Esta vez me tocaba desnudarme a mí en la obra. Cabrujas me acotaba, Bueno, Fernández, ahora usted entra al baño, se desnuda, abre la ducha (que en la fantástica escenografía del gran Fernando Calzadilla tenía agua real), se baña y muestra su talento en su esplendor. En ese instante, La Garza, el personaje que interpretaba Mimí, debía entrar al baño, admirar desfachatadamente la privilegiada anatomía de Jairo (mi personaje) y decir Ay, Jairo, la vida. Cosa tan grande la vida. Mimí luchaba contra su pudor natural para poder decir el texto, pues aunque no lo crean es excesivamente pudorosa, consecuencia de su paso por el María Auxiliadora, y me quedaba allí un buen rato aguardando que la diva reuniera el valor de decir la bendita frase. Me perdonará, maestro, le contesté a Cabrujas un día. Con el agua helada, el aire acondicionado, 800 personas en la sala y el tiempo que esta se toma en decir su línea, ¡la vida es enana!.
Es triste. Triste pues tras cada regalo reclamado, tras cada rencor guardado, tras cada acción de cariño con pago aplazado, cada día somos menos espontáneos y más desconfiados. Las relaciones cada vez son menos de relacionarse y más de hacer negocios. Los regalos son menos íntimos y las caricias son más públicas. Alguien que se quiere amar a sí mismo, mas que aún no halla los motivos por los cuales pueda hacerlo; está tan ocupado en sí que no puede interesarse verdaderamente en otro y no puede vivir un nosotros. Octava etapa: regresar a comenzar. Sin embargo, no todo está perdido; a veces la relación puede reiniciarse tras haber traspasado el umbral. Para esto lo que se necesita es vivir un tiempo en un estado de neutralidad (un distanciamiento temporal) y después hacer un cómputo positivo de lo que hemos aprendido en la experiencia de nuestra relación. Desde ahí posiblemente decidamos reanudar la relación con unos planteamientos nuevos o que decidamos aplicar estos nuevos planteamientos a una nueva relación.
Bueno auque el no traerlo no demeritará tu calificación
Ser capaz de soportar cualquier cosa es la máxima expresión del heroísmo. Soportas cualquier cosa porque de este modo te da la sensación de que eres más fuerte y poderosa, porque crees que tienes lo que hay que tener y estás por encima del bien y del mal. Además, te dices: No es para tanto. Sus insultos solo son palabras. Tampoco me ha pegado. No tiene demasiada importancia, no ha sido más que una humillación, apenas un desplante. Arropada, envuelta en tu capita de supermujer, puedes llegar a pensar que la capita es como una armadura de acero que te resguarda de todos y cada uno de los males. En cierto sentido es verdad; por momentos, semeja que esa capita te inmuniza: A mí esto no me ofende, no me importa. Mientras, los espectadores que no estamos bajo el efecto de esa inyección de adrenalina nos preocupamos porque te vemos como un ser humano normal que se desangra a pedazos; frágil, triste y ojerosa, pues llevas 2 noches sin dormir; asustada y dolida. Porque estás en los huesos, porque no puedes concentrarte en el trabajo aguardando un mensaje. Los espectadores estamos ante una película de terror, pero tú tienes otro escenario en la cabeza. Para ti, se trata de una película épica consistente en combatir, en resistir y en ser la única vencedora en esta guerra.
Para el amor no hay edad, siempre que desees abrirte
Tenía 35 años, dos hijos, y estaba separada; trabajaba de secretaria en un bufete de abogados. Allá laboraba cuando sufrió la más grande decepción de su vida (como dijo ): se había enamorado de un abogado que trabajaba en otra oficina. Se veían en los juzgados y en los ratos libres; él era afable y le charlaba de forma que le hacía sentirse más inteligente, capaz y fuerte. Esta lista es muy importante por el hecho de que como todo objetivo o meta precisa es recomendable tenerla por escrito. De otra manera no te enfocarías correctamente en lo que deseas y no tendrías un modelo de la pareja ideal que esperas y mereces. Recuerda que lo que para ti puede ser una pareja ideal, para otra persona puede no serlo. Pero si tienes una meta preciso en tu psique de forma inmediata atraerás y reconocerás a tu media naranja en cuanto se te presente. Los problemas médicos podían presentarse como castigo por no haber hecho las suficientes ofrendas a los zaínos y, también, por haber sido poseído por algún mal espíritu. En ambos casos quien resolvía el inconveniente era el curandero o bien bohitío.
¿De qué forma piensas que alguien te admitirá tal como eres, si eres un caos?
Tu útero. Su cuello uterino se abre cara su útero, su santuario interno, y si usted procrea, el primer hogar de su bebé. Aunque se mantiene en su lugar por los tendones y los músculos pélvicos, el útero no es estático, al revés de lo que piensan muchas mujeres; Con frecuencia puede mudar de posición en la cavidad pélvica. A lo largo del sexo se mueve hacia arriba, alejándose de la danza interna, pero prosigue participando en la actuación. ¿Qué sería de la vida si de vez en cuando no nos concediéramos algún capricho? Yo puedo ser el tuyo. Tengo por nombre Capritx y estoy aquí para que te hagas un pequeño regalo. Joven, fina, lasciva, ardiente? Soy ese bomboncito que te tienta desde un escaparate y al que no te puedes resistir. El sabor de mi piel y su tacto de seda permanecerá en tu memoria durante un buen tiempo mezclado con muchos otros recuerdos. El de mis besos, por servirnos de un ejemplo. O el de las caricias que mis manos vayan dibujando sobre tu piel. O bien el de todas las cosas que podemos hacer juntos. A mí se me ocurren ciertas, ¿y a ti? Llámame y cuéntamelas. Seguro que sirven para caldear el entorno de una cita en la que vas a ser muy feliz y gozarás de ese placer del que jamás disfrutaste.
¿Qué es ser bisexual?
Maximiza tu poder mental. En la I de este escrito, exploramos una extensa gama de herramientas y técnicas esenciales que puede usar para crear una base de salud sexual estable. En primer lugar, analizamos la que juegan su psique y su espíritu para progresar su sexualidad en el Escrito 1. Abrir con este tema tiene sentido; en cuanto abrías este escrito, estabas abriendo tu mente a la idea de que tu mente es capaz de abrir cualquier puerta para tu bienestar sexual. Son muchas vacantes para una oración y para tu salud sexual.
Muchas de las anomalías que ocurren alrededor del sexo se deben a los temores que los hombres tienen sobre perder el control sobre las mujeres. Prácticas espantosas como la circuncisión del clítoris u otros órganos sexuales femeninos, producidos a un estimado de 130 millones de niñas y mujeres en este planeta, resultan de esa compulsión torcida para supervisar los impulsos sexuales de las mujeres y sus experiencias sexuales. ¿Qué tendría que hacer un hombre en el que estuviste interesado románticamente a fin de que te sientas suficientemente seguro para expresar tus emociones tiernas y descubrir tus vulnerabilidades? ¿De qué manera podría él asistirte a sentirte seguro?
Hablar de LELO es charlar de diseño, elegancia y calidad
Hola corazón. Llevo por nombre Liria y soy una ardiente, sensual y desinhibida mujer, una scort del Este dotada de una sensualidad arrebatadora y unos labios que alientan a la lascivia y el pecado. ¿Quieres besarlos? ¿Deseas sentir de qué manera recorren tu cuerpo? Ponte en contacto conmigo y tus deseos se van a hacer realidad. Ni tengo tabúes ni me gusta ponerme barreras a la hora de gozar del sexo. Eso me transforma en una amante muy especial, la cómplice que todo hombre quiere tener a su lado cuando desea disfrutar de nuevas experiencias y quiere hacer realidad sus fantasías. Te estoy esperando y tengo ganas de ti. No tardes. Mis exuberantes pechos naturales están deseando sentir el contacto apasionado de tus dedos y un fuego de lava arde en mí cuando pienso en todo lo que podemos hacer juntos. Como se estima que las propiedades curativas de la miel actúan a través del contacto con la piel, se la suele aplicar de forma directa sobre las zonas del sistema nervioso central a fin de que sus efectos actúen sobre todo el organismo, o bien en las articulaciones que presentan inconvenientes.