El Renault Arkana desvelado frente al público ruso es un showcar, aunque luce un aspecto leal al modelo que va a ser producido y que llegará a los concesionarios de aquel país. Descrito por Renault como un nuevo vehículo global, estará englobado en el segmento C, donde la competencia es cada vez mayor. Para diferenciarse del resto de propuestas, Renault apuesta por un diseño distintivo y la línea que dibuja su característica carrocería. Si vamos recto, usamos el carril exterior. Si viramos a la derecha, empleamos el carril exterior. Si viramos a la izquierda, utilizamos el carril interior. Si cambiamos de sentido, empleamos el carril interior. En el mes de octubre varias son las marcas que sacan ofertas y descuentos bastante jugosos, ayer os charlábamos de los descuentos de Seat y hoy tenemos las ofertas y descuentos de Mazda para toda su gama de turismos.
Dicen que han revisado los desarrollos para hacer al vehículo más respetuoso con el medio, es decir, que los han alargado, con lo que el vehículo mejorará su punta, la aceleración quizás se sostenga, pero las recuperaciones se van a sacrificar un tanto. Venden como alta tecnología cosas ya muy superadas en la actualidad. El vehículo funcionó parcialmente bien a lo largo del viaje si bien Bertha debió hacer uso de sus habilidades para llegar. Debió arreglar un conducto de carburante con una de sus horquillas, improvisó unos frenos más eficaces con pedazos de cuero que encontró en una zapatería y fue la primera persona que hizo un repostaje, para lo que paró en la urbe de Wiesloch donde, en una farmacia, adquirió un disolvente semejante a la bencina para usarlo como carburante. Llegó de noche y envió un telegrama a su marido para informar de que todo había ido bien.
Hace algunos días os contaba por primera vez la iniciativa de un grupo de amantes (y profesionales al tiempo) del planeta del motor que decidieron crear un canal de Youtube, DRIVE, donde ofrecernos contenidos de calidad del mundo del motor, incluyendo la competición. Recordaréis el vídeo sobre Las 24 Horas de Nürburgring. Ahora toca un experimento un tanto diferente. El motor se pone en marcha con un pequeño respingo y a continuación baja al ralentí, bajo 1000 rpm. El resueno grave del escape se oye constantemente en el habitáculo, más cuando se pasa del modo de conducción Normal a Deportivo y de Deportivo a Circuito y el motor se lleva a regímenes altos. Esto es de este modo en gran por el sistema Electronic Sound Enhacement, que intensifica su sonido en el habitáculo por medios electrónicos y que hace un buen trabajo creando una placentera atmósfera sonora deportiva. En los modos Deportivo y Circuito se oyen petardeos, reales, procedentes del escape cuando se cambia de marcha y cuando se suelta el acelerador.
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Supuestamente no deberíamos ver estas fotografías hasta el próximo 30 de noviembre, mas como suele suceder en estos casos, las primeras imágenes del Jeep Gladiator acabaron filtrándose en la web, dejando conocer el aspecto que tendrá este derivado del Wrangler, que dispondrá de una superficie trasera abierta, además de una plataforma extendida y una mayor batalla. Curva 15. Uno de los puntos clave de adelantamiento, tras la segunda recta y con activación anterior del DRS. Larga e intensa apurada de frenada, se baja a prácticamente 90 km/h y hasta segunda velocidad, pero pasarse en el emparejamiento dejará nuevamente el adelantamiento fácil del rival, con la recta de meta a continuación. El reconocimiento no es su primordial preferencia: Siempre y en toda circunstancia está la satisfacción de que todo el planeta piense que estás dando lo mejor de ti. Hay buenas palabras de pilotos, jefes de equipo, afición pero realmente me gustaría ser menos admirado y tener más títulos. Suele decirse que la historia habla de los vencedores, pero es verdad que los posts asimismo hablan de otros pilotos menos triunfadores, como Gilles Villeneuve, que no ganó ningún mundial, y este fin de semana vimos la simpatía que lúcida Gerhard Berger pese a no haber sido tampoco vencedor. Alonso es admirado y además es bicampeón, algo que no muchos pueden decir, mas él también sabe que el tricampeonato es un salto grande en su trayectoria.
Uno de los taxis más avanzados del mundo, el nuevo TX eléctrico, se acaba de presentar durante la pasada Feria del Taxi de Madrid. La encargada de traerlo a la capital española ha sido la empresa LEVC (London EV Company). El vehículo combina la última tecnología con el tradicional diseño británico. El cuadro de instrumentos es totalmente digital, formada por dos pantallas una tras otra, separadas 6 mm y que permite efectos visuales en 3D. Se ha comprobado que así se reduce la distracción del conductor. Sobre esta posibilidad, Yamamoto la negaba por completo últimamente. Para el japonés, hemos alcanzado los 5 años con la unidad de potencia y de alguna manera ahora estamos alcanzando una buena zona. Sin embargo, si empezamos el chasis ahora, tendremos otra lucha que no deseamos. A continuación, vas a poder ver un par de vídeos del nuevo Ford Bronco demostrando sus capacidades todoterreno en el desierto de Moab, en Utah. Las imágenes fueron grabadas durante la fase de desarrollo del coche junto a varios miembros de los clubes Bronco Nation y Bronco 6G. Podemos ver una pista cargada de obstáculos que poquísimos vehículos pueden llegar a superar sin sufrir daños.
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Por otro lado, si el sistema estima que la colisión es inevitable, va a parar el turismo sin precisar que intervenga el conductor. Merced al City Safety se puede evitar una colisión o bien, al menos, reducir las consecuencias del choque. Pero no es el único sistema de seguridad que lleva el XC60. En el salpicadero hay una fila de diodos lumínicos cuyo fin es apuntar al conductor que se circula muy cerca del turismo precedente. La luz se refleja en el parabrisas para que no sea preciso separar los ojos de la carretera y parpadea si considera que hay riesgo de choque. En la vista lateral si que hay cambios más destacados. Los bajos de las puertas lucen unos faldones sobredimensionados con unas entradas de aire bastante pronunciadas. Por otra parte, la pieza plástica que aparta el capó de las puertas delanteras, luce ahora un color negro mate y el logo John Cooper Works en tamaño muy prudente. Aparte de estas mecánicas va a haber más adelante un bloque 3.0 TDI de 218 caballos con 500 Nm, como un 2.0 TFSI de 252 caballos y 370 Nm, este último destinado únicamente a Asia y Estados Unidos, pero hay más. Por ahora Fiat se ha mantenido cauta con respecto a la información oficial sobre el nuevo 124. Solo sabemos que uno de los motores que serán empleados será un Multiair 1.4 Turbo, con una potencia en torno a los 200 caballos de fuerza. Pero además de esto va a haber una variación Abarth, que tomará prestado el motor de 1.75 litros del Alfa Romeo 4C.
Con un interior de 4 plazas, asumiendo la lógica restricción de las 2 plazas traseras, al Ferrri California T no le falta el lujo y el acabado artesanal que podríamos esperar de los de Maranello. Más allá de la configuración frecuente de los volantes de Ferrari nos encontramos al lado de los aireadores centrales un indicador de la presión del turbo, al tiempo que la consola central queda en manos del sistema multimedia para llegar a un puente central donde quedan situados los controles del cambio. Nada más ver las fotografías del Smart forspeed no he podido evitar acordarme del Smart Brabus y del Smart crossblade. El concepto viene a ser muy similar, una versión lúdicadeportiva del pequeño turismo urbano de Smart, convenientemente tuneada y con una dosis extra de potencia. El forspeed vendría a ser lo mismo pero eléctrico. Respecto a las versiones con motor de combustión únicamente pierde algo de capacidad de maletero, que se queda en 389 litros. Gana 3 modos de conducción (Pure o eléctrico puro, MySense o bien híbrido y Sport o deportivo). Se habla por los codos de la Gigafactoría de Tesla ubicada en el estado de Nevada y que debería lograr su máxima capacidad en 2020 con una capacidad máxima de producción de 35 Gwh. Es considerada una de las mayores factorías de baterías de iones de litio del mundo. No obstante, China se prepara enterrarla con sus propias baterías.
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Además de esto, como ocurre en los 2 mentados, se adivinan unas desprendidas defensas delanteras sobre las que va situada una pequeña parrilla. Lo primero del Tarraco que vemos en el vídeo es un plano detalle del retrovisor, también cubierto claro, y que parece tener un diseño muy similar al del SEAT Ateca. Con respecto a la zaga, parece tener mucho de su primo hermano el Skoda Kodiaq. Seguro que a algunos os va a parecer una insensatez, mas estoy seguro que si se vendiese en este país al mismo coste que Matiz, Picanto, Panda y compañía seguro que le haría una buena competencia, siempre que estuviera actualizado en equipamiento y en seguridad. Desde luego en diseño lo prefiero al Fox. En vista a los fallos del año pasado, en las 4 primeras carreras de la época, Red Bull ha usado alternadores TAG, curiosamente fabricados por McLaren. Estas primeras carreras han servido de test para el nuevo material con muy buenos resultados.
Tanto el accionamiento del embrague como los cambios de marcha son plenamente automáticos, dejando efectuar acoplamientos suaves en comparación a los de las precedentes generaciones de smart. El cambio ha mejorado de manera notable y la verdad es que en los modos eco y sport marcha con perfección de manera fácil y suave. Va a ser de serie en todos los acabados un nuevo reposabrazos en cuero sintético ‘ETex’, simple de limpiar y de larga duración, aparte de asientos con regulación eléctrica. Van a estar disponibles tres tapizados diferentes para los asientos, según el acabado, en color negro o gris: tejido en tela, mixto en lona y cuero sintético ‘ETex’, o absolutamente en cuero sintético ‘ETex’. Para ser cargado tanto en casa como en estaciones de carga pública, el Mercedes EQC posee un cargador OBL refrigerado por agua con potencia de 7,4kW y que permite la carga de la batería del vehículo con corriente alterna. La carrocería, realizada en gran medida en fibra de carbono (el turismo pesa 1.250 kg), exhibe unas aletas ensanchadas de lo más sugerentes. Y es que debido a la corta batalla del 500, en Giannini han optado por dotar el coche de un ancho de vía desprendido en cada eje en pro de un mínimo de estabilidad.