Inicialmente perteneció a una pareja que vivía en Manhattan, quien lo aparcaban en la calle y que lo disfrutaban algunos fines de semana esporádicos, acumulando poquísimas millas. Aunque, en la década de los años ’90 se dieron cuenta de que tenían amontonando polvo algo realmente especial. Más que el resto de los DeLorean DMC 12. Y no lo afirmamos por su kilometraje. Y es que esta unidad combina su motor PRV (denominación que proviene porque era un bloque empleado por Peugeot, Renault y Volvo) de 6 cilindros en V y 2,85 litros de cilindrada a un cambio manual de 5 velocidades, considerablemente más atípico e inusual que el automático de 3 relaciones que usaban la inmensa mayoría de los DMC 12. Y en consecuencia, más exclusivo de cara a los coleccionistas. Al igual que el Volkswagen ID.3 y el Volkswagen ID.4 (con el que compite directamente por tamaño y proporciones), el Skoda Enyaq iV se construye sobre la plataforma MEB del Conjunto Volkswagen, desarrollada para vehículos absolutamente eléctricos. Hace 75 años en 1941 nacía el Willys, el vehículo militar que dio origen a la marca Jeep y a su modelo más atractivo, el Wrangler. En estos 75 años de vida, la marca ha pasado por diferentes periodos, unos más simples y otros más difíciles, mas la realidad es que hoy la salud de Jeep está en su mejor instante.
Su propietario lo ha puesto a subasta a través de RM Sothebys. A muchos les sonará su nombre, Sergio Limone, ya que es el autor de un magnífico post con el nombre de Lancia Rally Code Name 037, en el que se hace un espectacular y minucioso trabajo de documentación histórica sobre este modelo. El fabricante actualiza asimismo las posibilidades del modelo bajo el sistema NissanConnect EV, que deja la administración de la energía del vehículo de forma remota, que aporta además de esto su grano de arena a la eficiencia del modelo merced a una tecnología capaz de precalentar o bien preenfriar el interior sin necesidad de hacer uso de la energía de las baterías. Está claro que Morgan no se trata de una fábrica pionera en el ámbito de la tecnología, ni de un renombrado fabricante reconocido entre entendidos y no entendidos que ponga un modelo nuevo en liza cada año, lo cual hace que tenga considerablemente más mérito su existencia actual. En lo estético, el nuevo Ferrari GTC4Lusso 2016 evoluciona la silueta del 3 puertas con una carrocería semejante a un familiar, la línea shootingbrake. El forntal cambia por completo, con un nuevo diseño del capó, ópticas de nueva factura y asimismo cambia la parrilla. En el lateral resaltan las branquias en las aletas delanteras.
Smart forease+, creando un roadster eléctrico
El principal aprovechamiento de esa mayor potencia energética de la nueva batería va a ser que el R15 TDI va a ser el primer modelo de competición en emplear sistema de iluminación de LEDs. No estamos hablando de las ya conocidas luces diurnas que lucía el R10 TDI ni a los pilotos traseros con esa tecnología, que ambas cosas tiene también el R15. Estamos hablando de que cuando la noche caiga en Sebring o La Sarthe el trabajo de iluminar la cerrada obscuridad recaerá en unos nuevos faros de LEDs que estrena este modelo. Sistema de iluminación que si bien aprovechan mejor la energía que las bombillas normales, precisan una buena potencia energética constante para la calidad lumínica de la que disponen.
La anchura interior es normal, pero tiene una gran altura libre y más espacio para las piernas que cualqier otro utilitario de su tamaño. Tanto la altura como el espacio para las piernas son aproximadamente normales en relación con monovolúmenes pequeños; por poner un ejemplo, un Twingo puede tener más espacio para las piernas atrás. El maletero es algo mayor que el de un utilitario (337 litros), pero más pequeño que el de los monovolúmenes de su tamaño. SEGUROS GENERALI comercializó sus pólizas EXCELLENCE y EXPRESS hasta Julio de 2013. Sin embargo, preservamos esta comparativa como datos históricos. FIDELIDADE disponía de solo una.. Hemos realizado un total de 6 combinaciones distintas.
Como ya hemos comentado anteriormente, el Polestar 1 equipa un sistema de propulsión híbrido con 600 CV de potencia y un par motor máximo de 1.000 Nm. Su mecánica está formada por un motor de combustión y otro eléctrico que le sirve para ostentar una autonomía homologada en modo absolutamente eléctrico de 150 km. Gracias a este aspecto disminuye notablemente el consumo de comburente y las emisiones contaminantes durante ese ciclo. También es conveniente para quien deba circular por zonas en las que llueva frecuentemente o nieve, por la capacidad extra de trasmitir la potencia al suelo que le da la tracción total en estas condiciones de baja adherencia.
General motors ev1, o bien cómo dispararse en el pie
Como ya sabíamos, Volkswagen tendrá un gran abanico de 3 modelos de Golf en los concesionarios ya antes de finales de 2020 cuyo lanzamiento estaba previsto para el Salón de Ginebra 2020 que ha sido anulado, y el R va a salir a la venta unos meses tras el picante GTI y el GTE híbrido enchufable que, por cierto, ya conocemos (recordemos que el GTD diésel no va a llegar a España). Ha sido en ese país donde se ha realizado una investigación sobre su consumo en conductores, donde se leen cifras como 0,9 l/100 km por de ciertos usuarios. Conforme la NEDC, el vehículo homologa 1,2 l/100 km. Sin embargo, es ineludible apuntar que la más compleja motorización que combina tres motores, dos eléctricos y uno de gasolina, traslada también cierta complejidad para dar con un dato de consumo unitario. ¿Con cuál de ellos te quedas? Difícil elección, puesto que poquísimos automóviles pueden equipararse a ellos, incluso en este aspecto específicamente. Como buen italiano, el Ferrari FXX K tiene un sonido mucho más agudo, al estilo molinillo, recordando a un Fórmula 1 de la vieja escuela. En verdad, suena sensiblemente mejor que un F1 actual de seis tubos. Por otra parte, el McLaren P1 GTR emite un sonido más disonante y grave, y también afirmaría que menos atractivo.
Uno, la moto del futuro
AGV han sido adquiridos por la planta de SEAT para el transporte de piezas en el exterior de la fábrica, estos se unen a los precedentes 200 que proveen el interior del taller de montaje. Los nuevos AGV exteriores, absolutamente eléctricos, permiten un ahorro anual de 1,5 toneladas de CO2, puesto que estos han sustituido a los camiones tradicionales. El acontecimiento de presentación al público de la versión de producción del Fisker EMotion va a tener lugar en algún instante del segundo semestre del año vigente. Aún no hay una data específica para el mismo. El bulto Sasquatch está concebido para que el Bronco desde el acabado más básico pueda convertirse en una bestia fuera de carretera. Pertrecha llantas beadlock de 17 pulgadas, neumáticos de 35 pulgadas, caja de trasferencia electromecánica, diferenciales delantero y trasero con bloqueos, paragolpes más grandes y suspensión elevada con amortiguadores reforzados de Bilstein. De momento, el fabricante inglés se ha centrado en ofrecer modelos de mayor difusión, fortaleciendo su presencia en el Reino Unido como preludio a una vuelta al mercado europeo continental. Entre los modelos previstos para esa vuelta está el SUV 100 por cien eléctrico MG ZS. Jaguar Land Rover vendió a nivel mundial 25.176 automóviles en el mes de octubre, un 10 por cien más que en el mismo mes del año anterior. Entre las 2 marcas se han vendido a particulares 294.291 automóviles en los diez primeros meses de 2012, lo que supone un aumento del 35 por cien equiparado con el mismo periodo del año precedente.