En dicho texto se recoge que, en la senda cara la descarbonización para 2050, desde 2040 quedará prohibida la venta de automóviles nuevos que no sean cero emisiones, mientras que en 2050 todo el parque de turismos y automóviles industriales ligeros deberá ser libre de emisiones de CO. Dejando a un lado las cantidades de ventas, ¿cuáles han sido los modelos más demandados? El ranking de los coches más vendidos en Rusiadurante abril nos deja distintas sorpresas. Y es que en estos tiempos convulsos se están generando distintos cambios. No obstante, la alta de la tabla continúa inalterada. El Lada Granta se hace con la victoria y, de nuevo, es la primera opción entre los conductores rusos a la hora de adquirir turismo nuevo. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido simple: un airbag seguro en cada vehículo. Los pasos que estamos tomando hoy representan un significante progreso cara ese objetivo, explicó el Directivo de la NHTSA, Mark Rosekind.
Desde hace ya tiempo Peugeot y Citroën coexisten en el mismo conjunto empresarial, llamado PSA, lo que da sitio a que muchos de sus modelos sostengan una estrecha relación al compartir diferentes elementos. La última marca en llegar al grupo ha sido Opel, con lo que la oferta de modelos del grupo francés cada vez es más extensa. La cámara situada en la parrilla delantera visualiza en la oscuridad y transmite la señal a la pantalla frente al volante advirtiendo de posibles viandantes o ciclistas que podamos no ver de forma conveniente a lo largo de la conducción. Su motor era un 1.8 turbo de culata multiválvulas, sobrealimentado por un turbocompresor hasta los 188 CV a 6.000 rpm, con un par máximo de 235 Nm a 4.000 rpm. Todo este par y esta potencia pasaba a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios manual de cinco relaciones. Era algo más pesado que otros turismos de la época debido a su tracción total, pero 1.230 kg nos semeja el día de hoy un peso pluma. Su combinación mecánica le dejaba un 0 a 100 km/h de solo 7,2 segundos, y 218 km/h de velocidad punta. Cifras de escándalo en la temporada.
Longitud: 70 cm anchura: 124 cm altura: 89 cm
Por detrás de los Ferrari han acabado los favoritos para el mundial. Lewis Hamilton y Max Verstappen han sido tercero y cuarto respectivamente, con tiempos prácticamente idénticos. Los 2 han ido fluidos desde el principio, con lo que da la impresión de que podríamos tener otra batalla entre los aspirantes por las calles de Mónaco. Si bien con Ferrari de invitada especial. La cuestión es que a día de hoy, con 10 años y 339.000 kms. marcha con perfección, lo mandé comprobar entero de pintura este verano con 327.000 kms. y no tengo la más mínima intención de venderlo, ya con esos kilómetros debe fallecer conmigo. Se puede destacar que todo el interior está acabado con materiales suaves al tacto y mullidos. Si nos fijamos en el salpicadero, la superior está rematada de material acolchado en los acabados más altos, al que se le ha dado un acabado similar al cuero gracias a las costuras instadas en él. Sin duda, este y otros detalles destacan la calidad del interior. Hubo prisas, de nuevo, con el lanzamiento. No era para menos: el emporio de E.L. Cord se estaba desmoronando, fruto de sus inconvenientes con el fisco y la mafia. Para mayor inri, el magnate, que era el alma del conglomerado, llevaba tres años exiliado en Europa. El grupo empresarial necesitaba soluciones ya, las cuales llevaban los nombres de Auburn 851 y Cord 810.
Si no te matas, no pasa nada
Basado en el modelo G21, el especialista germano en tuning da una nueva imagen al primer familiar de la gama de BMW. Se sostiene el diseño de la doble parrilla del radiador unida en una sola pieza y con los marcados bordes tridimensionales, además de las barras cromadas, mas el paragolpes es absolutamente nuevo, con tres grandes tomas de aire ocupando toda la defensa, con las letras de ALPINA en el borde inferior. La compañía de seguros matiza que el seguro complementa el ya existente de RC Transporte, con la diferencia de que su nuevo producto se dirige a agencias de transportes o transportistas, de forma que tanto transportistas como compradores o bien vendedores de mercaderías cuenten con un seguro distinto ajustado a sus necesidades. Tras un inicio de temporada muy irregular, el finés Heikki Kovalainen se ha ido mostrando cada vez más a gusto en su Renault, y hoy día, nadie duda en tanto que ha borrado del mapa a su compañero Giancarlo Fisichella. El finlandés ha finalizado en los puntos las últimas 5 carreras. Mientras tanto, Fisichella no puntúa desde Silverstone. Nada menos que medio punto de mejora en los descuentos de esta categoría tan pasional como poco atendida por los fabricantes. Prosigue dominando en el apartado de descuentos el BMW Serie 2 Coupé, con el Nissan 370Z ahora (que va a tener sucesor pero no en Europa). Algo por detrás, el Subaru BRZ y el Toyota GT86, ambos al final de su vida comercial.
Fiat 500, lista de precios, versiones y equipamiento para España
Ha ido bien; no hay mucha diferencia entre el día y la noche. En Fórmula 1 tenemos ciertas carreras por la noche, en Baréin, Singapur y Abu Dabi, y el circuito aquí está bastante alumbrado, no es como en otros circuitos de resistencia, así que no creo que vaya a tener muchos problemas con esto. Si he de seros honestos, este Porsche 718 Boxster me ha semejado veloz, y no solamente eso, sino asimismo formidablemente ameno. Porsche ha comenzado una nueva era sin complejos, la del regreso de los 4 cilindros, la de la transformación del bóxer atmosférico al bóxer turbo. Y servidor, que acaba de bajarse de este vehículo, tiene muchos sentimientos contrarios, pero hay que reconocer que lo que prometían lo han conseguido. Este chasis queda maridado con un exorbitante propulsor de 12 cilindros, un W12 de 6 litros de cubicaje, biturbo, que desarrolla una potencia de 635 caballos y un destructor par de 900 Nm. Esta potencia se alcanza a las 6.000 rpm y su par está libre desde muy muy abajo, desde las 1.350 rpm hasta las 4.500 rpm, donde empieza a caer.
Renault clio rs: más potente, más deportivo, más aprovechable
Según ha detallado Bugatti, ya se ha notificado esta llamada a revisión a los dueños de los automóviles. Cada unidad se transportará en camión cerrado hasta el concesionario de Bugatti más cercano para que se inspeccionen sus asientos. De momento no se sabe demasiado sobre las unidades afectadas: ni si una de ellas es la de Cristiano Ronaldo o aquella que salió a la venta por el descacharrante coste de 3,4 millones de euros, para saltarse la cola en la caja. El nombre del discjockey deadmau5 os tiene que sonar (y si no, no pasa nada) por lo menos de aquella tragedia con pinzas de freno de color rosa que vimos en noviembre del año pasado. Ahora, curiosamente las pinzas de freno es de lo poco que se salva en esta preparación tan horteriforme como prescindible que ha llevado a cabo el buen hombre. El Renault Clio acaba de recibir lo que ya se prometió en su presentación el pasado verano, una versión híbrida convencional. Con usual nos referimos a que no es enchufable, si no que se vale de un motor térmico de gasolina para producir la energía eléctrica que necesita en el desplazamiento.
Tiene un maletero de 620 litros salvo si se utilizan las tres filas de asiento el tamaño del maletero queda reducido a 200 litros. Si estas 2 plazas van plegadas, el maletero va a tener 530 litros mientras que con las dos últimas filas de asientos abatidas el volumen aumenta hasta 1.750 litros. El cambio tiene un tacto más preciso y cuenta con un embrague cerámico de competición AP Racing. Asimismo hallas más agarre y una mayor capacidad de tracción, y las pastillas de frenado de competición hacen que la frenada sea más concluyentes, así que te invita a conducir con una mayor agresividad. Obtienes los mismos mensajes, pero llegan más rápido y hay que contestar de una forma más inmediata.