La victoria de Augusto Farfus se cuajó tras realizar su primera parada en periodo de safetycar. A pesar de salir con los neumáticos option, el brasileiro aprovechó el turismo de seguridad de las primeras vueltas para jugársela. La apuesta salió cara permitiendo a Farfus conseguir su segunda victoria en el torneo tras la cosechada el año pasado. La producción del MG ZS EV tiene lugar en la fábrica de SAIC en Henan (China). Los ejemplares destinados al mercado indio son mandados en kits para su siguiente ensamblaje en el centro de producción de MG en Halol, Gujarat (India). Desde muy pequeño comenzó a resaltar en el karting. Con 9 años fue campeón de España alevín, y entre 2011 y 2013 ganó de forma sucesiva tres títulos nacionales más a nivel de karting, los 2 primeros en KF3 y el último en KZ2. Ahí llegó el salto a los monoplazas de la mano de su gran padrino, Adrián Campos.
Las versiones 63 comn un motor de 4,0 litros de cilindrada y ocho cilindros en V (presente, en niveles diferentes de potencia en los otros AMG GT), también sobrealimentado (a través de 2 turbocompresores de doble entrada, ubicados entre las filas de tubos), de 585 y 639 caballos respectivamente (en este último caso, va montado sobre apoyos activos). Tiene un sistema de desconexión de cuatro tubos para reducir el consumo (puede marchar entre 1000 y 3250 rpm). El objetivo principal del Renault Espace era que pudieran viajar con comodidad, con espacio suficiente, 7 personas en un turismo de dimensiones contenidas. La primera generación de Renault Espace medía solo 4,25 m de largo, 1,78 m de ancho, 1,66 m de alto y 2,58 de batalla. Se vendía con motor de gasolina de 2 litros de 110 CV y turbodiésel de 88 CV. Pensemos que esa longitud es la que tiene un Volkswagen Golf actual.
Radar, página 2 motorpasión
Conoce las medidas de los coches que en nuestros días MG vende en nuestro mercado, con medidas sobre el turismo de todas sus dimensiones, alto, ancho y largo. Con y sin espejos, capacidad mínima y máxima de maletero y la distancia entre ejes (batalla). Después de regalarnos los oídos con perlas de todo género (absurdo, irracionales, inigualables, tú estás muy mal, puesto que me mola, no lo veo, etc) la cosa comenzó a coger peso. Tanto fue con lo que nos comenzamos a automotivar y no sabíamos qué iba a salir de todo esto, mas lo que estaba claro es que ya no deseábamos unir el GT S con ningún otro vehículo que no fuera un i8. Y no paramos hasta lograrlo pese a que las fechas descuadraban por todas s.
Es un filme pequeño, con un punto vándalo, pero escrito y ejecutado con el mayor de los cariños. Yo diría que eso es ya más que suficiente para acercarse a verla, mas les dejo que decidan ustedes/as solitas/as. Los faros ofrecen tecnología LED con intermitentes activos de serie. Se ofrecen como opción los faros Matrix LED de serie en el RS y tambiéntron GT y los faros HD Matrix led con luz láser, que marchan desde los 70 km/h. La firma luminosa diurna, que también hace las veces de intermitentes, consiste en una hilera de afilados ángulos que le dan un aspecto digital. En comparación con maletero, hablamos de un total de 326 litros ampliables hasta los 1.011 litros cuando abatimos la segunda fila de asientos en proporción 60:40, una capacidad media en el segmento si lo equiparamos con los líderes en este aspecto: Volkswagen Polo, SEAT Ibiza y Suzuki Baleno. Además de esto, el borde de carga queda algo alto, a 750 milímetros del suelo.
Coste al contado 12,500€
Aparte de una oficina, incluirá un laboratorio de pruebas donde los propulsores electrizados se pueden validar en instalaciones de prueba avanzadas. Tianjin ya es una de las localizaciones más importantes en China para Vitesco Technologies; la compañía opera una planta con líneas de producción automatizadas que dejan edificar grandes volúmenes de sistemas de transmisión (y que puedes ver en la imagen de portada). Mandada por: RSport Siempre y en todo momento he sentido curiosidad por esos modelos que sirvieron para democratizar el automóvil y hacerlo llegar a las masas. Ahora, con el aniversario de la caída del Muro de Berlín, han acudido a mi memoria los atractivos Beetle y Trabant, y tras ellos, un arsenal de modelos emblemáticos: Renault 4CV y R4, Citroen 2CV, SEAT 600, FIAT 500, Mini…
Todas y cada una de las preparaciones sobre motores DriveY también se han desarrollado para obtener más rendimiento en el rango medio del motor, que es donde se emplea primordialmente cuando el conductor realiza una conducción activa, por servirnos de un ejemplo en incorporaciones o bien adelantamientos. La idea es que el conductor tenga en el acelerador y la caja de cambios un control más efectivo sobre la dinámica del vehículo. Desde el momento en que en el año 2011, en el Salón de Ginebra, la firma coreana Ssangyong revelara sus pretensiones de fabricar un vehículo eléctrico de autonomía extendida, hasta mediados de junio en que ha presentado su modelo Ssangyong Korando C EVR en el salón Envex de Seúl han pasado algo más de dos años, tiempo de sobra para su desarrollo.
Citroen c4 1,6hdi business 5 p, en badajoz
Ghiotto probó con Draco en los tests de posttemporada y será compañero de equipo de Pietro Fantin. De entrada y según ha comentado Guto Negrão, jefe de equipo, el piloto no formará del equipo solo en 2014, sino también en 2015. De entrada se van a tomar esta temporada con tranquilidad para darle tiempo a desarrollarse en vistas a buscar resultados el año próximo. En el interior, este modelo cuenta con todas las bondades que traía el Panamera. Con los último en tecnología merced al Porsche Communication Management (PCM) con pantalla de 12,3 pulgadas y con el Porsche Advanced Cockpit. La principal diferencia es que esta carrocería gana una plaza trasera y un maletero de 520 litros (20 litros más), que tiene una boca de carga más baja. La desventaja del híbrido es que su maletero se reduce hasta los 425 litros
Borgward desvela el nuevo bx6 crossover coupé
El hermano mayor del Peugeot y también2008 va a ser una realidad. A pesar del recorrido comercial que le queda por delante a esta generación del Peugeot 3008, el fabricante francés ya tiene puestos los ojos en la que será la tercera generación de su exitoso y popular SUV compacto. Un modelo que ha evolucionado de manera esencial con el paso del tiempo para adaptarse a los nuevos tiempos. Y próximamente va a hacer lo propio. Lo primero que percibo es que el tacto de la dirección es genial aun a baja velocidad. El nivel de información que llega es el ideal para aprovechar al límite el agarre de los neumáticos que, dicho sea de paso, aprovecho para calentar y que alcancen su temperatura de funcionamiento inmejorable, como los frenos cerámicos.
Nigel Mansell y Gerard Berger representaron a la casa de Maranello esa temporada. John Barnard anunció que su creación, el Ferrari 640, presentaría un revolucionario sistema de cambios semi automático, de 7 velocidades, cuyo mando estaría en el volante. Aparte de tal novedad, Ferrari empleó un moderno propulsor 035/5 V12 aspirado, cuyas especificaciones no habían sido usadas durante más de una década. El debut fue alentador, victoria de Mansell en Brasil, pero de inmediato la fiabilidad atentó contra los autos rojos. 23 retiros en la temporada, la mayor parte de ellos por fallos mecánicos, sentenció toda posibilidad de disputar los triunfos a McLaren. Si se revisan los resultados, cuando los Ferrari no se retiraban se situaban entre los 3 primeros lugares. Mansell triunfaría otra vez en Hungría y Berger lo haría en Portugal. Al final sumaron 59 puntos, muy lejos de los 141 que amontonó McLaren.
Volante multifuncion
Este será el tercer Fórmula 1 que conduzca Juncadella. Su victoria en el campeonato europeo FIA de Fórmula 3 le dejó disputar un test con el Ferrari F60 en el circuito de Vallelunga. Su buena tarea le permitió acordar su integración al equipo Mercedes de Fórmula 1 en calidad de conduzco de desarrollo, lo que por su parte le abrió la puerta a Williams en cuanto estos firmaron el acuerdo con el fabricante alemán a fin de que le diese motores. Dado que Juncadella ya era piloto Mercedes en el DTM, le llamaron para que probase con el FW35 del equipo de Grove en los test de jóvenes pilotos que se disputaron en Silverstone en julio del año pasado. Me semeja bien que se empiece a llamar a las cosas por su nombre, introduciendo los términos de homicidio en el diccionario de la seguridad vial. Otra cosa es cuando ocurre una desgracia, y es ineludible. Pero de lo que se trata es de erradicar lo eludible, eso que con autocontrol y educación salva vidas, y que sin ellos, las apaga.