El costoso BMW 320, el único 6 tubos, presentaba un motor silencioso, un consumo aceptable y unas buenas posibilidades pero asimismo presentaba un iluminado mediocre, un motor poco flexible y unos desarrollos larguísimos Todo esto viene, por el hecho de que como el día de hoy es el estreno mundial de Mission: Imposible III, este muchacho ha recorrido New York en múltiples vehículos a lo largo de los actos de promoción de la película, y uno de ellos ha sido un Saleen Mustang S281. Menos mal que con esas ocurrencias tan peculiares que tiene, no se le ha ocurrido subirse al techo como lo ha hecho con Lawrence Fishburne en un Cadillac Escalade. Sin embargo, bajo esa familiar carrocería se esconde un coche radicalmente diferente. Com plataforma con el enorme Lincoln Aviator, incluyendo la tracción trasera (el Explorar saliente es a la base un tracción delantera). Cuenta con dos motores eléctricos que impulsan sus ruedas traseras. Entre los dos ofrecen una potencia de 272 CV, que le dejan lograr una velocidad máxima de 200 km/h y apresurar de cero a 100 km/h en 6,7 segundos.
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La movilidad sustentable (o bien por lo menos más sostenible) empieza a ser una realidad. En Australia han presentado algo que llaman el primer autobús solar: se trata de un autobús eléctrico que se recarga con energía solar. Construir carreteras se convirtió en deporte nacional hace unos años, colocar ladrillos y echar asfalto era una tradición, daba igual que las carreteras una vez construidas no llevasen tráfico, que costase una genuina millonada construirlas o que se endeudara a una Comunidad para beneficio de unos pocos. El Tribunal de Cuentas Europeo (TCE) ha estado investigando la viabilidad de los proyectos realizados por los primordiales perceptores de dinero para carreteras de Europa y los resultados han sido bastante sorprendentes.
En la de la tributación fiscal, GANVAM solicita que los turismos de empresa que conducen las personas físicas, esto es todo trabajador con turismo de empresa, vean reducir la tributación del 20 al 15 por cien . Este es el valor que cada empresario imputa en el IRPF al trabajador que lleva vehículo de empresa, lo que a efectos legales se considera retribución en especie. Sistemas actuales como el asistente al aparcamiento, o incluso los futuros planes de conducción autónoma en atascos, como el anunciado por Ford, nos acercan cada día más hacia ese futuro sin vehículos con pedales y volante. Lo curioso del estudio es que no se mojan en el tipo de energía que impulsará dichos vehículos, ya sean eléctricos, híbridos por hidrógeno o a pedales.
Por lo que se refiere a las opciones, hay de todo, económicas o asequibles y muy caras. Entre las primeras, encontramos ciertas que, para lo que cuesta el vehículo (y la propia opción), bien podrían formar del equipo de serie, como el control de presión de los neumáticos o el asistente al arranque en pendiente (de serie con el cambio S tronic). Entre las caras, el sistema de navegación en su versión más completa, o los paquetes de decoración exterior S Line y Competition. Configurar un Audi A1 como nuestra unidad de pruebas supone un desembolso adicional próximo a los 10.000 euros sobre el precio de tarifa, superando los 30.000 euros. Lo que cuesta un Audi A4 1.8 TFSI de 160 CV.
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Con esta colaboración, el Jeep Wrangler, un auténtico icono del todoterreno, se aúna a la aventura que ofrece la tirolina Jebel Jais Flight, en la que los adeptos a la adrenalina tienen la ocasión de lograr hasta 150 km/h. En su sitio tenemos dentro del habitáculo y naciendo del pilar A una pareja de pantallas a color de 5 pulgadas, sobre el salpicadero, a la altura que estarían los retrovisores mas en una situación más interior. No quedan muy integradas y no cuentan con posibilidad de regular la orientación, pero están bien ubicadas. Las soluciones que utilizan Audi y Honda son algo más grandes, con 7 y 6 respectivamente. De las diez categorías de gasto analizadas, Toyota encabeza 6, mientras Renault solo entra entre los 5 primeros en una de ellas: nóminas de pilotos con 18 millones. El que mejor sabe para que está en F1 es RedBull, con un gasto estimado de 11 millones en actividades corporativas (patrocinadores, convidados, promociones, famosos, modelos, etc). Y la comparación odiosa: Minardi se gastó en I+D quinientos mil de dólares estadounidenses por los 63 de Toyota.
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Así el Honda FCV Concept mejora en todos y cada uno de los aspectos a su precursor. La pila de combustible de hidrógeno de nueva generación de Honda es más pequeña y ligera. Gracias a eso los ingenieros han podido colocarla dentro del vano motor junto al motor eléctrico y así no le resta espacio a la cabina ni al maletero incrementando la habitabilidad. El Focus no solo me ha sorprendido a mi sino que lo sigue haciendo con todos los probadores que lo conducen por su capacidad para recorrer cientos de quilómetros sin que el cansancio haga mella en el conductor. Esto sin duda se debe a cualidades tan buenas como su buen aprovechamiento del espacio interior, a su sencillez de conducción, su suavidad, el silencio de marcha, el atinado diseño de sus asientos y la seguridad que transmite el conjunto con su genial aplomo.
¿Ustedes creen que es una prueba precisa y útil para confirmar o bien descartar?
La marca garantiza que va a ser diseñado y construido para cumplir con todas y cada una de las reglas legales para poder circular por carretera. Se efectuarán modificaciones como elevar su altura de manejo con un kit de elevación del eje delantero y trasero, se va a aumentar el rango de de bloqueo de la dirección, se agregará aire acondicionado, se instalarán cerraduras y sus asientos se forrarán con una tapicería de gran calidad. Con una longitud de 4,3 metros, el HRV se ha diseñado conforme Honda para captar la atención de un tipo de clientela muy específica como pueden ser los jóvenes solteros y las parejas con vistas a tener familia que valoran su estilo de vida y el diseño. El HRV es atrevido y robusto con una presencia sólida y corpulenta que transmite una enorme sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad. Pero lo mejor es que tras ese diseño exclusivo y diferenciador encontramos un interior tan calculado y útil que semeja cosa de magia. A ver si no de qué manera se puede entender que con ese tamaño exterior el crossover pequeño de Honda ofrezca un interior capaz de acoger a 4 adultos de talla grande y a un niño con un maletero mayor que el de cualquiera de sus contrincantes. En concreto hablamos de 470 litros que se pueden ampliar a 1.533 litros con los respaldos abatidos. Además, los llamados ‘Magic Seat’ que permiten un plegado vertical, tipo cine, de la banqueta trasera dejan hueco para transportar objetos de hasta 1,24 metros de altura.
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Empezamos hace un año en TechCrunch, en la ciudad de Londres, con la idea de asociarnos con urbes para prosperar la eficiencia de sus calles. Deseamos crear una solución para los inconvenientes típicos a los que se encara el transporte en las ciudades, como el tráfico, la polución del aire, la carencia de espacio, etc., asevera el CEO de MOIA, Ole Harms. Su suerte cambió cuando recibió prácticamente 4 millones de dólares estadounidenses procedentes del fondo estatal de rescate, y una semana después ya conducía por Miami Beach con su nuevo Lamborghini, registrado a su nombre y al de su compañía. Con la capota cerrada, el sonido del motor no se cuela en exceso en el habitáculo. Es más, a menos que pruebes que deseas hacer conducción deportiva, el turismo no te deleitará con esas pinceladas de sonido ronco y grave que sí escuchas cuando, con el cambio en modo Sport, tu o bien el cambio automático DSG mete una marcha tras otra. Es entonces cuando emite pequeños petardeos que te despiertan del sopor y te recuerdan que estás al volante de un Volkswagen R.
F Sport: Destinado a quien busca una imgen más deportiva, añade unas llantas de 19 pulgadas concretas, inserciones metálicas en su interior, cuero perforado, asientos deportivos, suspensión adaptativa deportiva, una parrilla concreta o un sistema que, bautizado como Active Sound Control, mejora el sonido de la mecánica de este RC 300h. ¿Cuáles son las diferencias con respecto al M3 Coupé? Evidentemente, la carrocería marca bastante, haciendo que la diferencia entre ambos sea notable: mientras que el coupé tiene apariencia de deportivo, el sedán puede pasar por una sosegada berlina en la que llevar a la familia, pero con 420 caballos del 4.0 V8 debajo del pedal.