En la historia de la humanidad, el coño siempre y en todo momento ha estado presente, el coño de la reina Anacaona, decidio como seria la conquista española, el coño de Maria Antonieta, de Cleopatra y de tantas y tantas protagonistas de la historia, que ningún escrito de mierda de historia general de las Españas y del mundo entero ha mencionado en ninguna ocasión. Se nos esconde la historia, los origenes de lo que somos, la remata gran horda de bestias fueron unos integristas que se hacian llamar cristianos, que quemaban todo cuanto no fuese su el blog, quemaron prácticamente todo cuanto dejaron los egipcios y asaltaron del mundo arabe. Pero vamos, que no quiero aburriros con historia contemporanea. Lo que esos avidos guerreros querian eran coños revolucionarios donde meter la otra espada y sacarla mojada. Y muchos saqueos y urbes violadas, el unico fin era un tanto de fiesta. Ahí teneis a los vikingos, que llegaron a ir hasta Sevilla, con sus barquitos. Lo que hacian estos benditos era llegar a un pueblo y pegarse unos fiestones del quince, follando a todo lo que se movia. Así que Sevilla tiene ese color especial y sus mujeres son una mezcla de cagarse, entre vikingas, moritas y apañolas. Monisimas.
Masters y Johnson y Kinsey no fueron los primeros en investigar el tema sexual. Robert Latou Dickinson había comenzado trabajos de investigación en 1890, registrando la historia clínica completa de sus pacientes. Siendo ya octogenario le facilitó contactos y datos a Kinsey. Yo considero que las mujeres que afirman que no les importa el tamaño están mintiendo; lo dicen por hipocresía, o bien por no ofender a quien lo tiene pequeño. De todas formas, no se puede descartar que haya un número reducido de mujeres que lo prefieran mediano, o bien quizá pequeño; hay de todo en la viña del Señor. Una amiga me afirmó que lo importante es que quien lo tenga pequeño lo sepa usar; pero le agrego que lo importante es que lo sepa emplear y que sea grande; el pene grande da clímax más intensos. He leído ciertas creencias de psicólogas y consejeras sexuales sobre este tema, y afirman que el tamaño no importa, que lo que importa es el amor y la forma como se desempeñe el hombre; mas creo que lo afirman para dar apoyo ética a las mujeres cuyo esposo lo tiene pequeño. ?
En la vida hay muchos hombres que desean seducir a una puta, pero pocos lo hacen. No es suficiente con apreciar. Debes emprender la acción. Quizá, acá no hay algo que no sepas, mas este es un recordatorio de lo que ya sabes y un empujón para llevarlo a cabo. Puede llevar a la víctima a sucumbir ante la lascivia o el temor, y puede hacer que se comporte como el animal deseado, desde un sumiso gato a un abravecido semental, desde un asustado pajarito hasta un obediente cachorro.
Ejercicios para mejorar tu conciencia y sensibilidad
El sexo es un instinto del humano. Es una condición de vida y todos las precisamos, inclusive las chicas más guapas del planeta. A estas alturas del camino, hay una gran cantidad de sensaciones mutuas que jamás antes se habían conocido. Los besos ya han de ser más durables e intensos mas siempre y en todo momento dejando que tome alguna iniciativa, no siempre y en todo momento has de ser . El propósito aquí es que ella sienta la necesidad de sentirte. Cuando te acercas un poco sin besarla, le hablas suavemente y le muestras una mirada de deseo y ella toma la iniciativa de tocarte o bien besarte y lo hace con ganas… Bingo! Has ganado. Tus manos en mi espalda, coge el aceite, cariño, y déjalo correr por mis nalgas y, después, usa tus dedos para realizar movimientos largos, duros y lentos por toda la zona. Masajea toda la zona y, si quieres, dejo que tu dedo se introduzca sutilmente por mi agujero mientras que con tu otra mano se apodera de mi monte de venus. Acaríciame suavemente, vas a tener mi botín en tus manos.
Los animales, cuyo propósito primordial es la fecundación, adoptan esta postura pues tienen buenas razones para esto. Como puedes haber sentido, en esta posición la vagina de tu compañera está en especial cerrada y eso dificulta el control eyaculatorio. Por consiguiente es mejor practicarla cuando estás poco excitado o bien una vez que hayas adquirido un buen control sobre la eyaculación. Tu pareja está más cerrada en esta posición porque la penetras más profundamente, con lo que las mujeres que gustan de la penetración profunda tienden a preferirla. La profundidad puede ser controlada variando el ángulo de tu pareja: cuanto más inclinada esté cara adelante, más profunda será la penetración. Esta situación está singularmente indicada para los hombres con penes pequeños o bien las mujeres con vaginas grandes. Esta situación asimismo deja la estimulación directa del punto G de tu pareja pero el clítoris recibe una estimulación relativamente indirecta, situación que puedes solucionar con los dedos.
La confesión de la maestra y VIII
El acto de la creación continua, halla expresión en la actividad sexual y el amor. La fuerza centrípeta del cosmos adquiere una significación trascendental. Todas las circunstancias que rodean al amor, sea un amor físico, instintivo, emocional, mental o bien más profundo, son siempre y en todo momento considerados bajo un significado espiritual: todo es Santurrón. Además de esto, para bastantes personas es primordial que las prendas íntimas no den la impresión de estar viejas o bien desgarradas, por ejemplo con huecos u agujeros, con un elástico distendido, un encaje despegado o bien con manchas. ¿Y pues hablo del sexto sentido? En nuestros días es común escuchar a hombres que salen con más mujeres además de su pareja, y si tratan de ocultarlo, déjenme decirles que ellas tienen ese sexto sentido que les va a hacer advertir las patrañas. Y bueno, no solo se trata de haber si te cacha o bien no, se trata de los resultados que vas a conseguir.
En vez de solicitarles a sus traidores que digan que se arrepienten, los traicionados pueden comenzar por excusarse, lamentarse por ser mismos, lamentarse por ser aburridos en ocasiones, lamentarse por obligar a sus compañeros a mentir al establecer el bar de veracidad prohibitivamente alto y (mientras estamos en ello), perdón por humano. Puede parecer de forma fácil que el cónyuge adúltero ha hecho todo mal, y el sexualmente puro nada. Mas esta es una entendimiento abreviada de lo que implica mal. Ciertamente, el adulterio se apodera de los titulares, mas existen formas menores, aunque no menos poderosas, de traicionar a un compañero, incluyendo no hablar con él o ella lo suficiente, parecer distraído, malhumorado o bien simplemente no evolucionar y encantar.
Mi nombre es Thais y poseo una belleza turbadora que no pasa inadvertida por allá donde camino
La publicidad tan concida realizada en torno al VIH/SIDA, creó una enorme conciencia acerca del peligro de contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Desdichadamente ciertos varones generan una fuerte aprehensión, al extremo que, en plena relación íntima, están pensando en el peligro de ser contagiados, por lo que no perciben las sensaciones y placeres sexuales. Es doloroso, incómodo y puede causar lesiones. Como te puedes imaginar, esta técnica puede ser bastante incómoda y hasta dolorosa para que la tengas en cuenta. El uso incorrecto puede asimismo causar lesiones y cicatrices. Con la reconstrucción quedaron mucho mejores, más suntuosos y con mejores vistas tanto internamente como exteriormente y exactamente sucederá lo mismo contigo si lo ves desde la perspectiva adecuada. Tu eres el imperio destruido y hoy mismo lo vamos a reconstruir, velo aseverando ahora de una vez. Mientras que Henry nerviosamente pasaba por mi confesión, casi podía predecir lo que iba a decir ahora. Lo había escuchado todo de docenas de otros hombres ya antes. Henry recordó haber tenido fantasías sumisas desde el momento en que era un adolescente. No sabía de dónde se originaron, pero recordó que toda vez que veía una escena en una película o programa de T.V. donde una mujer era violenta o bien dominante con un hombre, se excitaba mucho sexualmente. Toda vez que veía a una mujer vestida de cuero o retratando algún género de imagen dominante en una revista o bien un weblog, se desgastaba tal y como si estuviera atado sin cuerdas reales. Incluso solo una cierta mirada en el rostro de una mujer en un anuncio en una revista ocasionaría que Henry fuera superado con sentimientos sumisos cara el género femenino.
El límite del dolor infringido en esta sesión debe alcanzarse en este nivel
El chico, entonces, pidió a sus amigos que le regalaran fotos de prostitutas bonitas que ya no les interesaran. Las colocó todas y cada una en un paquete y presto lo envió entonces a su ex novia con un recado que amablemente decía. Para aplicar las técnicas de estimulación manual en el hombre, se recomienda iniciarlas mientras que todavía se halle vestido, con la pretensión de ir creando desde el comienzo un deseo sicológico además de físico. Explorar con las uñas la superficie de la entrepierna tratando de adivinar la posición donde se encuentra el glande, la media del pene y el escroto, puede ser un procedimiento realmente agradable para aplicar debajo de una mesa, bajo un suéter mientras que viajan en un autobús o en el cine. Aplique a continuación un masaje con la palma de la mano con la delicadez suficiente para no lastimar los testículos. Si la posición anatómico lo deja, puede introducirse una mano por la superior del pantalón hasta lograr el pene y ofrecerle un contacto más directo.
Hola amor. Tengo por nombre Zarah y, como puedes ver en las fotografías, soy una joven y sensual mujer. Aunque latina, mi nombre tiene resonancias árabes. Si lo quieres, puedo ser la Sherezade que te conduzca a un paraíso propio de un cuento de Las Mil y Una Noches. Si deseas conocer el argumento de ese cuento, te afirmaré que tiene mucho que ver con la pasión y la lujuria, 2 de los sentimientos que más me caracterizan. Y es que, amante de los placeres de la vida como soy, desde bien joven coloqué al sexo en el altar de mis aficiones. Por eso mi catálogo de servicios eróticos es tan extenso como exquisito: pues no tengo tabúes y pues la palabra no, cuando se habla de placer, no existe para mí. De ahí que, y porque soy una linda y lúbrica jovencita, creo que soy la amante perfecta, la mujer con la que siempre y en toda circunstancia soñaste como cómplice y amiga a la hora de transformar realmente tus más íntimos sueños.
El rencor es un murmurador que sólo te llevará a aborrecer profundamente a las personas que te dañaron, sin nunca mirarte a ti. Conque, si deseas atraer gente y cosas buenas a tu vida, evita el desquite y los malos deseos. Hola mi nombre es Yanira y soy una joven española, de rostro dulce y cuerpo listo para el pecado. Poseo una figura esbelta, dibujada con curvas sutiles que son una delicia. En mí, hallarás la mejor combinación de juventud y sensualidad. En la amedrentad, descubrirás una amante implicada, cariñosa y complaciente, que va a hacer realidad tus sueños.
Hermosa joven catalana de cuerpo natural
El meridiano del hígado corre por las piernas y hacia los pies. Masajear los pies es una excelente forma de relajar el cuerpo y estimular el elemento de madera. Cuando el cuerpo puede relajarse más de forma profunda, el centro sexual se beneficia. Cuando el cuerpo está bajo agobio y apretado, la energía sexual se contrae. Masajea los pies con las dos manos. Preste singular atención al dedo gordito. Acá es donde acaba el meridiano del hígado. Pase cuando menos 5 minutos en todos y cada pie para asegurarse de que la energía se mueva cara el cuerpo. Si quieres aumentar la energía sexual de tu pareja inmediatamente, chupa o bien mordisquea el dedo gordo.
Para Ana es su primera relación con una mujer. Se ha acostado con muchos hombres y ha experimentado con ellos, con Leo especialmente, prácticamente todas las combinaciones posibles de un tú a tú en cama. O fuera de ella; en el parking de un centro comercial al que acude sin lencería para sentarse sobre él en el vehículo aparcado en su plaza, abrirle la bragueta y sacársela sin necesidad de separar ni tan siquiera unas lindas bragas. Ahora están los 3 desnudos en la cama: un hombre y dos mujeres que no se conocen y se besan mientras soba el sexo de ambas. Acariciar el pecho de otra mujer despierta la curiosidad de Ana. Lidia tiene los senos grandes, mucho más que . Redondos, duros, imposibles de englobar con una sola mano y forzando a la amante novel a emplear las 2 para poder contenerlos. Los pezones son también generosos. Le gustan esas tetas grandes que coronan su torso. La excita acariciarlas, tocarlas, apreciar de qué manera responde a cada una de sus dulzuras encarándosele los pezones. Los muerde con dulzura, recreando de qué manera le agrada que se los muerdan a ella y empitonándolos al momento. Los sujeta y acaricia, embriagándose con el tamaño y la tersura de su piel. Piel suave, piel de mujer. Como la suya. Poco a poco va sintiéndose más cómoda, olvidándose de que son 2 personas del mismo sexo y gozando de lo que supone besar, acariciar, tener tan cerca a otra mujer. Tan cerca como jamás ha tenido a ninguna. El roce con Lidia es considerablemente más dulce de lo que aguardaba. Leo está abstraído a la vez con Ana y la acaricia detenidamente. Sus manos se pierden entre sus piernas, rozando apenas primero su sexo, marcando territorio de lo que desea para él, de lo que por una cuestión de tiempo considera suyo. Ana se siente objeto de deseo de los dos, de Lidia y de Leo, y eso la excita aún más. El hombre re cucamonas. Guía las manos de Ana para que recorran el cuerpo de la otra mujer, para que explore, que reconozca cómo es el tacto de su entrepierna, de su vello púbico, de su sexo, sintiendo las primeras humedades que provoca. Ana descubre un tapiz afelpado en el que se pierden sus dedos dejando que sea el hombre el que marca las coordenadas de esa introspección. Leo goza orquestando el juego de manos femeninas recorriéndose mutuamente. Quizá Lidia esté más habituada a estar en cama con más de una persona, piensa Ana. Le gusta ser la novata y dejarse guiar por los otros dos. Puede llegar al delirio con más facilidad sencillamente dejándose hacer. Roces de pieles distintas, olores de perfumes personales que se mezclan. Lenguas que se juntan, manos que soban a uno y a otro.
Acaricia sus huevos mientras que con la otra mano realizas viajes cara arriba y a cara abajo por su pene. Con el dedo vibrador asimismo puedes realizar dibujos sobre sus pelotas. O bien puedes masajearlas suavemente. Observa sus reacciones ante cada una de estas acciones y escoge. Cara el final de la relación íntima, se puede utilizar el gorrión deportivo. Este acto va a ser cuando muevas tu pene cara arriba y hacia abajo de manera rápida. No hace falta decir que este género de estimulación se reservará para cuando ambos estén preparados y estén listos finalmente su sesión.