11:00 sáb

11:00 sáb, a dom, conexiones por eurosport

Ya empieza, ya arranca uno de los mayores espectáculos automovilísticos que hay en el mundo, Goodwood 2015. Hace 22 años que el circuito inglés volvió a la vida para poder ver a pilotos y coches enfrentarse por ser el más rápido en la ascensión a la mítica colina que da nombre al evento. Una carrera que va a ser seguida por 150.000 personas in situ y varias más mediante la emisión en riguroso directo. Tras mis halagos a Ichiro Hirose por la filosofía SKYACTIV asimismo hubo alguna pregunta más comprometida: ¿No piensan que el comprador ya se ha habituado a conducir motores sobrealimentados en los que el turbo se lleva todo el protagonismo del rendimiento del vehículo? Y por último tenemos los automóviles de gas. El GLP de automoción, conocido popularmente como Autogas, y el Gas Natural Vehicular (GNV). De los 267.732 automóviles que inscribió el renting en 2018, 1.929 unidades (0,72 por cien ) fueron de GLP y 885 unidades (0,33 por ciento ) de GNV. No viene a Europa porque no tiene un motor gasoil. Más de uno me dirá: Javier, pero si el Chrysler 200 tenía un motor gasoil ya antes, y le afirmaré que acierta. Ahora bien, el 2.0 CRD del Chrysler 200 era el 2.0 TDI de Volkswagen (140 CV), el de inyector bomba, y ese motor no supera Euro 5. Además, no se ha renovado el pacto de motores con el Conjunto VAG.

El equipamiento de confort y seguridad es practicamente nulo y absurdo si se compara con lo que frecuentemente traen hoy en día los vehículos de categoría M1 e incluso con el que pueden llevan otros cuatriciclos ligeros como el eAixam. Entre otras cosas, el Ami no tiene, ni puede tener, ABS, airbag, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, altavoces ni radio. Tampoco tiene luces largas, parasoles ni maletero. Es, prácticamente, un carro de golf carrozado. Entre sus opciones de equipamiento incluye los obligatorios frenos ABS con EBD y doble airbag frontal, aparte de aire acondicionado, dirección asistida, eleva cristales en las puertas delanteras y sistema de audio con CD, MP3, entrada aux, USB y conectividad Bluetooth. En lo que se refiere a la fabricación sostenible, los fabricantes solicitan que se agrupen criterios entre las diferentes administraciones y que se tenga en cuenta que el marco de políticas medioambientales de la Unión Europea es ya el más exigente del planeta, por lo que reclaman que no se acepten nuevos compromisos más restrictivos y unilaterales. Que si somos más papistas que el Papa saldremos perdiendo, vaya.

Abt etransporter, va a llegar al fin un Volkswagen t6 eléctrico

Como el actual Clase V, tiene puertas traseras correderas en lugar de batientes. De serie solo hay una puerta corredera en el lado contrario al del conductor, y opcionalmente hay una segunda puerta. Las puertas no son eléctricas en ningún caso. Las empresas tiene muchas dudas, pero no creemos en una muerte súbita del diésel asegura Manuel Orejas, Directivo de Marketing de Arval. Creemos que va a haber una minoración progresiva de su tasa de mercado. Eso sí, somos el país de la Unión Europea que, en porcentaje global, más ha reducido su exposición al diésel, bajando 8,2 puntos hasta el 48 por ciento . En empresas, la tasa sigue alta, en torno a un 76 por cien . De cara al futuro, el diésel proseguirá siendo definitivo para lograr los niveles exigidos de CO2. A nivel europeo, la gasolina está ganando la tasa de mercado que pierde el diésel; y creemos que irá creciendo mucho la hibridación, que irá subiendo desde el 3,5 por ciento actual. El eléctrico seguirá aumentando posibilidades e infraestructuras, y también va a ir creciendo poco a poco; pero el 66 por cien de las ventas europeas de eléctricos son a flotas de empresa. La evolución hacia algún género de coche eléctrico es imparable, pero la desaparición del diésel va a ser un proceso largo.

El segundo recorrido empezó justo a continuación del primero. Fue a ritmo alegre (59 km/h de media), haciendo algunos adelantamientos a fondo y usando el nivel de regeneración D la mayor del tiempo y el B solo para frenar ya antes de las curvas más cerradas. El consumo medio fue de 14,2 kWh/100 km, la distancia recorrida, 70 km y la autonomía estimada al final del recorrido, de 224 km con un 63 por ciento de batería todavía por agotar (esto es, gastó un 21 por cien ). La altitud inicial y final eran similares, a nivel del mar. A los mandos del BMW M135i sentimos esa fuerza de la aceleración al incorporarnos a la autobahn donde sin darnos cuenta estamos en el carril derecho superando los 200 km/h en los tramos donde está tolerado circular sin límite de velocidad. Al ver la señal de 120 km/h en los paneles luminosos bajamos en un periquete hasta esa cota. Sin que el M135i se moviera lo más mínimo bajó 100 km/h en función de la velocidad del vehículo que nos precedía que era un Porsche Panamera Sport Turismo.

Kia ceed en urbe real de segunda mano

Sólo se han fabricado 20 unidades de este vehículo de carreras equipado con un motor V12 de 6.3 litros de más de 800 caballos de potencia. Desgraciadamente, cuando ruedas en circuito corres el peligro de salirte de lo negro, de perder el control del turismo y terminar dónde nadie desea, contra el muro En cuanto a la final de la prueba germana, estuvo marcada por los abandonos en la primera vuelta donde de una tacada se quedaban fuera Solberg, Hedstrom y a punto estaba de tener algún disgusto Andreas Bakkerud. La vueltas pasaban y Timur Timerzyanov lideraba de forma cómoda una carrera que parecía iba a poner el broche idóneo para el final de temporada. El acabado básico Access trae como elementos destacados el aire acondicionado, Bluetooth, radio con CD y mandos al lado del volante, elevalunas delanteros, llantas de acero de 15 pulgadas y luces diurnas de LED. Por 1.650 euros más se accede al acabado Active con pantalla táctil multifunción, climatizador, llantas de aleación 16 pulgadas y cambios de estilo que mejoran el aspecto. El acabado superior Allure cuesta 1.850 euros más y destaca por ofrecer de serie el navegador y la memoria de 7 Gb para almacenar música, las llantas de 17 pulgadas, el freno de mano eléctrico, faros de LED para todas las luces y detalles exclusivos de carrocería e interior.

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Hace tan solo unos días que se daba a conocer este revitalizado Mitsubishi Eclipse Cross, un llamativo SUV sólido que dada la intención de la firma de los 3 diamantes de abandonar el mercado europeo, todo hacía augurar que jamás lo veríamos por el Viejo Continente. Este caso comprende los primeros 20 días naturales desde el instante en que la denuncia fue notificada, donde vas a tener derecho, en la mayoría de los casos, a una reducción del 50 por cien del importe. A lo largo de esos 20 días de plazo asimismo se pueden presentar alegaciones o aportar pruebas en los expedientes sancionadores tramitados por la DGT. Debo reconocer que en estos 5 años he tenido el gran placer de compartir espacio con grandes amigos mas sobre todo con grandes especialistas. Quizás en otros sitios puedas localizar más información concreta sobre la Fórmula 1 o bien los rallyes, pero en ningún sitio como este la hallas tratada con el detalle y la pasión como la hallas en Motorpasión F1. La base es la de un Seat 1400 B singular de 1953, el más potente fabricado de serie por Seat. El motor de 4 cilindros, que genera una potencia de 57 CV, ha sido de manera profunda revisado y se ha mejorado incrementando la cilindrada a 1436 cc (la original era de 1398) y se ha aumentado la relación de compresión hasta los 9,5 a 1. Con esto, se ha logrado que el motor ofrezca 88 CV, que unido a sus más de mil kilogramos de peso, hacen que el 1400 llegue hasta los 135 km/h.