La tarde fue mejor, tuvimos todavía algunos pequeños inconvenientes al comienzo de la tarde, mas las dos últimas horas han sido más como un test, y he estado en el vehículo gran de ese tiempo. Es bueno terminar el día con un poco de positividad. Habría sido excelente hacer más vueltas, particularmente esta mañana. Dejamos de rodar por cosas de sensores, nos daban avisos. Estamos yendo sobre seguro con los motores, y asegurando que no dañamos nada el primer día, eso es lo primordial. Mas en las últimas 2 horas, hemos tenido mucho rodaje. Espero que continúe el resto del test y que Max mañana haga 200 vueltas.
Todo ello le deja ofrecer un interior mucho más espacioso, desahogado y práctico que ya antes, por el hecho de que la verdad es que su antecesor se quedaba muy rezagado en estos apartados. Ahora nos hallamos con unas amplias plazas traseras, donde puede haber una banqueta que se puede desplazar de forma longitudinal 140 milímetros para poder jugar con la capacidad del maletero, que arranca en los 435 litros, pudiéndose ampliar hasta 1.430. Todo en el GTR está pensado para algo y no se deja nada al azar. Para los superdeportivos de este calibre, el aire es el gran oponente a combatir con lo que una buena aerodinámica debe ser estudiada y repasada por el fabricante una y otra vez. La oferta mecánica se compone de 3 motores diésel que toman como base un 2.2 JTDM, para 3 niveles de potencia: 136 CV, 150 CV y 180 CV. En gasolna asimismo está el 2.0 Turbo de 200 CV o 280 CV. A lo largo de 2016 se incorporará la versión más prestacional denominada Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, con un motor V6 gasolina de 510 CV, como nuevos propulsores con este comburente.
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Por último nos encontramos con los híbridos enchufables, unos automóviles que podríamos considerar a medio camino entre un híbrido y un eléctrico. Así pues, disponen de un motor térmico de espléndidas posibilidades que se combina con otro eléctrico, de manera que pueden moverse utilizando solamente electricidad con una autonomía teorética mínima de 40 km, que es lo necesario para conseguir la etiqueta CERO de la DGT (exactamente la misma que tiene un eléctrico). Sus baterías tienen una capacidad entre 10 y 15 kWh a 200 400 V de voltaje, lo que implica un sobrepeso importante (del orden de los 200 a 300 kg), aparte de una pequeña mengua de la capacidad del maletero, amontonando en ellas la energía que se obtiene de la red eléctrica (un enchufe familiar, una estación de carga mural, un punto de recarga rápida en corriente continua…) y de forma más anecdótica de proveniente de la frenada regenerativa. Además de esto merced a las suspensiones activas de tipo hidroneumático, arriba mentadas, el chasis del superdeportivo británico puede bajarse hasta 50 mm en el modo Race, maximizando el conocido efecto suelo, con la intención de alcanzar el máximo nivel prestacional en circuito, endureciendo las suspensiones hasta en un 300 por ciento , permitiendo al McLaren P1 girar en las curvas con una aceleración lateral de hasta 2 g.
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Muy de lejos se encuentra Volvo, que si bien sobrepasó las 500.000 unidades (503.127), un récord para la marca y un desarrollo del 8 por ciento respecto al año precedente, aún le queda mucha trayectoria para superar la barrera del millón, al paso que en última situación se halla Jaguar Land Rover, que ha logrado su mejor resultado en ventas merced a los 487.065 automóviles matriculados, lo que supone un incremento de entregas del 5 por cien . ¿Lo mejor? El precio: si tienes una PS y el juego GranTurismo 6, sólo tendrás que aguardar a la actualización gratuita del juego que estará libre en el mes de marzo, y seleccionar el Vision GT en el menú My Home del mismo, en el que además podrás escoger el color de la carrocería y gozar de vídeos exclusivos del vehículo. Felipe Massa sufría problemas con la bomba de gasolina de su Williams. Desde el muro le solicitaban que prosiguiese en pista, mas tras procurarlo en un par de ocasiones el brasileiro se quedaba fuera de la Q2 en tanto que no contaba con potencia suficiente como para superar el tiempo marcado por Romain Grosjean que era el gran beneficiado de este primer lance. Asimismo hay que resaltar el trabajo de Marcus Ericsson que se quedaba muy cerca del tiempo marcado por el galo de Lotus.
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El nuevo Ford Mustang Convertible presenta una cantidad significativa de tecnologías que abarcan desde el arranque con botón hasta el sistema multimedia SYNC y MyKey de nueva generación de la marca. En España, el deportivo estadounidense viene extensamente pertrechado de serie, con asistente de arranque en cuesta, control de crucero, faros de xenón, suspensión deportiva, asientos con ajuste eléctrico, llantas de 19 pulgadas o bien una pantalla táctil de 8. Se ha incluido la posibilidad de montar una tercera fila de asientos y cuenta con equipo de sonido BOSE, reproductor de DVD para las filas traseras, sistema de navegación por satélite, parabrisas térmico y la posibilidad de enfriar o bien calentar el habitáculo remotamente.
También su motor 3.7 de 6 tubos en línea era más potente que en los GT, pues se aumentaba la relación de compresión y se le pertrechaba con 3 carburadores Weber que permitían acrecentar la potencia de 266 a 314 CV. Con semejante potencial, este Aston Martin DB4 Zagato era capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 245 km/h. También equipaba un cambio manual de 4 velocidades y discos de freno en sus 4 ruedas. Porque para esta nueva generación, el Micra volverá a fabricarse en Europa y pensando en el mercado europeo, el principal en la historia de este modelo. Así nos lo comentaba anteriormente Salón de Ginebra Iván Espinosa, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Europa: El nuevo Micra, llega el año próximo y es un producto fabuloso. Va a ser fabricado en Europa y para el mercado europeo. Va a ser un éxito.
Trinity va a hacer que la conducción autónoma en el segmento de volumen sea posible para muchas personas, ha afirmado Volkswagen en su comunicado, si bien no va a ser conforme aterrice en nuestras carreteras. A pesar de ser un Q8, las dimensiones distan un poco (por arriba y por abajo) de lo que podemos hallar en el Q7, el Q8 es muy, muy diferente a lo que anteriormente nos podríamos hallar en la gama de la marca, con lo que lo mejor es ir al grano con la prueba del Audi Q8 La carrocería por su está fabricada en fibra de carbono, y es ahora más ancha y beligerante. La parrilla delantera y las luces redondas LED delanteras y traseras terminan de darle ese aire moderno pero retro.
Hennessey venom f5, con interior de carbono
Desde el momento en que Land Rover lanzase la Serie I en 1947, el icónico todoterreno de la casa británica ha recibido notables actualizaciones a los largo de los años, la última más notoria en 1990. Ahora en 2007, el Land Rover Proteger presenta un nuevo motor turbodiésel, un habitáculo renovado y pequeños cambios estéticos. Bueno, lo cierto es que por fuera lo único que cambia es el capó, todo lo demás se sostiene igual. Semejante par motor reduciría a restos la transmisión DKG de doble embrague y 7 relaciones que utilizan los M5 y M6, razón esta (y asimismo por el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive) por la que nuestros protagonistas apuestan por el cambio M Steptronic de 8 marchas con convertidor de par, que suma la función Drivelogic para configurar su contestación en 3 modos. Decir que antes, se debían conformar con un cambio M Steptronic, mas con sólo 6 velocidades.
La oferta mecánica par ala Argentina está conformada por dos opciones. Un motor de 1.4 litros TFSI turbo de 122 caballos y un 1.8 litros TFSI turbo de 180 caballos. En ambos casos puede optarse por una transmisión manual de 6 marchas o una automática STronic de siete velocidades y doble embrague, que en el caso de los modelos equipados con la mecánica mas potente puede estar asociada al sistema de tracción integral Quattro. Este automóvil concretamente es del año 1999, ha recorrido aproximadamente 86000 kilómetros y dispone de una carrocería de 4 puertas en color Azul. El número de plazas de su interior está ideado para 5 ocupantes.
El problema se generó cuando los monoplazas se hallaban en estado de parque cerrado durante la noche del sábado. Es preciso aclarar que el reglamento estipula que entre la clasificación y la carrera, las escuderías no pueden realizar ningún cambio en el setup del monoplaza. De hacerlo, se verían forzados a partir la carrera desde el pitlane. En ese parque cerrado de Canadá, un comisario observó que los mecánicos de Red Bull limpiaban a conciencia la posterior del monoplaza. Al acercarse para poder ver que hacían concretamente, vio en la mano de uno de ellos una herramienta.