Me agrada besar y ser besada

Me agrada besar y ser besada, acariciar y ser acariciada

Se acostumbra a recurrir al sitio común de aseverar que Georges Bataille fue el primer pensador del erotismo. En una web como esta, dedicada al erotismo, no podíamos dejar de dedicar un artículo a su obra. El Anana Ranga, del mismo modo que había sucedido con el Kama Sutra, llegó a Occidente de la mano de Kama Shastra Society, un especie de sociedad con fines educativos que fue fundada en el año 1882 por el explorador y cónsul británico Sir Richard Burton y su socio Forster Fitzgerald Arbuthnot. Esta sociedad, interesada en la literatura hindú y, en especial, en la narrativa erótica hindú, fue la responsable de que se editaran en G. Bretaña obras como el Kama Sutra o, posteriormente, el Ananga Ranga.

Existen numerosas razones por los que los hombres podemos experimentar una minoración en el flujo sanguíneo natural a lo largo de la excitación que puede conducir a dificultades para conseguir y sostener erecciones. Muchos hombres tienen más quejas relacionadas con la satisfacción sexual (un deseo de erecciones más perdurables o más resistencia, por poner un ejemplo) que por otras disfunciones físicas como puede ser la eyaculación precoz. Mientras que haces el amor, viaja alrededor de tu cuerpo una y otra vez para encontrar cualquier área de tensión, los lugares donde estás inconscientemente contrayendo tus músculos. Podrían ser los hombros, la interna de los muslos, los pies, la barriga, la mandíbula, el ano. En cualquier sitio. Cada gota en la relajación cuenta. La tensión en la quijada de forma frecuente está relacionada con la tensión en el área pélvica, por lo que una y otra vez lleva tu atención a la mandíbula y relájala mientras haces el amor. Merece la pena. A medida que juegas y relajas diferentes s del cuerpo así, notarás de qué manera las tensiones más pequeñas afectan tu energía sexual. A medida que los suelte, incluso si no semeja haber una relación directa entre las s del cuerpo, por poner un ejemplo, los hombros y el pene o bien los pies y la vagina, sentirá un incremento en las sensaciones sexuales.

Obedecer las instrucciones de Sade puede llevar lo mismo a la anarquía que al fascismo. Las creencias difieren. En cualquier caso, de seguirse el programa de Sade, se acabaría en la destrucción total del orden existente, y es esto lo que, aun en nuestros días, hace a Sade peligroso. Con complejidad puede considerarse un accidente el que un escritor, justo cuando se empezaban los primeros intentos de delimitar el sexo como un campo distinto de la religión y la política, se levantara tan enfáticamente para proclamar la identidad de los tres, y al punto mismo de emplear el más nuevo de ellos, el sexo, como un detonador de los otros dos. No es casual que Sade escogiera lo que se complacía en llamar novela para comunicar su mensaje apocalíptico. En sus Reflexiones sobre la novela, incorporadas a la edición de Crímenes de amor de 1800, Sade aludió a la violación de Clarissa por Lovelace y su muerte subsecuente el menos feliz de los finales para indicar una moral visionaria.

Efectúa ahora un firme movimiento circular ente el hombro y el pecho

Ordena a tu psique que relaje tus extremidades. Imagina como un haz de luz procedente del universo atraviesa todo tu cuerpo, si lo prefieres puedes visualizar que la luz sale de tu cuerpo cara el universo. Imagina que esa luz baña tu interior sanando tus dolores y bloqueos. Una corriente de agua azul intensa recorre nuestra columna hidratando nuestras vértebras, visualiza vértebra a vértebra y observa la hermosa danza que forma el agua en movimiento mediante tu columna. Este agua, desembocará en tu área reproductora y genitales, limpiando toda la zona para purificarla. ¿Cuál es el comején que habita en ti, de qué forma ese comején está afectando las bases de tu matrimonio? Fíjate, no te he preguntado por el comején de tu cónyuge, pues tu pareja es la única persona que puede dar razón del mismo. Lo que uno pueda decir o bien opinar al respecto es solo una hipótesis, que podría estar lejos de la verdad y no obstante afectar mi comportamiento conyugal. Hay otros muchos síntomas de divorcio espiritual. Si sabes de uno que no hemos tratado aquí, sé tú quien escriba a este respecto y lo patentices para alertar a otros de su existencia.

Un Gran Beso, espero conocerte pronto

El empuje invasivo de una mano que ingresa a su ano o bien vagina es una fantasía provocativa para muchos hombres y mujeres sumisos. Para los perverati es una realidad. En el nivel físico, el dolor que se debe aguantar y el esfuerzo concentrado que debe hacer el receptor para asistirlo en su propia invasión hacen del puño una fantasía exótica. En un nivel emocional, el puño es un símbolo de poder, y trabajar uno en un ano tiene un tremendo impacto y carga sexual. Puede transmitir una sensación de impotencia, humillación, violación y sumisión erótica. El fisting tiene un profundo impacto en sus compañeros. Aunque la imagen de una persona con una mano o bien un brazo en el interior del culo de otra tiene alusiones dominantes increíbles, hay personas para quienes es profundamente espiritual, de forma profunda sensual e incluso mágica.Cuando mueva la mano por los esfínteres y la apoye entre ellos y el cabestrillo puborrectal, va a sentir que toca su ánima.

Este será el instante, si se desea, de realizar una atenta y mimosa pedicura

El último consejo que deseamos darte si quieres conquistar a una mujer madura se resume en una expresión: ponte las pilas sexualmente. En la mayoría de los casos, si una mujer madura busca la compañía de un hombre joven es, ni más ni menos, por la vitalidad sexual de ese joven. Aprende pues las técnicas precisas para dar placer a esa mujer y aprende a controlar tu eyaculación. Y que nada te sorprenda. La mujer alcanza su plenitud sexual pasados los 40. A esa edad, una mujer con la mínima experiencia sexual ya sabe lo que quiere, lo que le agrada y de qué forma desea que se lo hagan. Si eres capaz de darle eso, tienen mucho ganado en el momento de conquistar a una mujer madura. Ésta, alcanzada esa edad, tiene menos prejuicios y está más abierta a la posibilidad de probar. Por eso has de estar dispuesto para hacerlo. Si no es de esta forma, no te metas en la cama de una mujer madura. Estás advertido. Si consideras demasiado duro alentar de esta forma el pezón de tu pareja, puedes recurrir a geles estimulantes, lociones o bien cremas. Ellos dan calor a esos pezones y, al presentarse en diferentes sabores, pueden administrar a tus papilas gustativas un placer añadido al de relamer y chupar los pezones de tu pareja.

Por extraños y singulares que puedan parecer, todos ellos tienen su público

Se aconseja haber comenzado una estimulación previa, ya sea por medio del clítoris o la vagina, de manera que esté suficientemente lubricada. Introduzca uno de sus dedos y busque en la pared frontal de la vagina a pocos centímetros de la entrada una pequeña protuberancia que reaccione al tacto. Esta se hinchará al roce y la sensación que perciba será notoria, por lo que debe comenzar un masaje alrededor de forma que la excitación aumente progresivamente. Además, para bastantes personas es principal que las prendas íntimas no den la impresión de estar viejas o bien desgarradas, por ejemplo con huecos u orificios, con un elástico relajado, un encaje despegado o con máculas.

Hola mi nombre es Miriam Prat, la combinación perfecta de sensualidad, elegancia y saber estar. En mí encontrarás una mujer que va a saber agradar y entender tus gustos más sibaritas. Mi sonrisa, seductora y coqueta, no te dejará indiferente. Sé gozar y querer los placeres más excitantes y prohibidos y me gustaría compartirlos contigo, además de lo que tú desees proponerme … Amena, glamurosa y sensual, soy una mujer que va a hacer que nuestro encuentro sea simplemente inolvidable.

La zona del Palau que necesitaba reformas más complejas fue el ala donde se hallaba el arte románico. La primera planta tuvo que ser desmontada, la bóveda reforzada y se edificaron nuevos muros y paneles, para mejorar la seguridad de todas y cada una de las instalaciones. A fin de garantizar condiciones de conservación convenientes, en el mes de febrero de 1995 la compilación tuvo que ser trasladada bajo la supervisión de Aulenti. El objetivo de la reforma arquitectónica era recopilar el pasado y el presente, para conservar las necesidades filosóficas y morales de la construcción, interesándose especialmente en el tema de la iluminación. Muchas de las restauraciones fueron llevadas a cabo por Gianluigi Colalucci y su equipo, quienes asimismo restauraron obras de arte en la Capilla Sixtina, en la Urbe del Vaticano.

Son muchos los hombres que se hacen los desentendidos para salir bien parados

Hace más de 2 mil años (mucho antes de que se experimentase con nematodos) los taoístas describieron la relevancia de no eyacular en el Discurso del Tao más elevado bajo el cielo: Si el hombre tiene un coito sin verter su semilla, su energía vital se robustece. Si lo hace dos veces, su oído y su visión se aclaran. Si lo hace tres, todas sus enfermedades físicas van a desaparecer. La cuarta vez comenzará a sentir paz interior. La quinta, su sangre circulará con más vigor. La sexta, sus genitales se regenerarán. Cuando llegue a la séptima, sus muslos y su trasero van a ser firmes. La octava, su cuerpo irradiará salud. La novena, su longevidad se va a ver incrementada. Los viejos textos suelen exagerar Puedes notar que el lingam varía entre la dureza y la flacidez durante el masaje. Esto es totalmente normal, y no es ningún tipo de señal de que su pareja no está totalmente comprometida o bien disfrutando de la experiencia. Por el contrario, algunos especialistas tántricos comparan esta sensación con montar olas de placer, y moverse de un extremo del fantasma del placer al otro, ¡con lo que todo eso de la dureza/suavidad es una señal de que lo estás haciendo bien! Continúa mientras que tú y tu pareja se sientan felices y relajados. Es posible que desees seguir hasta el momento en que tenga un orgasmo esta es tu resolución como pareja. Haz lo que te parezca adecuado en ese momento.

Las causas de las anorgasmias femeninas son de origen variado y múltiples factores pueden cohabitar para producirlas. Aunque en ocasiones se piense lo opuesto, las causas físicas no acostumbran a ser las más frecuentes. Claro que enfermedades neurológicas (Parkinson, esclerosis múltiple) o bien metabólicas graves (inconvenientes hormonales, hipotiroidismo, diabetes avanzadas), los tumores, las operaciones vividas como castratorias o bien mutilantes, pueden afectar la respuesta orgásmica, de la misma manera que determinados fármacos (narcóticos, antidepresivos y antipsicóticos, sedantes), mas lo más usual es ver la incidencia de factores situacionales como, por ejemplo, la estimulación inapropiada por del varón y de ella misma. Las mujeres no siempre y en toda circunstancia se excitan con exactamente el mismo estímulo, ni en exactamente el mismo sitio ni con la misma posición; y, lo que es más digno de salvar, no siempre y en toda circunstancia se excitan y estimulan como el varón cree que lo logran. Es el famoso: yo pensaba que a ella le agradaba…. Muchas veces una pareja en la que la mujer no termina está encubriendo una relación deficiente y pobre.