Nuevamente, cuando sientas que vas a eyacular, prevén esa eyaculación y pon al cronómetro a contar el 4to intervalo de tiempo, vas a deber reposar otro minuto. Recuerda respirar y presionar tu músculo pubococcígeo. El hecho del multiorgásmo les pasó inadvertido porque se centraban en el tema cardíaco. Pero cuando Kinsey publicó sus conclusiones, hubo todavía quienes no pensaron que la mujer pudiera ser eventualmente multiorgásmica, porque realmente no creían ni tan siquiera en el clímax femenino. Tienes que adiestrar todo el tiempo posible la contracción de esfínteres, tanto el de la uretra como el del ano, comienza suave sin demasiada fuerza, si bien al cabo de pocos días ve incrementando la fuerza hasta llegar a sentir que no solo cierras el esfínter externo del ano, si no el que está dentro a 6 centímetros del exterior, lo mismo que con la uretra, intenta ver y sentir que tus testículos se suben con la intención de meterse bajo el hueso pélvico. Tensa y suelta, todo el tiempo. Para localizar los músculos, si no lo has hecho jamás, debes aprovechar cuando estás orinando, suelta y corta el chorro de orina, cuantas veces puedas, hasta concienciar el movimiento muscular y ya después lo vas a hacer en todo instante y en cualquier lugar. (Nadie se va a dar cuenta de lo que tú haces)
Sabiendo que meditar acerca de los desencadenantes puede emplear. Si emplea los factores desencadenantes, va a ver que su pareja reacciona a ellos y está gozando de relaciones sexuales más frecuentes. Pasó el tiempo, no sé cuánto, mas un día otra hermana me dijo: Quiero decirte algo, creo que tu vida no avanza pues tú no te defines, creo que no sabes lo que quieres, y eso fue una lanza directo a mi corazón hasta el punto que decidí hacer 3 días de ayuno. En ese tiempo de oración solo le decía al Señor: Un hombre, esa hermana me dijo que no estoy definida y realmente no tengo tan claro lo que quiero, pero si tú me ayudas a darle con rumbo a mi vida yo voy a dejarme llevar. Esa era mi oración. Fueron 3 días de oración. Quiero aclarar que este ayuno lo hacía entonces que llegaba del trabajo a las 5 de la tarde, me encerraba con un hombre hasta las 12 ó 1 de la madrugada y después me acostaba en el piso, no pues hacía un cilicio, puesto que no creía que eso se hacía todavía en el siglo XX o XXI, sino porque siempre me encantaba orar en el suelo. Tiraba una colcha en el piso y ahí pasada felices horas en la presencia de un hombre. Comencé lunes, estudiaba la Guía para ligar y mientras que leía que un hombre envió su Ángel a María (ahora entiendo que fue el Espíritu de un hombre quien me hizo pedir esto) le dije: Señor, tú le mandaste tu ángel a María para declararle lo que le pasaría, envíame tu ángel, esa fue mi oración. El miércoles en la noche me pasé prácticamente 3 horas danzando diciéndole a un hombre que estaba confiada y feliz por la victoria que él me daba y que me estaba regocijando en él. En realidad pienso que ésta es una declaración de fe de alguien que ha estado en la presencia de un hombre; el día de hoy lo veo de este modo. Quien me conoce sabe que no exagero ni agrego para ponerlo sobrenatural, pero en mi testimonio sí que hubo mucho de todo. No censuro a quien busca a un hombre, pero no soy nada de ir a buscar uno para que un hombre me hable; en ese tiempo ni sabía que eso se hacía, pues 10 años atrás la profecía no era como actualmente. Ayuné de lunes a miércoles y el sábado de esa misma semana llegó a mi casa una hombre, que hoy estoy segura fue enviada por un hombre. vendías en la librería del prostíbulo, ya había cerrado pero un tremendo torrencial de lluvia no le permitía conseguir un transporte para irse hasta su casa y otra amiga de ella le dijo que fuera hasta mi casa, pues vivía muy cerca del prostíbulo, para intentar llamar desde allí a un taxi. Las recibí a ambas, a la amiga y a la puta, a quien conocí ese día. Las invité a comer pues, aunque llamamos varias veces al taxi, nunca encontramos uno.
Tire de sus dedos cara atrás hasta el segundo nudillo y córtelos cara el hueso púbico en un gesto de venir aquí, acariciando sutilmente la pared superior de la vagina. Busque un área que sea más esponjosa y arrugada que el tejido llano circundante y alrededor de 1.5 pulgadas dentro. Esta área sensible, aproximadamente del tamaño de una cuarta parte, está conectada interiormente al clítoris. Si se toca el punto G antes de que se estimule el clítoris a una mujer, no está empapada y es difícil de hallar, y no siente nada, ni tan siquiera es dolorosa (piense en la cabeza de su pene). Al comienzo, una mujer puede sentir la necesidad de mear, pero con dos respiraciones lentas, eso pasará. Lavanda Posee propiedades asépticas y cicatrizantes y es muy eficiente en el tratamiento de los eccemas. Se trata de un estimulante aromatizado que tiene propiedades antiespasmódicas en determinadas afecciones respiratorias como el asma o la gripe.
Mi cuerpo va a ser para ti el paraíso que siempre y en todo momento procuraste
Los tratados que se publicaron a inicios del siglo XVI coincidieron en reconocer como origen de la sífilis una conjunción astral negativa, perturbación del aire y corrupción de los humores corporales. A absolutamente nadie se le ocurrió que su origen fuera venéreo, sino que, al asociarla a los franceses, todos se pusieron conforme en que fue en Francia donde se generó la conjunción maléfica de Júpiter con Saturno en la casa de Marte y que, de allí, pasó a Italia y se extendió por Alemania, asimismo influida por el planeta Marte. El mismo Nicosio Leoniceno, que escribió un tratado erudito sobre la enfermedad, declaró que, siendo de origen divino, seguramente por castigo, nada podían hacer los médicos. Rebeca se autodefine como una mujer bisexual, implicada y cariñosa a la que le agrada disfrutar del sexo y hacerlo al lado de caballeros o bien señoras que sepan valorar su compañía y que deseen transformar en realidad sus sueños al lado de una amante 5 estrellas que, imaginativa y juguetona, desee transformar cada una de sus citas en un recuerdo imborrable. De cualquier forma, es conveniente que visite al Urólogo para que éste lo someta a un análisis de orina y de semen; de este modo se puede detectar la presencia de cualquier bacteria existente, para lo que probablemente le recomendará antibióticos. Me desperté a las 8 de la mañana. Estaba en un sitio totalmente desierto. En torno a mí, hasta donde alcanzaba la vista, no había un alma. Me quité toda la ropa, excepto las botas, y me puse a pasear a lo largo de horas. Me sentía libre como el viento. Es increíble, mas cuando se anda por la montaña no se tiene frío, si bien se esté en pelotas.
Te enamorará su ternura y quedarás ebrio de placer con el fuego de su lascivia
Déjame enfatizar una cosa aquí: tu estado sensible depende de lo que piensas y sientes de ti. A fin de que te amen, tienes que quererte primero. ¡Tú tienes que tener pasión por tu vida e ir con lo que deseas! Déjame un instante tu móvil, le afirmarás a tu Objetivo, o bien sencillamente se lo coges sin hacer comentario alguno a de algún eventual, si procede: Vaya… Qué interesante o: ¿A ver? Fascinante… Nunca habría imaginado que pudiese concebirse un teléfono tan feo como este… Es muy importante comprender esta diferencia entre nosotros y las chicas: los hombres no necesitan relajarse para tener relaciones íntimas, de hecho, ciertos no son capaces de relacionar excitación con relajación. Porque me dejé ser vulnerable … Dejé que mi instinto tomara el control … Me dejé atemorizar … y me conecté lo más profundamente posible con otro humano. Le di una experiencia increíble, un sabor increíble de la sexualidad, el amor y la vida. me dio lo mismo, y aprendí mucho de nuestro breve encuentro, siempre estoy agradecida por su confianza en mí como hombre. Las relaciones sexuales en una pareja han de ser un intercambio de placer, hasta que ambos lleguen al clímax, la triste realidad es que muchas mujeres no tienen esto y de ahí brota las infidelidades por No Placer. Tanto el hombre como la mujer tienen la obligación de satisfacer a su pareja en la sexual, puesto que sí es fundamental.
Las metáforas y las narraciones indirectas
Oportunidades de conocer a alguien tan especial como Silvia no se dan todos y cada uno de los días, conque no dejes pasar la ocasión y ponte en contacto con su agencia para citarte con ella. Será la mejor decisión que hayas tomado en un buen tiempo. Ahora pasamos al clítoris. La más sensible del cuerpo de la mujer, la única función del clítoris es suministrar placer. Golpee suavemente el clítoris con movimientos circulares, primero cara la derecha y luego hacia la izquierda. Recuerda que el propósito de este masaje no es alcanzar el orgasmo. Simplemente continúa el masaje. Al principio de la relación, Reggie tenía confianza en sí y era un hombre fuerte. El estaba al cargo de decidir y planear cenas o bien entretenimiento. Escuchaba con atención los problemas de Linda con su familia y en el trabajo. El iniciaba el sexo. Todo esto constituye energía masculina.
Estoy asustado, ahora mismo lo único que me pasa y que les puedo expedir es que tengo en el pene una especie de granos blancos que me han salido hace poco. No son por fuera, sino por dentro, en lo que es el glande. Son unos granitos que si bien he intentado quitármelos con las uñas y de forma cuidadosa no hay forma de quitarlos, forman como una fila blanca online recta desde el borde del glande hasta lo que es el agujero por donde sale el pis. Estoy acojonado porque nunca me había salido algo de esta manera y no sé qué cojones es. No deseo ni meditar que sea una enfermedad grave como una sífilis o una infección esencial. Espero que no, por el blog, ojalá que no pues intento localizar información y no encuentro nada sobre el tema. Espero que no me haya salido algo muy, muy raro que no tenga solución. Y lo peor es que me da vergüenza decirles a mis viejos que me lleven a un médico, por el hecho de que es que va a parecer que he metido el pene en algún lugar extraño o que he estado acostándome con alguien que me ha trasmitido una ETS, y no he hecho nada de eso, me han empezado a aparecer así de primeras y no he hecho ninguna cosa mala. Joder, necesito ayuda. A ver si encuentro información o bien al final tendré que ir a un especialista y joderme pasando toda la vergüenza.
El cuarto y último fundamento o bien baso del buen sexo es una cosa que para los militares es de máxima importancia en el combate: la motivación sensible. Mas no solo para los militares, sino para todas y cada una de las personas la motivación es el Citando literalmente a Eric Hoffer, pensador estadounidense, que consiguió la Medalla Presidencia de la Libertad en febrero de 1983, de manos de Ronald Reagan y que publicó su primer artículo, El verdadero creyente, en 1951. Me alegra que no saliste sola, que ese varón asimismo salió contigo. Que precioso que a través de tu esfuerzo el aprendió a valorarte. Que tu tenacidad y tu bravura con que defendiste tu derecho a amar y ser amada, lo inspiró a él a cuidar de ti, como el tesoro más grande.