Si son una pareja todavía titubeante y desean saber de qué manera marcha el ambiente, visitar un club es una buenísima opción. Pueden ir simplemente a conocer gente o a ser testigos sigilosos de lo que ahí ocurre. Antes de comprometerse con una aventura de la que, quizá, no se sienten segurísimos, la posibilidad de ser espectadores los ayudará a tomar las resoluciones que más les convenga. Incluso una estrategia común es entrar en los playrooms y jugar sólo entre ustedes para tener una probada de lo excitante que resulta el sexo cuando miran y son mirados. El Aeropuerto Internacional El Prat Barna va a ser probablemente tu puerta de entrada a la urbe, y va a ser también tu vía de salida a muchos destinos, ya que El Prat tiene conexión con los 5 continentes, desde aquí las primordiales capitales europeas están a pocas horas de distancia. Londres 2:10 horas, París 1:35 horas, Ámsterdam 1:50 horas, Berlín 2:20 horas. Como verás se trata de un aeropuerto extenso y moderno, dotado con las mismas peculiaridades de todo aeropuerto internacional europeo.
No se requería la autorización de ningún padre de familia
No le estoy pidiendo que haga una cura de rejuvenecimiento en una clínica de gran lujo, sino más bien solamente que cuide de ahora en adelante su apariencia. Si es varón, pruebe a teñirse las canas, dejarse bigote y utilizar colonia ya antes de hacer el amor. Si es mujer, cámbiese de peinado, utilice ropa atrevida para dormir y suba un tanto el dobladillo de sus vestidos. Empiezan las pruebas escritas, ciertas simples otras bastante difíciles, muchas aburridas, ya desea que acabe la sesión. Vienen las fotos, llegan los dibujos ambiguos blanco y negro, de colores, las preguntas abiertas, los comentarios incómodos, no sabe si responder si callar, si afirma de más o si prefiere apelar a la humanidad y al sentimiento de la entrevistadora. Todo es un volado. No sabe como va a ser el resultado.
¿Qué es lo que significa ser maduro psicológicamente? Significa haber alcanzado primero una alta capacidad en los niveles del pensamiento: soy capaz de pensar que sí puedo, soy capaz de pensar que tengo posibilidades. Mas también es un alto nivel en las emociones: ya no hago enfado, ya no tengo exactamente el mismo temor que antes me parecía absurdo, puedo decirle a la otra persona lo que me agrada y lo que no me agrada, y puedo percibir que alguien me afirme ‘esto no me agrada de ti’. Por otra , te muestras como eres, sin máscaras, sin poses, eres maduro. Y esa madurez te permite conseguir mejores y más profundos resultados en este sentido.
Desnúdate … Te ataré dulcemente con mis labios, mientras mi lengua baila contigo … Te prometo que mis manos acariciarán suavemente tu cuerpo hasta que encuentren sus secretos y poquito a poco, de forma lenta, casi sin darte cuenta, entrarás en un planeta en el que jamás has estado, en un planeta en el que no existen las normas, sólo el placer, el deseo y tu imaginación. Entonces, tus manos van a tomar mis muslos, mis pechos van a ser tuyos y, por unos momentos, vas a desaparecer y cuando retornes, solo tu y yo vamos a saber dónde estuvimos … Silencio, no afirmes nada.
Un buen masaje puede ser el mejor de los preliminares
La mujer toma dos mancuernas y se endereza cuando su amante la penetra por detrás. Mientras que presiona las pesas hacia arriba, se distancia y emplea sus manos libres para masajear sus pechos y clítoris. Las relaciones (y el amor por lo general) consisten en facilitar la vida uno al otro, en regalar alegrías en vez de complicaciones: para eso están el resto. ¿De qué sirve discutir, buscar motivos de pelea, no dejar pasar ni una a tu pareja si, se supone, es una de las personas más importantes de tu vida? Las piernas son agradables, en la mujer de piel más suave que el varón y en el varón por el hecho de que los pelos le dan un cosquilleo particular. A la altura de la rodilla en la opuesta a la rodilla, hay una zona erógena importante que se puede chupar o bien tocar con la lengua como si se tratara de un violín. Es acá donde muchos tienen inconvenientes, puesto que no saben de qué forma llegarle a las personas a quienes deben perdonar. Y la respuesta es, que no necesariamente debes decirle a quien la disculpas, un abrazo dice más que mil palabras y un te quiero será mejor.
Este tipo de pretendiente tiende a caminar con pies de plomo en el acercamiento a la mujer
Cuando era pequeño, seguramente cerca de los ocho o nueve años, este verano me quedaba con mi tía Jane durante algunas semanas. Mi tía era la hermana mayor de mi madre por cinco años y ella probablemente estaba en sus treinta y tantos años. Al igual que mi madre, mi tía Jane era una mujer preciosa con largo cabello negro, piel obscura y preciosos ojos cobrizos. Cuando estuve con ella, tuve un inconveniente de estreñimiento por alguna razón y no iba al baño. No puedo rememorar por qué razón, quizás fue algo sensible estar lejos de mi madre a lo largo de dos semanas o tal vez fue comer demasiada comida chatarra en la casa de mi tía. Cualquiera que fuera la causa, no iba al baño y mi tía lo sabía, con lo que ella deseaba rectificarlo y me afirmó que precisaba un enema.
Los egipcios adoraban a Isis, gran madre, el bloga de la fecundidad, dadora de vida y reina del cielo. Los helenos adoraban a Artemisa, protectora de los niños y la enorme Cazadora; y los romanos adoraban a Diana, el bloga de la luna y hermana de Venus. Venus fue originalmente la el bloga de los jardines y campos, y después se identificó con Afrodita, el amor y la belleza. Venerada como Venus Genetrix, madre de la creadora de Roma; Venus Felix, portador de buena fortuna; Venus Victix, portadora de la victoria, y Venus Verticordia, protectora de la castidad femenina.
Imagina qué tranquilidad saber que día a día que pasa la pareja contigo es porque de esta manera lo desea y no pues se siente obligada. De exactamente la misma manera, imagina tener la frescura de pensar todos y cada uno de los días, hoy deseo estar con mi pareja, no por el hecho de que tengo que, sino más bien pues así lo deseo. Así, día tras día que pasa, sabemos que es un día que auténticamente cuenta, por el hecho de que estamos juntos solo pues así lo queremos, pues no hay otro lugar donde quiera estar, ni otra persona con quien desee estar.
Quienes me conocen afirman que en eso soy buenísima
Creo que el cierre es una mala metáfora. Creo que no hace falta explicar el por qué. Esto implica que es una cosa que se hace al final de una cadena de acontecimientos, o bien al final de una secuencia o bien velada. Como las posiciones que se acaban de describir hay más que se pueden disfrutar; algo fundamental y que jamás se debe pasar por alto es la higiene de los dos antes de tener amedrentad, puesto que sería muy desagradable tener sexo con alguien que no cuida de su higiene, como pareja debe existir esa confianza de decir que cosas son las que no complacen, es fundamental para poder disfrutar totalmente de estos placeres.
Damas, piensen en las magnolias de acero, pero en vez de trabajar en el peinado de una sistah, agachen y hagan su hombre. Mientras acaricia su polla con amor, tome la afeitadora eléctrica en la mano y recorte sus pubes. ¡Ser creativo! Puedes darle el brasileño de un pequeño o solo un área del lugar, o bien si tu muchacho tiene pelos de más, crea un diseño. La vibración de la afeitadora y su atención indivisa están garantizados para endurecerlo. Y para terminar…o mejor dicho, para comenzar…Recuerda que una ciudad la hacen sus habitantes, las personas que viven en ella, y los que la visitan a diario por trabajo o por placer. Por eso también formarás de Madrid cuando llegues, y asimismo vas a poder ayudar a edificar y a hacer la capital de España. La aventura está ahí aguardándote, no sabes lo que te espera al llegar a esta ciudad, tu hogar a lo largo de las próximas semanas, meses, años tal vez. Experiencias, aprendizajes, buenos y malos instantes, descubrimientos, viajes, amistades, el Amor…¿quién sabe? Por eso lleva por nombre aventura vital, de ahí que tiene por nombre salir de tu zona de confort y adentrarte en un nuevo mundo, desconocido pero estimulante.
No te sientes con los frígidos das
También es cierto que muchas parejas al casarse confunden con amor lo que es mezcla de atracción sexual con simpatía intelectual. El temor a llegar a sentirnos solos también actúa como un euforizante capaz de persuadirnos de que verdaderamente estamos enamorados. Pero el tiempo, ese insolente devorador de historias, acaba pudriendo el velo que oculta los verdaderos sentimientos. Y de esta forma, terminamos por descubrir que, en el fondo, solo somos buenos amigos y solamente. En un principio, para mejorar tus habilidades sociales, es probable que tengas que esmerarte un poquito. Es normal y natural, tienes que ir de fase en fase para ir avanzando. Sólo hay que ser siendo consciente de ello.
El hombre, por su lado, puede gozar con esta postura erótica de la posibilidad de relajarse y de dejarse hacer. Abandonarse al ritmo que determine la mujer puede convertirse en un gran placer para el hombre que experimente con esta postura. El hecho de no observar la cara de la mujer puede servir también al hombre para efectuar un ejercicio de imaginación. Cualquier mujer puede ser esa mujer que lo cabalga. Para reforzar ese efecto imaginativo, nada mejor que introducir variaciones al acto sexual. Una de esas variaciones sería la de practicar el hablar sucio. El dirty talking puede ser una buena opción para inyectar un ardor especial a esta postura erótica. No hay que olvidar en ningún instante que una charla subidita de tono puede resultar especialmente excitante.