, se produce menos calor en el motor, lo que deja reducir el tamaño del sistema de refrigeración y con él la entrada de aire, mejorando el coeficiente de resistencia al aire, lo que redunda en eficiencia de comburente.