La versión Trailhawk, por su , agrega un tratamiento específico para la parrilla, marcos de las luces antiniebla en el color de la carrocería, una placa protectora más grande, llantas concretas de 17 y unos parachoques en una situación más elevada. El Mercedes SLS AMG Roadster sostiene el motor 6.3 AMG con arquitectura V8 que rinde 571 caballos de potencia, 650 Nm a 4.750 RPM. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, al paso que la velocidad punta es de 317 km/h limitada electrónicamente. Debe impresionar rodar descapotado a esa velocidad. Lo vimos en el Salón de Ginebra 2016, mas hasta el momento conocíamos pocas imágenes y apenas ciertos detalles del nuevo Toyota CHR. Ahora no sólo podemos profundizar un poco más en cómo es el nuevo SUV híbrido deportivo de Toyota, que llega para competir en la clase de los crossover sólidos. Y sobre todo, ver lo que nos faltaba: su interior.
Se montará en situación central sobre un chasis monocasco de fibra de carbono desarrollado en colaboración con Multimatic. En conjunto, el peso final va a deber quedarse por debajo de la tonelada en tanto que la sana intención de Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies es que la relación de peso/potencia se quede en 1.1. El nuevo Jeep Compass usa la misma arquitectura que los Jeep Renegade, Fiat 500X y Fiat Toro, 3 modelos con los que asimismo compartirá la oferta de motores y transmisiones. Será ofrecido tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Allí nos recibía la versión más potente del Ghibli asociada a la tracción total. El propulor 3.0 V6 turboalimentado, fabricado por Ferrari en Maranello, ha aumentado la potencia hasta los 430 caballos 20 más y el par máximo hasta los 59,2 mkg 3,1 más que la versión anterior. Con este impulso ha mejorado sus prestaciones. Y se sostiene la transmisión automática ZF de 8 relaciones.
Puerto usbc en la delantera y 2 en la trasera
Lo que sí es afín al Clase A, y también a los últimos lanzamientos de la marca alemana, es la configuración del interior. Lo podemos ver en estas fotografías tomadas en Suecia en las que se aprecia la doble pantalla digital en situación horizontal de 10,25 pulgadas cada una. En esas pantallas, merced al nuevo sistema de información y entretinimiento MBUX que se puede manejar mediante órdenes vocales o ademanes se proyecta toda la información de interés. Por primera vez en la historia habrá un Tiguan R, que oculta un 2.0 TSI con 320 CV de potencia. Tendrá una puesta a punto específica y detalles que realzan su carácter deportivo. Como opción Akrapovic firma su sistema de escape en titanio, que no va a ser asequible.
El Wraith Black Badge cuenta con una pintura Lime Rock Green, un acabado casi luminiscente que toma su inspiración de la rana arborícola verde de Australia. El interior está acabado en cuero Scivaro Grey (gris) con detalles en Lime Rock Green. Por su , el Dawn lleva una pintura Eagle Rock Red, mismo color que las flores del árbol Ohi’a lehua (Metrosideros polymorpha), árboles que pueden encontrarse en la región de Hawái. El interior es de color Selby Grey y se acentúa con Rojo Koi en las costuras y remates. A los mandos del Santa Fe se percibe un rodar confortable, con una suspensión firme y un motor el 2.2 CRDi más que solvente. En recorridos por autopista y carreteras usuales, el Santa Fe es un vehículo ideal para realizar largos trayectos. En los tramos por carreteras reviradas que pudimos encarar con el Santa Fe, la batalla y el peso del vehículo pese a haberse reducido con respecto al modelo precedente hacen que no podamos calificar su comportamiento de diligente como sí nos pareció el Kona, un vehículo considerablemente más compacto, lo que obliga a tomarse estos tramos con algo más de calma. En tipo de trazado, nos llamó en especial la atención el funcionamiento del asistente de mantenimiento de carril, que nos pareció algo intrusivo, así que optamos por desconectarlo.
No es el mejor vehículo de cinco metros para viajar si lo que más se valora es el confort. La suspensión no es seca, pero sí firme y el rodar de los neumáticos sobre el asfalto está mucho menos filtrado que en berlinas de lujo como un Audi A8. Además de esto, dadas las restricciones de velocidad y obviando los inconvenientes de un turismo eléctrico, tampoco se llegará más veloz al destino con el Taycan que con el BMW Serie 7 menos potente, pero , por lo menos, no conozco un turismo de cinco metros de longitud con semejante capacidad para ir veloz por una carretera de montaña, con curvas lentas o bien rápidas.
De esta manera suena el nuevo Porsche 911 carrera
No hay una data de comercialización para esta nueva variación, mas es razonable pensar que llegará antes de 2013. No es el único híbrido en el que están trabajando, recordemos lo que enseñaron en el Salón de Tokio de 2009. Llevaron un híbrido enchufable y un turismo de pila de combustible. El Triber ofrece una altura libre al suelo de 18 centímetros, algo que seguro será del agrado de los conductores indios, sobre todo teniendo en cuenta el género de vías a las que deberá enfrentarse el vehículo. Además de esto incorpora de serie 4 airbags y cinturones de 3 puntos en todas y cada una de las plazas (con pretensor en el caso del conductor). UBER ha decidido cancelar su proyecto destinado a desarrollar sistemas de conducción autónoma para camiones. Este programa discurría de manera paralela al conocido proyecto de vehículos autónomos de la compañía, si bien ambos estaban separados y no al parecer no tenían relación a nivel técnico. Ahora, UBER se centrará solo en los sistemas de conducción autónoma para vehículos de pasajeros, esto es, turismos.
Hay un nuevo color disponible para la carrocería, que Hyundai denomina azul Lagoon y va en combinación con un techo negro (es el coche que aparece en la primera imagen de este texto). Además, hay otros 26 colores entre los que elegir. Asimismo hay dos nuevos modelos de llantas específicos para esta versión, uno de 16 pulgadas y otro de 18 (este último lo hemos visto y tiene un aspecto muy vistoso; imagen). Al paso que el WEC cumple con la transición obligatoria entre las 6 Horas de Spa y las 8 Horas de Portimao, Scuderia Cameron Glickenhaus vive días claves en su proyecto LMH. En verdad, la formación americana está frente a la sesión de pruebas más esencial de todo el desarrollo de su prototipo, ya que de los datos conseguidos va a depender la homologación del mismo. Teniendo esto en mente, Glickenhaus va a rodar por vez primera con sus dos SCG 007 LMH en MotorLand, si bien el trabajo a efectuar con los dos chasis será muy distinto con vistas a comenzar en la segunda ronda del torneo en el Algarve.
Ocasión: Opel corsa 100 por ciento eléctrico gsline de segunda mano 24,800 euros
Los equipos con motor Renault y Honda encaran este tipo de circuitos prácticamente tal y como si se tratara de Monza, pues cuentan con mucha desventaja en las largas rectas y deben sacrificar carga aerodinámica para ser competitivos en carrera y no ser una presa tan fácil a la hora de atacar o proteger posición. En contraste al MINI JCW que probamos anteriormente nuestra unidad cuenta con la caja de cambios manual y entre su amplia dotación de equipamiento resalta la tapicería de cuero blanco, en perfecta sintonía con las inserciones en símil de madera gris del salpicadero. Este fin de semana, Valentino Rossi nos ha sorprendido con unas declaraciones efectuadas en una entrevista para la T.V. italiana, en la que aseguró que cometió un error al no aprovechar la ocasión de pasarse a las 4 ruedas para competir en Fórmula 1. Por su el GTI Performance baja una décima el tiempo del 0 a 100 km/h y la velocidad punta se queda limitada electrónicamente a 250 km/h (248 km/h para el DSG). Al tiempo las versiones con caja manual son un 18 por ciento más eficaces, al paso que en las DSG los consumos de combustible se reducen un 14 por ciento .
Nissan leaf, arranca en los 29,960 euros
No resulta tan novedoso de puertas para dentro, donde la estricta política económica de Opel semeja que ha tomado el control. El aspecto es nuevo, al igual que los materiales y el diseño, pero realmente supone un cambio muy drástico que sabe a poco. Se mezclan tintes del modelo precedente, de otros modelos de Opel y de algunos de PSA. Esa palanca de cambio automático habla francés a la legua, y con sinceridad no veo mayor problema en eso. Después de todo las sinergias y las ayudas comerciales están en boca de todos y no resultan más que la consecuencia de la globalización.
Los Fiat 500X vendrán pertrechados con el mando Drive Mood Selector que presenta 3 programas de funcionamiento: Auto, Sport y All Weather. Son los mismo modos de funcionamiento que en el caso de los Alfa Romeo MiTo y Giulietta. Eso sí, si optamos por las versiones aventureras o las equipadas con tracción a las cuatro ruedas, el modo All Weather se reemplaza en ambos casos por un programa denominado Traction que sirve para mejorar la adherencia al abandonar el asfalto. El cristal se empaña. Que el cristal de la luna delantera del turismo se empañe por su exterior nos indica un fenómeno: que el caucho del limpia se ha endurecido y, a consecuencia de ello, no vira como sería recomendable.
Para honrar a su fundador, Joop Donkervoort, por su 70 cumpleaños, la compañía holandesa ha creado este increíble D8 GTO JD70, del que va a haber solo 70 unidades. Cada uno cuesta 163.636 euros… sin impuestos. Está desarrollado sobre la plataforma modular MQB que ya usan algunos modelos del Conjunto Volkswagen como el Volkswagen Golf, el SEAT León o bien el Audi A3. Su carrocería mide 4,60 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,42 de altura, con lo que es más corto y ancho que un Jetta y que un Passat. Por concepto y tamaño podría ser una opción alternativa a modelos como el MercedesBenz Clase CLA o bien el Audi A3 Sedán.