El presidente de @CEIM y @UNOlogistica, @LazaroJp, agradece a la Alcaldesa de @MADRID @ManuelaCarmena que haya aceptado nuestra propuesta de retrasar unos días la entrada en vigor de la capital española Central para no hacerlo coincidir con el Black Friday pic.twitter/aTEeqdUkJl Al abrir el portón del maletero, en zonas frías, las nucas de los pasajeros se enfrían rápido, con lo que resulta conveniente cargar el equipaje y descargarlo antes que se suban. Esto no pasaría con un sedán. En cuanto a maletero y habitabilidad bate ampliamente al Prius. Por cierto, la rueda de repuesto puede ser del mismo tamaño que las demás (conforme dimensiones). Además de pruebas físicas y sicológicas, a los candidatos se les pedirá que alcancen determinados tiempos en el simulador oficial de la firma bávara, y los mejores clasificados tendrán oportunidad de competir la próxima temporada en el Torneo italiano de GT a los mandos de un BMW M6 GT3.
Renault zandar: todas las noticias y también información motor
Diferenciarlo de su hermano ‘descafeinado’ va a ser fácil por sus llantas forjadas de 22 pulgadas o por los nuevos detalles aerodinámicos que han fabricado en ligera fibra de carbono. También en sus aletas, así como en su interior, aparecen los emblemas GTS que lo delatan al segundo. Y por cierto, dentro estrena unas molduras de fibra de carbono, unos nuevos botones táctiles que no equipan los GT, además de que emplea un sistema de sonido Soloscape con 570 vatios de potencia, el cual ha sido desarrollado por la propia Karma Automotive.
El precio del Skoda Octavia Combi iV va de los 37.108 € a los 41.228 €. No obstante, merced al plan MOVES aplicado a Skoda, vamos a poder conseguirlo por un costo de 25.909 € con el plan MOVES 3 y la oferta carwow. Los resultados logrados hasta el instante por sus predecesores no habían sido nada buenos seamos honestos, fueron deplorables. Tan solo habían conseguido clasificar un vehículo en una carrera y once vueltas tras salir, se vieron obligados a abandonar por problemas.
Qué mejor forma de comenzar la vuelta al cole que un familiar premium de 211 CV para llevar a los pequeños? Eso es precisamente lo que Volvo ofrece en esta nueva oferta que te contamos, un Volvo V60 Premium Edition con mecánica diésel mildhybrid de 211 CV realmente bien equipado por 32.200 euros, un precio sin competencia en su segmento y capaz de competir sin tapujos con el tridente alemán en términos de calidad o bien tecnología.
Metros de anchura y 1,69 metros de altura
Y sorprende que Google Maps no cuente con un cálculo realista sobre el tiempo que empleamos en cubrir una senda. Teniendo en cuenta que el popular servicio usa datos reales de los usuarios para componer sus actualizaciones sobre el tráfico, y ofrecer si es preciso un camino alternativo que sea más veloz, por ejemplo cuando hallamos un atasco, ¿cómo Google Maps no tiene en cuenta el tiempo real que se puede tardar en llenar un largo viaje? A ello hay que sumar el innovador Asistente de Remolque Tow Assist. Y es que la electrónica viene en nuestra ayuda para hacer en frente de la siempre y en toda circunstancia complicada labor de maniobrar marcha atrás, cuando arrastramos un remolque, haciéndose cargo de la dirección o bien frenando el vehículo cuando advierta un obstáculo.
El Case IH ACV es el primer tractor autónomo del mundo. El fabricante norteamericano, perteneciente al Conjunto CNH Industrial, ve el tractor autónomo como solución para el futuro de la agricultura. Los ingenieros de Case han aplicado al planeta rural toda la tecnología de conducción autónoma que ya conocemos del planeta del automóvil, y han añadido nuevos elementos para conseguir la máxima precisión de trabajo. El Skoda Visión E se presentó en 2017 como anticipo de un nuevo SUV eléctrico para Skoda y en 2020 se lanzará al mercado. Aquel concept contaba con un tamaño parecido al Skoda Kodiaq, si bien con una carrocería más estilizada o coupé. Su motor eléctrico era de 225 kW y gracias a sus baterías podía recorrer casi 500 kilómetros. Va a haber que ver si mantiene estas cantidades o las cambia para su lanzamiento.
Un frontal de carácter
Para los frikis asimismo tendréis en exclusiva una de las 5 unidades del mítico DeLorean, el coche de la saga de cine Regreso al Futuro y un Mini Montecarlo preparado por Zcars con un motor de 500 CV. Estéticamente el nuevo Dacia Dokker Xplore es de forma rápida identificable puesto que a la paleta de colores tradicional para la carrocería se suman estas dos tonalidades nuevas en la gama: Colorado Fusión y Gris Highland. Con independencia del color elegido nos encontraremos con distintos detalles en contraste en rojo y gris, como por servirnos de un ejemplo en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Las marcas tienen la obligación de cumplir un nivel de emisiones medio en toda su gama y cuando una firma se dedica a producir deportivos, cumplir este objetivo es considerablemente más bastante difícil. Por eso compañías especializadas en coches de altas posibilidades lancen productos pequeños y de bajísimo consumo que equilibren sus cifras de emisiones. Aston Martin ya genera el Cygnet y parece que Lotus se está tomando muy de verdad su CityCar Concept.
Comparativa familiares Renault, grand scénic detalles
El Pagani Zonda R que apareció en 2009 aún prosigue en la memoria de muchos como uno de los superdeportivos más extremos y atractivos de los últimos tiempos. Este modelo exclusivo para circuito aplicaba toda la filosofía de la marca italiana y la llevaba a su expresión máxima. Podríamos decir que desde entonces no habían hecho nada igual y eso que tienen modelos como el Huayra Roadster BC entre sus filas. Pero para remediarlo exactamente llega el Pagani Huayra R, que toma el relevo como especialista en pistas. Scuderia Cameron Glickenhaus pretende empezar con el ensamblaje de su hypercar SCG 007 en septiembre, plazo indispensable para tener su mula de pruebas lista para finales de año y poder realizar su debut en pista entre enero o febrero de 2020. De forma paralela, el equipo americano está trabajando en los despachos para firmar un acuerdo de suministro de motores. La idea principal del equipo es emplear un motor V6 de doble turbo y al parecer, Glickenhaus está en contacto con varios fabricantes de peso mundial para tal fin. Sin embargo, la posibilidad de usar un motor de calle abre un ramillete de opciones.
Los mejores y peores neumáticos del mercado
Algo similar ocurrió hace un par de años con un vídeo grabado en Jersey City que se viralizó: dos observadores capturaron a lo largo de múltiples minutos cómo los vehículos pasaban lastimosamente sobre un enorme orificio en el suelo que algunos evitaban, y otros número Faltaba una variante del TechArt Magnum por llegar y como no, va a estar en el Salón de Ginebra. Con esta nueva preparación sobre el Porsche Cayenne Turbo S, podemos decir que el Magnum da un paso cara adelante en su extremismo. A lo largo del pasado Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, María de Villota fue una de las caras más visibles en un camino por la recta primordial dónde la FIA dio a conocer las ideas de la FIA Action for Road Safety campaign, una de las que se ha puesto en marcha a través del RACE en España la semana pasada.