El Kularnava Tantra lo expresa categóricamente: Brahman, que es todo conciencia, sin cuerpo o , y alén del poder de la palabra y de la psique, construye formas por símismo (crea el planeta empírico), para beneficio de los sadhakas. La actividad aeróbica acelera al límite las hormonas, pone en orden nuestros niveles de colesterol y azúcar y nos ayuda a abrasar grasas, embelleciendo nuestro cuerpo y llenándonos de energía. Es suficiente con realizar una hora de ejercicio tres veces por semana para progresar nuestras posibilidades sexuales y la satisfacción sentida en nuestros clímax. Está estudiado y probado. Por otra , el problema sexual nunca es inconveniente de un solo miembro de la pareja: es un problema de la pareja. La realidad no es que tengo (o tienes) un inconveniente, sino tenemos un problema. La culpabilización, el juicio o el aislamiento no asisten a resolver los problemas sexuales; y una deficiente comunicación de pareja, los potencia y los empeora. Ya tienes en tu poder todas y cada una de las teorías y reglas que puede tener en su repertorio el mejor de los seductores. La diferencia entre el hombre que más mujeres consiga del mundo y , ahora, van a ser las horas de dedicación, ganas, ilusión y esfuerzo que le dediques. Quizás, el mejor seductor del planeta haya conocido las reglas hace múltiples años, por su ensayoerror o, sencillamente, porque su valor social le hiciera estar expuesto a una serie de experiencias de manera prematura que tú no has tenido oportunidad de vivir todavía. Sin embargo, lo que le ha hecho ser el mejor ha sido, repito, su dedicación, ganas, ilusión y esmero. Ni siquiera el que sea mejor hoy, comenzó siéndolo. Todo el planeta ha necesitado un proceso para entrar en la elite. Este proceso, de forma generalizada incluye los siguientes pasos.
Para salir de las dudas, ponte conforme con tu pareja y también procurad el Avalambitaka
Si no tienes muy claro que es lo que más te va a gustar y cabe la posib2dad de entrarte un poco de pavor, comienza por lo más suave, con atadura de manos y pies con pañuelos…y luego vete introduciendo dependiendo de tu placer en el rol más extremo. En ocasiones no resulta simple compartir este acto con la pareja pues puede ser un tanto raro, según la educación de cada uno de ellos, mas si lo haces como juego para ir subiendo el nivel, acertarás y conseguirás llevar a tu terreno de placer a tu compañero de fantasía. Para lograr el clímax es muy gratificante estimularlo con la vista, atrévete con ropa interior, tápale los ojos átale las manos… todo vale en el erotismo, sin olvidar el lubrificante para que tu pareja no le resulte incómodo el vibrador en el caso de apreciar practicarlo. Pónselo fácil y vas a hacer que goce tanto más que .
La vagina asimismo tiene sus necesidades filosóficas, y eso de hablar por charlar con ella, a veces también le sienta bien. No es cuestión de estar dándole la matraca todos los días, mas una vez por mes la desestresa y le hace localizar sentido a su existencia. Que porque lleva por nombre vagina y no naviga, que pues debe estar siempre tan oculta, el motivo de que le introduzcan cosas incluso cuando no le apetece, pues se empapa tanto, por el hecho de que está tan escondida siempre y en toda circunstancia, porque es plana si entonces para darle utilidad siempre y en toda circunstancia debe ser redonda, por el hecho de que ella dentro no tiene pelos, pues pareciéndose tanto a la boca no tiene dientes, ni legua, ni habla con la misma sencillez…
¿De qué formas conectas con las personas?
El potencial femenino se comporta como el fuego y el agua y afina con todo lo relacionado con la vibración de estos 2 elementos. En el trabajo de la magia, que se genera en el Bhakti y en el Tantra, esto es fundamental para que se complementen los opuestos. Nacida en 1974, esta artista catalana se graduó en la Escuela de Arte Pablo Picasso de A Coruña. Tras especializarse en estatua, siguió su capacitación en Londres optando por último por la pintura como medio de expresión. Becada por diversas instituciones, Yolanda Dorda ha sido premiada en múltiples certámenes artísticos y ha residido en la ciudad de Londres, Barcelona y Nueva York. A partir del momento que se produce la rotura o la pérdida tienes un caudal enorme de sentimientos contrarios dentro de ti que necesitan salir. Una buena forma es anotando tus sentimientos todos los días después del acontecimiento. Jesús dijo: perdona a tus enemigos. Significa que no seas vengativo, que no emplees el ojo por ojo. Sin embargo, una cosa es ser vengativo y otra disculpar a quien no se arrepiente. Perdonar al ladrón que sigue robando es permitir su mala conducta. Digamos que el perdón queda supeditado a que cambie su conducta. Al contrario, si nos vengamos, luego no procede el perdón, si bien haya arrepentimiento.
Son personas que saben trasmitir, que llegan a la gente, que seducen al público
Su dieta es muy similar a nuestra dieta ideal, efectivamente los bonobos comen eminentemente fruta con varios tipos de hojas verdes y germinados de diferentes especies de plantas. Según parece no comen nueces y semillas en contraste a los chimpancés y en ocasiones comen insectos, pequeños animales o peces, pero no son cazadores como los chimpancés que se nutren de animales en el 5 por ciento de su dieta. Y acostumbran a ser más persuadidos cuando llega un estimar quererse solo si lo desean y no por fuertes lazos que unen solo porque afirman que así deben hacer un buen privilegio, sin ser compasivos y sin ser más todavía seguros de que lo que buscan en un ser, es lo guardado en sí mismos.
Tal superación se consigue aceptando las reglas impuestas por los Sastras tantricos respecto del Sadhana y poniéndolas en práctica. La conformidad con lo estipulado en los textos preceptivos irá alumbrando progresivamente la conciencia del adepto, que de este modo acabará entendiendo en toda su profundidad la importancia del culto externo como una obligación de quien vive en el planeta, esto es del cabeza de familia. Me reí cuando mi amante apunta a una polla mientras mi antebrazo. No querría jugar al escondite con eso. No obstante, cuanto más locos son los tonos de la era espacial, más extrañas las texturas, más húmedas son mis braguitas. ¿Quién hubiera imaginado que comprar un juguete erótico sería tan excitante? Y no es solo por el hecho de que estamos en una tienda hippositiva y sexual rodeada de vendedoras útiles que parecen tal y como si hubiesen escrito el manual de mierda. No, lo que verdaderamente me atrae es lo mismo que me seduce del departamento de calzado de Nordstrom: la indignante selección. Quiero decir, hay literalmente cientos de diferentes géneros de juguetes para elegir. No solo charlamos de longitud y grosor, sino de colores, peculiaridades y materiales.
Agregar juguetes a su vida sexual compartida es fácil si se reunió por vez primera en la tienda de vibradores o si abordó el tema desde el principio en el desarrollo de su relación íntima. Entonces, no es absolutamente ningún inconveniente para usted traer a casa un nuevo tapón trasero en un ramo floral para su fin de semana de vacaciones de tres días en casa. Pero si verdaderamente jamás mentó el tema, o si ya antes usó juguetes pero se detuvo un instante y desea volver a intentarlo, entonces parecerá que es un poco arriesgado mencionarlo, pero solo al principio.
Ver tests de aptitud
La cultura presiona a la mujer a ser realmente dependiente de los sentimientos del hombre. Los sentimientos masculinos son como las copas de un torneo que la mujer está dando. En cambio, las proezas del hombre no están vinculadas a la mujer, sino más bien a su propio éxito o a sus propios logros. El hombre está pendiente más bien de triunfar, de ser el número 1, de ser el mejor en lo propio, y de realizarse… mientras que (en líneas generales) la mujer está pendiente de lograr los sentimientos de un hombre. Los más conocedores de vuestra naturaleza, y por tanto de vuestras virtudes y defectos, sois conscientes de que si os descuidáis podéis ser individualistas y herir a quien amáis. Eso está realmente bien, señal de que simpatizáis con vuestra pareja y os esforzáis por mantener un equilibrio entre lo que tú necesitas y precisa. Si además de esto tu pareja sumisa ha hecho lo mismo y respeta ese espacio individual que tienes y rebaja el nivel de demanda de afecto, mejor que mejor. Por consiguiente, cuando estés de viaje, viendo ese partido con amigos, de fiesta con unas amigas, lo que sea hagas sin tu pareja, concéntrate en disfrutarlo. Si no, te entrará el pánico pensando que tu pareja está sola padeciendo y volverás corriendo a sus brazos, mas cuando estés con ella te sentirás mal por el hecho de que no vives la vida que quisieses vivir (es decir, no haces todo lo que quisieras hacer) y entonces ni estarás bien haciendo tus cosas ni bien estando con tu pareja. Ni aquí ni allí. Pánico. Es ineludible, debes aceptarlo y tu pareja asimismo, lo antes posible mejor: eres una persona que precisa su propio espacio, su propio tiempo, sus actividades. Consérvalo y adáptalo a la agenda de la vida en común de pareja. Y cuando lo realices, disfrútalo al máximo sin remordimientos. Tu pareja ya te conoce de sobra y si no, es cuestión de tiempo y de que lo acepte. Y si no lo acepta, pues vendrán problemas, y me temo que pronto.
A veces se debe a la falta de experiencia o a la falta de guía por de la pareja, cuando no brinda orientación sobre cómo quiere ser acariciada. Los hombres, por lo regular, suelen alentar el clítoris de la misma forma que usan con sus propios genitales, esto es, con movimientos bruscos o frotaciones intensas, lo que, involuntariamente, provoca dolor o bien sensaciones poco placenteras en sus amantes. Este síndrome, extremadamente raro, se confunde a veces con la eyaculación retrógrada, que es muy diferente. En ésta el semen se descarga en la vejiga, pues el esfínter vesicular interno está paralizado por la enfermedad, por acción de drogas anticolinérgicas o bien otras razones. Los músculos en la base del pene se contraen por norma general y el clímax es placentero en todos y cada uno de los sentidos, mas seco, o sea que no hay emisión externa de semen.