La directora general de Seguros y Fondos de Pensiones también habló sobre la IMD II, resaltando las tres finalidades esenciales de esta normativa: lograr el tratamiento homogéneo para los diferentes actores, incluyendo la venta directa, la comercialización como actividad secundaria y comparadores; fortalecer la protección al consumidor, y también introducir niveles equivalentes de capacitación. Asimismo recordó que la PRIPS introduce requerimientos auxiliares de protección en lo referente a fondos de inversión, seguros con componente de inversión (unit link) y activos y depósitos estructurados. En tanto el volante y la empuñadura de la palanca de cambios, están revestidos en cuero. Sobre el respaldo de los asientos, que están tapizados en lona, cuenta con un bordado que señala el nombre del modelo.
Old rockers never die
La comprobación del estado de los amortiguadores, o mejor dicho de la suspensión, a de poder determinarse visualmente, se efectúa mediante diferentes herramientas y máquinas con las que cuentan los talleres o las estaciones de ITV. Con ellas se mide el grado de eficiencia que tiene la suspensión y que esta funcione sin importantes diferencias entre las dos ruedas de un mismo eje. Normalmente, al realizar una revisión preITV, se comprueba así como la eficacia de los frenos. Merced a todo ello, resulta elástico y también voraz, con un apetito frenético para subir de vueltas y una entrega constante de potencia en una banda de revoluciones verdaderamente extensa. En la marcha adecuada, la respuesta al acelerador es inmediata y sobra decir que es capaz de pegarnos fuertemente al asiento a cualquier régimen y bajo cualquier circunstancia. El Mirai personalizado como papamóvil mide 5,1 metros de largo y 2,7 de alto. Solo conserva la delantera del modelo tal como, ya que la trasera ha sido amoldada para los viajes del Pontífice, incluyendo un asiento sobreelevado y una escalera de acceso. La carrocería está pintada en blanco y tiene una mampara de cristal blindado.
¿Ruedas de competición?
En tramos de curvas y en el modo perfecto de conducción más beligerante (Dynamic), la eficacia del turismo está fuera de toda duda. Es posible que te divierta menos que un BMW M4, mas también te estresa menos y cualquier conductor de habilidades medias puede ir considerablemente más rápido con el RS5 que con el mencionado BMW. Bien es verdad que no provoca el mismo grado de disfrute y que no transmite demasiada información a través de su dirección, mas puedes cubrir terreno a velocidades indecentes con una pasmosa sencillez. La suspensión adaptativa opcional contiene prácticamente cualquier balanceo eficazmente y los cambios en el sistema de tracción total le aportan una elogiable adherencia y cierto sesgo deportivo al trasladar par al eje trasero, el que por cierto puede disponer de un diferencial deportivo opcional que ayuda a que el tren trasero redondee los giros por medio de un leve y controlado deslizamiento. Las reacciones del coche no son nada bruscas pero sí muy ágiles, favorecidas en gran por el menor peso que descansa en el eje delantero.
Los faros que pertrecha el Titanium son halógenos convencionales con sensor de luces que además al pertrechar nuestra unidad el bulto Tech, que os detallaremos más adelante en la prueba, gestionaban también el uso de las luces largas. La iluminación de estos faros es bastante buena, aunque el sistema de administración de las largas es mejorable. Lo que se sabe hasta el momento es que los nombres finalistas para el futuro SUV de SEAT son Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco, elegidos entre los más de 10.000 nombres válidos recopilados por SEAT a través de las 133.332 propuestas recibidas por del público a través de la iniciativa número SEATbuscaNombre.
En cuanto a comportamiento, viene marcado por las cuatro ruedas indicaciones y los nuevos amortiguadores Kayaba con topes hidráulicos de compresión, tecnología de competición con ciertas semejanzas a los amortiguadores progresivos hidráulicos de Citroën, mas que en un caso así solo trabajan en compresión. El R.S. es un vehículo para todos y cada uno de los días. Se muestra noble, disculpa errores y se maneja con facilidad en todo momento. En frente de sus rivales, es menos exigente que un Peugeot 308 GTI o un Honda Civic TypeR, y menos radical que un Volkswagen Golf R o un Ford Focus RS. Está más en la línea del Seat León Cupra DSG.
Faros de xenón plus con conjuntos ópticos led
El Ford Ranger Raptor es, sin ánimo a equivocarnos demasiado, el pickup más grande e impresionante que se comercializa en la actualidad en Europa. Su hermano americano es el F150 Raptor, que por supuesto no tendría cabida (literalmente) a este lado del Atlántico. Para nuestro mercado, Ford Performance ha diseñado una versión de altas prestaciones del Ranger, llevando múltiples pasos más allí su poderío y sus capacidades offroad. Más eficaz, más duro y con más capacidades offroad. De esta manera se presenta el 2017 Ford F150 Raptor en el Salón de la ciudad de Detroit, en la mitad de la nube de novedades con las que la marca del óvalo da un puñetazo sobre la mesa. En el caso del pickup, que va a salir en venta en E.U. durante el otoño de 2016, la evolución de un indispensable en el escenario americano llega con renovados toques de agresividad y con más atributos para conquistar el duro corazón de su público objetivo.
Podría pensarse que se trata de una circunstancia puntual relacionada con las cargas de combustible o bien otras situaciones propias de unos entrenamientos, pero la verdad es que ninguno de los 2 pilotos de Ferrari ha intentado aliviar las aguas. Probablemente sea una sorpresa estar tan atrás, especialmente en los Libres 2. Hemos intentado muchas cosas, reconoce Converses Leclerc. Al principio, intenté algo bastante beligerante en los niveles de carga aerodinámica, mas no funcionó. Nos falta ritmo, debemos trabajar duro para recobrarnos, mas no espero milagros este fin de semana. Equipado con faros LED, Sensores de Aparcamiento, Cámar visión trasera, Asiento del conductor eléctrico con memoria, Asientos delanteros calefactados, Climatizador, Control de velocidad, Limitador de velocidad, Asistente cambio involuntario de carril, Plegado fácil 3ª fila de asientos…..y mucho más!
Furgonetas eléctricas
Ante todo, que en condiciones de igualdad, Michael Schumacher prosigue asolando en lo que se refiere a puntos, con 3890 por los 2483 de Alain Prost, que es segundo. Hay que irse hasta la tercera posición para localizar a Fernando Alonso, al tiempo que en el cuarto puesto encontramos a un Rubens Barrichello que emplea su número de carreras disputadas para estar en la zona alta. Esto nos lleva a otro punto; la media de puntos por carrera. Volvo sigue ofreciendo descuentos de récord en su gama de modelos, como los aplicados en el XC40 por 23.700 € o bien en el V60 por 32.200 €. De este modo, ahora nos ofrece un Volvo XC60 desde 38.700 €, un costo más que justo para un SUV premium de tamaño medio con 211 CV y realmente bien equipado, y es que representa un descuento sobre la tarifa de ¡12.725 €! La reciente actualización sufrida por el Discovery Sport se ha centrado en puntos clave como la mejora del espacio interior, la adición de nuevas tecnologías y la actualización de sus motores para incorporar tecnología semihíbrida en todas y cada una de las mecánicas asociadas al cambio automático. Todo ello es posible gracias al uso de una nueva plataforma modular llamada como PTA, la misma que emplea el nuevo Range Rover Evoque. También hallamos cambios en el exterior, pero estos dismuyen a ligeras pinceladas estéticas que dan un look más deportivo al conjunto, incluyendo además nuevos diseño para todas las ópticas que ahora integran tecnología led de serie.
Toyota aygo, su gama se refuerza con la edición nueva singular xclusiv
El modelo compacto absolutamente eléctrico de Volkswagen está disponible en nuestro comparador de costos por 32.245 euros. Desde acá es posible configurar tu Volkswagen ID.3 y gozar de los descuento y del programa de incentivos públicos estrenando una de unidad de este modelo por menos de 26.000 euros. La nueva generación del Toyota Land Cruiser va a sostener el ancho montante trasero, que cuenta con un enorme ángulo en su base. Además de esto muestra una línea de cintura bastante alta y arcos de ruedas de formas rectas, con forma de medio exágono en lugar del arco circular tradicional. También podemos ver que el capó delantero tiene algo de relieve en los laterales. Aunque no podamos ver el frontal completo, esta carrocería adelanta una imagen muy similar a la de la generación actual, pero con formas algo más angulosas. Con respecto a si es mejor diésel o bien gasolina, en el caso del Focus tenemos un motor de gasolina formidablemente eficiente en cuanto a consumo si charlamos del 1.0 Ecoboost. Si bien todavía no he tenido oportunidad de probarlo, quienes sí lo han hecho me han hablado realmente bien de él (presentación Ford Focus Ecoboost) Tristemente, el motor de gasolina que dispone de tal cambio es el 1.6 atmosférico, y entonces tenemos de nuevo una mecánica que, tal vez, no sea todo lo potente que requieres. Si has leído otros artículos míos comprobarás que cuando propongo la compra de un diésel no me rijo únicamente por términos económicos, sino antepongo criterios de uso y necesidades de los usuarios. En un caso así los motores diésel tienen un par motor claramente superior y, por lo tanto, mucha mejor contestación, todo ello me lleva a meditar que la opción del motor de gasolina podría quedarse algo corta para tus intenciones y por este motivo te recomiendo el dos litros diésel. Comprendo que el costo se eleva bastante, mas si fuera mi decisión lo tendría claro, puesto que la contestación será más que suficiente al tiempo que en el 1.6 atmosférico se podría quedar corto y, una vez adquirido, no hay vuelta atrás.